Mejores Neveras vitrina durante Black Friday 2023

Somos muchos los españoles que queremos acceder a las rebajas de de neveras vitrina Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las rebajas de precio son notorias. Hemos preparado una lista dónde detallamos la oferta Blackfriday nevera vitrina vigente en estos momentos, pero como ya sabes, se puede agotar de un momento para otro.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu nevera vitrina en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de nevera vitrina tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday 2023 con irrepetibles bajadas de precio. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un número concreto de existencias a ese precio, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, cortan la promoción o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si hallas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera vitrina Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que sacan al mercado neveras vitrina con descuentos del 80%, por eso si te llama algo la atención algún producto que te cuadra en tu bolsillo, compralo al momento.

En nuestra web mantenemos actualizados a todas las horas los modelos promocionados así como las promociones novedosas que surgen a la largo de la temporada del BLACK FRIDAY.
Es normal que cada cliente posee su propia preferencia, hemos listado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno se quede el que más le cuadre.

Manual para adquirir en el BLACK FRIDAY con bajada de precio

La época del Black Friday es el momento adecuado del año para buscar todos esas cosas que andabas buscando a un precio muy barato. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Necesitas varios consejos?

  • Selecciona el tipo de nevera vitrina que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no te hacian falta.
  • Compara precios: Algunos ecommerce elevan el precio de sus productos justo antes de la promoción de BLACK FRIDAY, para luego bajarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas de estos días son cambiantes de un día para otro y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de nevera vitrina, no dudes ni un momento en incluirlo en el carrito o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Neveras vitrina

METRO Professional Vitrina refrigerada GGC2078B, negro, 78 L, 2.4 kWh/24h, 220-240 V, rango de temperatura 0°C - +12°C con iluminación LED y 3 estantes ajustables para gastronomía, bar, tiendas
  • Medidas: armario exterior: (An x La x Al): 42,8 x 38,6 x 96 cm. Peso 33,75 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: 0 a +12°C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • La vitrina refrigerada para bebida con cristal de seguridad tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), un consumo de energía de 2,4 kWh/24h, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La vitrina ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 3 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 32,5 x Largo 38 cm (estante). Carga máxima: 20 kg por estante
  • También cuenta con iluminación LED, un termostato digital y una función de descongelación automática
ICESHOP Heladera vitrina de bebidas armario refrigerado, 3 puertas de cristal batientes 1500L, nevera profesional Gris
  • Eficaz: su funcionamiento es sencillo y eficaz. Esta nevera acristalada profesional es el material que utilizan los profesionales para mantener sus productos frescos y al mismo tiempo exponerlos a su cliente.
  • Práctico: está equipado con tres puertas de cristal con cierre batientes para un fácil acceso a los alimentos. Las puertas acristaladas ofrecen una excelente visibilidad en sus productos refrigerados y gracias a la iluminación interior LED, estas están iluminadas de forma óptima.
  • Rendimiento: con una capacidad de 1500 litros, te permitirá almacenar y refrigerar tus bebidas o platos preparados a un rango de temperatura óptimo de 0 a 10 °C. Dispone de 4 rejillas ajustables por puerta, un termostato de regulación electrónica con pantalla digital y descongelación automática.
  • Profesional: emite un frío ventilado constante. Este tipo de sistema permite una distribución uniforme del frío a todos los niveles de la nevera y también permite reducir la humedad en el interior de la nevera, evitando así la formación de escarcha.
  • Estética: de un aspecto neutro, es ideal para integrarse en su establecimiento y también puede acoger la letra de su comercio. Está equipado con un toldo luminoso que también puede letras a los colores de su empresa.
HCK Frigoríficos para Bebidas, Nevera Pequeña con Puerta de Cristal, 98L, Frigorífico Con Luz Rosa y Azul (Negro)
  • [CYBERPUNK] El frigorífico está diseñado según el estilo Cyberpunk y está equipado con dispositivos de luz. El color de la luz es azul y rosa. La intersección de los dos colores hace que el frigorífico parezca muy científico y futurista. Es especialmente adecuado para bares, fiestas y otras ocasiones.
  • [DISEÑO Y FUNCIONALIDAD] La puerta del frigorífico está hecha de tres capas de cristal. La capa exterior es de cristal de baja radiación y la del medio es de cristal acrílico tallado (con luz en el cuerpo de la puerta, azul en la parte superior y rosa en la parte inferior), que tiene un excelente efecto de aislamiento térmico y una buena transmisión de la luz.
  • [COMPRESOR DE ALTA EFICIENCIA] El frigorífico está equipado con un compresor avanzado que hace que el frigorífico funcione desilenciosa y eficazmente, lo que le ayuda a ahorrar energía. El termostato ajustable le permite modificar la temperatura entre 0 ℃ y 10 ℃.
  • [El ahorro de energía] El frigoríficos estándar está equipado con un compresor avanzado que hace que el frigorífico funcione silenciosa y eficazmente, lo que le ayudará a ahorrar energía.
  • [NOTA] Debido al impacto de la logística y el transporte. Después de recibir el producto, colóquelo en posición vertical durante 24 horas antes de usarlo. Si se monta debajo de un mostrador, deje al menos 10 cm por cada lado del espacio (incluida la parte trasera). No incruste, no instale en botes, caravanas, etc. Necesita una corriente y un voltaje estables de 220 voltios, sin sacudidas. No se debe conectar a un inversor.
Royal Catering Nevera Expositora de Bebidas para Hostelería RC-BC002 (Volumen: 600 L, Puerta de vidrio templado de doble pared, 2-10 °C)
  • Amplio – gran capacidad de 600 L
  • Seguro – las puertas con bisagras se cierran automáticamente y pueden asegurarse con llave
  • Regulable – temperatura ajustable de 2 - 10 °C
  • Económica – la puerta de vidrio templado con doble pared contribuye a mantener estable la temperatura interna
  • Elegante – la carcasa blanca y la luz LED consiguen un ambiente agradable
METRO Professional Frigorífico GSC2360, nevera vertical con puerta de cristal, 347 L, blanco, 180 W, 220-240 V, con iluminación LED y 4 estantes ajustables para gastronomía, bar, restaurant, tiendas
  • Medidas: armario exterior:  (Al x An x La): 1753 x 620 x 636 mm, armario interior: (Al x An x La): 1495 x 54 x 484 mm. Peso 71 kg
  • El mueble refrigerador para bebida funciona con un ventilador incorporado, trabaja en el rango de temperatura de: +2 a +8 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4 (30°C / 55% de humedad relativa), una potencia de 180 W, 220 - 240 V y dispone de una función de descongelación automática
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 4 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 534 x Largo 380 mm (estante). Carga máxima: 40 kg por estante
  • La puerta de cristal del frigorífico es fácil de abrir, se cierra sola y tiene una cerradura con llave
METRO Professional Frigorífico GSC2350-WS, nevera vertical con puerta de cristal, 324 L, 180 W, 1.62 kWh/24h, 220-240 V, con iluminación LED y 4 estantes ajustables para gastronomía, bar y restaurant
  • Medidas: armario exterior: (Al x An x La): 2011 x 620 x 636 mm, armario interior: (Al x An x La): 1295 x 540 x 484 mm. Peso 71 kg
  • El mueble refrigerador funciona con refrigeración por aire, trabaja en el rango de temperatura de: +2 a +8 C y se puede controlar cómodamente con su panel de control mecánico
  • El frigorífico para bebida con puerta de cristal tiene la clase climática 4, una potencia de 180 W, un consumo de energía de 1.62 kWh/24h,  220 - 240 V y dispone de una función de descongelación mecánica
  • La nevera ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las bebidas con sus 4 estantes ajustables. Dimensiones: Ancho 534 x Largo 380 mm ( 4 estantes). Carga máxima: 40 kg por estante
  • La puerta de cristal del frigorífico es fácil de abrir, se cierra sola y tiene cerradura con llave
Royal Catering Vitrina Refrigerada Para Hostelería RCCC-100-WT (Capacidad: 100 L, Temperatura: 2-10 °C, Con 3 niveles e iluminación LED)
  • Amplio – interior con tres niveles y 100 L de capacidad
  • Bien visible – frente de vidrio templado curvado e iluminación LED para una presentación óptima
  • Fresco – el rango de temperatura de 2 a 10 °C es ideal para mantener frescos diversos alimentos
  • Simple – pantalla digital para un ajuste preciso de la temperatura
  • Fácil de limpiar – materiales como el acero inoxidable y el vidrio para un mantenimiento sencillo
Polar G211 Chilled vitrina, 68 L
  • Elegante con iluminación interior
  • Completo con 3 estantes ajustables en altura
  • Termostato ajustable
  • optimo para las compras de punto de venta Impulse
  • Construido a partir de ABS y PVC
Genérico VITRINA EXPOSITORA REFRIGERADA 4 CARAS DE CRISTAL BLANCA
  • Características Técnicas Armario frigorífico expositor vertical de 4 caras de cristal. Diseño limpio y sencillo que hace que los productos se puedan ver desde cualquier ángulo, generando más venta por impulso.
  • El chasis y los marcos de la nevera está fabricados en ABS y PVC. Puerta pivotante frontal de cristal. Estantes de acero plastificados y ajustables en altura. Iluminación luz LED superior interna. Botón de encendido independiente.
  • Sistema de enfriamiento ventilado. Condensador libre de mantenimiento. Desescarche automático. Control electrónico digital. Sistema anticondensación que evita el empañamiento de los cristales. Gas refrigerante ecológico R-600A. Voltaje 220-240V. Certificados CE, GS, CB. Capacidad en latas de 33 cl: 100 unidades Clasificación energética: B
  • MEDIDAS 447X400X1119MM -POTENCIA 200W - CAPACIDAD 4 ESTANTES- TEMPERATURA +2 +10 CAPACIDAD LITROS 98L COLOR NEGRO
BRUNETTI Vitrina Refrigerada Profesional Con Capacidad 4 bandejas GN 1/4. Ref: TPR1200
  • 4 bandejas GN 1/4
  • Modelos sobremesada
  • Compresor EMBRACO
  • Termostato digital, con pantalla y programable
  • Adaptables para bandejas GN 1/3 o GN 1/4
Dto. 57,99 EUR
Hisense RR220D4ARF - Frigorífico Una Puerta, Botellero Cromado, estantes XXL, 164 L de capacidad neta, 128 cm alto, silencioso 40 dBA, Color Rojo
  • Nueva versión del anterior Modelo RR220D4AR2
  • Incluye Botellero Cromado, ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas
  • Práctica zona de congelación que permite almacenar productos por un largo periodo de tiempo
  • Iluminación LED, aporta menos calor, más brillo y ahorro energético
  • Baldas de Cristal de Seguridad Resistentes
  • Frigorífico de Color con personalidad, acabado lineal con bisagra oculta y tirador integrado
BRUNETTI Vitrina Refrigerada Profesional Con Capacidad 8 bandejas GN 1/4. Ref: TPR1800
  • 8 bandejas GN 1/4
  • Modelos sobremesada
  • Compresor EMBRACO
  • Termostato digital, con pantalla y programable
  • Adaptables para bandejas GN 1/3 o GN 1/4
Frigo vitrina para bebidas, armario refrigerado, 2 puertas correderas 880 L, nevera profesional
  • Estética: con un aspecto neutro, es ideal para integrarse en tu establecimiento y también puede acomodar las letras de tu comercio. Está equipado con una canopy luminosa que también se puede escribir con los colores de tu sociedad.
  • Profesional: emite un frío ventilado constante. Este tipo de sistema permite una distribución uniforme del frío en todos los niveles de la nevera y también reduce la humedad en el interior del frigorífico, evitando así la formación de hielo.
  • Rendimiento: con una capacidad de 880 litros, te permitirá almacenar y refrigerar tus bebidas o incluso platos preparados a un rango de temperatura óptimo de 0 a 10 °C. Dispone de 4 rejillas ajustables por puerta, un termostato de regulación electrónica con pantalla digital y descongelación automática.
  • Práctico: dispone de dos puertas de cristal con cierre deslizante para un fácil acceso a los alimentos. Las puertas de cristal ofrecen una excelente visibilidad en tus productos refrigerados y gracias a la iluminación interior LED se iluminan de forma óptima.
  • Eficaz: su funcionamiento es sencillo y eficaz. Esta nevera acristalada profesional es el material que los profesionales utilizan para mantener sus productos frescos y al mismo tiempo exponerlos a sus clientes.
KLARSTEIN Brooklyn Nevera Pequeña Portatil Eléctrica Puerta Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-18°C, 42 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-18°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 42 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
Dto. 35,00 EUR
SEVERIN Mini frigorífico de 43 litros, nevera pequeña extrasilenciosa con bisagra reversible, mini nevera de bajo consumo con balda y cajón para conservar en frío, blanco, KS 9827
  • Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
  • Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
  • Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
  • Extrasilenciosa – Con una emisión de ruido de solo 40 dB, estas neveras pequeñas son extrasilenciosas. Además, su consumo energético anual es de solo 100 kWh aproximadamente.
  • Detalles – SEVERIN Mini frigorífico, excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior, carcasa de metal, termostato regulable, 43 L, blanco, German Quality; número de artículo: 9827

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de nevera vitrina con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican neveras vitrina en la actualidad, se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de neveras vitrina solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS