Mejores Neveras pequeña oficina por Black Friday 2023

Somos muchos los españoles que queremos acceder a las rebajas de de neveras pequeña oficina Blackfriday, porque es una forma de ahorrar mucho dinero ya que las bajadas de precio son irrechazables. Hemos preparado un listado dónde detallamos la oferta Blackfriday nevera pequeña oficina vigente estos días, pero ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera pequeña oficina en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de nevera pequeña oficina deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con espectaculares rebajas. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número limitado de inventario a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, paran la oferta o al menos modifican el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera pequeña oficina Black Friday 2023

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que ofertan neveras pequeña oficina con ofertas del 70%, por eso si localizaste algún producto que te cuadra en tu bolsillo, compralo al momento.

En nuestra web actualizados a cada hora del día los modelos con descuento así como las últimas ofertas que van saliendo a la largo de la promoción del blackfriday.
Sabemos que cada persona tiene sus gustos personales, hemos buscado variopintos modelos de cada producto para que cada uno compre el que más le satisfaga.

Consejos para comprar en el BLACK FRIDAY con rebaja de precio

El Black Friday es el mejor momento de 2023 para hacerte con todos esas cosas que andabas buscando a un precio a la baja. El único problema es que con tantas opciones muchas veces es lioso decidirnos. ¿Deseas varios principios básicos?

  • Selecciona el tipo de nevera pequeña oficina que realmente necesites: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunas plataformas cambian el precio de sus productos justo antes de la semana de BLACKFRIDAY, para luego promocionarlos.
  • Sé decidido: Las ofertas de este mes son modificables de de una hora para otra y son muchas las veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de nevera pequeña oficina, no te pienses ni un minuto en incluirlo en el carro de compra o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Neveras pequeña oficina

KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños para Camping, Descongelación Manual, Diseño Vintage, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con diseño vintage para darle un toque retro en tu habitación, oficina o donde la quieras usar. Está diseñada para darle un toque exclusivo. Muy bonita, ocupa poco espacio y con la capacidad que necesitas para tus bebidas.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, salas de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. y con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento y sin que te suba el consumo de la luz para ahorrar en tu factura.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Dto. 5,00 EUR
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
KLARSTEIN Brooklyn Nevera Pequeña Portatil Eléctrica Puerta Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-18°C, 42 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-18°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 42 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Smad 40L Nevera Pequeña, Frigorífico Absorbente 12V/220V, Mini Bar Silencioso con Cerradura para Coche, Camping, Oficina y Dormitorio, Negro.
  • AC y DC: 2 cables de alimentación incluidos, AC 220V para enchufes de pared y DC 12V para uso en interiores o exteriores
  • Control por termostato: Descongelación automática, termostato ajustable para controlar la temperatura entre 0-10 ℃
  • Funcionamiento silencioso: Gracias a la tecnología de refrigeración por absorción, la sensibilidad al ruido es muy baja
  • Más detalles: Nevera de 40L de capacidad con estante ajustable que se puede configurar para hacer sitio a los artículos más altos y mantenerlos organizados. La bisagra reversible de la puerta permite la apertura a la izquierda o a la derecha con cerradura y llave
  • Diseño que ahorra espacio La nevera tiene un tamaño perfecto, que se adapta a diferentes lugares de la habitación
Inventor Nevera Compacta de Compresor y Color Inox, 93 litros de capacidad, Eficiencia Energética F, Silenciosa e ideal para hoteles, estudiantes, oficinas y pequeños hogares (RAEE N° ES6988)
  • Frigorífico potente de compresor con una capacidad de 93 litros que incluye un compartimento de congelamiento de 10 litros. El rendimiento de un frigorífico de compresor no se ve afectado por las temperaturas ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Gran ahorro de energía con un consumo de energía anual de 107 kWh y nivel de ruido muy bajo (41 dB).
  • Diseño elegante y moderno, patas ajustables y puerta reversible para poder elegir el lado de apertura y luz interna.
  • Termostato regulable (Min/Med/Max) para la configuración de la temperatura.
  • Clase climática N, ST y T para un funcionamiento óptimo en temperatura ambiente de 16ºC a 43ºC. Tres (3) años de garantía
Dto. 35,00 EUR
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827
KLARSTEIN Happy Hour Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 5-15°C, 23 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 5-15°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • ES LA HORA DE HAPPY HOUR- Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 23 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA -Con diseño exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón. Este frigorífico para cerveza tiene una luz LED que se enciende nada más abres la puerta.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO PARA AHORRAR EN CONSUMO - Disfruta de los beneficios de un frigorífico sin tener que gastar más.. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Bandeja Hielos, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Dto. 8,00 EUR
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 10L, Nevera Maquillaje 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, Decoracion Habitacion, Nevera Coche y Oficina, Mini Frigorifico, Nevera Vintage, Nevera Bebidas
  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Klarstein Nevera Pequeña Portátil con Congelador, Mini Frigorifico 45 l, Mini Nevera Habitación, Oficina, Frigorificos Pequeños Bajo Consumo, Neveras Pequeñas Tempt. entre 0-10 ºC, Minibar 1 Estante
  • DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
  • MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
  • CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.
UOHHBOE Nevera Pequeña Portatil - 4L Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 59°F y la temperatura máxima es de 158°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 4L que puede almacenar hasta 6 latas, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,5 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo!
  • 【AC/DC POWERED】La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS】El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso, te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería extraíble y una manija de puerta conveniente, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla! El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera 4L, Nevera Maquillaje 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, Decoracion Habitacion, Nevera Coche y Oficina, Mini Frigorifico, Nevera Vintage
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Dto. 15,36 EUR
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Dto. 55,00 EUR
Klarstein Nevera Pequeña con Congelador -3 °C, Mini Nevera Silenciosa con Capacidad de 90 litros, Neveras Pequeñas de Bajo Consumo con 3 Estantes Extraíbles, Frigorífico Pequeño con Luz LED, Rojo
  • TAMAÑO COMPACTO - Nevera pequeña para que puedas ponerla donde más la necesites. Podrás utilizarla para guardar refrescos, bebidas alcohólicas, snacks e incluso tiene un congelador para congelar comida cuando lo necesites. Medidas de 45 x 85 x 48 cm
  • NO LA OIRÁS - Esta mini nevera emite un sonido de tan sólo 41 dB, lo que permite que puedas utilizarla en cualquier habitación de la casa u oficina y que no te moleste mientras descansas o trabajas.
  • CON ESPACIO SUFICIENTE - Cuenta con 3 estantes de rejilla para que no se acumule la suciedad, y son regulables para que puedas ajustar la altura y te quepan todo tipo de bebidas. Con compartimentos para latas y huevos en la puerta del frigorífico.
  • PARA QUE PUEDAS CONGELAR - Frigorífico pequeño con congelador y una capacidad de 8 litros. Alcanza temperaturas hasta -3 °C. El proceso de descongelado es tan sencillo como pulsar un botón para comenzar el ciclo de descongelado.
  • DE BAJO CONSUMO - A parte de ser muy funcional y silenciosa es de bajo consumo. Cuenta con una eficiencia energética de clase F. Podrás dejarla siempre encendida sin que lo notes en la factura de la luz.
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños, Termoeléctrica, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 13 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 13 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Vasip - Mini Nevera Pequeña Portatil, Frigorifico Pequeño 15 Litros, con Refrigeración y Calefacción, Compacto, Portátil y Silencioso, Alimentado por AC/DC
  • Compacto/portátil: el mini frigorífico de 15 l de Vasip puede contener fácilmente más de 20 latas de bebida de 330 ml. Esta capacidad es adecuada para el hogar, la oficina y también para el almacenamiento de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. El refrigerador tiene manijas que se pueden levantar fácilmente como un refrigerador de automóvil para almacenar alimentos durante un picnic o un campamento. Pequeño / portátil
  • Calefacción/Refrigeración: El frigorífico se puede configurar en modo calefacción o refrigeración pulsando un botón. Rango de enfriamiento 5-8 °C, Rango de calentamiento 55-65 °C. Hay una cerradura de resorte en la puerta del refrigerador, que puede garantizar que el refrigerador se cierre herméticamente después de cerrar la puerta y que la temperatura en el refrigerador se mantenga bien.
  • Hogar / Exterior: con dos enchufes incluidos, este pequeño refrigerador se puede usar como refrigerador para automóvil de 12 V CC y como refrigerador doméstico de 20-240 V CA. Simplemente conéctelo a la toma adecuada y utilícelo en casa o en su automóvil. Puede satisfacer perfectamente todas sus necesidades para un refrigerador pequeño.
  • Ahorro de energía/protección del medio ambiente: con recursos limitados, la protección del medio ambiente es muy importante para nosotros. Este refrigerador utiliza un chip de disipación de calor semiconductor sin freón, que es muy ecológico, ahorra energía y tiene un material seguro y resistente. El trabajo es muy silencioso y no perturbará el descanso y el trabajo.
  • Servicio 100% de marca: el refrigerador Vasip es adecuado como refrigerador de bebidas, refrigerador cosmético, refrigerador familiar pequeño para 1-3 personas o refrigerador de automóvil. Brindamos servicio al cliente de por vida, un año de servicio de reemplazo y reparación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dto. 20,00 EUR
Flamingueo Nevera Pequeña Espejo - Frigorifico Pequeño 10L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO CON ESPEJO Y LUZ LED: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto con espejo y luz led regulable. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas extraíbles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente. Además su puerta delantera tiene espejo y un botón táctil para controlar la luz led y sus intensidades.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido, selecciona el modo mute para un ruido menor. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Dto. 15,00 EUR
HOMCOM Nevera Eléctrica Pequeña 46L de Capacidad Mini Bar con Rejilla Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Bajo Consumo 44,5x46,5x49,8 cm Negro
  • CAPACIDAD DE 46 L Y DISEÑO COMPACTO: Esta pequeña nevera tiene 2 zonas frigorífica y congeladora de 2 zonas con capacidad de 41,47 L y 4,53 L para tus bebidas y alimentos. Su diseño compacto lo hace ideal para apartamentos, autocaravanas, dormitorios, oficinas, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: La temperatura de la nevera se puede ajustar en 7 niveles entre 0-10℃ para conservar y mantener los alimentos frescos
  • PUERTA REVERSIBLE Y ESTANTE EXTRAÍBLE: La puerta del frigorífico es reversible para adaptarse a la mayoría de los espacios. La balda de la nevera es extraíble y ajustable en altura. Esto permitirá optimizar el espacio según los tamaños y formas de los alimentos
  • BAJO CONSUMO: Con su compresor de bajo consumo de eficiencia energética de clase F, este frigorífico compacto enfría de forma rápida y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 44,5x46,5x49,8 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 8 kg (estante). Requiere montaje. Accesorios incluidos: 1 bandeja de goteo y 1 bandeja de cubitos de hielo

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera pequeña oficina

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican neveras pequeña oficina en España, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Neveras pequeña oficina Black Friday Amazon

Amazon.es es la tienda Online más popular a nivel nacional, ya que tiene un catálogo enorme, incluido neveras pequeña oficina de Amazon con descuentos, posibilidades de envío gratuito y buena atención al usuario.

Neveras pequeña oficina Black Friday Pccomponentes

Es la firma comercial española que ha experimentado un crecimiento desorbitado en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su plataforma encontrarás todo tipo de instrumentos tecnológicos, como por ejemplo los tipos de nevera pequeña oficina más deseados. Los precios reducidos de BLACKFRIDAY de PcComponentes son increíbles. ​¡Tenlo presente!

Neveras pequeña oficina Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie dedicada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus grandes descuentos de Fridayback, que te serán razón de peso para hacerte con el tipo de nevera pequeña oficina deseada.

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido de tu nevera pequeña oficina BLACKFRIDAY en Amazon.es es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS