Deals de Picadoras cecotec durante Black Friday 2023

El proposito de esta web de equipamiento de cocina es buscarte las mejores ofertas de picadora cecotec aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu picadora de carne en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de picadora de carne tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con exclusivas rebajas. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº concreto de stock a ese precio, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cortan la oferta o al menos elevan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

picadoras cecotec Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que sacan la venta picadora cecotec con descuentos por encima del 60%, por eso si localizaste algún producto que cuadra en tu economía, compralo al momento.

En nuestro sitio actualizados a cada hora del día los modelos rebajados así como las ofertas de última hora que van apariciendo a la largo de la etapa del BLACK FRIDAY.
Sabemos que cada adquirente tiene sus propios gustos, hemos listado variopintos tipos de cada artículo para que cada uno elija el que más le satisfaga.

Guía para adquirir en el Black Friday con descuento de precio

La etapa del Fridayblack es el momento adecuado del año para comprar todos esas cosas que andabas buscando a un precio reducido. El único problema es que con tantas oportunidades en muchas ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Deseas varias normas a seguir?

  • Elije el tipo de picadora de carne que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no querias.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas cambian el precio de sus articulos antes de la época de BLACK FRIDAY, para luego disminurlos.
  • Sé decidido: Las ofertas ahora existentes son modificables de de una hora para otra y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de picadora de carne, no malgastes ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Picadoras cecotec

Dto. 7,00 EUR
Cecotec Picadora de Carne Crusher 1400, 1360W de Potencia, Pica, Trocea y Corta, 3 Placas de corte, 1 Cuchilla Acero Inoxidable, 1,5Kg de Carne por minuto
  • Potencia de 1360 W ideal para picar, trocear y cortar todo tipo de carne en poco tiempo.
  • Botón de bloqueo de seguridad que garantiza un uso seguro de la picadora sin ningún tipo de riesgo. Botón de control de rotación: regula la velocidad a tu gusto según la intensidad que prefieras.
  • Tritura los alimentos más duros gracias a sus 3 placas de corte con agujeros para 3mm, 5mm y 7mm, y 1 cuchilla de acero inoxidable que mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Salida de carne rápida y abundante. La picadora ofrece hasta un 1,5 kg de carne por minuto. Movimiento de retorno: consigue un triturado óptimo de las carnes más difíciles.
  • Acabados de acero inoxidable que facilitan tanto la durabilidad como el correcto mantenimiento de la picadora. Función de encendido/apagado para asegurar un uso a tu medida y garantizar el ahorro de energía.
Cecotec Picadora de Carne y Verduras Eléctrica ChopBeat 1500 TitanBlack Steel. 600 W, 4 Cuchillas de Titanio Negro, Bol de Acero Inoxidable de 1,5 L y 2 Velocidades
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
  • Pica y pulveriza hielo fácilmente en cuestión de segundos. Bol de acero inoxidable, material más fuerte y duradero a prueba de golpes con 1,5 litros de capacidad.
  • 2 velocidades para un control más preciso en el resultado de tus elaboraciones. Cortes perfectos en ingredientes con diferentes texturas. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Cuchillas regulables en altura, posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas. El bol cuenta con unas prácticas asas para un manejo más cómodo y sencillo. Cuchillas fácilmente desmontables para una mejor limpieza.
  • Incluye espátula para ayudar a la preparación, tanto para recoger el contenido del bol como para igualar la mezcla en su recipiente. Acabados en acero inoxidable.
NWOUIIAY Picadora de Carne y Verduras 600W Trituradora de Eléctrica Alimentos Con Cuenco de Acero Inoxidable 2L Picadora de Carne Con 2 Niveles de Velocidad y 4 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Ajuste de velocidad de 2 velocidades: Picadora de carne puede ajustar la velocidad en 2 velocidades según sus necesidades, y se controla mediante un interruptor de un botón, que es muy práctico y puede lograr perfectamente varios efectos de cocción.
  • Potente y rápido: picadora de carne y verduras utiliza un potente motor de cobre puro de 600 W, cuchillas tridimensionales de acero inoxidable de doble capa rápidas, corte ciclónico y agitación uniforme, que puede moler rápidamente frutas, verduras, carne, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Gran capacidad de 2L: Picadora de carne eléctrica de cocina viene con un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 2 l, que es más fuerte, más saludable, más duradero y más resistente a los golpes que los tazones de vidrio. Es la mejor opción para cocinar deliciosas comidas para sus seres queridos.
  • Operación estable: la parte inferior de la picadora de carne eléctrica está equipada con una almohadilla de plástico antideslizante, que aumenta la resistencia a la fricción, la hace más estable y segura, y realiza el efecto multifunción de la picadora de carne.
  • Muy fácil de limpiar: el diseño desmontable hace que la limpieza sea más conveniente. Para prolongar la vida útil de la picadora de carne, tenga en cuenta que no se recomienda lavar las piezas de plástico en el lavavajillas.
GSW Picadora de carne de aluminio número 8 588423 con punta de pastelería y maja plateada
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Fácil manejo, fácil limpieza
  • Cuchillo y disco perforado de acero inoxidable de alta calidad
  • Adecuado para encimeras extragruesas de hasta 6 cm aproximadamente
  • Dimensiones: ancho aproximado de 10 cm, profundidad de aproximadamente 14 cm, altura de aproximadamente 25 cm (más tornillo de sujeción)
Dto. 11,70 EUR
Bosch Hogar ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
  • Manejo intuitivo y seguro gracias a su tamaño y su sistema de sujección; dispone de un compartimento para guardar el cable y el disco
  • Olvídate de los cuchillos; con esta picadora conseguirás picar la carne, las verduras y el queso en tamaños prácticamente imposibles de obtener cortando a mano
Dto. 10,00 EUR
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne Profesional, 2200W, Multifuncional con 3 placas de Corte y Embutidor de Salchichas (Blanco y negro)
  • 🔝 PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • 🍽️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • 🥩 MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albóndigas caseras, etc.
  • ❌ PRECAUCIONES: NO utilices la picadora edihome para picar tendones, piel, carne congelada o en proceso de descongelación, huesos, grasas y otras sustancias con viscosidad similar. Estos alimentos pueden causar daños al motor, a las cuchillas y a otros elementos de la picadora y constituyen un uso indebido que anula cualquier garantía del producto.
  • ⚠️ LIMPIEZA: NO apta para lavavajillas, limpie sus piezas de aluminio con agua tibia y a mano, no limpiar con alcalino ni lejía. No sobrecalentar el motor, este maquina es para uso doméstico no para moler grandes cantidades de carne.
  • ✔️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Family Care Picadora Electrica - Trituradora de Alimentos - Picadora de carne - 400 W, 4 Cuchillas Titanium, Vaso Cristal 1,2 L, Picadora Multifunción, Accesorios Aptos Lavavajillas
  • TRITURA FÁCILMENTE TODO TIPO DE ALIMENTOS: Con su potente motor silencioso de 400W y sus 4 cuchillas TITANIUM de máxima calidad, podrás picar carnes, verduras, frutas, especias, frutos secos y mucho más de manera rápida y eficiente
  • VERSATILIDAD EN LA COCINA: La mini picadora electrica cuenta con un recipiente de cristal resistente de 1200ml así podrás picar grandes cantidades de alimentos a la vez, facilitando tus preparaciones en la cocina
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Con su diseño de triturado con un solo click, este picador de verduras es fácil y cómoda de usar. Además, las partes NO eléctricas son aptas para lavavajillas, lo que facilita su limpieza después de cada uso
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: Las cuchillas de la picadora electrica de alimentos están insertadas en una base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia, lo que te brinda seguridad de que no se romperán durante el uso. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento para garantizar tu seguridad
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca, vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local
Dto. 40,00 EUR
Picadora De Carne AOBOSI 4-EN-1 Picadora De Carne Eléctrica Con 4 Placas De Corte De Acero Inoxidable, 1 Kubbe Y 3 Tubos Para Rellenar Salchichas, Motor [3000w Max], Picadora Carne Con 2 Cuchillas.
  • ✔🍔【Picadora De Carne Superpotente】¡La picadora de carne eléctrica AOBOSI es la fuente de energía en tu cocina! Su motor 100% de cobre puro con una potencia nominal de 500 W y una potencia máxima de bloqueo de 3000 W tritura sin esfuerzo hasta 3 gatitos de carne por minuto. Ya sea que sea un amante de la carne o un vegetariano, una picadora de carne procesa todos los ingredientes fácilmente y hace que la preparación de las comidas sea más rápida y eficiente.
  • ✔🌭【4-EN-1 Picadora De Carne 】Los desarrolladores de AOBOSI han diseñado una caja de almacenamiento de accesorios para esta picadora electrica de carne. Equipada con 2 Cuchillas, 4 Placas De Corte De Acero Inoxidable, 3 tubos para rellenar salchichas, 1 accesorio Kubbe y 1 empujador, podrá crear la textura perfecta para cualquier plato. Con estos accesorios para picadora de carne, tubos para rellenar salchichas y accesorios Kubbe, no tendrá que gastar dinero en artículos innecesarios.
  • ✔🍝【Fácil de Usar y Limpiar】Usar la picadora de carne AOBOSI es un juego de niños. Simplemente agregue sus ingredientes a la tolva, seleccione el nivel de molienda deseado y deje que la picadora de carne eléctrica AOBOSI haga el resto. La limpieza es igual de sencilla. Recomendamos lavar las piezas a mano y limpiarlas con un trapo para evitar la oxidación y decoloración de las piezas de aleación de aluminio. Las cuchillas y la muela abrasiva de acero inoxidable son aptas para lavavajillas.
  • ✔🍝【Diseño Seguro Y Duradero】 La seguridad es nuestra máxima prioridad.La picadora de carne AOBOSI está equipada con importantes funciones de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento y disyuntores para evitar daños en el motor causados por sobretensiones eléctricas.El cuerpo de acero inoxidable y los componentes internos de alta calidad garantizan durabilidad y lo convierten en un caballo de batalla confiable en su cocina.
  • ✔👍【Mejor servicio post-venta】 Tenemos un equipo técnico profesional en línea para usted. Tips: 1, Si tiene alguna pregunta sobre la picadora de carne eléctrica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en línea o con el servicio de atención al cliente de la marca para que podamos ayudarle a resolver el problema más rápido. 2, Tenga en cuenta que a veces contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon no puede ayudarle a resolver el problema rápidamente.
My Wave - Picadora de Carne - Potencia de 450W - Picadora Eléctrica con 3 Discos de Corte - Diseño en Acero Inoxidable - Interruptor On, Off y Revertir
  • PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA: Si disfrutas en la cocina pero no te gusta perder tiempo, nuestra picadora se convertirá en tu aliada. Incluye un empujador de alimentos y un accesorio embutidor para facilitar la tarea. ¡Mete turbo y empieza a disfrutar!
  • AHORRA TIEMPO: Dispone de 3 discos de corte que alcanzan grandes velocidades para dejar la carne con una textura gruesa, media o fina. ¡Olvídate de los cuchillos! Podrás picar rápidamente la carne con tan sólo dejarla en la bandeja superior.
  • CONTROLES SENCILLOS: En la parte inferior de la picadora se encuentran los dos interruptores: el primero para encender y apagar la picadora, y el segundo para comenzar el proceso de picado, pararlo o revertirlo.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Su diseño clásico está elaborado en acero inoxidable y, lo mejor de todo, es muy sencillo de limpiar. Una vez que termines de picar puedes desmontar el disco de corte que hayas utilizado para limpiarlo a fondo.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
VEVOR Máquina Picadora de Carne del Acero Inoxidable 75 kg por Hora Picadora de Carne Eléctrica Embutidora de Salchichas
  • CALIDAD PREMIUM- Esta picadora eléctrica está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio con un cuerpo de aluminio, que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es suficientemente duradera para un período de trabajo más largo.
  • POTENTE RENDIMIENTO- Equipa con un motor de potencia de 850 W, las picadoras de carne pueden alcanzar una velocidad de 190 r/min y triturar aproximadamente hasta 122 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápidamente y convenientemente.
  • FÁCIL DE USAR- Fácil de operar esta picadora de carne eléctrica con solo un botón. Cabezal de molienda extraíble y bandeja de alimentación sirven para facilitar la limpieza.
  • DETALLES BIEN DISEÑADOS- La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Además de la placa de rectificado de 6mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de rectificado de 8mm para el rectificado grueso o fino. Nuestra placa es de hierro inoxidable, para mantener la superficie limpia, debe secarla después de limpiar.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Además de la carne, la máquina trituradora comercial se puede usar para moler pescado, chile, vegetales, etc. También se puede usar para hacer salchichas con las herramientas para hacer salchichas. Adecuado para diversas situaciones, incluidas cocinas domésticas, restaurantes de hoteles y uso de la empresa.
Dto. 10,00 EUR
Metaltex 251722 Tartare Máquina de Picar Carne, Blanco
  • Base de aspiración para asegurar el producto de la superficie de trabajo
  • Cuerpo ABS y contenedor transparente PS
  • Mango PP con eje de acero inoxidable
  • Fácil de usar
Wancle Picadora Eléctrica 350W, Picadora de Carne Multifuncional 600ML, Fácil de Limpiar, Silenciosa, Ideal para Cocinar en Casa (Negro)
  • ✅【Multifuncional】: Wancle picadora eléctrica no solo se puede usar para picar carne, verduras, frutas y nueces, sino que también puede mezclar y batir, lo que le ayuda a completar fácilmente diversas tareas de procesamiento de alimentos en la cocina.
  • ✅【Potencia potente】: La picadora Wancle tiene una potencia de 350W y está equipada con 6 cuchillas. Puede procesar fácilmente diferentes tipos de alimentos, ya sean duros o blandos, lo que hace que el procesamiento de tus alimentos sea más eficiente y rápido.
  • ✅【Fácil de limpiar】: La picadora de carne Wancle tiene un diseño desmontable que facilita la limpieza. El cabezal se puede limpiar con un paño húmedo, mientras que la hoja se puede lavar en el lavavajillas y la taza no. Ahorra tiempo y es más higiénico.
  • ✅【Fácil de usar y seguro】: Solo presiona con la palma de tu mano para operar. Es simple, conveniente y silencioso. La picadora de alimentos eléctrica Wancle está fabricada con materiales de alta calidad y es segura y confiable de usar. También tiene un diseño antideslizante para que puedas usarla de manera más estable y segura.
  • ✅【Ideal para uso en el hogar】: La picadora de carne eléctrica Wancle es compacta y fácil de almacenar. Con una capacidad de 600ml, es perfecta para uso en el hogar.
  • ✅【Nota】: Las verduras como las cebollas y los pimientos deben cortarse en trozos pequeños para que sean más fáciles de picar, mientras que la carne se puede cortar en trozos grandes.
Dto. 7,00 EUR
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne 500W y Capacidad 2L Verduras y Frutas Minipicadoras de Alimentos con 2 Cabezales y 8 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mayor seguridad en el uso y más eficiente ,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable con un tapete antideslizante y una capacidad de 2L.Es más durabilidad y puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 8 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,el uso alternativo puede prolongar la vida útil del producto,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Aplastar más rápido y de manera más uniforme
  • Ampliamente utilizado: El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces.Fácil de usar y ahorra tiempo
  • Accesorios completos:También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
qitao® Picadora de carne eléctrica y máquina para hacer salchichas, potente motor de cobre de 2800 vatios
  • La picadora de carne es una manera práctica, rápida, fácil y asequible de triturar y procesar tu propia carne. Es la herramienta definitiva para los amantes de la comida y los carniceros en casa. Toma el control de lo que ocurre en tu comida y haz tu propio slime, salchichas y kibbe.
  • 3. Las placas de corte que difieren por el diámetro de la malla se pueden utilizar para molienda gruesa (7 mm), media (5 mm) y fina (3 mm), con embudos para salchichas y enganche Kibbeh. pan, salchichas y más.
  • El mango portátil tiene un ajuste de inversión (botón R). En caso de atasco, apaga el dispositivo pulsando el interruptor ON / 0 / R en la posición "R". La serpiente gira en la dirección opuesta y la cabeza se quedará vacía.
  • Hecho de material de calidad alimentaria, la parte en contacto con los alimentos puede evitar la contaminación de los ingredientes. Grueso de aleación de aluminio y ABS de alta gama, tiene una calidad especialmente resistente a la corrosión y duradera, además de patas de goma antideslizantes
  • Enjuaga todos los accesorios con agua con una pequeña cantidad de detergente. Secar siempre las piezas inmediatamente después del lavado para prolongar su vida útil. No lavar las piezas en el lavavajillas.
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 【Motor Potente,Moler Rápido!】 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. garantía de reemplazo de 12 meses.
SOKANY Picadora Eléctrica Picadora de Carne y Verduras Eléctrica Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas y 2 Velocidades (LB7005A, 800W, 3L)
  • Marca: SOKANY
  • SOKANY Picadora Eléctrica Picadora de Carne y Verduras Eléctrica Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas y 2 Velocidades (LB7005A, 800W, 3L)
  • Tamaño: LB7005A, 800W, 3L
  • Color: Metálico
Dto. 2,80 EUR
COOCHEER Picadora de carne profesional para salchichas profesional con 3 diferentes accesorios de corte, 2000 W
  • ❤ Picadora de carne eficiente y segura, simplemente coloca la carne en la picadora de carne y abre la máquina, segura, fiable y conveniente.
  • ❤ 3 cuchillas cumplen diferentes requisitos: la picadora de carne eléctrica contiene 3 cuchillas de acero inoxidable resistentes para todo tipo de corte grueso, medio y fino.
  • ❤ Versátil: Crea hamburguesas, albóndigas, salchichas y más gourmet. También puede preparar deliciosos bocadillos en casa para verduras a la parrilla, ajo, frutas y más
  • ❤ Funcionamiento sencillo: solo 3 botones, "OFF" significa apagar el dispositivo. 'ON' inicia el dispositivo. "R" significa que el dispositivo está girando en la dirección opuesta para una fácil limpieza
SOKANY SK-088 Picadora de carne eléctrica (3200 W, 3 en 1, 3 en 1, con 3 discos de acero inoxidable, accesorio para salchichas, tapón, accesorio de kebbe)
  • Picadora de carne de alto rendimiento 3200 W: la picadora de carne Sokany es para uso profesional, se puede utilizar en grandes cocinas, carnicerías o en la hostelería. Trabajo muy rápido gracias a potentes motores y alta potencia de 3200 W.
  • Procesador de alimentos multifuncional: picadora de carne eléctrica Sokany para rellenar y rellenar. Picadora de carne con 3 accesorios de corte diferentes para carne gruesa, media y fina. Con diferentes accesorios que pueden satisfacer las necesidades de su cocina, como picar carne, hacer cubbe, hacer salchichas como una máquina de salchichas.
  • 10 minutos de uso continuo en aplicaciones de alto rendimiento: la picadora de carne está diseñada para uso continuo en aplicaciones de alto rendimiento. (Nota: no lo ejecute continuamente durante más de 10 minutos).
  • Fácil de limpiar: fácil mantenimiento y versatilidad que ahorra tiempo. Todos los componentes son fáciles de instalar y quitar para su limpieza. Limpie cada componente con agua tibia y jabón. (Nota: este producto no es apto para lavavajillas)
  • Salud y seguridad: picadora de carne de acero inoxidable, para siempre y procesa tu carne de forma rápida y fiable. Certificación CE, ROHS y LFGB. , no dude en hacerlo .

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de picadora de carne

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican picadora cecotec en en estos momentos, destacan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué recomendamos hacer tu pedido en e-commerce es una plataforma a la que todos los ecommerces publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido