Mejores Ollas programables san ignacio durante Black Friday 2023

La etapa del BLACK FRIDAY es ideal para comprar para tu cocina olla programable san ignacio. Los precios en esta semana de mes de Noviembre está rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu olla programable san ignacio en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de olla programable san ignacio tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial referencia al Viernes 25) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con irrepetibles rebajas. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº limitado de inventario a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad predefinida, cortan la promoción o al menos elevan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

ollas programables san ignacio Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que comercializan olla programable san ignacio con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si te gusta algún modelo que te encaja en tu bolsillo, compralo al momento.

En Naparestaurant actualizados en cualquier momento los tipos con descuento así como las últimas ofertas que van surgiendo a la largo de la etapa del Blackfriday.
Es lógico que cada sujeto tiene su propia preferencia, hemos explorado variopintos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos nuestros usuarios en su búsqueda y poder adquisitivo.

Guía para comprar en el Black Friday con bajada de precio

La semana del Fridayblack es la mejor época de 2023 para hacerte con todos esas cosas que andas queriendo a un precio barato. El único problema es que con tantas opciones a veces es resulta complicado decidirnos. ¿Necesitas algunos principios básicos?

  • Elije el modelo de olla programable san ignacio que más te convenga: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Compara precios: Algunos ecommerce suben el precio de sus productos antes de la época de black Friday, para luego ponerles a la baja.
  • No seas indeciso: Las ofertas de hoy son modificables de de una hora para otra y muchas veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de olla programable san ignacio, no te pienses ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Ollas programables san ignacio

San Ignacio Olla a presion 22 cm 6,5 L LIFECOOK Acero Inoxidable, Multicolor
  • Además de cocinar a presión, también puedes freir, cocinar al vapor, etc; con un único utensilio, que puede reemplazar tu menaje
  • Ahorras hasta un 70% del tiempo cocinando (lo que te supone ahorro energético igualmente), y los alimentos se cocinan mejor, conservan su textura y propiedades, y mantienen su aroma y sabor
  • Ha llegado el mejor momento para pasarte a la cocina sana con las nuevas y tecnológicas ollas a presión de san ignacio; te presentamos el modelo lifecook
  • Olla express 6 litros, 22 cm, de acero inoxidable 18/10, con fondo encapsulado de aluminio para captar y distribuir eficientemente el calor, con 2 funciones de cocinado; asas laterales ergonómicas
  • Válvula de selección de presión 2 funciones; apertura y cierre fácil con una mano y "total security system": válvula limitadora de presión, y de seguridad de expulsión de vapor
Dto. 10,05 EUR
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Reishunger Mini Olla Arrocera Programable y Vaporera en Rojo hasta 3 Personas – Hervidor de Arroz con 8 Programas - Con Pantalla LED y Función Automática de Mantenimiento del Calor
  • 💯 ARROZ PERFECTO CON SÓLO PULSAR UN BOTÓN - Sabor a arroz, consistencia perfecta y preparación nutritiva gracias a la innovadora tecnología de cocción de 7 fases.
  • 🕐 ÚTIL TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DEL CALOR - Arroz delicioso a la hora que desee con un funcionamiento intuitivo. Con el botón del temporizador puede retrasar el proceso de cocción hasta 24 horas. Después de la cocción, la olla programable pasa automáticamente al modo de mantenimiento del calor.
  • 🍚 MÁS QUE COCINAR ARROZ - La arrocera eléctrica tiene 8 programas de cocción. No sólo puede cocinar especialidades de arroz como el sushi o el tahdig (arroz crujiente persa) con sólo pulsar un botón. También puedes preparar quinoa u otros cereales, cocinar al vapor verduras, pescado y carne u hornear un pastel.
  • 💎 MACETA INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD Y SIN QUEMAR - Recipiente interior de alta calidad de acero inoxidable y doble revestimiento cerámico antiadherente. Distribución de calor en 3D para un arroz uniforme y perfectamente cocido.
  • ⭐ POTENTE OLLA DE ARROZ DE ALTA CALIDAD - Larga vida útil / Mano de obra de alta calidad / Pantalla LED de fácil lectura / Capacidad de 0,6 litros para hasta 3 personas / 350 W / 220 V / Dimensiones: 26 x 22 x 21 cm / Peso: 3,02 kg / Incl. vaso medidor, cuchara de cocina de arroz, inserto para vaporizador / Instrucciones de uso detalladas
Dto. 23,00 EUR
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Dto. 47,99 EUR
Crockpot Olla Multicooker Express | Para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión | Con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur | 5.6 litros | Acero inoxidable [CSC051]
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5L, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V170, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W, Programable 24h, 4 Niveles de Presión, Cubeta 100% Antiadherente | Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 50,00 EUR
Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de iniciar el cocinado en 12 horas y mantener caliente hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y hasta 3 veces más rápida que cocciones tradiconales: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Totalmente segura con sus 12 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina para evitar quemaduras
  • Evita el contacto con el vapor con el sistema de liberación de presión seguro y el cierre hermético de la olla
  • Fácil cocinado y limpieza con su recubrimiento antiadhrente duradero
  • La cesta de vapor, taza de medición, cuchara de arroz y cucharón se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Dto. 5,00 EUR
Crockpot olla de cocción lenta | Digital programable | 2,4 L (2 personas) | Función mantener caliente | Color negro y cromado [CSC061X]
  • Temporizador digital: Ajuste el tiempo de cocción de 30 minutos a 20 horas para una total versatilidad y compruebe el tiempo de cocinado restante gracias al práctico temporizador de cuenta atrás
  • 3 ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento del calor, para una variedad de recetas fáciles y sabrosas, desde sopas y guisos hasta asados y postres
  • Recipiente de cerámica de 2,4 l: Perfecto para personas que viven solas y hogares pequeños; extraíble para poder servir directamente en la mesa y apto para el lavavajillas lo que permite una fácil limpieza
  • Cocción lenta perfecta: El cocinado a fuego lento y suave permite cocinar platos sabrosos y hace que los trozos más duros de carne queden deliciosamente tiernos con el mínimo esfuerzo; el recipiente apto para el horno es ideal para dorar platos con queso y asados
  • Comidas preparadas sin asistencia mientras trabaja o se relaja: no es necesario controlar ni mezclar; las recetas de la olla de cocción lenta se incluyen en el folleto
Aigostar Mila - Olla a presión electrica, 6 litros capacidad, 1000W, gran pantalla LED, olla programable, 8 funciones y modo manual, función mantener caliente, acero inoxidable antiadherente.
  • 【Robot de cocina multifunción】Sácale el máximo provecho con sus 8 modalidades de cocinado: cocinado lento, salteado, cocinado de arroz, guisos, caldos, estofados, aves y cocinado al vapor (incluye accesorio para cocinar al vapor), tus recetas siempre estarán perfectas y en poco tiempo.
  • 【Configuración manual】 Cuando cocine podrá seleccionar manualmente el tiempo de cocinado y uno de los tres tipos de presión de forma manual, dependiendo de sus preferencias personales o del tipo de alimento que vaya a cocinar: Baja, Media o Alta presión.
  • 【Olla a presion 6 litros】Cocine para toda la familia gracias a su recipiente de 6 litros de capacidad. Disfrute cocinando para todos de forma rápida y sencilla, manteniendo todos los nutrientes de los alimentos.
  • 【Programable 24 horas】Programa tu menú con hasta 24 horas de antelación así siempre tendrás la comida recién hecha cuando la necesites. El micro ordenador integrado permite un ajuste preciso del tiempo de cocción que se puede programar manualmente, una vez finalizado el cocinado la comida se mantendrá caliente durante horas a una temperatura de 65-75ºC.
  • 【Olla rapida segura】Dispone de 10 sistemas de protección, como el bloqueo de la tapa si aún hay presión en el interior o la protección contra la sobrepresión. Esto garantiza la total seguridad del usuario durante el cocinado.
Dto. 3,93 EUR
Instant Pot Duo 7 en 1 Olla a Presión Programable con 13 Programas para Cocción lenta, Arrocera, Yogurtera o Vaporera, Color Negro/Acero Inoxidable, 5.7 L
  • RENUEVA TU COCINA: con una generosa capacidad de 5,7 L y unas 6 raciones, la olla es la opción perfecta para familias numerosas o para los que disfrutan organizando cenas con amigos
  • COMO EN UN RESTAURANTE: dispone de 13 programas diferentes para convertir al cocinero en casa en un chef profesional y preparar verduras al vapor, arroces, carnes a fuego lento o yogures
  • SIEMPRE LISTA: cocinarás un 70% más rápido que con el horno. Dispone de una función de inicio diferido y de mantenimiento de calor para tener la comida siempre a punto. Es apta para el lavavajillas
  • MIL RECETAS POR FUNCIÓN: hay más de 23.000 cocineros caseros en nuestra comunidad de Facebook que muestran y comparten innumerables preguntas, comentarios y recetas. Incluso con varios libros
  • INCLUYE: 1 olla de 3 capas de acero inoxidable con efecto salvamanteles. Manual de instrucciones. Libro de recetas y tablas de cocción
Dto. 7,00 EUR
Russell Hobbs Olla de Cocción Lenta Compact Home - Capacidad 2 L, Diseño Compacto, 3 Temperaturas, Cuerpo de Acero Inoxidable, Cazuela Extraíble de Cerámica, Tapa de Cristal, Plata - 25570-56
  • Potencia de 145 W
  • Capacidad compacta de 2 L
  • Acabado duradero de acero inoxidable cepillado de alta calidad
  • 3 temperaturas: alta, baja y mantenimiento del calor
  • Cazuela de cerámica extraíble y tapa de cristal templado
Dto. 7,00 EUR
SOGO Sartén Paellera eléctrica con Tapa de Cristal Reforzado y Recubrimiento antiadherente de piedra, 11 Litros, termostato ajustable hasta 240º C, 1500W, SIN PFOA (Ø42 CM - Multicazuela XL)
  • Paellera eléctrica de Sogo SS-10105 es una sartén eléctrica multiusos, perfecta para hacer pizzas, paellas, creps, wok… Pero también puedes utilizarla como una barbacoa y hacer carnes, verduras y pescados a la plancha. ¡Amplifica las posibilidades de tu cocina!
  • A diferencia de los fuegos de tu cocina, esta paellera eléctrica se calienta uniformemente gracias a su resistencia oculta, de modo que la cocción es uniforme. Dispone de una potencia de 1500W, ¡se calienta rápido y ahorra energía!
  • Patas antideslizantes, superficie anti-adherente de alta calidad, tapa de cristal reforzado con valvula de seguridad, termostato extraíble con control de temperatura que llega hasta 240º C. Un producto diseñado en España, cuidado hasta el ultimo detalle
  • Prepara cómodamente una paella u otras recetas para hasta 8 comensales con esta multicazuela eléctrica de Sogo gracias a su gran capacidad de 11 Litros. Utilízala como una pizza-pan para hacer o recalentar una pizza de hasta 40 cm de diámetro!
  • Una superficie de cocción de 40 cm de diámetro y 9 de altura, con un acabado anti-adherente de piedra libre de PFOA y fácil de limpiar y guardar
  • Los productos de Sogo disponen de garantía de 3 años. A veces el producto sufre daños en el transporte - si su producto presenta un golpe o abolladura o si le falta alguna pieza, contacte a su vendedor directamente para solucionar el problema
ALGOMAS® Junta adaptable Alza - 22cm de diametro interior - Caucho natural - Desmoldadas a mano - Compatibilidades en la descripción
  • Compatible con modelos: Kuche, Zenith, Omega, Titan, Quattro, Space
  • Se recomienda lavar después de cada uso y antes del primero. Apta para lavavajillas
  • Desmolde hecho a mano, por ello tiene marcas en el caucho, denotando así su pureza
  • Diseñado y fabricado con los mejores materiales para cumplir con los más altos estándares de seguridad. El ajuste perfecto del borde interior forma un sello a presión entre la olla a presión y la tapa
  • Cambio fácil y rápido para proteger tu olla, tu cocina y prevenir accidentes
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
Robot de Cocina programable Delicook, 14 menús, incluye recetario
  • Robot de Cocina programable 24h
  • Dispone de 14 menús diferentes de cocción: arroz, pasta, guiso, postre, yogurt, plancha, sopa, vapor, lento, freir, horno y esterilización.
  • Ajustable en temperatura y tiempo.
  • Cocina de todo: guisos, sopas, arroces, pasta, al vapor, calentar, recalentar, a fuego lento, al horno, fritos, a la plancha, postres, yogures y esterilizando
  • Incluye recetario.
Dto. 26,16 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Newin Star Reemplazo del Flotador Universal sellador Flotantes ollas a presión para la presión de Cocina Olla de válvula de Flotador Anillos de Cierre eléctrico
  • Junta de silicona a menudo se lava, dejando el flotante Vale suelta y la olla a presión inutilizable debido a las fugas de vapor, Este recambio puede hacer su trabajo de cocina discapacitados nueva
  • punto de venta del producto:
  • Reemplazo universal flotador y sellador para ollas a presión para la cocina
  • Universal olla de presión eléctrica ajuste de válvula de flotador antiapertura válvula de seguridad
  • Flotador y sellador está son esenciales para la olla a presión para trabajar bajo situación normal, insertos de flotador en la tapa del exterior al interior. sellador cierra el flotador desde el interior, manteniendo el flotador en su sitio
Dto. 100,00 EUR
WMF Perfect Plus - Olla Rápida 22 cm de diámetro, 8 litros y medio con cestillo de vapor, Acero Inoxidable para inducción
  • Contenido: 1x olla a presión (volumen 8,5 l, Ø 22 cm, altura 23 cm) con tapa y anillo de sellado, 1x juego de cestos (1x cestillo perforado Ø 21 cm, 1x trípode) - Número de artículo: 0793146040
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido - inoxidable, apto para lavavajillas y resistente a los ácidos. Manija de plastico. El anillo de sellado y el mango de la tapa extraíble no son aptos para lavavajillas
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Seguridad probada por TÜV: liberación automática de vapor y protección contra la presión residual. Funcionamiento sencillo con regulador de cocción de 2 niveles (nivel suave/intensivo: 110°C/ 119°C). Asa de la tapa extraíble para facilitar la limpieza
  • Protección contra llama en asa y mango
Dto. 22,99 EUR
Crockpot Olla de Cocción Lenta Digital para Preparara Multitud de Recetas, 4,7 L, Acero Inoxidable, Negro [Sccprc507B], 35.0012 Centimeters X 26.0096 Centimeters X 30.988 Centimeters, Negro, 230W
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».
  • La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de olla programable san ignacio con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican olla programable san ignacio en en estos momentos, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS