Mejores Neveras pequeña coca cola por Black Friday 2023

La semana del BLACK FRIDAY es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de neveras pequeña coca cola. Su precio en esta semana de Noviembre está rebajado y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera pequeña coca cola en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de nevera pequeña coca cola tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº determinado de stock a esos precios, cuándo se alcanza al número prestablecido, cierran la promoción o al menos suben los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera pequeña coca cola Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que exponen neveras pequeña coca cola con ofertas extraordinarios del 90%, por lo que si localizaste algo que te cuadra en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la oferta .

En nuestro portal actualizados en cualquier instante los tipos promocionados así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de la semana del BLACK FRIDAY.
Es lógico que cada seguidor posee su propio gusto, hemos comparado diversos modelos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le satisfaga.

Consejos para adquirir en el Friday black con bajada de precio

Los días del Black friday es la mejor temporada de 2023 para hacerte con todos esas cosas que querías a un precio en promoción. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿Necesitas varias recomendaciones?

  • Elije el modelo de nevera pequeña coca cola que realmente necesites: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no necesitas.
  • Compara precios: Algunas tiendas elevan el precio de sus ventas justo antes de la temporada de FRIDAY BLACK, para luego que parezcan rebajados.
  • No dudes: Las ofertas de hoy son modificables de un día para otro y son muchas las veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de nevera pequeña coca cola, no te pienses ni un minuto en comprarlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña coca cola

MOBICOOL Coca-Cola MBF20 Classic Mininevera, Termo-eléctrica de 20 L, Nevera con función de refrigeración y calefacción, 12/230 V, Rojo y Blanco
  • El volumen total de 20 L proporciona espacio para 10 latas o cuatro botellas de 1,5 L en posición vertical; Alimentación de corriente múltiple, uso tanto para el hogar como para vehículos, para cubrir una óptima variedad de necesidades de refrigeración
  • Enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, calentamiento hasta 65 °C, puede utilizarse según las necesidades
  • Uso universal: hogar, oficina, sala de fiestas, coche, autocaravana; De tamaño compacto y totalmente portátil
Dto. 17,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Red, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC.
Cecotec Mini Nevera de 6L Bolero MiniCooling 6L Bahamas Red. Funcionamiento 12V-220V, Compatible Coche y Caravanas, Función Enfriamiento y Calentamiento, Rango Temperatura 5-65º, Fácil Transporte
  • Capacidad de 6 litros.
  • Funcionamiento 12V-220V.
  • Compatibilidad coche y caravanas.
  • Función enfriamiento. Función calentamiento.
  • Rango temperatura 5-65º.
AstroAI Mini Nevera, Mini Nevera 6L, Mini Frigorífico para Enfriar y Calentar, Refigerador Nevera Pequeña Blanco
  • < PRÁCTICA CAPACIDAD DE 6L > Las medidas internas son de 13*14*25cm. Al utilizar la bandeja, se pueden almacenar hasta 8 latas de 330 ml. Al retirar dicha bandeja, es posible guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml. AstroAI Mini Refrigerador 6L muy útil para enfriar y almacenar cómodamente objetos pequeños, como maquillaje, productos de cuidado personal, refrigerios y otros ítems similares.
  • < MODO FRÍO & CÁLIDO > En el modo frío, la temperatura interna puede reducirse entre 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiental. A diferencia de los refrigeradores de cocina, la mini nevera utiliza un chip de enfriamiento y no tiene compresor ni refrigerantes, por lo tanto no puede congelarse. La nevera portátil requiere alimentación continua para enfriar. Para asegurar un enfriamiento constante, evite abrir la puerta con frecuencia. El modo de calentamiento puede calentar hasta 66 °C.
  • < ORIENTACIÓN DETALLA > El pestillo de la puerta ajustado proporciona un excelente sellado y aislamiento térmico. AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye almohadillas de silicona que evitan el deslizamiento. El diseño de bisagra oculta hace que el mini frigorífico sea más fácil de manejar y minimiza los arañazos. Su colector de agua extraíble evita fugas y goteos de agua condensada. NOTA: Al cerrar la puerta, mantenga presionada la manija de la puerta hasta que esté completamente cerrada.
  • < MÚTIPLES OPCIONES DE ALIMENTACIÓN > AstroAI Mini Refrigerador 6L incluye 2 cables de alimentación, 1 CA y 1 CC. Utilice el cable de alimentación de CA de 220-240 V para facilitar su uso con enchufes en el hogar y la oficina. Utilice el cable de alimentación de CC de 12 V con encendedor de cigarrillos para un uso conveniente durante los viajes. NOTA: Para garantizar la seguridad eléctrica, este producto solo se puede utilizar en países y regiones con un voltaje de 220-240 V.
  • < PRÁCTICO & ELEGANTE > AstroAI Mini Refrigerador 6L tiene un aspecto futurista, muchas funciones y un sistema silencioso. Para el cuidado de la piel actualizado es la primera opción para dormitorios, oficinas, viajes y más. AstroAI Mini Refrigerador 6L ha ganado un premio internacional a la excelencia en diseño 2022 por su excelente diseño de producto e innovación científica y tecnológica.
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (negro)
  • Minirefrigerador multifuncional Este pequeño refrigerador es una parte esencial de su hogar; no solo puede almacenar alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino también productos para el cuidado de la piel y más, lo que facilita disfrutar de una deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4 litros con dimensiones internas de 13,4x14,5x20 cm para almacenar hasta seis latas de refresco de 12 onzas. Es fácil de usar ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje en automóvil.
  • Refrigeración y aislamiento Con un interruptor de refrigeración/calefacción en la parte posterior del mini refrigerador, puedes bajar la temperatura a 18-22 ℃ por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente a 66 ℃ para mantener la temperatura óptima para alimentos, bebidas y otros artículos.
  • Dos tomas de corriente La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (AC y DC) para su uso en casa y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (230 V) en casa o el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido gracias a los materiales de protección ambiental, diseño silencioso, hacen que su uso sea más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, el refrigerador pequeño y silencioso es perfecto para el dormitorio o la oficina.
  • Dimensiones interiores 13,5 x 13,5 x 20 cm, dimensiones exteriores 25,0 x 18,0 x 27,5
Dto. 68,17 EUR
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.
  • Diseño Atractivo: La puerta de cristal y el acabado negro le otorgan un aspecto moderno y elegante.
  • Control de Temperatura: El termostato mecánico permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C para mantener las bebidas en el punto ideal.
  • Puerta de Cristal Doble: La puerta de vidrio con doble acristalamiento proporciona una vista clara del contenido y evita la formación de condensación en el cristal.
  • Configuración Personalizada: Tres estantes ajustables en acero inoxidable permiten organizar el interior según tus necesidades de almacenamiento.
Cecotec Nevera Pequeña - Frigorífico Retro Sobremesa 90L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Red. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Rojo
  • La gran capacidad de 90 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado.
  • Abridor botellines.
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Plata | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador minibar Plateado | Zona Fría de 0º a -3ºC | Temperatura ajustable | Bajo Consumo | Luz Interior
  • [MINIBAR] Pequeño frigorífico negro con nuestro logotipo grabado en plata. Obtenga las mismas prestaciones que un frigorífico convencional, pero en tamaño mini, ideal para estudiantes, solteros, niños, ... Utilice su puerta reversible para ajustarlo fácilmente a cualquier espacio.
  • [48 LITROS] Nuestro mini frigorífico tiene una capacidad total de 48 litros, perfecto para guardar un poco de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡usted elige! Puede guardar todo lo que considere esencial, ahorrando el máximo espacio.
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Es amante del orden? Nuestro mini bar permite almacenar esos productos indispensables de forma eficiente. Gracias a su estante de vidrio, 2 cestas en la puerta y compartimento de zona fría (congelador), podrá mantener sus productos más frescos en perfectas condiciones.
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA E] El consumo de energía del frigorífico es bajo, gracias a su clasificación E, antigua A+. Además, con el tamaño de nuestro mini bar, no notará su consumo. Colóquelo en cualquier rincón de su estancia favorita y aproveche todas sus ventajas.
  • [SILENCIOSO] Su sistema silencioso de 41 dB permitirá que sigan disfrutando del silencio, ¡no notará que está! Además, puede usar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovechar su fácil limpieza.
  • [BAJO CONSUMO] (100 kW/año) y ahorrarás energía gracias a su consumo energético (kW/24h) de 0,127 (E16), 0,419 (E32).
Coca Cola KWC4 - Nevera Personal
  • Nevera compacta con capacidad para hasta seis latas (4 litros).
  • Mini nevera personal.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Dispone de un tirador de cierre automático.
  • Ligero
  • Mini nevera diseño retro Coca Cola
YASHE Mini Nevera, 4L Comética Pequeña Nevera para Dormitorio, CA 220V/ CC 12V para Coche, Enfriar y Calentar para Dormitorio, Portátil para Oficina, Escritorio (Rosa)
  • Mini nevera multifuncional: La pequeña nevera de 4 litros de Yashe mantiene los alimentos, las bebidas y otros artículos a temperaturas óptimas, y también puede almacenar cosas como productos para el cuidado de la piel.
  • Portátil: Tamaño compacto y fácil de llevar. Con una capacidad de 4 litros y dimensiones internas de 13.5 x 14.5 x 20cm, puede almacenar hasta 6 latas de refresco de 330ml. Adecuado para el hogar, la oficina y el coche.
  • Enfriamiento y termostato: Un interruptor de frío/calor en la parte posterior del mini refrigerador puede reducir la temperatura a 18-22°C por debajo de la temperatura ambiente o mantenerla caliente hasta 66°C para satisfacer tus necesidades de mantener la temperatura óptima de tus alimentos, bebidas y otros artículos.
  • La mini-nevera viene con dos cables de alimentación (CA y CC) adecuados tanto para uso doméstico como en el automóvil. Puedes optar por utilizar la fuente de alimentación doméstica (CA 220V) en casa o el cargador de coche (CC 12V) mientras estás en movimiento.
  • Funcionamiento silencioso: Esta pequeña nevera es muy silenciosa, lo que hace que su uso sea más cómodo y no interferirá con su trabajo y descanso. El refrigerador silencioso es perfecto para el dormitorio y la oficina.
Dto. 2,75 EUR
Balvi Nevera Drinks Color rojo Mini nevera portátil Matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura
  • Nevera portátil con capacidad hasta 8 latas 33cl (medida estándar) o 4 botellas de 0,5L
  • Mini nevera con bandeja interior extraible y soporte interior de puerta extraible para lograr más capacidad
  • Fácil de transportar. Puede conectarse en casa e incluso en el coche. Puede conectarse a un toma eléctrica normal de 220V (AC) o a una toma de coche de 12V (DC)
  • ENFRIA Y CALIENTA. La nevera puede enfriar hasta 15ºC menos que la temperatura ambiente en 180 minutos. Además calienta hasta 50ºC..ATENCIÓN: dispone de un ventilador que refrigera el motor y genera un suave rumor sonoro.
  • Medidas: 28x20,5x23,8 cm - Material: plástico ABS/aluminio
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 4L, Mini Frigorifico 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Para Cosmeticos, Mini Neveras Para Habitacion
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Dto. 99,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Dto. 35,04 EUR
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
InnovaGoods® Mini nevera portatil para Cosméticos, Nevera pequeña 4L, Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador.
  • 🧊【La Mini Nevera Ideal para Cosméticos】La Mini nevera perfecta para mantener refrigerados en condiciones óptimas gran variedad de productos cosméticos, como cremas, mascarillas y ampollas faciales, sérums, rodillos y piedras, productos de belleza orgánicos con ingredientes naturales, etc.
  • 😎【FUNCIONALIDAD】: La mini nevera para cosméticos de InnovaGoods es perfecta para mantener tus productos de belleza frescos y en óptimas condiciones. Con capacidad para 4 litros, esta mini nevera es ideal para guardar tus cremas, mascarillas y otros cosméticos. Su diseño compacto y portátil te permite llevarla contigo a donde quieras. ¡Mantén tus productos al fresco en todo momento con este práctico electrodoméstico!
  • 🌸【ESTILO Y ELEGANCIA】: La mini nevera para cosméticos de InnovaGoods se destaca por su atractivo color azul y su diseño moderno y elegante. Con sus medidas aproximadas de 18,5 x 25,2 x 23 cm, esta mini nevera es perfecta para colocar en tu tocador o poner sobre tu escritorio. Además de ser funcional, también es un accesorio decorativo que le dará un toque de estilo a tu espacio de belleza.
  • 🌡️【TEMPERATURA IDEAL】: Equipada con sistema eléctrico, esta mini nevera para cosméticos de InnovaGoods te permite ajustar la temperatura a tu preferencia. Podrás mantener tus productos de belleza a la temperatura ideal para conservar su frescura y eficacia. Su clasificación energética F garantiza un consumo eficiente y responsable de energía. ¡Disfruta de tus cosméticos siempre frescos y listos para usar!
  • 🎀【VERSATILIDAD Y COMODIDAD】: La mini nevera para cosméticos de InnovaGoods se instala de forma libre, lo que te brinda la libertad de ubicarla en cualquier lugar que desees. Ya sea en tu dormitorio, baño o incluso llevarla contigo en tus viajes. Su tamaño compacto y su peso ligero la hacen perfecta para llevarla en tu bolso de mano o maleta. ¡No importa dónde estés, podrás mantener tus cosméticos frescos y al alcance de tu mano!
  • ⭐【CALIDAD Y DURABILIDAD】: La mini nevera para cosméticos de InnovaGoods está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño robusto y compacto la hace resistente a golpes y caídas, asegurando la integridad de tus productos de belleza. Además, cuenta con un sistema de cierre seguro para proteger tus cosméticos de posibles fugas. ¡Confía en la calidad de InnovaGoods para mantener tus cosméticos frescos por más tiempo!
NK Mini Nevera Portátil, 4 Litros de Capacidad, Funcionamiento 12V-220V, Función Enfriamiento y Calentamiento, Para Cosméticos y Refrescos
  • PORTABILIDAD: Este mini frigorífico es ideal para llevártelo a culaquier lado gracias a su ligereza y pequeño tamaño. Además, cuenta con un asa superior que falicita su transporte. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • FUNCIONALIDAD: La mini nevera es perfecta para almacenar tanto alimentos y bebeidas (capacidad para 6 latas de 33cl), como para guardar tus productos de cosmética y mantenerlos frescos y en óptimas condiciones.
  • CONECTIVIDAD: El mini frigorífico se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: La mini nevera vintage es muy silenciosa, ya qeu no alcanza más de 28dB de ruido. Por lo que lo podrás colocar en cualquier parte y no interferirá en su trabajo y decanso.
NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Rosa
  • 【Mini nevera de 15L】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
  • 【Frío y caliente】Puede alcanzar 10-15 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente, enfriar sus bebidas sin dejar su escritorio o mantener su café caliente en invierno.
  • 【Estante extraíble】 El estante y la cesta de la puerta son extraíbles y se pueden ajustar según la posición. Una vez que el aire ingresa al refrigerador, se produce agua de condensación, así que límpiela a tiempo.
KLARSTEIN Scooby mininevera - sistema EcoExcellence, eficiencia energética de clase E, 40 litros de capacidad, temperatura regulable, baldas extraíbles, botellas de hasta 2 l, 41 dB, blanco
  • DE BAJO CONSUMO: ¿te apetece tomar un refresco frio? No hay problema, la mininevera Scooby de Klarstein enfría aperitivos y bebidas a temperaturas bajas. Consume poco, cuida del medio ambiente y es silenciosa con su tecnología EcoExcellence.
  • MUY ESPACIOSA: El enfriamiento por compresión hace que reduzca la temperatura de los alimentos en muy poco tiempo. En 2 baldas podrás organizar las bebidas o aperitivos, mientras que en el compartimento de la puerta podrás poner botella de 2 litros.
  • SILENCIOSA: Gracias a su baja emisión de ruidos y su tamaño reducido, puede enfriar sin problema allá donde haga falta: en una habitación de hotel o simplemente en una fiesta en casa.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: La nevera Scooby de Klarstein hace que las bebidas se conserven a la temperatura ideal para consumirlas y gracias a sus medidas compactes puedes colocarla en cualquier parte.
  • INTELIGENTE: Este experto del frío de Klarstein te da un ahorro de energía y de espacio para enfriar tus bebidas y apertivos: así es la mininevera Scooby.

Última actualización el 2024-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera pequeña coca cola

¿No sabes que marca de nevera pequeña coca cola elegir? Estas son las marcas que fabrican neveras pequeña coca cola en el mundo, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de neveras pequeña coca cola solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido