Mejores Descuentos de neveras pequeña expositoras por Black Friday 2023

El fin de esta página de cocina es descubrir las mejores ofertas de neveras pequeña expositoras aprovechando que es el blak friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas nevera pequeña expositoras y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu nevera pequeña expositoras en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de nevera pequeña expositoras tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con sorprendentes rebajas. Hemos ordenado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número determinado de unidades a esos precios, cuándo se alcanza al número prestablecido, cierran la promoción o al menos modifican el precio incrementándolo, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Nevera pequeña expositoras Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Black friday es que ofrecen neveras pequeña expositoras con ofertas por encima del 80%, por eso si encontraste algo que cuadra en tu bolsillo, no lo dejes para más tarde porque se puede terminar las existencias e incluso de una hora para otra.

En naparestaurant.es mantenemos actualizados en cualquier instante los modelos en oferta así como las últimas novedades que salen a la largo de la promoción del blackfriday.
Es lógico que cada consumidor posee sus gustos personales, hemos publicado diversos tipos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los españoles en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Guía para adquirir en el Black Friday con rebaja de precio

Las fechas del Black friday es el momento adecuado de 2023 para pedir todos esas cosas que andas necesitando a un precio super barato. El único problema es que con tantas opciones muchas veces es difícil decidirnos. ¿Necesitas varios consejos?

  • Elije el tipo de nevera pequeña expositoras que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas modifican al alza el precio de sus productos antes de la promoción de BLACKFRIDAY, para luego ponerles a la baja.
  • Nunca dudes: Las ofertas ahora vigentes son cambiantes de de un momento a otro y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de nevera pequeña expositoras, no dudes ni un instante en meterlo en el carrito o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña expositoras

Dto. 17,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC
Dto. 68,17 EUR
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta de cristal, 88 L, negro, 1.052 kWh/24h, con estante ajustable para gastronomía, restaurant, tiendas
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.
  • Diseño Atractivo: La puerta de cristal y el acabado negro le otorgan un aspecto moderno y elegante.
  • Control de Temperatura: El termostato mecánico permite ajustar la temperatura entre 4 °C y 18 °C para mantener las bebidas en el punto ideal.
  • Puerta de Cristal Doble: La puerta de vidrio con doble acristalamiento proporciona una vista clara del contenido y evita la formación de condensación en el cristal.
  • Configuración Personalizada: Tres estantes ajustables en acero inoxidable permiten organizar el interior según tus necesidades de almacenamiento.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo Consumo, Puerta de Cristal, Frigoríficos Pequeños Temperatura 12 to 18 °C, Neveras Pequeñas de 24L, Minibar 1 Estante, Negro
  • SENCILLA Y PRÁCTICA - La mini neveras para habitación Klarstein destacan por su comodidad y practicidad. Gracias a que alcanza temperaturas entre 12 to 18 °C podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas o guardar comida.
  • TAMAÑO SUFICIENTE - Minibar con una capacidad de 24 litros para que tengas espacio suficiente para guardar lo que necesites. Su tamaño y peso hace que sea muy fácil de trasladar de un lugar a otro.
  • SIRVE PARA TODO - Podrás guardar refrescos, latas de cerveza, bebidas alcohólicas, comida… Alcanza una temperatura ideal para poder refrigerar cualquier bebida o alimentos, y tiene un diseño minimalista para que quede bien en cualquier estancia.
  • MÁS QUE SILENCIOSA - A diferencia de otros electrodomésticos esta nevera pequeña es totalmente silenciosa y tiene un sonido de 0 dB, para que la puedas poner incluso en las habitaciones y que su ruido no te moleste mientras duermes.
  • DISEÑO ALEMÁM - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Dto. 11,00 EUR
KLARSTEIN Nevera Pequeña Puerta Cristal Habitaciones, Nevera Portatil Electrica, Mini Nevera Pequeña para Bebidas, Frigorificos Pequeños 60L, Mini Frigorifico con Estantes, Neveras Pequeñas
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? SIII!: Déjate llevar por el buen rollo de nuestra nevera pequeña de 60 litros para cervezas y no te quedes sin bebidas en tu próxima fiesta. Como mini nevera pequeña, incluye varios estantes para optimizar el espacio.
  • CENTRO DE ATENCIÓN: La estrella de la fiesta está aquí. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y frontal panorámico de cristal, este pequeño frigorífico deslumbra por su elegante diseño con luces LED interiores para mostrar tus bebidas.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO: Con puertas acristaladas te permiten ver el interior de estas neveras pequeñas, así no tendrás que abrir la puerta para ver lo que hay dentro. Cuenta con un refrigerante ecológico de R600a. Mini neveras para habitación y caravanas.
  • CERVEZA FRESQUITA A TODAS HORAS: Mini neveras para habitación, caravanas cosméticos y camping muy silenciosas Cuenta con ajuste de temperatura de 3 a 10 °C para que disfrutes de bebidas frías en cualquier momento.
  • SILENCIOSAS Y ZUMBIDOS: Nevera portatil electrica con motor extremadamente silencioso. Nuestras mini neveras de sobremesa tienen cuatro estantes extraíbles que te permiten colocar botellas grandes y latas para que tengas espacio de sobra.
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 6L Bahamas White, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 6 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 5 ºC hasta los 65 ºC.
KLARSTEIN Delaware nevera - 76 litros de capacidad, eficiencie energética de clase E, 2 baldas, congelador de 4 litros, compartimento para botellas de hasta 2 litros, negro
  • BAJO CONSUMO Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: La nevera Delaware de Klarstein consume poca energía y cuida del medio ambiente aparte de ser el lugar perfecto para conservar comida y bebidas frescas en un dormitorio, casa pequeña o casa de campo.
  • COMPACTA: A pesar de sus medidas reducidas, la nevera Delaware de Klarstein puede almacenar casi cualquier cosa: 76 litros de capacidad ofrecen mucho espacio para una buena cantidad de comida entre yogures, quesos, carnes o verdura.
  • PRÁCTICA: Con sus 4 litros de volumen útil en el congelador, podrás congelar verdura, patatas para freír o pizza por bastante tiempo. Cuenta con dos estantes y 3 compartimentos en la puerta para que tengas la comida mejor ordenada.
  • ELEGANTE: A pesar de sus medidas compactas, la nevera Delaware cuenta con un gran compartimento para bebidas, incluso las botellas de 2 litros tienen cabida. Debido a la luz LED, tendrás una visión completa del interior de la nevera.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Gracias a su eficiencia energética de clase E, la nevera cuida del medio ambiente. Con ayuda de un gran regulador, podrás elegir la potencia de la nevera y su temperatura interna entre 5 niveles diferentes.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Dto. 34,00 EUR
METRO Professional Frigorífico GSC4240, nevera vertical con puerta de cristal, 239 L, negro, 110 W, iluminación LED, 6 estantes ajustables, gastronomía, bar, restaurant, tiendas
  • Medidas: armario exterior: (Al x An x La): 1395 x 540 x 545 mm, armario interior: (Al x An x La): 1281 x 453 x 363 mm. Peso 43 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +4 a +18 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 110 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 6 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 469 x Largo 345 mm ( 5 estantes) + Ancho 470,5 x Largo 185 mm ( 1 estante). Carga máxima: 25 kg por estante
  • Las puertas de cristal del frigorífico son fáciles de abrir, se cierran solas y tienen cerradura con llave
Dto. 6,00 EUR
Klarstein Vinoteca 8 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil,11-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 8 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 11 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Cecotec Nevera Pequeña de Cosméticos 6L Bamba CoolingBeauty 6000 Mirror Rose. Mini Frigorífico con Puerta con Espejo Exterior, Lud LED con 3 Intensidades, Enfriamiento de hasta 10ºC
  • Nuestra CoolingBeauty tiene un volumen de 6 litros, teniendo capacidad para guardar tus productos de belleza en su interior
  • Mantén frescas todas tus cremas y productos de belleza gracias a su enfriamiento de hasta 10ºC
  • La parte exterior de su puerta dispone de un espejo y luz led con 3 intensidades, siendo más cómodo el momento del cuidado personal
  • Dispone de un asa en su parte superior para que el transporte resulte fácil y sin complicaciones. Además, un estante ajustable en su interior, para organizar tus productos a tu gusto
  • Su motor es silencioso, por lo que no te darás cuenta de su existencia
METRO Professional Vitrina refrigerada GGC2078 (78 L, Blanco)
  • Medidas: armario exterior: (An x La x Al): 42,8 x 38,6 x 96 cm. Peso 33,75 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: 0 a +12°C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • La vitrina refrigerada para bebida con cristal de seguridad tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), un consumo de energía de 2,4 kWh/24h, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La vitrina ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 3 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 32,5 x Largo 38 cm (estante). Carga máxima: 20 kg por estante
  • También cuenta con iluminación LED, un termostato digital y una función de descongelación automática
Cecotec Nevera Pequeña - Frigorífico Retro Sobremesa 45L Bolero CoolMarket TT Origin 45 Beige E. 55cm de Alto y 44,7cm de Ancho, Clase Energética E, Icebox y Tirador Cromado, Beige
  • La gran capacidad de 45 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos. Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Clase E: ahorra en la factura de la luz gracias a una clasificación energética óptima.
  • Acabado retro: añade un estilo vintage a tu estancia con este mini frigorífico que incluye el tirador cromado Gold con acabados resistentes y estilizados.
  • Medidas mini frigorífico (ancho x fondo x alto): 44,7 x 53,4 x 55 cm
Dto. 13,00 EUR
Klarstein Vinoteca 6 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 6 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 20 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 20 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 20 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinoteca 77 Botellas, Nevera Vinos de una zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-20°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 77 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 20°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Vinoteca 12 Botellas, Nevera Expositora Vino y Cerveza de Una Zona, Pequeña, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • Con estilo: con el elegante frigorífico de vino Klarstein Reserva 12 Uno sabe especialmente bien, ya que siempre tienen la temperatura adecuada para disfrutar inmediatamente.
  • Pantalla LCD: con la ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en el exterior de la puerta se puede ajustar la temperatura de forma individual y cómoda a un valor entre 11 y 18 °C. Una luz LED blanca brillante en el interior proporciona la visión general necesaria y pone en escena el contenido del enfriador de vino.
  • Puerta de cristal: la puerta de doble acristalamiento con su marco de acero inoxidable no solo tiene buen aspecto, sino que también proporciona una visión rápida del contenido del enfriador de bebidas Klarstein Reserva 12 Uno en cualquier momento.
  • Decorativo: el interior está también en elegante negro, lo que ayuda a un efecto elegante. La combinación de cristal, acero inoxidable y luz hace que el armario de vino sea un accesorio decorativo para el hogar.
  • Compacto: gracias a su tamaño compacto, el armario Reserva 12 Uno es también perfecto como dispositivo de cuenta superior para ahorrar espacio. Con el ruido de funcionamiento apenas audible de solo 26 dB, también se puede colocar fácilmente en habitaciones de dormitorio o invitados.
Enventor Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, Blanco
  • 📌【Funciones de Calefacción y Refrigeración】Refrigeración en verano, puede ser 18-20℃ inferior a la temperatura ambiente. Aislamiento en invierno, puede calentar hasta 55±5℃. Adecuado para todas las estaciones, se puede utilizar para frutas, verduras, bebidas, refrigeración de cosméticos y para el aislamiento de la leche materna, el almuerzo y las bebidas calientes, multiusos, para satisfacer sus necesidades de la vida.
  • 📌【Pequeño y Conveniente, Gran Capacidad】El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L, tiene unas medidas de 18x23x25cm, interior mide 13.5x13x20cm. Tamaño compacto, fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede contener 6 latas de bebidas de 330ml, estantes incorporados, tabiques extraíbles, almacenamiento de partición más concisa.
  • 📌【AC 220V / DC 12V y Bajo Ruido】La mini nevera tiene 2 tipos de conexiones de alimentación, enchufe en una toma de corriente doméstica de 220V o enchufe en una toma de corriente de mechero de coche de 12V. Con tecnología de reducción de ruido de última generación, operación de bajo decibelio, eliminando la interferencia de ruido. Puede poner la mini nevera en la habitación de su casa, como la cocina, el baño, o puede llevarla de camping y de picnic.
  • 📌【Detalles Sobresalientes, Seguros y Fiables】Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, duradero, bonito. Adopta una refrigeración de operación de gran ventilador, mayor eficiencia. Diseño de múltiples puertos de escape de aire, la disipación de calor es más rápida. Con asa de transporte portátil, fácil de mover.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 4L Mini frigorífico portátil, 1 x Cable de AC, 1 x Cable de DC del encendedor, 1 x Manual de usuario. ENVENTOR se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Dto. 99,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
Dto. 27,00 EUR
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 4L, Mini Frigorifico 12V/220V, Función Frío y Calor, Frigorífico Pequeño, Mini Neveras Para Habitacion
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de nevera pequeña expositoras con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de nevera pequeña expositoras elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican neveras pequeña expositoras en el mundo, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué deberías comprar a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido