Ofertas de olla programable cocimax en Black Friday 2023

En esta temporada del BlackFriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recogido descuentos exclusivos de olla programable cocimax vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar las existencias destinadas a la promoción o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2022-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu olla programable cocimax en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de olla programable cocimax tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con únicas bajadas de precio. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº limitado de existencias a ese precio, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cortan la campaña o al menos elevan el precio, así que si encuentras algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

ollas programables cocimax Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Blackfriday es que venden olla programable cocimax con ofertas por encima del 80%, por lo que si localizaste algún artículo que te cuadra en tu economía, compralo al instante.

En nuestra tienda por internet mantenemos actualizados a cada momento los tipos promocionados así como las rebajas de última hora que salen a la largo de la etapa del Fridayblack.
Como sabemos que cada internauta tiene su propio gusto, hemos publicado muy diversos tipos de cada artículo para así poder satisfacer a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Guía para comprar en el FRIDAY BLACK a precio reducido

El Black Friday es el momento adecuado de 2023 para hacerte con todos esas cosas que andabas buscando a un precio irrepetible. El único problema es que con tantas oportunidades en muchas ocasiones es lioso decidirnos. ¿Deseas varias normas a seguir?

  • Selecciona el tipo de olla programable cocimax que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que comprarás cosas que no deseabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas modifican el precio de sus ventas antes de la temporada de BLACKFRIDAY, para luego promocionarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de este mes son modificables de de una hora para otra y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de olla programable cocimax, no malgastes ni un segundo en incluirlo en el carro de compra o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Ollas programables cocimax

GM D Olla PROGRAMABLE D 6LITROS, 1100 W
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas
  • Detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos
  • 12 sistemas de seguridad. Efecto presurizacion, generando unos sabores mas concentrados
Dto. 10,05 EUR
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 23,00 EUR
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Newin Star Reemplazo del Flotador Universal sellador Flotantes ollas a presión para la presión de Cocina Olla de válvula de Flotador Anillos de Cierre eléctrico
  • Junta de silicona a menudo se lava, dejando el flotante Vale suelta y la olla a presión inutilizable debido a las fugas de vapor, Este recambio puede hacer su trabajo de cocina discapacitados nueva
  • punto de venta del producto:
  • Reemplazo universal flotador y sellador para ollas a presión para la cocina
  • Universal olla de presión eléctrica ajuste de válvula de flotador antiapertura válvula de seguridad
  • Flotador y sellador está son esenciales para la olla a presión para trabajar bajo situación normal, insertos de flotador en la tapa del exterior al interior. sellador cierra el flotador desde el interior, manteniendo el flotador en su sitio
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
FUSSIONCOOK TU AMIGA EN LA COCINA Cubeta con Recubrimiento Extra Antiadherente Daikin Diamante Exclusiva para Modelos: FC7Smart y Black Chef
  • Cubeta Interior 5.5L. revestimiento interior Daikin antiadherente de alta calidad, libre de PTFE y PFOA
  • Accesorio genuino para olla a presión FussionCook FC7Smart. Apto para lavavajillas
  • Tener una segunda cubeta interior hace que sea fácil preparar platos diferentes.
  • Diseñada para las ollas de presión programables multiusos modelo FussionCook FC7Smart
Dto. 0,50 EUR
Universals - Flotador y sellador de repuesto, paquete de 10 válvulas de sellado para ollas a presión eléctricas XL YBD60-100 PPC780 PPC770 PPC790 (plata)
  • Alta calidad: el flotador está hecho de aleación de aluminio y silicona, y el sellador está hecho de silicona flexible, insípido y no tóxico, seguro para su uso
  • Seguro: el flotador se inserta en la tapa desde el exterior hacia el interior, mientras que el sellador bloquea el flotador desde el interior, manteniendo el flotador en su lugar.
  • Duradero: el sellador a menudo se lava, dejando el flotador suelto y la olla a presión inutilizable, este flotador y s
  • Fácil de instalar: inserta primero el lado más pequeño a través de la tapa (de exterior a interior), luego coloca el sellador en el lado más pequeño para que descanse en la ranura de la válvula
  • Accesorios universales: este tipo de flotador y sellador se puede aplicar para muchos modelos de cocción a presión eléctrica
Dto. 13,10 EUR
Cecotec Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsior. Apta para ollas programables GM de 6 litros
  • Cubeta cerámica con recubrimiento de piedra marmórea de máxima atiadherencia.
  • Capacidad de 6 l, 12 comensales.
  • Libre de contaminantes PTFE.
  • No produce PFOA en su fabricación.
  • Más ecológica. Más resistente y duradera.
Anakel Home Pack 3 Gomas (3 Tamaños) para Olla Programable de 6L Silicona
  • 💨🔥 Pack 3 Gomas de 3 Tamaños para Olla Programable de 6L
  • ✅ Pack de recambios compuesto por 3 aros de silicona necesarios para la sustitución de todas las juntas desgastadas: junta de olla, junta pasamuros y junta para la válvula. Incluye válvula de regalo.
  • ⚠️ Este pack es válido para todas las ollas programables de 6 litros de capacidad: Toda la gama GM (mod. B, C, D, E, F, G y H o Cocimix), Fussion-Cook, Erika, Cocichef, Newcook, Newchef, jrd, Diamante, Aristokratisch.
  • ⚒️ Leer en la descripción del producto acerca de la composición del pack y la colocación de las juntas en la olla programable. Si tiene alguna duda, nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta a cerca de las gomas. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Dto. 5,28 EUR
Instant Pot Duo 80 7 en 1 Olla a Presión Eléctrica con Función de Arrocera, Cocción Lenta, Yogurtera, Vaporera, 8 L
  • COMIDA SIN ESPERAS: la olla no solo te permite ajustar la presión, la temperatura y el tiempo de cocinado, sino que además cocina un 70 % más rápido que otros métodos tradicionales
  • VERSATILIDAD PROFESIONAL: revoluciona tu cocina y atrévete a cocinar sopas, guisos, estofados de legumbres, arroz con verduras, yogures caseros o pollo asado con un solo electrodoméstico
  • PERSONALIZABLE: la olla recuerda tu manera de cocinar y tus programas favoritos para que, una vez configurado, te olvides de buscar las recetas
  • CONTROL DE PORCIONES: su amplia capacidad no solo es perfecta para familias numerosas, sino que sirve para poder preparar todas las comidas de la semana y llevar un control de la dieta
  • SEGURA Y CÓMODA: dispone de un botón para liberar el vapor y es muy fácil e intuitiva de usar. Las piezas extraíbles son aptas para poner en el lavavajillas sin que se oxiden ni se rompan
Aigostar Mila - Olla a presión electrica, 6 litros capacidad, 1000W, gran pantalla LED, olla programable, 8 funciones y modo manual, función mantener caliente, acero inoxidable antiadherente.
  • 【Robot de cocina multifunción】Sácale el máximo provecho con sus 8 modalidades de cocinado: cocinado lento, salteado, cocinado de arroz, guisos, caldos, estofados, aves y cocinado al vapor (incluye accesorio para cocinar al vapor), tus recetas siempre estarán perfectas y en poco tiempo.
  • 【Configuración manual】 Cuando cocine podrá seleccionar manualmente el tiempo de cocinado y uno de los tres tipos de presión de forma manual, dependiendo de sus preferencias personales o del tipo de alimento que vaya a cocinar: Baja, Media o Alta presión.
  • 【Olla a presion 6 litros】Cocine para toda la familia gracias a su recipiente de 6 litros de capacidad. Disfrute cocinando para todos de forma rápida y sencilla, manteniendo todos los nutrientes de los alimentos.
  • 【Programable 24 horas】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así siempre tendrás la comida recién hecha cuando la necesites. El micro ordenador integrado permite un ajuste preciso del tiempo de cocción que se puede programar manualmente, una vez finalizado el cocinado la comida se mantendrá caliente durante horas a una temperatura de 65-75ºC.
  • 【Olla rapida segura】Dispone de 10 sistemas de protección, como el bloqueo de la tapa si aún hay presión en el interior o la protección contra la sobrepresión. Esto garantiza la total seguridad del usuario durante el cocinado.
Goma Olla para GM Junta ES Silicona Sellado - 3 PACK Accesorios para GM 5-6L Repuestos Universal - Resistente y Fácil Instalación.
  • ✅CONTENIDO DEL PACK Y COMPATIBILIDAD: Contiene 3 aros: 1 Aro exterior de 24 CM de diámetro exterior y 22CM de interior para ollas de 5-6L,1 anillo de enganche y 1 anillo de la válvula - Es compatible con toda la gama GM( B, C, D, E, F, G y H o Cocimix); Fussion-Cook; Erika; Cocichef; Newcook; Newchef; jrd; Diamante; Aristokratisch; Etc
  • ✅SILICONA DE LA MEJOR CALIDAD: Libre de BPA,Resistencia a altas temperaturas,Duradero frente a la corrosión y al desgaste del dia a dia perfecto para toda la familia sin sustancias cancerígenas y ecológico.IMPORTANTE:Recomendamos cambiar el anillo de sellado cada 18-24 MESES dependiendo del uso para tener su olla a pleno rendimiento.
  • ✅ HERMÉTICO Y APRUEBA DE FUGAS:Gracias a los dos bordes que tiene el anillo de sellado hacen una ranura para encajar debajo de la tapa,una vez colocado firmemente no debe de moverse más. Hará un sellado perfecto para que la olla llegue a la presión deseada mientras se cocinan sus alimentos.COMPATIBLE CON OLLAS DE 5-6L.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA EN 12 MESES. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas.
CREATE / SLOWPOT / Olla de Cocción Lenta Eléctrica para Preparar Multitud de Recetas, 200 W, 3.5 litros, Revestimiento Antiadherente Cerámico Recipiente, 3 Modos (3.5l)
  • Olla eléctrica de cocción lenta, cocina como siempre, con todo el sabor, los aromas y las propiedades nutritivas de tus platos cocinados con calma y a fuego lento.
  • Dispone de 3 modos para cocinar automáticamente: Lento y rápido, y luego mantener la comida caliente sin seguir cociéndola.
  • Cazuela extraíble de 3,5L de capacidad y de facilísima limpieza (incluso en lavavajillas): Puede preparar comida para 3 o 4 personas. Está fabricada con recubrimiento cerámico, por lo que está libre de componentes tóxicos como el BPA, TRITAN o teflón PTEF/PFOA.
  • Tapa de cristal termorresistente: Te permite observar en todo momento la evolución de tus guisos y mantener su calor durante más tiempo.
  • Fácil uso: Dispone de una pantalla LCD intuitiva y gracias a sus asas, puedes llevar tu cazuela de cocción lenta hasta tu mesa para servirte directamente desde ella. Medidas: 33,0x26,0x23,0cm

Última actualización el 2022-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de olla programable cocimax con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de olla programable cocimax elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican olla programable cocimax en a día de hoy, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Ollas programables cocimax Black Friday Amazon

Amazon es la plataforma online más grande a día de hoy, ya que tiene un inventario completo, incluido olla programable cocimax de Amazon de ofertas, opciones de envíos sin coste y buena atención al usuario.

Ollas programables cocimax Black Friday Pccomponentes

Es la empresa española que ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su comercio encontrarás todo tipo de gadgets tecnológicos, como por ejemplo los modelos de olla programable cocimax más adquiridos. Las rebajas de Black Friday de PC COMPONENTES son espectaculares. ​¡No lo olvides!

Ollas programables cocimax Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie especializada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus famosas rebajas de Fridayback, que te facilitarán hacerte con la marca de olla programable cocimax de tus sueños a precio rebajado.

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de olla programable cocimax solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS