Mejores Ofertas de neveras pequeña no frost por Black Friday 2023

En la época del Black Friday las promociones aparecen a decenas, en nuestro expositor hemos recogido ofertas únicas de neveras pequeña no frost vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Fridayblack hasta acabar las unidades destinadas a la promoción o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera pequeña no frost en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de nevera pequeña no frost tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al Viernes 25) que es la fecha del Black Friday del año 2023 con irrepetibles bajadas de precio. He clasificado las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de inventario a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cortan la campaña o al menos incrementan el precio, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Nevera pequeña no frost Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al mercado neveras pequeña no frost con descuentos por encima del 75%, por lo que si te llama algo la atención algún tipo que cuadra en tu economía, no lo dejes para mañana porque se puede agotar las existencias e incluso de un rato para otro.

En nuestra tienda por internet actualizados todos los días los tipos en oferta así como las últimas noticias que van saliendo a la largo de la semana del Viernes Negro.
Como somos conscientes que cada español posee su propia preferencia, hemos listado diferentes tipos de cada artículo para que cada uno se quede el que más le guste.

Guía para adquirir en el black Friday con rebaja de precio

La temporada del Black friday es el mejor momento del año para comprar todos esas cosas que andabas buscando a un precio reducido. El único problema es que con tantas opciones a veces es enrevesado decidirnos. ¿Quieres algunas normas de compra?

  • Selecciona el tipo de nevera pequeña no frost que mejor te venga: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas suben el precio de sus productos justo antes de la temporada de Fridayback, para luego hacer descuentos.
  • Sé decidido: Las ofertas de esta semana pueden cambiar de de un instante a otro y son muchas las veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de nevera pequeña no frost, no pierdas ni un segundo en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña no frost

MIDEA Frigorífico 2 puertas pequeño 143 alto x 55 cm ancho con Capacidad 204L - Nevera Pequeña combi Low Frost de Bajo Consumo con Congelador Vertical 41L - Fridge con Zona Fresh y Regulador
  • ★ GRAN CAPACIDAD, SIN OCUPAR MUCHO ESPACIO - este frigorífico frece un amplio espacio interior gracias a la efectividad de su diseño, con 3 compartimientos removibles, una zona especial para vegetales, estantes para botellas y un potente congelador.
  • ★ SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR - gracias a sus dimensiones esta nevera pequeña es perfecta para apartamentos y casas de todos los tamaños, además también puede servir como una nevera secundaria, ideal para tener un espacio extra para tus alimentos.
  • ★ ILUMINACIÓN LED EN SU INTERIOR - esta nevera con congelador tiene iluminación LED de bajo consumo que se activa de forma automática al abrirlo para que puedas ver todo fácilmente, además no altera la temperatura de tus alimentos y ahorra energía.
  • ★ CONGELADOR DE GRAN POTENCIA - las neveras MIDEA vienen equipadas con un super congelador de 4 estrellas que certifican la máxima capacidad de congelación, lo que permite conservar todas las propiedades de los alimentos durante más tiempo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Candy CCTOS 544WHN Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, 40DB, Capacidad 109L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Luz LED, Puerta Reversible, Alto 85cm, Blanco
  • Frigorífico pequeño con congelador, con capacidad de 109 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: camiones, exterior (terraza), minibar, segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 1 cajón congelador, 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su buena conservación
Dto. 99,01 EUR
MIDEA Nevera pequeña 43L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★ COMPACTO Y ESTILIZADO - Este mini frigorífico almacena alimentos y bebidas con un mínimo de energía y ocupa poco espacio. Es perfecto para cualquier lugar de tu casa. Su carcasa redondeada, manija y bisagras le aportan una personalidad inigualable.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA - Gracias al diseño interior de esta nevera pequeña, estilo Mini Bar podrás guardar y ordenar tus alimentos, bebidas y congelados. Dispone de 2 estantes en la puerta, 2 interiores y un compartimento refrigerado de 5 litros.
  • ★ MULTIUSOS - Esta nevera de bajo consumo de Midea está pensado para múltiples necesidades, desde su uso como minibar sobremesa a nevera para bungalow, o mini nevera para furgonetas camper. Fácil de limpiar y totalmente aislado.
  • ★ COMODIDAD A TU ALCANCE - Una de las principales ventajas de una mini nevera para habitación es tener tus bebidas y snacks a mano sin desplazarte hasta la cocina, también es muy silenciosa así que no tendrás que preocuparte por el ruido.
UNIVERSALBLUE Mini Bar 48 litros Plata | Frigorífico Pequeño | Nevera Eléctrica | Congelador minibar Plateado | Zona Fría de 0º a -3ºC | Temperatura ajustable | Bajo Consumo | Luz Interior
  • [MINIBAR] Pequeño frigorífico negro con nuestro logotipo grabado en plata. Obtenga las mismas prestaciones que un frigorífico convencional, pero en tamaño mini, ideal para estudiantes, solteros, niños, ... Utilice su puerta reversible para ajustarlo fácilmente a cualquier espacio.
  • [48 LITROS] Nuestro mini frigorífico tiene una capacidad total de 48 litros, perfecto para guardar un poco de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡usted elige! Puede guardar todo lo que considere esencial, ahorrando el máximo espacio.
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Es amante del orden? Nuestro mini bar permite almacenar esos productos indispensables de forma eficiente. Gracias a su estante de vidrio, 2 cestas en la puerta y compartimento de zona fría (congelador), podrá mantener sus productos más frescos en perfectas condiciones.
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA E] El consumo de energía del frigorífico es bajo, gracias a su clasificación E, antigua A+. Además, con el tamaño de nuestro mini bar, no notará su consumo. Colóquelo en cualquier rincón de su estancia favorita y aproveche todas sus ventajas.
  • [SILENCIOSO] Su sistema silencioso de 41 dB permitirá que sigan disfrutando del silencio, ¡no notará que está! Además, puede usar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovechar su fácil limpieza.
  • [BAJO CONSUMO] (100 kW/año) y ahorrarás energía gracias a su consumo energético (kW/24h) de 0,127 (E16), 0,419 (E32).
SEVERIN Mini nevera con compartimento de baja temperatura, nevera pequeña con rango de temperatura 8-0 °C, mini frigorífico de bajo consumo, 40 dB (A), 45 litros, blanco, KB 8884
  • Muy espaciosa – Este frigorífico blanco con 45 litros de capacidad, estante extraíble y puerta con 2 compartimentos ofrece espacio suficiente para refrigerar todo lo que necesites.
  • Ahorra espacio y energía – Gracias a su clase de eficiencia energética E, esta nevera eléctrica de dimensiones compactas es buena para el medio ambiente y para tu bolsillo.
  • Puerta intercambiable – Perfecta como segundo electrodoméstico, esta nevera blanca incorpora una bisagra intercambiable que se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Versátil mininevera – Esta nevera blanca es ideal para pisos pequeños o para campings, y también para enfriar las bebidas en una fiesta o los aperitivos en reuniones con amigos.
  • Detalles – SEVERIN Frigorífico pequeño (45 L) con compartimento de baja temperatura de 5 L para queso o carne, con bisagra intercambiable, 40 dB, clase E, German Quality; n.º artículo: 8884
Dto. 17,00 EUR
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Light Blue, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC
Dto. 60,00 EUR
Cecotec Frigorifico 262 L Bolero CoolMarket Combi 262 White E, Clase E, Ahorro energético, Luz LED, Bandejas de cristal, Control electrónico de temperatura.
  • Mantén bien fríos los alimentos que quieras con su capacidad de 261 litros.
  • Garantiza un ahorro energético con la Clase E de tu frigorífico.
  • Ilumina cada rincón de su interior gracias a su luz LED.
  • Bandejas interiores de cristal.
  • Control electrónico de temperatura para mantener el frío que desees en todo momento.
Dto. 20,00 EUR
MIDEA Frigorífico Combi No Frost 55 cm ancho x 180 cm Inox - Nevera combi libre instalación 199 L + 71 L Congelador - Refrigerador de bajo consumo con congelador vertical No Frost
  • El Frigorífico Combi No Frost Midea está diseñado para maximizar sus prestaciones gracias a la doble función de frigorífico y congelador, junto con un diseño elegante además de las máximas prestaciones en su gama.
  • ★ DISEÑO INTELIGENTE: termostato digital ajustable para controlar la temperatura de tus alimentos, además está equipada con un compresor avanzado que funciona de forma silenciosa y ofrece un rendimiento óptimo en términos de eficiencia energética.
  • ★ TECNOLOGÍA NO FROST – nuestro frigorífico de 55 cm ancho incluye un sistema de refrigeración que no es necesario descongelar el refrigerador ni el congelador. Ambos permanecen libres de escarcha y preservan las características de los alimentos.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ AJUSTABLE - Gracias a sus puertas reversibles, puedes ajustarlas fácilmente para que se abran a la izquierda o a la derecha, según sus preferencias. Además puedes quitar o cambiar la altura de los estantes para una experiencia personalizada
  • ★ GRAN CAPACIDAD – La nevera dos puertas Midea de 199 L de capacidad más un congelador de 71 L, el tamaño perfecto para almacenar tus alimentos. Adicionalmente combina funciones fáciles de usar con un hermoso diseño para complementar cualquier cocina
Exquisit® Frigorífico Table Top, 75L, Clase E, Color Blanco, Estantes de Cristal, Puerta Reversible, Tiradores Integrados, Cajón Verdulero, Consumo 84 kWh/año, Medidas 84,3x45x45.4 Cm.
  • ✨【DISEÑO ELEGANTE】Frigorífico Table Top de una puerta es la solución perfecta para mantener tus alimentos frescos y listos para consumir, su diseño amplio y eficiente te permite aprovechar al máximo cada centímetro de tu cocina.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética E y un Consumo 84 kWh/año, te permite ahorrar en tu factura de electricidad mientras cuidas del medio ambiente.
  • 📦【ORGANIZACIÓN PERFECTA】Con sus 2 balconeras en puerta + 3 estantes de cristal + 1 cajón verdulero con control de humedad este frigorifico te permite organizar tus alimentos de manera eficiente, para que siempre encuentres lo que buscas con un diseño moderno
  • 📏【GRAN CAPACIDAD】Con 75 litros de capacidad, este frigorifico ofrece suficiente espacio para almacenar todos tus alimentos favoritos, nunca te quedarás sin espacio.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con Rumorosidad de 41 dB para un ambiente tranquilo, Descongelación Manual, para un Mantenimiento eficaz, Control Manual que te brinda ajustes perfectos, Puerta Reversible para mejor movilidad, Tiradores Externos de Diseño Moderno.
Hisense RB343D4CWE - Frigorífico Combi Cíclico Defrost, Clase E, Capacidad 292L, 180cm Alto x55cm Ancho, Puerta Reversible, Cajón Frutas y Verduras, Iluminación Led
  • Frigorífico Hisense Combi RB343D4CWE
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: Alto 180cm x Ancho 55cm x Profundidad 55.8cm
  • Puerta Reversible, Iluminación LED, Cajón de Frutas y Verduras.
  • Clase Eficiencia Energética: E
  • Clase Climática: N y ST (Funcionamiento óptimo a temperatura ambiente entre 16°C y 38°C)
Dto. 160,00 EUR
Haier 3D 60 Series 3 HTR3619ENMN - Frigorífico Combi, Cajones Direct Access en el Congelador, Motor Inverter, Total No Frost, 348 L, Iluminación LED, Clase E, Inox, Ancho: 60 cm, Alto: 190 cm
  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.
KLARSTEIN Scooby mininevera - sistema EcoExcellence, eficiencia energética de clase E, 40 litros de capacidad, temperatura regulable, baldas extraíbles, botellas de hasta 2 l, 41 dB, blanco
  • DE BAJO CONSUMO: ¿te apetece tomar un refresco frio? No hay problema, la mininevera Scooby de Klarstein enfría aperitivos y bebidas a temperaturas bajas. Consume poco, cuida del medio ambiente y es silenciosa con su tecnología EcoExcellence.
  • MUY ESPACIOSA: El enfriamiento por compresión hace que reduzca la temperatura de los alimentos en muy poco tiempo. En 2 baldas podrás organizar las bebidas o aperitivos, mientras que en el compartimento de la puerta podrás poner botella de 2 litros.
  • SILENCIOSA: Gracias a su baja emisión de ruidos y su tamaño reducido, puede enfriar sin problema allá donde haga falta: en una habitación de hotel o simplemente en una fiesta en casa.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO: La nevera Scooby de Klarstein hace que las bebidas se conserven a la temperatura ideal para consumirlas y gracias a sus medidas compactes puedes colocarla en cualquier parte.
  • INTELIGENTE: Este experto del frío de Klarstein te da un ahorro de energía y de espacio para enfriar tus bebidas y apertivos: así es la mininevera Scooby.
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas con Dispensador de Agua Bolero CoolMarket Combi 322 WD Inox D. 322 L, Altura 185 y 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Motor Inverter Plus, Total No Frost
  • Multi Airflow. Temperatura óptima en todo el compartimento. Mantén la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost. Sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico. Mantiene los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire frío.
  • Clase D. Clasificación energética óptima para un frigorífico. Humidity Box. Crisper Box. Cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras.LED. Led interior.
  • Modo vacaciones. Optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo eco. Optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura. Puerta reversible. No te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti.
  • Alarma de puerta. Alarma que te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura. Fast freezing. Congelado de manera ultrarápida. Fast Cooling. Mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Control de temperatura. Controla la temperatura deseada de tu frigorífico.
  • Motor inverter plus. Ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
Balay 3KFE763WI - Frigorífico Combi, No Frost, Cajón ExtraFresh, Cajón ExtraCold, 203x60cm, Blanco
  • Para que tus frutas y verduras se conserven más y mejor, puedes regular la humedad dentro del cajón ExtraFresh
  • Ahorra espacio y mejora la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado
  • Sus discretos tiradores horizontales incorporados contribuirán a mantener la armonía en el diseño de tu cocina
  • Al abrir la puerta, la iluminación LED se enciende gradualmente, con un efecto más natural y atractivo
Hisense RR220D4BBE - Frigorífico Una Puerta, Congelador Freeze Zone, 165 L de capacidad, 128 cm alto, Class E, Botellero, Cycle Defrost (Cíclico), Cajón Frutas Y Verduras, Color Negro (Nuevo)
  • Congelador Freeze Zone:Pequeño congelador para guardar artículos congelados, bolsas de hielo o cubitos de hielo.
  • Cajón Frutas Y Verduras:Mantiene la temperatura y humedad ideal para preservar la frescura y el aroma. Su diseño transparente permite visualizar fácilmente el interior.
  • Botellero (Estante Interior):Espacio diseñado exclusivo para guardar botellas, ahorra espacio y facilita la organización interior.
  • Iluminación Led:Mayor visibilidad y menor consumo de energía utilizando tecnología LED que ilumina todo el interior.
  • Metal Back:Panel metálico que cubre la parte trasera del frigorífico ofreciendo mayor seguridad y protección
Enventor Nevera Pequeña Portátil 4L, Mini Nevera Portátil, Nevera Portátil Eléctrica 12V/220V con Funciones Frío y Calor, Mini Refrigerador para Skincare, Coche y Casa, Blanco
  • 📌【Funciones de Calefacción y Refrigeración】Refrigeración en verano, puede ser 18-20℃ inferior a la temperatura ambiente. Aislamiento en invierno, puede calentar hasta 55±5℃. Adecuado para todas las estaciones, se puede utilizar para frutas, verduras, bebidas, refrigeración de cosméticos y para el aislamiento de la leche materna, el almuerzo y las bebidas calientes, multiusos, para satisfacer sus necesidades de la vida.
  • 📌【Pequeño y Conveniente, Gran Capacidad】El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L, tiene unas medidas de 18x23x25cm, interior mide 13.5x13x20cm. Tamaño compacto, fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede contener 6 latas de bebidas de 330ml, estantes incorporados, tabiques extraíbles, almacenamiento de partición más concisa.
  • 📌【AC 220V / DC 12V y Bajo Ruido】La mini nevera tiene 2 tipos de conexiones de alimentación, enchufe en una toma de corriente doméstica de 220V o enchufe en una toma de corriente de mechero de coche de 12V. Con tecnología de reducción de ruido de última generación, operación de bajo decibelio, eliminando la interferencia de ruido. Puede poner la mini nevera en la habitación de su casa, como la cocina, el baño, o puede llevarla de camping y de picnic.
  • 📌【Detalles Sobresalientes, Seguros y Fiables】Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, duradero, bonito. Adopta una refrigeración de operación de gran ventilador, mayor eficiencia. Diseño de múltiples puertos de escape de aire, la disipación de calor es más rápida. Con asa de transporte portátil, fácil de mover.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x ENVENTOR 4L Mini frigorífico portátil, 1 x Cable de AC, 1 x Cable de DC del encendedor, 1 x Manual de usuario. ENVENTOR se compromete a proporcionar un servicio de atención al cliente satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Dto. 36,01 EUR
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress White. Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Blanco
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Cecotec Frigorífico Combi 2 Puertas de Cristal Bolero CoolMarket Combi 356 White Glass D. 356 L, Altura 200 cm, 60 cm de Ancho, Bajo Consumo, Sistema Multi Air Flow, Total No frost
  • Frigorífico Combi con 356 litros de capacidad. Clase D: clasificación energética óptima para un frigorífico. Motor inverter plus: ahorro de energía y de dinero. Gracias al sistema se mantiene la temperatura interior del frigorífico sin incurrir en mayor gasto, midiendo las condiciones que hay en el interior del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia.
  • Multi Airflow: temperatura óptima en todo el compartimento que mantiene la vida óptima de los alimentos por un mayor periodo de tiempo gracias a la distribución uniforme de aire frío. Total No Frost: sistema que evita la formación de hielo en los alimentos y frigorífico manteniendo los alimentos y nutrientes durante un mayor periodo de tiempo, gracias a una mejor circulación del aire.
  • Humidity Box: cajón con humedad regulable para la óptima conservación de frutas y verduras. Crisper Box: cajón especial para conservar carne y pescado. Fast Cooling: mayor rapidez en la refrigeración de los alimentos. Fast Freezing: congelado de manera ultrarrápida.
  • Modo Vacaciones: optimiza el consumo de energía cuando no vas a estar durante un largo periodo de tiempo. La temperatura del frigorífico cambia a 15 grados y la del congelador a -18 grados. Modo Eco: optimiza el consumo de energía consiguiendo de esta manera, ahorrar en tu factura.
  • Control de temperatura: selecciona los grados ideales de forma sencilla e intuitiva. LED interior. Puerta reversible: no te preocupes por el sitio en el que pongas el frigo, ya que la puerta se podrá poner en la orientación que más se adapte a ti. Alarma de puerta: te avisa cuando el frigorífico lleva un tiempo abierto y empieza a perder temperatura.
Cecotec Mini Nevera Retro de 90 L Bolero CoolMarket TT Origin 90 Green. Frigorífico Mini con ICEBOX, Tirador Cromado, Abridor Botellines, Estilo Vintage en Verde
  • La gran capacidad de 90 L del mini frigorífico hace que sea ideal para conservar un buen número de bebidas y alimentos bien fríos.
  • Coloca la nevera donde quieras y ten a mano tus refrescos preferidos.
  • Icebox: la mini nevera cuenta con cajón para hacer hielo, para que siempre tengas cubitos a tu disposición y puedas enfriar tus bebidas o preparaciones en cualquier momento.
  • Tirador cromado
  • Abridor botellines
KLARSTEIN Mini Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera pequeña no frost

¿No sabes que marca de nevera pequeña no frost elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican neveras pequeña no frost en en estos momentos, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de neveras pequeña no frost solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido