Oferta de neveras encastrada en Black Friday 2023

Nuestro staff está compuesto por un equipo de amantes de la cocina y a continuación vamos a compartirte cuáles son los tipos de la semana del Black Friday neveras encastrada con rebajas que realmente valen compensa su compra. Sin más rodeos vamos a presentar el catálogo creado:

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera encastrada en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de nevera encastrada deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday 2023 con exclusivas rebajas. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de existencias a esos precios, cuándo se llega a la cantidad predefinida, paran la oferta o al menos incrementan los precios, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Nevera encastrada Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ofertan neveras encastrada con descuentos extraordinarios del 75%, por lo que si encontraste algún tipo que encaja en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede terminar la promoción e incluso de un rato para otro.

En nuestro portal actualizados a todas las horas los tipos rebajados así como las últimas novedades que van surgiendo a la largo de la temporada del Blackfriday.
Como somos conscientes que cada sujeto tiene su personal pereferencia, hemos comparado muy diversos tipos de cada artículo para así poder dar gusto a todos los compradores en su búsqueda y economía doméstica.

Manual para comprar en el black Friday con descuento de precio

La época del BLACKFRIDAY es el momento adecuado del año para comprar todos esas cosas que andabas buscando a un precio espectacular. El único problema es que con tantas opciones en muchas ocasiones es lioso decidirnos. ¿Necesitas varias recomendaciones?

  • Selecciona el modelo de nevera encastrada que realmente necesites: No caigas en la tentación por los chollos que surjan, ya que comprarás cosas que no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce elevan al alza el precio de sus articulos justo antes de la temporada de BLACK FRIDAY, para luego promocionarlos.
  • Sé decidido: Las ofertas de estas horas son cambiantes de de unas horas para otras y son muchas las veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de nevera encastrada, no pierdas ni un minuto en meterlo en el carro de compra o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras encastrada

Dto. 48,00 EUR
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
Klarstein Steakhouse Pro - Nevera de maduración de carne, Capacidad de 98 litros, Temperaturas entre 1-25 °C, Humedad ajustable entre 60-85%, Encastrable, Iluminación interior LED, Plateado
  • CON TODO SU SABOR: Con la madurez justa para darte el mejor sabor. La nevera para carne Steakhouse Pro de Klarstein madurará no solo de filetes sino también de salami, longaniza o jamón.
  • SIN COMPLICACIONES: Carne madurada en seco es uno de los proceso de conservación de carne más antiguos y la nevera Steakhouse Pro de Klarstein te trae ese método a casa. De un modo sencillo tendrás carne de la mejor calidad.
  • SENCILLO: Para ello no necesitas tener ningún conocimiento específico, la nevera lo hace todo sola: Coloca los trozos de carne que elijas en el interior ya sea colgado o reposando en el estante de acero.
  • LA TEMPERATURA QUE QUIERAS: Puedes elegir la temperatura entre 1 y 25 ºC así como la humedad entre el 60 y 85%. Tan solo falta un poco de paciencia de unas 3 o 4 semanas para que puedas disfrutar de tu carne madurada.
  • CONTROL TÁCTIL: Un sistema integrado se encarga de la limpieza antibacteriana del interior para que la carne esté apta para su consumo. Todas sus funciones se pueden regular a través del panel táctil de la parte exterior de la puerta.
Lichtblau Set de montaje universal para puertas arrastres para frigoríficos I Apto para 9086322, Miele 1878720, Bosch y más I Bisagra para puertas arrastre para neveras empotrable
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA - El set de montaje para el congelador es universalmente apto para neveras con puertas arrastres y compatible con los aparatos de Liebherr (9086322), Miele (1878720) y Bosch.
  • CALIDAD EXCELENTE - Las bisagras son fabricadas de material de alta calidad y dan una solución efectiva en caso de manillas de puertas defectuosas - calidad duradera gracias a la fabricación cuidadosa.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Mediante el accesorio adjunto, puede montar las bisagras en blanco sin complicaciones en sus refrigeradores y congeladores con puertas de arrastre.
  • SUMINISTRO INCLUIDO ACCESORIO - El suministro de los repuestos Lichtblau de primera clase incluye dos carriles además de dos elementos de acoplamiento y tornillos - instrucciones de montaje incluido.
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar conducida en tercera generación ofrece 50 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, recambios y comercio de aparatos eléctricos - ¡Estamos felices de poder ayudarle!
BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.
Kit de trineos de 4 piezas para puertas frigoríficas empotrables
  • ✅ Kit de trucos para puertas frigoríficas empotrables
  • ✅ Kit compuesto por 4 piezas
  • ✅ Adaptable a todos los frigoríficos de empotrar
  • Fácil de reemplazar
  • ✅ Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu repuesto o si no has encontrado lo que buscabas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Dto. 37,89 EUR
Teka NFL 342 C - Frigorífico Combi No Frost Total 188 cm, Frigorífico y Congelador, Frigorífico Una Puerta con Control Electrónico, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS POR MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de Frío No Frost Total en la nevera y el congelador, control electrónico con mandos en el interior y un sistema anti bacterias en la goma de cierre para evitar los malos olores y la formación de moho en su interior
  • ESPACIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: este frigorífico con congelador cuenta con 1 puertas ergonómicas con balcones ajustables en su interior, junto a 3 bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 2 cajones FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla. El congelador tiene 3 cajones transparentes con bandejas de cristal para almacenar tus productos congelados por más tiempo y que puedas ver su contenido sin necesidad de abrir las puertas
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico dos puertas tiene iluminación LED superior en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo. Para que cuides del medioambiente a la vez que cuidas de ti
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con tirador integrado e indicador de temperatura, que hará que quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina. Además, cuenta con ruedas traseras que facilitan su desplazamiento, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 64,61 EUR
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
FRIGORIFICO COMBI INTEGRACION FGC-BB177 INFINITON (A++, No Frost, Alto 177cm, 240 litros, Fresh Zone, Luz Led, Encastre, Frigo mas congelador 2 Puertas)
  • Frigorífico combi de integración FGC-BB177 Infiniton blanco tiene una capacidad total de 240 litros, siendo 183 litros del frigorífico y 57 litros del congelador.
  • El consumo energético al día es de 0.578 kwh, siendo al año de 211kwh, aproximadamente. La clasificación energética es A++, lo que garantiza un importante ahorro en tu factura de la luz. El frigorífico combi de integración FGC-BB177 es tan silencioso que solo emite 39dB.
  • El frigorífico de integración FGC-BB177 Infiniton lleva integrados los siguientes elementos: Baldas de cristal con embellecedores de aluminio Cajón para vegetales con cubierta de cristal 3 cajones en el congelador 3 balcones en la puerta del frigorífico
  • Las medidas del frigorífico de integración FGC-BB177 Infiniton son 177,2 x 54 x 71 cm.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
KLARSTEIN Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos Zona de Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-22°C, Vinoteca 132 l, 35 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 35 botellas. Tiene 6 estantes de madera extraíbles para guardar hasta 132 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Dto. 44,00 EUR
Candy CRU 164 NE/N, Frigorífico Mini Integrable con Congelador, 111L, 2 Estantes, 2 Balconeras, 1 Huevera, Congelador, Cubitera, Iluminación, Puerta Reversible, Altura Ajustable, 40DB, Clase C, Blanco
  • Mini nevera óptimo para espacios reducidos como apartamentos, pisos pequeños, segundas residencias, hoteles y albergues
  • Clase energética F: Salva en la factura de la luz, gracias a su bajo consumo de 183 kWh/año y nivel de ruido de 40 dBA
  • Facilidad y comodidad de uso: frigorífico con iluminación interior, mando mecánico para el control de la temperatura, puertas reversibles y altura ajustable
  • Frigorífico con distribución óptima del espacio: zona frigorífico con 2 estantes de cristal, 2 balconeras y 1 huevera; y cajón congelador con 1 cubitera
  • Dimensiones mini nevera, Dimensiones encastre (alto x ancho x profundo): 82 x 59 x 54,3 cm, 82-87 x 60 x 55 cm
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Dto. 235,42 EUR
Balay 3Kif711S Nevera y Congelador Integrado, Blanco, 265 L, A+
  • Nombre de la marca: Balay
  • País de origen: España
  • Color de producto: Blanco
Dto. 51,00 EUR
Bosch Hogar KGN39VIEA - Frigorífico Combi, Libre Instalación, Serie 4, Altura 2,03m, Acero
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo - gracias a sus temperaturas más bajas para carnes y pescados y la óptima humedad para frutas y verduras
  • Iluminación interior mediante LED: uniforme y eficiente, de larga durabilidad
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada
  • Función Refrigeración "Súper": enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados
  • Congelación "Súper": aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera encastrada

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican neveras encastrada en a día de hoy, destacan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué debes buscar de tu nevera encastrada Friday black en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS