Mejores Neveras pequeña bajo consumo por Black Friday 2023

El proposito de esta página de accesorios de cocina es descubrir las mejores ofertas de neveras pequeña bajo consumo ya que es Black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta un 50%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera pequeña bajo consumo en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de nevera pequeña bajo consumo deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con increibles rebajas. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de unidades a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Nevera pequeña bajo consumo Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que ponen a la venta neveras pequeña bajo consumo con ofertas del 70%, por lo que si te gusta algún producto que cuadra en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En naparestaurant.es actualizados todos los días los modelos en rebajas así como las rebajas de última hora que van surgiendo a la largo de la temporada del Viernes Negro.
Es normal que cada sujeto posee sus gustos personales, hemos compartido diferentes modelos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le convenza.

Manual para adquirir en el black Friday a precio barato

Los días del BLACKFRIDAY es el momento adecuado de 2023 para localizar todos esas cosas que andas queriendo a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es resulta complicado decidirnos. ¿Deseas algunas normas a seguir?

  • Selecciona el modelo de nevera pequeña bajo consumo que realmente necesites: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunas tiendas suben el precio de sus productos antes de la promoción de BLACKFRIDAY, para luego disminurlos.
  • Sé decidido: Las ofertas ahora vigentes son modificables de de un momento a otro y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de nevera pequeña bajo consumo, no malgastes ni un minuto en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña bajo consumo

Dto. 20,00 EUR
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Plata
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Dto. 35,00 EUR
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
Dto. 59,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.
  • ★ CONSUMO y GARANTÍA: Con nueva legislación Europea energética las Mini Neveras Midea se sitúan en Clase F, antes identificada como clase A+. Garantía de fabricante de 24 meses.
UNIVERSALBLUE Frigorífico Bajo Encimera Blanco | Nevera 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Bajo Consumo
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color blanco.
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm.
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Bandeja Hielos, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
KLARSTEIN Audrey Retro - Combinación nevera pequeña y congelador, Retro, Mini frigorífico 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de mini neveras para habitación y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La nevera pequeña habitación contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Dto. 59,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Klarstein Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l, Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
Dto. 20,00 EUR
Flamingueo Mini Frigo Cosmeticos - Nevera Mini 12L Luz Interior, Nevera Pequeña Portatil, Función Enfriar, Mini Nevera Electrica, Nevera Cosmeticos, Mini Neveras para Habitacion, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO ELEGANTE CON LUZ INTERIOR: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto con color rosa, es perfecta para cosméticos. Su interior está compuesto por tres compartimentos para guardar tus accesorios cosméticos, un cajón y dos baldas en la puerta. Incluye luz en el interior.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 12L que permite almacenar pequeños productos de cosmética. Sus medidas exteriores son 42 x 27 x 25 cm y sus medidas interiores son 36 x 22 x 11 cm.
  • EXCLUSIVO USO COSMÉTICO: Este mini frigo retro cosméticos es perfecto para mantener tus cremas frías alcanzando una temperatura de 10ºC. En el interior de la puerta podrás dejar tus accesorios cosméticos de rutina facial favorita.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera eléctrica no necesita pilas, funciona conectada a la corriente eléctrica con enchufe incluido. Su diseño elegante está destinado exclusivamente para almacenar cosméticos, cremas y accesorios de rutina facial.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso. Podrás dejarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos a tu alcance.
Dto. 49,01 EUR
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Dto. 40,00 EUR
MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 140 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Dto. 33,00 EUR
Klarstein Beerkeeper Black Edition - Nevera compacta, Volumen 92 litros, Bajo consumo de clase F, 3 compartimentos de cristal, Sólo 83cm de alto, Diseño elegante, Acero inox cepillado, Negro
  • CONSUMO EFICIENTE: Nevera respetuosa con el medio ambiente con un volumen interior de 92 litros. Produce baja contaminación acústica, es fácil de limpiar y consume poco, certificada con clase deeficiencia energética F.
  • VERSÁTIL: Dispone de 3 baldas de cristal protegidas con plástico en sus bordes y cajón de verdura. Su carcasa de metal de color negro revestida de acero inoxidable cepillado mantiene tus alimentos y bebidas favoritas a la temperatura adecuada.
  • POCO ESPACIO: Esta nevera compacta es ideal en lugares que no disponen de mucho espacio tipo pisos pequeños de estudiantes o parejas, como equipamiento en un jardín, casa de veraneo, sala de ocio o bodega.
  • INTERIOR BIEN DISTRIBUIDO: En su gran interior de 92 litros hay espacio para todo, con tres baldas de cristal, compartimento en puerta y cajón para verduras suficientes posibilidades de exponer pequeñas exquisiteces en un orden claro y a la vista.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12-15 °C, Neveras Pequeñas de 30L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12-15 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 30 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Klarstein Hudson Nevera - 88 litros, eficiencia energética E, 3 estantes de cristal, 2 compartimentos para verduras, luz interior LED, 3 compartimentos para botellas de hasta 2 litros, Gris-plata
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Hudson de Klarstein cuida del medio ambiente al tener un bajo consumo y es el lugar perfecto para conservar alimentos frescos en casas pequeñas de solteros, estudiantes o en casas de veraneo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas compactas la nevera Hudson de Klarstein destaca por su capacidad interior. 88 litros ofrecen mucho espacio para acumular grandes cantidades de comida como yogur, queso, carne o verdura.
  • PRÁCTICO: Es una nevera muy práctica. Cuenta con un cajón para verdura en la parte baja para conservarla más fresca y crujiente por más tiempo gracias a su frío de 0 °C.
  • FLEXIBLE: Las baldas de vidrio, se pueden colocar de manera flexible en 9 alturas distintas para organizarse la comida. En la puerta se ubican tres compartimentos para colocar más comida más al alcance de la vista.
  • LUCES LED: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Hudson cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas de 2 litros. Gracias a sus luces LED de bajo consumo, la parte interior siempre mostrará la comida ordenada de la nevera.
Klarstein Obsidian - Nevera, eficiencia energética de clase F, interior y exterior negro, 7 niveles de intensidad, emisión de ruido de 42 dB, 91 litros de capacidad, negro
  • DISEÑO: La nevera Obsidian de Klarstein no solo es compacta y de bajo consumo, sino que también causa una buena sensación por su diseño que atrae las miradas de cualquier visita.
  • MUY ESPACIOSO: Con 91 litros de capacidad y dos estantes, la nevera Obsidian de Klarstein ofrece un gran espacio para comida de todo tipo. Ordénalo como quieras con el estante de vidrio que puedas colocar en 3 alturas diferentes según necesites.
  • 2 COMPARTIMENTOS EN LA PUERTA: Con 2 compartimentos en la puerta, tienes espacio suficiente para colocar vasos y botellas.
  • DE BAJO CONSUMO: La nevera Obsidian tiene una eficiencia energética de clase F con la que ahorras energía y además tiene una emisión de ruido de tan solo 42 dB.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Dto. 15,00 EUR
HOMCOM Nevera Eléctrica Pequeña 46L de Capacidad Mini Bar con Rejilla Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Bajo Consumo 44,5x46,5x49,8 cm Negro
  • CAPACIDAD DE 46 L Y DISEÑO COMPACTO: Esta pequeña nevera tiene 2 zonas frigorífica y congeladora de 2 zonas con capacidad de 41,47 L y 4,53 L para tus bebidas y alimentos. Su diseño compacto lo hace ideal para apartamentos, autocaravanas, dormitorios, oficinas, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de la nevera se puede ajustar en 7 niveles entre 0-10℃ para conservar y mantener los alimentos frescos
  • PUERTA REVERSIBLE Y ESTANTE EXTRAÍBLE: La puerta del frigorífico es reversible para adaptarse a la mayoría de los espacios. La balda de la nevera es extraíble y ajustable en altura. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos
  • BAJO CONSUMO: Con su compresor de bajo consumo de eficiencia energética de clase F, este frigorífico compacto enfría de forma rápida y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x46,5x49,8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 8 kg (estante). Requiere montaje. Accesorios incluidos: 1 bandeja de goteo y 1 bandeja de cubitos de hielo
Klarstein Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, plateado/gris
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
Dto. 54,25 EUR
Hisense RR58D4AWF - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 45 L de Capacidad Neta, 50 Cm Alto, Table Top, Una Puerta Reversible, Bajo Encimera, Silencioso 39 dB
  • Mini Bar Compacto Capacidad 45 L, Eficiencia energética responsable enfría de forma uniforme las bebidas, consume menos energía
  • Indicador Clase N y ST Certifica que a pesar de tener una temperatura en el ambiente elevada 16 a 38º la calidad de refrigeración funcionará sin problemas
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda, ajustandose a cualquier espacio
  • Termostato ajustable, Función Auto Defrost, la descongelación se realiza de manera automática, fácil y rápida
  • Botellero de 2 L, Libera espacio en los estantes y hace que las bebidas sean fácilmente accesibles
  • Tirador integrado facilita la apertura de la puerta ahorrando espacio
KLARSTEIN Irene - Frigorífico combi, Volumen 61 Litros, Congelador 24 Litros, Refrigeración regulable 0-10 °C, 2 estantes, Cajón para verduras, 2 compartimentos en la puerta, Altura regulable, Negro
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por ser un refrigerador por compresión de gran rendimiento de clase F.
  • AMPLITUD: Frigorífico de 61 L y congelador de 24 L tanto para solteros como para familias pequeñas. Se ordena en 2 baldas de vidrio resistente, cajón de verduras y 2 compartimentos en la puerta.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Puerta con abridor de botellas integrado y un gran tirador cromado. Con potencia de refrigeración regulable de forma continua. Dispone de interruptor de encendido/apagado sobre el regulador de temperatura.
  • SILENCIOSO: Baja emisión de ruido (40 dB). ¡El frigorífico y congelador Irene de Klarstein aporta estilo retro a cualquier cocina! Un flashback a los años 50 que dispone de un espacio grande para alimentos frescos y un congelador.
  • PARA TODO: Con 61 L de capacidad en el frigorífico y 24 L de volumen en la parte del congelador, la combinación de refrigerador y congelador Irene de Klarstein cuenta con muchísimo espacio para guardar alimentos, bebidas y productos congelados.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera pequeña bajo consumo

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican neveras pequeña bajo consumo en España, se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu nevera pequeña bajo consumo Friday black a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS