Mejores Ofertas de Ollas programables novohogar en Black Friday 2023

La época del BLACK FRIDAY es ideal para comprar para tu cocina olla programable novohogar. Los precios en esta semana de mes de Noviembre está rebajado y creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu olla programable novohogar en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando gangas de olla programable novohogar tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con asombrosas rebajas. Hemos ordenado las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un nº concreto de stock a ese precio, cuándo se alcanza a la cantidad predefinida, cierran la oferta o al menos suben el precio, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

ollas programables novohogar Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que exponen olla programable novohogar con descuentos superiores al 80%, por lo que si encontraste algo que encaja en tu bolsillo, compralo al momento.

En nuestro portal actualizados a cada hora del día los tipos en promoción así como las últimas novedades que salen a la largo de la época del Fridayblack.
Como somos conscientes que cada lector posee su propio gusto, hemos rastreado diferentes modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos los usuarios en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Manual para comprar en el black Friday al mejor precio

La temporada del black Friday es el momento adecuado de 2023 para pedir todos esos artículos que necesitabas a un precio irresistible. El único problema es que con tantas posibilidades en muchas ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿A continuación varias normas a seguir?

  • Selecciona el tipo de olla programable novohogar que mejor te venga: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que comprarás productos que no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios modifican el precio de sus productos antes de la semana de Fridayback, para luego reduciones de precio.
  • No dudes: Las ofertas de estas horas son modificables de un día para otro y son muchas las veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de olla programable novohogar, no dudes ni un segundo en incluirlo en el carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Ollas programables novohogar

Cecotec Olla Programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 Horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción Inteligente, Función báscula,Temperatura Ajustable, Presión Ajustable
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa
  • Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción
Dto. 17,41 EUR
Tristar RK-6127 Arrocera, Capacidad 1.5 l, Función para Mantener el Calor, Apagado Automático, Incluye Taza Medidora, Espátula y Cuchara, revestimiento antiadherente del recipiente, 500 W, Plateado
  • Si se acerca la hora de comer y no hay nada preparadoo aún necesitas ir a la compra y recoger la casa, el arroz se cocinará sin que tengas que controlarlo con la olla arrocera Tristar RK-6127
  • Fácil de usar: añade la cantidad deseada de arroz (un vaso dosificador incluido por persona o depende el hambre que tengas), verter la cantidad de agua necesaria y pulsar el botón, eso es todo; esta olla arrocera puede preparar hasta 10 raciones de arroz, pero también cantidades mas pequeñas
  • Continua con tus planes; cuando el arroz está listo, la función de mantener el calor se enciende automáticamente para que el arroz esté bien caliente cuando esté listo para comer (70 y 75 °C)
  • También se incluye una cuchara para que puedas mover y servir el arroz; el revestimiento antiadherente del recipiente interior es muy fácil de limpiar; la olla arrocera RK-6127, fabricada en acero inoxidable, no contiene BPA
  • Esta olla arrocera Tristar es muy segura de usar; sus pies antideslizantes aseguran su estabilidad en la encimera de la cocina; potente (500 W), está protegido contra sobretensiones y ebullición en seco
Aigostar Panda Olla a Presión Multifunción, 14 Funciones Programables con Gran Panel LED, Recipiente en Aluminio de 6Litros, 1000 Watios.
  • Olla a presión eléctrica multifuncional: con 14 menús de cocción inteligentes incorporados, acceso directo con un solo botón y tres opciones de sabor para cada función (rico, ligero y estándar). Prepara fácilmente tus comidas diarias: arroz/cereales, risotto, recalentar, comida para bebés, guisos, vapor/sopa, yogur, horneado/postres, dorado/freído e incluso mantener la comida caliente. Es la combinación perfecta de wok, freidora, arrocera, olla a presión y olla para caldo.
  • Gran capacidad XL: la olla a presión de gran capacidad puede cocinar hasta 15 tazones de arroz a la vez. Puede alimentar hasta 12 personas. Admite reserva inteligente de 24 horas.
  • Rápido, ahorra tiempo: presión rápida, cocina alimentos hasta un 80% más rápido que un horno o estufa tradicional, conservando nutrientes y ahorrando energía.
  • Seis opciones de función: retención de presión auto-seleccionable, ajuste de presión, textura, mantener caliente, reserva y ventilación con un solo toque. Adoptando la regulación de presión dual, el tiempo de cocción es más preciso. El valor de presión se puede ajustar según la cantidad de ingredientes para garantizar una nutrición y sabor completos.
  • Panel de control digital: más conveniente de usar, cambio de función en 0,1 segundos, control inteligente. Adoptando la tecnología de codificador, a través de la perfecta cooperación del reconocimiento de pulso y el programa de control eléctrico, para lograr una colocación rápida y precisa.
  • El revestimiento interior antiadherente y resistente al desgaste se calienta de manera uniforme y es fácil de limpiar. Tiene 9 dispositivos de protección de seguridad integrados para mayor tranquilidad. Además, incluye recetas coloridas de valor agregado y cientos de menús europeos y chinos fáciles de aprender, y viene con accesorios como cuchara, cucharón de arroz y taza medidora.
Anakel Home Pack 3 Gomas (3 Tamaños) para Olla Programable de 6L Silicona con Válvula de Presión
  • 🌟 Pack de Juntas para Ollas GM con válvula de seguridad y válvula de presión recambios completos para olla eléctrica.
  • ✔️ Kit de recambios compuesto por 3 aros de silicona necesarios para la sustitución de todas las juntas desgastadas: junta de olla, junta pasamuros y junta para la válvula. Incluye válvula de regalo.
  • ✔️ Válvula de presión negra compatible con la mayoría de ollas eléctricas del mercado fabricada en materiales resistentes a altas temperaturas.
  • ⚠️ Este pack es válido para todas las ollas programables de 6 litros de capacidad: Toda la gama GM (mod. B, C, D, E, F, G y H o Cocimix), Fussion-Cook, Erika, Cocichef, Newcook, Newchef, jrd, Diamante, Aristokratisch.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Olla de cocción de cerámica (7,5 L) Maceta interior de cerámica. 8 Quart gris
  • Accesorio original para olla a presión Instant Pot. Apto para lavavajillas perfecto para cocción lenta, cocción de arroz.
  • Tener una segunda olla interior Instant Pot hace que sea fácil y conveniente preparar múltiples platos
  • Diseñado para las ollas a presión programables multiuso Instant Pot de 8 cuartos de galón, IPLUX80, IP-DUO80
  • Se puede transferir al horno donde es seguro a 360c / 680f
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, las etiquetas o las instrucciones.
  • No compatible con Duo Evo y Pro y Pro Crisp y Duo Crisp
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Dto. 16,96 EUR
Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
  • Reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas para cocinar todos tus platos favoritos; gracias a la presión ahorrarás hasta un 70 % de energía a la hora de cocina
  • Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
Swan Retro SF17021CNEU Olla Cocción Lenta 3,5L Recipiente Extraíble, Antiadherente Cerámica libre PFOA y PTFE, 3 Niveles Temperatura, Tapa Vidrio, Slow Cooker, Diseño Vintage, Crema, 200W
  • 🌡️3 TEMPERATURAS: Cocina gran variedad de platos utilizando sus 3 configuraciones de temperatura Alta / Baja / Automática según tus necesidades. Puedes cocinar a fuego lento con temperatura baja o cocinar en la mitad del tiempo con temperatura alta.
  • 🥘CERÁMICA ANTIADHERENTE: La olla interior está fabricada en cerámica antiadherente libre de PFOA y PTFE. Además es extraíble lo que permite servir la comida con comodidad, se puede lavar fácilmente y es apta para lavavajillas.
  • 🍽️FUNCIÓN KEEP WARM: Esta función evita que tus platos se enfríen manteniendo la comida a la temperatura perfecta para servir, ideal cuando los comensales se retrasan.
  • 👨‍👨‍👧‍👦3,5 L DE CAPACIDAD: Tiene el tamaño perfecto para cocinar comidas familiares o simplemente para ti y tu pareja, ocupa muy poco espacio en tu cocina.
  • 😍DISEÑO VINTAGE: Su diseño retro y sencillo aporta elegancia a la vez que cumple su función de cocinar exquisitos platos. La gama Retro de Swan ofrece gran variedad de colores para que elijas el que mejor combina con la decoración de tu cocina.
  • 🍲LIBRO DE RECETAS: Descarga el recetario a través del código QR situado en la caja y descubre deliciosas recetas internacionales: entrantes, platos principales y postres sabrosos e irresistibles cocinados con tu olla Swan en la comodidad de tu cocina.
Dto. 21,73 EUR
Moulinex Maxichef 43 en 1 MK8158 - Robot de cocina con 43 programas de cocción, capacidad 5 l, programable, capacidad hasta 4 personas, función recalentar, accesorios apto lavavajillas, color negro
  • Robot de cocina para descongelar, hornear, sopas, cocer al vapor, cocera fuego lento, dorar, comida para bebés, avena, yogur, postre, arroz, pilaf /risotto, pasta, leudación de pan, DIY y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente; tecnología avanzada del bol esférico para una óptima circulación del aire para cocinar recetas de forma homogénea
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 43 programas de cocción gracias al panel de control LED; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
  • Accesorios aptos para lavavajillas
Dto. 66,00 EUR
Crock-Pot Olla de cocción lenta digital gran capacidad, para preparar multitud de recetas | 7,5 L | Acero Inoxidable [CSC063]
  • No apta para vitro, fuego o inducción
  • Los 7, 5; l de capacidad de esta olla extragrande permiten cocinar fácilmente para 10 personas o más; perfecta para cocinar para una multitud o preparar menús para toda la semana
  • Planifique sus comidas con el temporizador digital de cuenta atrás que se puede configurar de 30; minutos a 20; horas; gracias al mantenimiento del calor automático, su plato seguirá listo hasta que usted lo esté
  • Consiga el dorado perfecto en sus asados y dele un exquisito punto final a sus platos gratinados de queso con el recipiente de cerámica apto para el horno
  • Sirva directamente en la mesa utilizando el recipiente extraíble con tapa de vidrio templado, apto para el lavavajillas para una fácil limpieza
  • Prepare de todo, desde sopas y estofados hasta platos de pasta y postres con los siguientes ajustes de calor bajo, alto y mantenimiento del calor
Crockpot Olla Multicooker Express | Para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión | Con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur | 5.6 litros | Acero inoxidable Negro
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan…
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5L, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
MAGEFESA ® Easy Olla eléctrica programable multifunción de 6 Litros, perfecta para 7 personas, 1000W, 6 Menús diferentes, función freír, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Sofreír y Dorar con un Toque: Con el botón "Sofreír," esta olla te permite crear deliciosos sofritos de verduras, dorar carnes, o freír tus fritos favoritos, replicando las capacidades de una olla tradicional o incluso una sartén. Personaliza el tiempo según los ingredientes y técnicas de cocina. Recuerda, al usar esta función, la olla no necesita tapa.
  • Multicooker de Confianza: Nuestra olla programable automática multifunción tiene un diseño solido, brindándote tranquilidad y robustez. Ofrece 6 funciones distintas para cocinar al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería e incluso recalentar comida, ¡puede ser usada sin la tapa como una olla tradicional!.
  • Programación a Tu Medida: Con el botón "Inicio Retardado," puedes retrasar el inicio del ciclo de cocción hasta 8 horas (16 pulsaciones, cada uno de 30 minutos). Una vez establecido el tiempo, simplemente pulsa "Inicio/Pausa" para comenzar el ciclo de cocción según tus preferencias. La Olla Programable Multifunción Magefesa Easy es la solución definitiva para simplificar tus tareas culinarias. Con su versatilidad y amplias funcionalidades.
  • Cubeta Antiadherente Fácil de Limpiar: La cubeta que sostiene tus alimentos está fabricada con aluminio grueso, permitiendo una excelente transmisión de calor y facilitando la limpieza. Además, es antiadherente libre de PFOA y metales pesados, asegurando que los alimentos no se peguen fácilmente.
BEPER P101COS001 Olla de cocción lenta y olla a presión, olla a vapor de 6 litros - Olla a presión eléctrica con 15 programas de cocción
  • 15 PROGRAMAS: Cocción lenta para varios tipos de cocción. Elija entre cocción lenta, cocción rápida, cocción al vapor, cocción de arroces y muchas más
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: 15 programas para programar cuando quieras. Ocúpate de otras cosas mientras tu comida se cocina de forma segura y rápida
  • SAFE POT: 10 sistemas de seguridad, entre los que se incluyen: control de fugas, presión, temperatura, antisobrecalentamiento
  • FÁCIL DE USAR: Panel de control inteligente con pantalla LED de uso fácil e intuitivo
  • BONUS: Con la olla a presión eléctrica también recibirá un vaso medidor, una espátula y una rejilla de acero para cocinar al vapor
Moulinex Fuzzy LED - Robot de cocina de 750 W, 12 funciones, capacidad 5 L, panel control LED, fácil de usar, cocción inteligente, fácil limpieza, MK7051
  • Robot de cocina con 750 W de potencia y 12 programas de cocción para preparar fácilmente tus comidas diarias: arroz/cereal, risotto, recalentar, comida para bebés, estofado, vapor/sopa, yogur, hornear/postre, costra/freír o incluso mantener caliente tu comida
  • El bol extraíble cuenta con 5 capas para una mejor cocción y una capacidad de 5 L para hacer grandes porciones de comidas
  • Panel de control eléctrico LED que simplifica la programación y no necesita supervisión durante la cocción
  • Tecnología de inteligencia artificial Fuzzy Logic que permite que tu arroz y multicocina calculen automáticamente los parámetros de cocción necesarios para un rendimiento óptimo
  • Función de inicio diferido para preprogramar la cocción con hasta 24 horas de anticipación
  • Incluye varios accesorios: canasta de vapor, cuchara para arroz, cuchara para sopa, taza medidora y un libro de recetas para inspirarte en tus comidas diarias
Dto. 5,91 EUR
Crockpot olla de cocción lenta eléctrica, pantalla digital programable, 2,4 l (2 personas), función de calentado, color negro y cromado [CSC061X]
  • Temporizador digital: Ajuste el tiempo de cocción de 30 minutos a 20 horas para una total versatilidad y compruebe el tiempo de cocinado restante gracias al práctico temporizador de cuenta atrás
  • 3 ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento del calor, para una variedad de recetas fáciles y sabrosas, desde sopas y guisos hasta asados y postres
  • Recipiente de cerámica de 2,4 l: Perfecto para personas que viven solas y hogares pequeños; extraíble para poder servir directamente en la mesa y apto para el lavavajillas lo que permite una fácil limpieza
  • Cocción lenta perfecta: El cocinado a fuego lento y suave permite cocinar platos sabrosos y hace que los trozos más duros de carne queden deliciosamente tiernos con el mínimo esfuerzo; el recipiente apto para el horno es ideal para dorar platos con queso y asados
  • Comidas preparadas sin asistencia mientras trabaja o se relaja: no es necesario controlar ni mezclar
Sogo SS-10765 Olla Eléctrica Multifunción Programable en Acero Inoxidable - 5L - 11 Programas, Función de Calentamiento, Panel de Control Intuitivo
  • Olla eléctrica multifunción diseñada para simplificar tu experiencia en la cocina
  • 11 programas automáticos preestablecidos, desde arroz y pasta hasta estofados y sopas, ofrece una amplia variedad de opciones culinarias
  • La función de calentamiento mantiene tus platos calientes y listos para servir incluso después de finalizada la cocción
  • Panel de control intuitivo y pantalla digital que facilitan el monitoreo del tiempo y la temperatura de cocción
  • Programa la olla con su función de temporizador para comenzar a cocinar en el momento que más te convenga, asegurando platos perfectamente cocidos cuando los necesites
Crockpot Olla de cocción lenta | 3,5 L (3-4 personas) | Recipiente adecuado para fuego fuerte para dorar carne y verduras | Acero inoxidable [CSC085X]
  • Dos formas de cocinar: dorar carne y verduras en el fogón para mejorar el sabor y guardar la humedad y, después, cocinado lento para resultados deliciosamente tiernos. Todo con una sola olla
  • Perfección de cocción lenta; su calor lento y suave crea platos deliciosos con un mínimo de esfuerzo; ideal para sopas, estofados y carnes, así como postres, tartas y mucho más
  • 3 ajustes de calor: cocine con temperatura baja y alta diversos platos sabrosos; La función Keep Warm mantiene la comida caliente para que esté lista en el momento de comerla
  • bol de 3,5 L: resulta perfecto para familias y cenas en grupo reducidas; el recipiente extraíble se sirve directamente en la mesa
  • Fácil de limpiar: el uso de un solo recipiente para cocción rápida y lenta evita el lavado de recipientes. Además, tanto el recipiente como la tapa se pueden lavar en lavavajillas
  • El recipiente de la olla de cocción lenta es adecuado para hornillos de gas y eléctricos; no está concebido para hornillos de inducción
Newcook Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.
Moulinex Cookeo+ Connect - Multicocina inteligente, capacidad 6 L, en nc, cocción a alta presión, 6 modos de cocción, conexión Bluetooth, 200 recetas integradas, aplicación dedicada, rojo CE86E510
  • COMIDAS SALUDABLES Y SALUDABLES LISTAS EN NUNO TIEMPO: Realice más de 200 recetas caseras en menos de 10 minutos, con Cookeo y la aplicación MyMoulinex
  • Un máximo de inspiración: 200 recetas integradas, y mucho más gracias a la aplicación MyMoulinex conectada por Bluetooth
  • Déjese guiar: recetas paso a paso en la pantalla de su Cookeo+ Connect para obtener resultados perfectos; Cookeo adapta la cocción según sus ingredientes, cantidades y número de comensales
  • Ahorro de tiempo y energía: modo de cocción a presión para cocinar platos hasta 5 veces más rápido y ahorrar hasta un 80% de energía (en comparación con un modo de cocción clásico)
  • REPARABILIDAD 15 AÑOS AL PRECIO SOAL: compromiso de reparabilidad 15 años al precio justo gracias a nuestra red de 6200 reparadores en todo el mundo, para contribuir a la protección del medio ambiente y a la reducción de residuos
  • COCCIÓN SIN SUPERVISIÓN: Cookeo+ Connect maneja la cocción por usted, sin necesidad de intervenir. Se libera la presión y mantiene su preparación caliente automáticamente y tiene una función de inicio diferido
Tefal Fast&Delicious CY505E10 - Olla de acero inoxidable con 25 programas de cocción a presión rápida, tecnología de presión segura, 6 L, 6 personas, pantalla de control en inglés, color negro
  • Rápido: la multicocción eléctrica a presión Fast & Delicious permite cocinar alimentos hasta un 80% más rápido que una cocción tradicional de gas (conserva los nutrientes y ahorra energía)
  • Versátil: dispone de 25 programas de cocción automáticos y funciones (3 niveles de cocción a presión, 3 niveles de cocción para guisos y sopas, 3 niveles de vapor, 7 niveles de tostado, 3 niveles de cocción al horno, cocción lenta, recalentamiento y programas específicos para arroz, cereales y alimentos de bebé)
  • Práctico: temperatura y tiempo de cocción ajustables para obtener resultados personalizados
  • Capacidad XL: 6 l, ideal para cocinar hasta 6 personas
  • Reparabilidad 15 años
  • Alta seguridad: liberación de la presión segura, sin contacto con el vapor y sin riesgo de quemaduras

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de olla programable novohogar

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican olla programable novohogar en el mundo, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Ollas programables novohogar Black Friday Amazon

Amazon.es es el ecommerce digital más seguro en estos momentos, ya que tiene un stock grandísimo, incluido olla programable novohogar de Amazon de descuento, opciones de la entrega sea gratuita y perfecta política de devoluciones.

Ollas programables novohogar Black Friday Pccomponentes

Es la firma comercial de España que ha tenido un auge increíble en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda electrónica tienes todos los gadgets electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de olla programable novohogar. Las ofertas de Black friday de Pc componentes son espectaculares. ​¡Recuérdalo!

Ollas programables novohogar Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie dedicada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus increíbles rebajas de Black friday, que te que seran una ayuda esencial para hacerte con el ejemplar de olla programable novohogar que querias.

¿Por qué tendrías que hacer la compra a través de la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido