Oferta de Neveras pequeña lg durante Black Friday 2023

Somos muchos los que queremos acceder a los descuentos de neveras pequeña lg Blackfriday, porque es una manera de ahorrar mucho dinero ya que las bajadas de precio son significativas. Hemos preparado un listado dónde detallamos la oferta Black Friday nevera pequeña lg vigente en estos momentos, pero ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2022-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu nevera pequeña lg en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de nevera pequeña lg tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con sorprendentes rebajas. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número concreto de existencias a ese precio, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la campaña o al menos elevan el precio, así que si encuentras algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera pequeña lg Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del Blackfriday es que ofrecen neveras pequeña lg con descuentos del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si localizaste algún artículo que te encaja en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En nuestra web actualizados a todas las horas los tipos en promoción así como las últimas ofertas que surgen a la largo de la etapa del Blackfriday.
Es normal que cada sujeto tiene su propio gusto, hemos explorado muy diversos tipos de cada artículo para así poder dar gusto a todos nuestros usuarios en su búsqueda y economía familiar.

Guía para adquirir en el Friday black con bajada de precio

Los días del Fridayblack es la mejor temporada de 2023 para localizar todos esos productos que andas necesitando a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es resulta complicado decidirnos. ¿Quieres algunas normas de compra?

  • Selecciona el modelo de nevera pequeña lg que mejor te venga: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no querias.
  • Compara precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus ventas justo antes de la temporada de black Friday, para luego que parezcan rebajados.
  • No dudes: Las ofertas de estos días son cambiantes de de unas horas para otras y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de nevera pequeña lg, no dudes ni un momento en comprarlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña lg

Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico Mini con Congelador, Altura 85CM, 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 40DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
MaxxHome Frigorífico Refrigerador Retro - congelador, compartimento para verduras, 3 estantes, 2 estantes de cristal - 90L [Clase de eficiencia energética F]
  • ❄️ COMPLETO PARA NO PARTICULARES - El frigorífico MaxxHome de 90L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.
  • ❄️ AHORRO DE ESPACIO - Poco espacio para congelar o enfriar: con sus 90 litros de capacidad, el frigorífico MaxxHome es ideal para hogares pequeños de una o dos personas o en el jardín.
  • ❄️ ORGANIZACIÓN PERFECTA - Zumos de fruta, cerveza, leche, queso, embutidos o verduras: el frigorífico MaxxHome de 90L facilita el almacenamiento, ya que todo está perfectamente organizado.
  • ❄️ TAPA DE VIDRIO - Dos tapas de vidrio irrompibles con un borde protector de plástico blanco garantizan un almacenamiento limpio de los alimentos. Los huevos y las bebidas pueden guardarse en los tres prácticos estantes de la puerta del frigorífico.
  • ❄️ CONGELACIÓN - Las verduras y la fruta se guardan en el cajón de las verduras, donde se mantienen frescas durante más tiempo. Las pizzas congeladas, las patatas fritas o las alitas de pollo encuentran su lugar en el congelador de 7 litros, a la espera de su próximo tentempié.
Dto. 5,00 EUR
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
SHARP Frigorifico 2 PUERTAS Sharp, No Frost, 70 * 183, Inox
  • Frigorifico 2 Puertas de Sharp modelo SJTE435H4IEU
  • Frigorifico con tecnologia de conservacion No Frost
  • Eficiencia energetica E y nivel sonoro maximo de 41 dB
  • Estetica inox con 2 puertas, abertura tipo unero y sistema de control electronico Capacidad neta total de 435 Litros Compartimento refrigerador de 337 y congelador 4 estrellas de 98 Litros de capacidad Dimensiones: 1830 x 700 x 720 mm Conoce mas acerca de este modelo: (si no hay nada destacable, borrar esto)- La tecnologia No Frost garantiza una optima conservacion de los alimentos y evita la formacion de hielo y escarcha en el frigorifico
Dto. 10,00 EUR
KLARSTEIN Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 61L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 35L, Congelador de 26L, Negro
  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Klarstein Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 40 Litros, 47 x 48 x 44 cm, Negro
  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas. Incluye un marcador mágico para escribir en la puerta del refrigerador.
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de alimentos y bebidas.
  • VERSÁTIL: Mantiene los aperitivos, bebidas y delicias a la temperatura adecuada y es ideal para su uso en el jardín, casa de fin de semana o para habitaciones de hobby y bodegas de fiestas.
  • SIEMPRE FRESCO: No importa si es jugo, cerveza, leche, queso, salchicha o vegetales, con el refrigerador Spitsbergen de Klarstein siempre tienes un refrigerador compacto disponible para mantener los alimentos más esenciales frescos.
  • MANTENIMIENTO: Sus estantes permiten un almacenamiento ordenado. El tubo de refrigeración mantiene la reserva de cubitos de hielo y mantiene los artículos pequeños como el hielo en condiciones de congelación.
Dto. 5,00 EUR
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Smad Nevera Camping 12v 220v, Nevera Portatil de 50 L para Coche, Caravana, Autocaravana, Oficina, Casa de Campo, Negro, Sin Ruido
  • [Nevera Camping 12v 220v]: El mini frigorífico, alimentado por CC 12 V, CA 220 V, ofrece una gran comodidad para caravanas, autocaravanas, camiones, furgonetas, también para camping, viajes y picnic.
  • [Nevera Portatil de 50 L]: Con un diseño compacto, la nevera portátil es un buen compañero para tener un refrigerio siempre a mano. Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 40.2*45.5*67.0cm.
  • [Temperatura Fácil de Ajustar]: el termostato ajustable (actualizado), funciona tanto en 220 V como en 12 V, permite una diferencia de temperatura entre 0 ℃ y 10 ℃, lo que podría mantener sus alimentos y bebidas bien frescos.
  • [Nevera de Funcionamiento Silencioso]: con el sistema de nevera por absorción, la nevera mini bar funciona de forma silenciosa, libre de contaminación y consume menos energía, ideal para dormitorios, oficinas, hoteles, dormitorios, residencias y estudios.
  • [Optimización del Espacio]: los estantes extraíbles facilitan el almacenamiento de productos en el interior; La puerta reversible, que permite la apertura hacia la izquierda o hacia la derecha, es conveniente para optimizar el espacio exterior.
SEVERIN Nevera de 45 litros, nevera pequeña y extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con 1 estante de seguridad y 2 estantes de puerta, blanco, KB 8872
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 45 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar de forma óptima los embutidos y quesos.
  • Práctico diseño – Este mini frigorífico incluye un estante de seguridad, dos compartimentos en la puerta y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 80 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Nevera de tamaño pequeño, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de plástico, 45 L, blanco, German Quality; número de artículo: 8872
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
Dto. 30,00 EUR
FRIGORIFICO MILECTRIC RF-103 (A+, Frigorifico una puerta, 92 litros, DEFROST)
  • Frigorífico de una puerta RF-103B Milectric te proporcionará una gran capacidad con un pequeño tamaño. Hasta 92L.
  • Gracias a su clasificación energética A+ ahorrarás en tu factura de la luz, pues tan solo consume 0.550kWh al día.
  • Termostato interior regulable - Puerta reversible - Luz interior - Estantes de cristal
  • Medidas 88,5 x 48 x 50 cm
Smad Neveras 12V, 12V 240V RV Nevera Camper Van Truck Nevera, Silencioso Minibar 50L
  • Compatible con AC 220V-240V, DC 12V, 50L de almacenamiento
  • Refrigeración por absorción, sin ruido, sin vibración, sin freón, bajo consumo de energía
  • El termostato ofrece ajustes sencillos para mantener tus aperitivos a una temperatura ideal.
  • Puerta reversible, se puede instalar para abrir hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que le permite aprovechar al máximo su espacio
  • Ideal para dormitorio, minibar, oficina, dormitorios de estudiantes, bares, apartamentos, condominios, sala de juegos, camiones, campamentos, yates, vehículos recreativos o cualquier lugar donde desee un acceso simple a bebidas frías y alimentos
BODEGA Nevera Portátil 55L, Nevera electrica, Nevera de Coche para Hogar, Camping, Automóvil, 20°C a -20°C, 12/24V, Control de Aplicaciones WIFI
  • ❄【Gran Capacidad】Nevera 12V está equipado con dos áreas, dos áreas pueden controlar la temperatura independientemente. Izquierda 38L+ derecha 17L = 55L. Puede enfriar carne, verduras, bebidas y otros artículos. Esta nevera portatil electrica de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❄【Enfriamiento Rápido】BODEGA Nevera portatil utilizan tecnología de refrigeración avanzada para enfriarse rápidamente a la temperatura deseada incluso en verano caliente. Usted puede controlar con precisión la temperatura en - 20 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❄ 【Fácil de Usar】 En la última versión, se ha añadido una nueva conexión WiFi(para Android e iOS). Por lo tanto, el nevera puede ser controlado por pantalla táctil, control de aplicación y conexión WiFi.Por favor, tenga en cuenta: la conexión WiFi es necesaria para el primer uso, una vez que el WiFi está conectado con éxito puede conectarse de forma inalámbrica directamente desde su teléfono sin WiFi.
  • ❄【El mejor servicio】 El paquete incluye nevera portátil * 1, toma de encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, canasta de dos zonas * 1. Y tenemos rueda, asa retráctil, el interior de este diseño amigable.
  • ❄【Servicio Posventa】 Garantía de 2 año. Contamos con un equipo de apoyo técnico profesional para el nevera coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas para darle una experiencia maravillosa. BODEGA nevera está equipado con adaptadores AC 100-240V y DC 12/24V, que se pueden utilizar en casa o en el coche.
Dto. 8,07 EUR
SEVERIN KB 8874, Nevera, Minibar, 46 L, Plateado
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 36 dB(B)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 100 kWh aprox: Clase de eficiencia energética F
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8874, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 14 kg, Color: plateado
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44,7 x 49,6 x 47
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños, Termoeléctrica, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 13 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 13 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
KLARSTEIN Happy Hour Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 5-15°C, 40 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 5-15°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • ES LA HORA DE HAPPY HOUR- Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 40 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con diseño exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón. Este frigorífico para cerveza tiene una luz LED que se enciende nada más abres la puerta.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO PARA AHORRAR EN CONSUMO - Disfruta de los beneficios de un frigorífico sin tener que gastar más.. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Hisense RR154D4AW2 - Frigorífico pequeño de una puerta reversible, 119 L de capacidad neta, 84.5 cm de alto, silencioso 40 dBA, Plástico, Blanco
  • Las 4 estrellas del congelador indican la máxima capacidad de congelación. De esta manera se conservan todas las propriedades de los alimentos y se pueden guardar congelados durante largos periodos de tiempo
  • Con Auto Defrost, la descongelación manual de la zona del frigorífico es cosa del pasado puesto que se realiza de manera totalmente automática
  • Con la puerta reversible podrás elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu cocina
  • Los estantes laterales proporcionan más espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta del frigorífico
  • La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio para almacenar tus frutas y verduras
  • Cajón productos frescos

Última actualización el 2022-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera pequeña lg

¿No sabes que marca de nevera pequeña lg elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican neveras pequeña lg en a día de hoy, que se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Neveras pequeña lg Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce digital más grande a nivel internacional, ya que dispone de un almacenaje enorme, incluido neveras pequeña lg de Amazon con descuento, posibilidades de portes gratis y inmejorable política de devolución.

Neveras pequeña lg Black Friday Pccomponentes

Es la empresa de España que ha experimentado un alucinante auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su comercio tienes todos los dispositivos tecnológicos, como por ejemplo los mejores tipos de neveras pequeña lg. Los descuentos de precios de Black Friday de PcComponentes son de lo mejor que existen. ​¡No te lo pierdas!

Neveras pequeña lg Black Friday Media Mark

Media mark es una gran superficie especializada en electrónica e informática. Es muy conocida por sus suculentos descuentos de BLACKFRIDAY, que te que seran una ayuda esencial para pedir la marca de nevera pequeña lg que estabas buscando.

¿Por qué tienes que hacer tu pedido de tu nevera pequeña lg Black friday en Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS