Descuentos de Neveras portatiles en Black Friday 2023

En la campaña del Black Friday las promociones aparecen a decenas, en nuestro expositor hemos recogido descuentos exclusivos de neveras portatiles vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar las unidades destinadas a la campaña o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera portatiles en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de nevera portatiles tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday del año 2023 con asombrosas bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número concreto de artículos a ese precio, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cortan la campaña o al menos varian el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Nevera portatiles Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Black friday es que ofrecen neveras portatiles con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si te gusta algún tipo que te encaja en tu bolsillo, compralo al momento.

En Naparestaurant mantenemos actualizados a todas las horas los modelos rebajados así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de la época del Fridayblack.
Como somos conscientes que cada cliente posee sus propios gustos, hemos comparado diversos modelos de cada producto para que cada uno elija el que más le guste.

Consejos para comprar en el Friday black con rebaja de precio

Las fechas del Black Friday es el momento adecuado del año para localizar todos esos artículos que necesitabas a un precio rebajado. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿A continuación algunas recomendaciones?

  • Elije el modelo de nevera portatiles que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas suben el precio de sus productos justo antes de la campaña de Black Friday, para luego ponerles a la baja.
  • No dudes: Las ofertas ahora vigentes son cambiantes de de una hora para otra y son muchas las veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de nevera portatiles, no te pienses ni un momento en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Neveras portatiles

LWMTT Bolsa Termica Porta Alimentos,Nevera Portatil Pequeña Antifugas,Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera de Gran Capacidad,Bolsa Térmica para Almuerzo, Oficina (Azul)
  • 【Material de Alta Calidad】: Las bolsa termica porta alimentos están hechas de tela catiónica y papel de aluminio de protección ambiental engrosada. La bolsa de almuerzo aislada, aislamiento térmico, aislamiento frío, puede mantener la temperatura de los alimentos, resistente a la suciedad, resistente al agua, durabilidad, fácil limpieza y resistente a la abrasión.
  • 【A Prueba de Fugas y Aislamiento】: Este lunch bag está hecho de material de papel de aluminio de alta calidad en el interior, usted no tiene que preocuparse por la vergüenza de derramar sopa o bebida en bolsa nevera y se escapa. El forro aislante mantiene su comida fría/caliente/fresca hasta 4-5 horas.
  • 【Diseño Simple】: La bolsa de entrega aislada es de personalidad simple, moderna, ligera y portátil, con dos asas, diseñada para ser una bolsa versátil.Adecuado para todos los grupos de edad, y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad u otros regalos de festivales.Es un gran regalo de corazón cálido para familiares y amigos.
  • 【Fácil de Transportar】: Está diseñado con una asa acolchada , La bolsa térmica se puede llevar en la mano o al hombro.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento. ¡Ven y disfruta de la diversión de una bolsa de picnic!
  • 【Bolsa térmica multifuncional】: esta encantadora bolsa de almuerzo se puede utilizar como bolso, bolsa de papelería, bolsa de cosméticos o bolsa de comestibles para adultos y niños, bolsa de comida térmica de oficina, bolsa de comida térmica para niños.
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo, Lunch Bag Oficina Viaje Picnic
  • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
  • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
  • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
  • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.
Dto. 2,00 EUR
Campos Nevera portátil , azul, 24 L
  • Fabricada en polipropileno
  • Con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
  • Asa ergonómica
  • Capacidad para almacenar botellas de 2 litros, latas y tapers
Dto. 2,50 EUR
Lifewit 30L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Bolsa Comida Trabajo, Nevera Pequeña Portatil para Camping, Playa, Oficina, Escuela, Gris
  • 【15L de Gran Capacidad】31 * 19 * 23cm. 15l bolsa termica porta alimentos para adultos son lo suficientemente grandes como para contener cajas de almuerzo, frutas, bebidas, aperitivos y otros artículos de uso diario.
  • 【Material Duradero】El exterior de la bolsa comida trabajo está hecho de 600 D de Oxford impermeable y antiincrustante, el Centro está lleno de esponja EPE y el interior está hecho de material PEVA. El aislamiento de tres niveles mantiene su comida fresca o caliente, ideal para oficinas, escuelas, campings, etc.
  • 【Impermeable & Prueba de Fugas】 Adoptar revestimiento interior PEVA de alta calidad y tecnología de prensado en caliente, no sólo impermeable y a prueba de fugas, sino también fácil de limpiar. Si la salsa se derrama, limpie con una toalla de papel o una toalla húmeda.
  • 【Fácil de Llevar】Pesa sólo 0,79 libras y se dobla sin carga adicional. Además del mango de refuerzo, también está equipado con correas ajustables para que pueda llevar más opciones.
  • 【Más Detalles】Diseño de doble cremallera para un cierre suave. También hay un bolsillo de cremallera en la parte delantera y un bolsillo de malla en ambos lados para almacenar teléfonos móviles, vajilla, llaves y otros efectos personales para maximizar la eficiencia de almacenamiento.
VonBueren 6 x Mini acumulador de Frio para Nevera portatil | 12h | Placas Hielo Nevera portatil pequeñas de 85 g | Azul | ca. 8 x 7,5 x 1,5 cm
  • Ahorro de espacio, Adecuado por tamaño para una bolsa de refrigeración mini
  • Versátil, para enfriar alimentos y bebidas en cajas frías, bolsas de refrigeración, caja de pan plana
  • Dimensiones, 8x7.5x1.5 cm.
  • Fácil, alrededor de 85 g por elemento de enfriamiento.
  • Alcance de la entrega, mini baterías de refrigeración en azul, 6 piezas
unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos 7L, Nevera Portátil, Lunch Box Impermeable, Hermética e Isotérmica, Porta Fiambrera para Almuerzo, Oficina, Viaje o Colegio (Verde Claro)
  • 💯 {Aislamiento térmico} Gracias a su recubrimiento interior de aluminio, los alimentos conservarán su temperatura durante horas. Su propiedad controlada de difusividad térmica mantiene casi invariable tanto el calor como el frío.
  • 💦 {Impermeable} La lonchera es resistente al agua y completamente hermética. De esta manera, evita fugas y derrames que suelen presentarse, generando así mayor seguridad.
  • ✅ {Multifuncional} La bolsa térmica para comida es un gran complemento para cualquier ocasión. Dada su polifuncionalidad, se puede utilizar como bolsa de almuerzo para el trabajo o estudio, bolsa para botellas, porta fiambrera, cartera para transportar la leche materna o incluso para ir de pícnic.
  • ⭐ {Materiales de amplia durabilidad} Dispone de cremalleras con alta resistencia a la fricción, un espacioso bolsillo externo y asas que combinan tanto la comodidad como la tenacidad ante cargas elevadas.
  • 🌀 {Volumen ideal y ligereza} Es práctica y con espacio optimizado, con el fin de favorecer un almacenamiento pensado para todas las necesidades. Además, su peso es reducido y resulta muy fácil de limpiar, a causa de su inmejorable acabado superficial.
Polarbox - Mini Nevera Portatil 12L, Playa, Pequeña, Vintage, Asa Ajustable, Polarbox, Corcho, Picnic, Camping
  • DISEÑO RETRO Y COLORIDO: La nevera polarbox portatil 12L tiene un diseño vintage perfecto para llevarla a la playa, de picnic o camping. Su transporte es cómodo gracias al asa ajustable, dos hebillas laterales y tapa extraíble.
  • CAPACIDAD Y MEDIDAS: La nevera pequeña portatil polarbox tiene una capacidad de 12 Litros. Podrás transportar comida y aproximadamente 12 latas fácilmente gracias a su máximo aislamiento y comodidad. Sus medidas interiores son 27x13x16 cm.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nevera vintage fabricada con materiales de calidad su interior de styrofoam es perfecto para mantener el frío. Asa de piel ajustable con letras de color a juego que podrás encontrar en varios colores.
  • USO Y RECOMENDACIONES: La mini polarbox nevera es perfecta para la playa, camping o picnic set. Es cómoda, ligera y mantiene la temperatura gracias a su diseño ergonómico, de calidad y original. Recomendamos guardar en lugar limpio y seco.
  • HECHO EN ESPAÑA: La nevera playa Polarbox está 100% fabricada en España. Su estilo es único y perfecto para disfrutar del buen tiempo y los planes con amigos y familia sin renunciar al diseño y comodidad.
Bolsa térmica 17 litros aktive cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato bolsa maletín, medidas 35x23x20 cm, capacidad: 17 litros
  • Gran capacidad: El bolsillo principal permite almacenar una gran cantidad de alimentos o bebidas, incorpora un bolsillo frontal para cubiertos y otros objetos
  • Elegante y práctica: La bolsa térmica tiene un diseño sencillo y clásico en azul marino y gris, cuenta con dos tipos de asa
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Coleman 28 QT Performance Wheeled Cooler - Nevera con Ruedas, Capacidad de 26 litros, Nevera Portatil y Rigida, Porta Alimentos
  • Hielera ligera portátil con magnífico aislamiento para mantener el contenido frío durante 2 días, funciona mejor cuando guarda la comida/bebida helada con cubos de hielo o barras congeladas
  • Diseñada con dos ruedas resistentes y un mango telescópico, es ideal para viajes largos, días de acampada y para transportar comida y bebidas por recintos de festivales
  • Hielera muy robusta con asas de transporte moldeadas para una duración y una portabilidad aseguradas; drenaje de canal resistente a pérdidas
  • Nos importa su seguridad; el interior de la caja fría no tiene BPA y por tanto es seguro para transportar comida, bebidas frías y fruta (cumple con la norma alimentaria en 12456 de la UE)
  • Dimensiones de la hielera (Ext/INT): 49 x 34 x 41/ 37 x 25 x 36 cm; peso 3, 4 kg; material (Ext/INT): HDPE, sin BPA; aislamiento de espuma de PU; capacidad: 26 L; retención de hielo: 2 días
CAMPINGAZ Portatil Icetime Plus, Caja Térmica Nevera Para Playa Y Picnic Unisex Adulto, Azul (Blue), 30 L
  • Línea clásica de neveras con gran capacidad de refrigeración. Alternativa a las neveras termoeléctricas cuando no se dispone de electricidad.
  • El material exterior es resistente. El aislamiento es de muy alta calidad, lo que garantiza una larga refrigeración del contenido, con una capacidad de refrigeración de hasta 27 horas.
  • El interior es a prueba de fugas y puede extraerse para su limpieza. Asa de cierre para un cierre hermético
  • Capacidad de hasta 6 botellas de 1,5 litros. Gracias a su diseño compacto, la nevera puede colocarse prácticamente en cualquier lugar
  • Material exterior: 100% polipropileno, material interior: 100% poliuretano; Dimensiones exteriores: 41 x 47 x 32 cm, Dimensiones interiores: 33 x 37 x 24 cm, Peso: 2,6 kg
UTILBOX Nevera Portátil de Corcho Blanco Maxi - 26,5 L. Caja Isotérmica de Poliestireno para Alimentos y Bebidas. Gran Capacidad, Eficiente y Ligera - Asas Resistentes
  • ❄ NEVERA PORTÁTIL DE POLIESTIRENO: ideal para mantener tanto el calor como el frío de tus alimentos. En verano puedes enfriar tus bebidas y refrescos durante tus viajes, fiestas y barbacoas. La comida caliente mantiene la temperatura por más tiempo.
  • ❄ CONTENEDOR TÉRMICO: de poliestireno o porexpan, es económico, resistente y duradero. Mantiene el frío durante 12 horas.
  • ❄ CAJA REFRIGERANTE: diseñada con asas resistentes y un peso ligero, es fácil de transportar y llevar contigo a cualquier lugar.
  • ❄ CAJA AISLANTE: fabricada con MATERIALES DE ALTA CALIDAD y con una capacidad de 26,5 L, permite almacenar suficiente comida y bebida para un fin de semana o un día en la playa o la montaña.
  • ❄ UTILBOX: tiene una amplia gama de neveras de diferentes tamaños. Son una solución económica, práctica y eficiente para mantener tus alimentos, vacunas o medicamentos seguros mientras los transportas o disfrutas de tus actividades al aire libre.
Dto. 6,00 EUR
Lifewit 32can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 32 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
Cecotec Mini Nevera Portátil de Viaje 26L Bolero TravelCooling 26L. Funcionamiento 12V-220V, Coche y Caravanas, Función Enfriamiento y Calentamiento, Rango Temperatura 8-65º, Aislamiento Espuma PU
  • Capacidad 26L. Funcionamiento 12V-220V
  • Funcionamiento 12V-220V
  • Compatibilidad coche y caravanas
  • Función enfriamiento. Función calentamiento
  • Rango temperatura 8-65º

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de nevera portatiles con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican neveras portatiles en el mundo, que se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es en el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de neveras portatiles solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido