Oferta de Ollas programables de 5 litros durante Black Friday 2023

Somos muchos los que queremos acceder a los descuentos de olla programable de 5 litros Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las rebajas de precio son espectaculares. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos la oferta Blackfriday olla programable de 5 litros vigente ahora, pero como ya sabes, se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu olla programable de 5 litros en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de olla programable de 5 litros deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con exclusivas bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de artículos a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, paran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

ollas programables de 5 litros Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Black friday es que ofertan olla programable de 5 litros con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si encontraste algún artículo que encaja en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En Naparestaurant mantenemos actualizados en cualquier momento los tipos promocionados así como las ofertas de última hora que van surgiendo a la largo de la época del Fridayblack.
Sabemos que cada persona tiene su propia preferencia, hemos compartido diferentes tipos de cada artículo para que cada uno se quede el que más le convenza.

Guía para adquirir en el black Friday a precio reducido

Los días del BLACKFRIDAY es el momento adecuado de 2023 para localizar todos esos productos que andas necesitando a un precio a la baja. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es lioso decidirnos. ¿Quieres algunas recomendaciones?

  • Elije el tipo de olla programable de 5 litros que realmente necesites: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que comprarás artículos que no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas modifican al alza el precio de sus articulos justo antes de la temporada de FRIDAY BLACK, para luego bajarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de esta semana pueden cambiar de un rato para otro y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de olla programable de 5 litros, no malgastes ni un segundo en incluirlo en el carrito o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Ollas programables de 5 litros

ROBOT MULTIFUNCION BEPRO CHEFF AIDIGITOUCH CON CONTROL TÁCTIL MARRON CAFE
  • NO COCINA A PRESIÓN . NO ES UNA OLLA DE PRESIÓN.
  • COCINA GOURMET. SOLTANDO VAPOR, Y POR TANTO REDUCIENDO LIQUIDO... ASÍ LA COMIDA ES MAS SABROSA Y CONCENTRADA.
  • SISTEMA DE PROGRAMACIÓN 24 H PERMITE SELECCIONAR SELECCIONE A LA HORA QUE QUIERES COMER . Bepro Chef AiDigitouch calculará .
  • Cocina hasta 10 raciones al mismo tiempo gracias a sus 5 Litros de capacidad.
  • Innovador sistema de control digital táctil
  • Cubeta antiadherente de 5 litros 900w Manual en 6 idiomas. Recetario incluido
Dto. 45,99 EUR
Crockpot Olla de Cocción Lenta Digital para Preparar Multitud de Recetas, 4,7 L, Acero Inoxidable, 35.0012 Centimeters X 26.0096 Centimeters X 30.988 Centimeters, Negro, 230W, Negro
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan…
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».
Dto. 20,00 EUR
Moulinex Maxichef 43 en 1 MK8158 - Robot de cocina con 43 programas de cocción, capacidad 5 l, programable, capacidad hasta 4 personas, función recalentar, accesorios apto lavavajillas, color negro
  • Robot de cocina para descongelar, hornear, sopas, cocer al vapor, cocera fuego lento, dorar, comida para bebés, avena, yogur, postre, arroz, pilaf /risotto, pasta, leudación de pan, DIY y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente; tecnología avanzada del bol esférico para una óptima circulación del aire para cocinar recetas de forma homogénea
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 43 programas de cocción gracias al panel de control LED; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios aptos para lavavajillas
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.
Goma Olla para GM Junta de Silicona Sellado - 3 PACK Accesorios para GM 5-6L Repuestos Universal - Resistente y Fácil Instalación.
  • ✅CONTENIDO DEL PACK Y COMPATIBILIDAD: Contiene 3 aros: 1 Aro exterior de 24 CM de diámetro exterior y 22CM de interior para ollas de 5-6L,1 anillo de enganche y 1 anillo de la válvula - Es compatible con toda la gama GM( B, C, D, E, F, G y H o Cocimix); Fussion-Cook; Erika; Cocichef; Newcook; Newchef; jrd; Diamante; Aristokratisch; Etc
  • ✅SILICONA DE LA MEJOR CALIDAD: Libre de BPA,Resistencia a altas temperaturas,Duradero frente a la corrosión y al desgaste del dia a dia perfecto para toda la familia sin sustancias cancerígenas y ecológico.IMPORTANTE:Recomendamos cambiar el anillo de sellado cada 18-24 MESES dependiendo del uso para tener su olla a pleno rendimiento.
  • ✅ HERMÉTICO Y APRUEBA DE FUGAS:Gracias a los dos bordes que tiene el anillo de sellado hacen una ranura para encajar debajo de la tapa,una vez colocado firmemente no debe de moverse más. Hará un sellado perfecto para que la olla llegue a la presión deseada mientras se cocinan sus alimentos.COMPATIBLE CON OLLAS DE 5-6L.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA EN 12 MESES. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso.
Eamoment Olla de cocción lenta programable de 5L con temporizador, olla eléctrica multi-cocción 4 en 1,COCCIÓN LENTA ALTA/COCCIÓN LENTA BAJA/ARROZ BLANCO/CIERRE AL VAPOR/AGITAR/ALARMA/DELAY
  • 【5L Gran Capacidad】Eamoment 5L temporizador olla multi puede satisfacer el uso diario del hogar, perfecto para guisos, curry, sopas, asados de olla e incluso postres. Puede contener 4-6 libras de pollo y es adecuado para más de 6 personas. Es una buena opción para reuniones familiares o cenas con amigos.
  • 【Multiple Uso de Función&Ahorro de Espacio】Eamoment 5L timer multi cooker puede reemplazar la necesidad de una olla de cocción lenta, horno de vapor, calentador de alimentos, olla antiadherente, sartén, vaporera, cacerola, olla de caldo, asadera y utensilio. También tiene muchas funciones prácticas, como el modo de cocción lenta, alto y bajo, arroz blanco, vapor, saltear, calentar y diferir.
  • 【Función de Preselección/Retardo】Puede utilizar nuestra función de retardo cuando cocine arroz, el rango de tiempo es de 1H-12H. Pasos de ajuste de la función: WHITE RICE---DELAY-- gire el mando--START/STOP para empezar a trabajar. Una vez finalizada la cocción, cambiará automáticamente al modo de mantenimiento del calor.
  • 【Función de protección contra fallos】Hemos colocado especialmente dispositivos de protección en el interior del producto. Si la temperatura es demasiado alta debido a un fallo interno o a un funcionamiento incorrecto durante mucho tiempo, la olla múltiple dejará de funcionar automáticamente, lo que puede evitar eficazmente los riesgos de incendio.
  • 【Olla antiadherente】Nuestra olla está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, por lo que podrá cocinar comidas más saludables para su familia, ya que no tendrá que utilizar tanto aceite.El revestimiento antiadherente espesado facilita la limpieza y no deja olores. Apto para lavavajillas.
  • 【Asas Cool Touch y carcasa de acero inoxidable】Asas de tacto frío diseñadas para proporcionar comodidad y frescor al ajustar o mover la olla, antideslizantes y fáciles de agarrar.La carcasa está fabricada en acero inoxidable engrosado. Cuando la olla múltiple está en funcionamiento, la temperatura transmitida a la carcasa se reduce en más de un 30%.
Dto. 54,80 EUR
Russell Hobbs Robot de Cocina Cook@Home - Capacidad 5 L, Recipiente de Acero Inoxidable, Tapa Anticondensación, Plata - 21850-56
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Función panificadora
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente de acero inoxidable, cuerpo de la olla programable con embellecedor de acero inoxidable
  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles) con función de mantenimiento del calor
  • Tapa anticondensación
Crockpot olla de cocción lenta con tapa abatible | Digital programable | 3,5 l (2-3 personas) | Para preparar todo tipo de recetas | Metal, Cromado [CSC060X]
  • Temporizador digital ajuste el tiempo de cocción de 30.minutos a 20.horas para una total versatilidad y compruebe el tiempo de cocinado restante gracias al práctico temporizador de cuenta atrás
  • 3 ajustes de potencia bajo, alto y mantenimiento del calor, para una variedad de recetas fáciles y deliciosas, desde sopas y guisos hasta asados y postres
  • Tapadera abatible facilita la forma de servir y de remover y reduce las manchas de comida y la condensación en la encimera
  • Recipiente de cerámica de 3, 5.l optimo para parejas y hogares pequeños; apto para el horno y extraíble para poder servir directamente en la mesa; se puede lavar en el lavavajillas, lo que permite una fácil limpieza
  • Comidas preparadas sin asistencia mientras trabaja o se relaja no es necesario controlar ni mezclar; las recetas de la olla de cocción lenta se incluyen en el folleto
  • Infinitas posibilidades puedes cocinar menús completos guisos, carnes, pescados, legumbres, verduras, bizcochos, pan, yogur, postres y mas
Cecotec Olla Programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción inteligente, Función báscula,Temperatura ajustable, Presión ajustable
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa
  • Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción
Dto. 42,09 EUR
Crock-Pot Duraceramic | Olla de cocción lenta digital | Recipiente Compatible con Fuego e inducción | 5 L | Acero Inoxidable, Blanco [CSC026X]
  • Versátil: olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar
  • Función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura
  • Es apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa. Receta completa en un solo dispositivo, sin manchar nada más
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente
Dto. 29,45 EUR
Crock-Pot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063]
  • Los 7, 5; l de capacidad de esta olla extragrande permiten cocinar fácilmente para 10 personas o más; perfecta para cocinar para una multitud o preparar menús para toda la semana
  • Planifique sus comidas con el temporizador digital de cuenta atrás que se puede configurar de 30; minutos a 20; horas; gracias al mantenimiento del calor automático, su plato seguirá listo hasta que usted lo esté
  • Consiga el dorado perfecto en sus asados y dele un exquisito punto final a sus platos gratinados de queso con el recipiente de cerámica apto para el horno
  • Sirva directamente en la mesa utilizando el recipiente extraíble con tapa de vidrio templado, apto para el lavavajillas para una fácil limpieza
  • Prepare de todo, desde sopas y estofados hasta platos de pasta y postres con los siguientes ajustes de calor bajo, alto y mantenimiento del calor
  • Infinitas posibilidades puedes cocinar menús completos guisos, carnes, pescados, legumbres, verduras, bizcochos, pan, yogur, postres y mas
Dto. 13,10 EUR
OLLAS GM Cubeta cerámica con Antiadherente tricapa Excélsior. Apta para ollas programables GM de 6 litros, Gris
  • Cecotec 02121 accesorio para cocinar accesorio cubeta excelsior 02121
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Dto. 4,30 EUR
Crock-Pot Olla de Cocción Lenta Manual para Preparar Multitud de Recetas | 3,5 L | Acero Inoxidable, Rojo [Scv400Rd-050], 9.45 Inches X 12.99 Inches X 12.01 Inches, Rojo, 210 Watts
  • Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan y mas
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas; Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente
  • La Crock-Pot manual roja de 3.5L (4 personas) cuenta con dos ajustes de calor (Alta y Baja), y función «Mantener caliente»
  • La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de olla programable de 5 litros

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican olla programable de 5 litros en en estos momentos, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

¿Por qué debes hacer la compra en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido