Mejores Picadoras manual carrefour por Black Friday 2023

En la etapa del BlackFriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recogido ofertas únicas de picadora manual carrefour vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar las existencias destinadas a la campaña o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu picadora manual con cuerda en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de picadora manual con cuerda tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday 2023 con exclusivas bajadas de precio. Clasificamos las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de inventario a ese precio, cuándo se llega a la cantidad predefinida, paran la campaña o al menos suben los precios, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

picadoras manual carrefour Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del BLACK friday es que venden picadora manual carrefour con ofertas del 75%, por eso si encontraste algo que cuadra en tu economía, no lo dejes para más tarde porque se puede terminar la promoción e incluso de una hora para otra.

En naparestaurant.es actualizados en cualquier instante los modelos con descuento así como las ofertas de última hora que van saliendo a la largo de la etapa del Blackfriday.
Como somos conscientes que cada cliente tiene sus gustos personales, hemos explorado variopintos tipos de cada producto para que cada uno pida el que más le satisfaga.

Manual para comprar en el FRIDAY BLACK al mejor precio

La época del black Friday es la mejor temporada de 2023 para buscar todos esos artículos que andas queriendo a un precio super barato. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Necesitas algunos principios básicos?

  • Selecciona el modelo de picadora manual con cuerda que mejor te venga: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales modifican el precio de sus cosas antes de la campaña de Black friday, para luego hacer descuentos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de estos días pueden cambiar de de una hora para otra y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de picadora manual con cuerda, no dudes ni un minuto en incluirlo en el carro de compra o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Picadoras manual carrefour

Dto. 6,50 EUR
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual,picado grueso,medio y fino,dos cuchillos independientes y patentados,sin electricidad,base antideslizante,Color Blanco Y Verde,500 ml+2cuchillas
  • Sistema patentado para un fácil manejo y resultados potentes
  • Cuchillas duraderas de acero inoxidable para picar casi todos los tipos de alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Tecnología de bloqueo confiable para un uso seguro
  • Recipiente transparente para identificar fácilmente el grado de trituración
  • Mango ergonómico de tacto suave para una mayor comodidad del usuario
  • Suelo antideslizante para mayor estabilidad y uso práctico
Fousenuk Picadora Manual con Cuerda, 500 ml Picador de Verduras Manual, Mini Picadora Cebolla con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Triturador de Alimentos, Trituradora de Alimentos Manual (Azul)
  • 【Especificaciones Y Dimensiones】 El 500Ml Picador De Verduras Manual Con Cuerda Y Viene Con 3 Cuchillas Afiladas De Acero Inoxidable. Este Cortador Cebolla No Requiere Electricidad Y No Está Limitado Por Tiempo Ni Lugar, Lo Que Le Permite Disfrutar Del Placer De Cocinar.
  • 【Material De Alta Calidad】 Este Triturador De Alimentos Está Hecho De Material Pp De Alta Calidad, Que No Es Tóxico, Es Insípido, Seguro Y No Contamina. Incluso Si Se Utiliza Como Complemento Alimenticio Para Bebés, Puede Utilizarlo Con Confianza, Garantizando Su Salud Y Seguridad Y La De Su Familia.
  • 【Fácil De Usar】El Mini Picadora Cebolla Con 3 Cuchillas De Acero Inoxidable Puede Ayudarte A Picar Los Alimentos Rápidamente, Cuantas Más Veces Tires De La Cuerda, Más Fina Será La Comida Y La Carcasa Transparente Nos Permite Ver La Comida En El Interior.
  • 【Fácil De Limpiar】Este Trituradora De Alimentos Manual Se Puede Desmontar, Limpiar E Instalar Fácilmente, Solo Necesita Enjuagarlo Con Agua. Debido A Que La Hoja Está Afilada, Tenga Cuidado Al Usarla Y Limpiarla Para Evitar Lesiones.
  • 【Amplia Gama De Usos】Este Picadora De Verduras Manual Puede Cortar Una Variedad De Verduras Y Frutas, Y Puede Mezclar Y Preparar Salsas, Pesto Y Productos Para Untar Fácilmente. Este Picadora Pequeña Manual Es De Tamaño Pequeño Y Liviano, Por Lo Que Puede Llevarlo Consigo Cuando Acampa, Viaja Al Aire Libre, Etc.
JATA HOGAR HMAQ4506 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 4 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 900 ml de capacidad. Incluye tapa y pala para batir
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos. Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 4 alturas de corte distintas para lograr que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Además, también es batidora gracias a su pala, un accesorio intercambiable y que te permitirá batir, mezclar y emulsionar. Así, prepararás salsas, cremas y diferentes sabrosos condimentos.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 900 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 750 ml. Además, también lleva una tapa que te permitirá mantener frescos los alimentos y utilizarlo como un recipiente.
  • Podrás preparar gran cantidad de alimento a la vez ya que tiene un diámetro de 12,5 cm y una altura de 14 cm.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB.
Picadora manual de alimentos de Plástico, trituradora de verduras, Picadora Manual de 3 cuchillas cebolla,,ajo,frutas,carne, cortador con cuerda 520ml
  • Utensilios de cocina esenciales:Ponga los ingredientes en el bol, tápelo y tire del mango para picar los ingredientes. La picadora multiusos le ahorra tiempo y mantiene limpia su cocina.
  • Fácil de limpiar:El picador de cebollas tiene un diseño sencillo y consta de un bol, 3 cuchillas de acero inoxidable y una tapa con anilla para tirar. Resistente y fácil de limpiar
  • Amplia gama de usos: el picador multiusos es adecuado para ajos, cebollas, tomates, patatas, champiñones, aguacates, etc. Puede picar muchos tipos de frutas y verduras sin esfuerzo, lo que hace que cocinar en la cocina sea más fácil.
  • Materiales de alta calidad:El bol de la picadora de verduras están hechos de relleno sin BPA,El material de la picadora es plástico no tóxico. Las afiladas cuchillas de acero inoxidable son rápidas de picar y picar.
  • Incluye:520ml picador de verduras, batidora *1, cuchilla extra de acero inoxidable *3.Ideal para picar ingredientes, pero también para batir huevos, leche, polvos y especias para facilitar la cocina.
Dto. 5,50 EUR
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
CERENE - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de alimentos de 900ml, Trituradora de alimentos, Picador de verduras manual de 5 cuchillas de acero inoxidable rápido y práctico, blanco/Gris
  • CORTADOR: Cortador de veruda con 5 cuchillas de acero inoxidable que permiten un picado rápido y efectivo de sus alimentos, ajos, cebolla, frutos secos, etc. Con este picador de verduras, tendrás un compuesto ideal para tus preparaciones. ¡ATENCIÓN! LOS TROZOS DE ALIMENTOS QUE QUERAIS INTRODUCIR, TIENEN QUE SER MEDIANOS, NO GRANDES!
  • USO: Picador de verduras fácil de usar y no requiere electricidad ni pilas. Simplemente encaja las cuchillas a la base interna, cierra la tapa girandola a la derecha en la posición de cierre de seguridad. Una vez encajado, estira la cuerda de la picadora repetidamente, durante unos segundos y listo. IMPORTANTE: no introducir alimentos grandes, solo medianos o pequeños. La picadora manual la puede usar también para almacenar alimentos.
  • CAPACIDAD: Picadora manual con cuerda profesional de 900ml perfecto para cortar alimentos y en un solo uso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Triturador de alimentos que se desmonta fácilmente. Esta trituradora de alimentos se puede lavar en el lavavajillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Picadora manual con cuerda con un diseño antideslizante para un agarre cómodo y seguro. La picadora manual también tiene un cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro. ¡Es uno más de los accesorios para freidoras que usted necesita!
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB
JATA HOGAR HMAQ4557 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 3 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 400 ml de capacidad. Libre de BPA
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos.
  • Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 3 alturas de corte diferente para conseguir que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 400 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 350 ml.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB
Dto. 14,00 EUR
Picadora Manual, Mezzar 520ML Cortador Cebolla con Cuerda, Mini Trituradora de Alimentos con 3 Cuchilla de Acero Inoxidable 1 Agitador para Ajo Ensalada Salsa Frutos Secos
  • 【Picadora cebolla duradero】 El picadora manual con cuerda de verduras tiene una capacidad de 520 ML y está equipado con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batidora. Un cortadora de verduras eficiente te ahorra mucho tiempo de cocción.
  • 【Material de seguridad】 El pequeño cortador está hecho de un material que no contiene BPA, por lo que puede usarlo con confianza. La picadora manual con cuerda está hecha de materiales duraderos y no es fácil de desgastar.
  • 【Picador manual fácil de limpiar】Las picador de cebolla son desmontables y limpiables, lo que ayuda a mantener la picadora de verduras limpia. La pica ajos es muy afilada, por favor, use y limpie con uidado.
  • 【Trituradora de alimentos multifuncional】 Esta cortador cebolla es adecuada para cortar y mezclar diversas frutas y verduras, como ajo, cebolla, zanahoria y pimienta. El cortador de cebolla con alta eficiencia y hace que la cocción sea más rápida y fácil.
  • 【Fácil de llevar】El cortador de verduras manual es pequeño, ligero y fácil de llevar. Esta vegetable chopper es ideal para cocinas, viajes de verano y acampada.
Picadora Manual 900Ml Con Cuerda,Picadora De Cebolla,Picadora De Alimentos Con 3 Cuchillas De Acero, Mini Picadora Blanco Para Verduras,Frutas,Cebollas,Nueces,Ajo,Zanahorias
  • 【Eficiente y práctico】: la picadora de alimentos profesional está equipada con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable, tirando de la cuerda una vez puede picar la comida 16 veces, lo que puede cortar la comida fácil y rápidamente. El diseño de gran capacidad de 900 ml hace que su corte sea más eficiente. El mezclador adicional puede mezclar rápidamente la comida.
  • 【Diseño que ahorra mano de obra】: el cordón de la picadora manual está compuesto por un fuerte cordón de nailon, que es duradero, fuerte y elástico. El mango se ajusta al diseño ergonómico y es fácil de tirar y tirar sin esfuerzo. Picar fácilmente cebollas, frutas, verduras, especias, hacer rellenos, condimentos, accesorios.
  • 【Parte inferior antideslizante】: se instala una alfombrilla antideslizante íntima en la parte inferior de la picadora de cebolla para evitar que la picadora de alimentos se resbale del mostrador, lo que la hace más segura de usar. A través del recipiente transparente, puede ver fácilmente el grado de picado.
  • 【Fácil de limpiar】: todas las partes de este mini picador de alimentos son desmontables, por lo que puede limpiarlo a fondo después de usarlo. Tenga en cuenta que, debido a las cuchillas afiladas, tenga cuidado al usarlas y limpiarlas.
  • 【Amplia aplicación】: el picadora blanco para verduras es muy adecuado para cortar frutas, carne y verduras, como ajo, cebolla, jengibre, pimiento, zanahoria, nueces, etc. Adecuado para aderezos para ensaladas, purés, mermeladas, salsas, etc., y también se puede utilizar como una variedad de alimentos complementarios para bebés. Es la herramienta de cocina perfecta.
Yuirshion Cortador de cebolla manual de 900 ml, picadora de cebolla con cuerda, cortador de verduras manual, multipicadora, multicortador, universal, cortador manual de alimentos con 5 cuchillas
  • 【Materiales de calidad】: el cortador de cebolla está hecho de material PP y acero inoxidable 420, la hoja es inoxidable y más resistente y afilada, el cordón de nailon es duradero. Puede ahorrarle mucho tiempo al preparar los ingredientes, es un buen ayudante en la cocina, 100% libre de BPA.
  • 【Fácil de limpiar】: Todas las partes del cortador de cebolla son extraíbles y lavables y se pueden limpiar después de cada uso simplemente enjuagando con agua. Tenga en cuenta que las cuchillas están afiladas. Por lo tanto, tenga cuidado al usarlo y limpiarlo.
  • 【Versátil】: Este potente cortador de verduras manual es adecuado para cortar y picar todo tipo de alimentos para bebés, perfecto para ajos, cebollas, aguacates, jengibre, tomates, patatas, pepinos, pimientos, zanahorias, cilantro, repollo, apio, vainilla, champiñones. , Pimienta, nueces, carne deshuesada y cortezas ¡y más!
  • 【Cortador de cebollas eficiente y práctico】 5 cuchillas afiladas de acero inoxidable, capacidad de 900 ml. Pica/tritura tirando del aro varias veces (un tirón = triturado veintiuna veces), lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo. Este es un cortador de cebollas de calidad para tu cocina.
  • 【Utensilios de cocina esenciales】: Equipado con cuchillas de acero inoxidable 420, que son más afiladas y duras, las cuchillas se distribuyen en diferentes direcciones y alturas para un procesamiento más rápido de los ingredientes, que se pueden cortar por completo cuando se tira del cordón.Cuchillas de repuesto*5 están incluidos Entrega incluida.
Dto. 13,24 EUR
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora, Transparente, Color Blanco
  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
Cortador de cebolla, picadora wenco de 500 ml de capacidad, cortador manual de verduras con boquilla, 12,5 x 12,5 x 9,5 cm, multipicador con cuerda
  • La picadora wenco original, con boquilla y escala de medición
  • Multipicadora eficaz para la cocina, ideal como cortador de cebolla o cortador de verduras, para frutas, verduras, batidos, postres, cremas, batidos de espuma de huevo y picar nueces
  • Sistema de polea suave con mango práctico para una gran comodidad de uso, fácil aplicación manual sin electricidad
  • Cuchillas de acero inoxidable resistentes para triturar los ingredientes sin esfuerzo y rápidamente, fácil limpieza de los componentes individuales
  • Recipiente con escala y tapa para un almacenamiento posterior y un uso seguro, no más manos con olor a cebolla o ajo, vertedor para servir aderezos para ensaladas, etc.
  • 1 picadora wenco de 12,5 x 12,5 x 9,5 cm, peso: 0,185 kg, material: plástico, color: gris/verde/transparente, 555708
Geedel Picadora de Alimentos, Picadora Manual Fácil de Limpiar y Segura, Picadora de Verduras Rápida para Verduras, Frutas y Nueces
  • 『Haga que el Corte sea Rápido y Fácil』Con tres cuchillas hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, puede cortar los alimentos simplemente tirando de la cuerda de la picadora de alimentos unas pocas veces. La picadora manual te ayuda a ahorrar mucho tiempo para preparar los ingredientes.
  • 『Fácil de Limpiar』Puede lavar fácilmente la picadora de verduras con agua corriente en unos segundos debido a su diseño simple. Esta picadora manual es apta para lavavajillas.
  • 『La Seguridad es lo Primero 』No es necesario tocar las cuchillas mientras se opera la picadora de cebolla. Además, todas las partes de la picadora manual de alimentos están hechas de material libre de BPA que alcanza el grado de seguridad alimentaria.
  • 『Obtenga lo que Desea』La picadora de verduras es perfecto para cortar, mezclar y rebanar. Esta picadora de alimentos satisface varias necesidades de pimientos, cebollas, hierbas, migas de pan, ajo, tomates, etc.
  • 『100% de Satisfacción』Prueba gratuita de un mes para esta picadora de cebolla. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Picadora Manual, Picadora manual con Cuerda, Picador Manual con Batidor, picador manual, Mini Picadora Manual para Verduras, Frutas y Nueces, para Verduras, Carne, Cebolla, Ajo, Frutas
  • Trabajo rápido: nuestra picadora funciona sin electricidad durante 5 segundos para picar cebollas - ¡cuanto más tire de la cuerda, más fino será el resultado! perfecto para ajos, cebollas, aguacates, jengibre, tomates, patatas, pepinos, pimientos, zanahorias, cilantro, col, apio, vainilla, champiñones, pimienta, frutos secos, carnes deshuesadas ¡y mucho más!
  • El versátil cortador de cebollas: la base de goma del cortador de cebollas garantiza una sujeción firme al picar verduras y evita los molestos resbalones que se producen con otros cortadores universales. Fácil almacenamiento de verduras y ensaladas gracias a la tapa de frescura del set de cortador universal. El batidor incluido hace que mezclar salsas y huevos revueltos sea especialmente fácil, ahorrando utensilios de cocina innecesarios.
  • Cortador de cebollas con cuerda: El cortador de cebollas se acciona manualmente. Puede tirar del hilo hasta que la cebolla alcance el tamaño deseado. Cuanto más fuerte tire del hilo, más fino será el resultado. Este cortador de cebollas dispone de tres cuchillas giratorias que se colocan manualmente en distintas posiciones en el multitriturador para un corte más preciso de frutas y verduras.
  • Materiales de alta calidad: el picador de cebollas está hecho de material PP, cuchillas de acero inoxidable 304, con afiladas cuchillas de acero inoxidable que no se oxidan fácilmente, y un cable de nylon que es duradero. El cortador de cebollas le ahorra mucho tiempo al preparar ingredientes y es un gran ayudante en la cocina.
  • Excelente ayudante en la cocina: El picador de cebollas manual no necesita electricidad para funcionar y el ruido es menor que el de las batidoras eléctricas. Es super fácil de usar y limpiar, por lo que su superficie de cocción en la cocina estará más limpia. apto para cocina y camping al aire libre.
Picadora Manual de Alimentos 1000ML, Trituradora de Verduras, Picadora Manual de 3 Cuchillas Cebolla, Ajo, Frutas, Carne, Cortador con Cuerda
  • 【Por qué necesitas esta multipicadora manualmente】: Siempre corta las cebollas en lágrimas? ¿Es peligroso cortar con un cuchillo? En solo 5 segundos, esta picadora manual te ayudará a picar los ingredientes. Lo más importante es que mantiene tu cocina limpia. 
  • 【Ventajas sobre los cortadores de verduras convencionales con cuerda】: el revestimiento de goma del cortador de onion garantiza un soporte firme al picar verduras y evita que se deslicen como otros cortadores universales. Fácil almacenamiento de vegetables y ensalada gracias a la tapa de conservación del juego de picadora universal. Gracias al batidor incluido se pueden mezclar salsas y huevos revueltos especialmente fácilmente, ahorrando electrodomésticos de cocina innecesarios.
  • 【Picadora de cebolla duradera manualmente】: el cuenco de la trituradora de verduras está hecho de plástico grueso sin BPA y ha pasado una prueba de caída. La cuerda de nailon resistente soporta miles de tirones. Las cuchillas afiladas están hechas de acero inoxidable y no se doblan ni se oxidan.
  • 【Resultado rápido en segundos】: nuestra picadora de museos viene sin electricidad durante 5 segundos de picar cebollas. Cuanto más a menudo presiones el cable, más fino será el resultado. Perfecto para ajo, cebolla, avocados, jengibre, tomates, patatas, pepinos, pimientos, zanahorias, cilantro, repollo, apio, vainilla, champiñones, pimienta, nueces, carne deshuesada y deshuesada y más! Puedes comer muchos platos deliciosos como pesto, hummus, guacamole, etc.
  • 【Excelente ayudante de cocina】: es muy fácil de usar y limpiar, por lo que tu superficie de cocción estará más limpia en la cocina. Esta picadora de verduras puede servir a tu madre, esposa e incluso gourmets como un gran regalo para todas las ocasiones. Contenido del envío: 1 picadora de verduras de 1000 ml, 1 cubierta fresca, 1 mezclador.
Dto. 2,00 EUR
Picadora Manual de Alimentos, Picadora Manual 520Ml Con Cuerda, Cortador de Verduras, con 4 cuchillas de acero inoxidable para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo
  • 【Picador de cebolla】 El tazón picador de verduras está hecho de plástico grueso sin BPA y pasó la prueba de caída. La fuerte cuerda de nailon puede soportar miles de tirones. Las cuchillas afiladas están hechas de acero inoxidable y no se doblan ni se oxidan.Gire la cubierta en sentido antihorario para abrir. Estimado cliente, preste atención al tamaño del producto al comprar.
  • 【Rebanador de cebolla de corte rápido】 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, capacidad de 520 ml. La hoja curva aumenta la superficie de contacto entre la hoja y los alimentos, y cada tirón del cordón equivale a por lo menos 20 cortes con herramientas tradicionales. Puede controlar el tamaño de la comida controlando la cantidad de veces que tira de la cuerda.
  • 【Picadora de 5 segundos】¿Siempre lloras al picar cebollas? ¿Las batidoras eléctricas son voluminosas y complicadas? ¿Es peligroso cortar con un cuchillo? En tan solo 5 segundos, este cortador de verduras manual te ayuda a picar tus ingredientes. Lo más importante es que mantiene su cocina limpia.
  • 【Accesorios para mezclar multifuncionales】 Con 1 cuchara y 1 cepillo de limpieza para cortadores, puede mezclar fácilmente salsas, batir huevos y mezclar ingredientes. Esto reduce la necesidad de utensilios de cocina y proporciona una experiencia de cocina funcional y limpia.
  • 【Fácil de limpiar】Todas las partes de la cortadora de cebolla son desmontables y lavables, fáciles de limpiar enjuagando la cuchilla y el recipiente con agua después de cada uso. Tenga en cuenta que las cuchillas están afiladas. Por lo tanto, tenga cuidado al usar y limpiar.
ZOBMIO Picadora Manual con Cuerda con 4 Cuchillas Onduladas, 1 Tapa de Recambio con Cable de Tracción Picadora de Verduras Manual, Cortador Cebolla Trituradora Multiusos, Picadora Cebolla
  • ✅【REASON TO BUY】El juego incluye 1pc picadora manual con cuerda,1pc tapa,4pcs cuchillo de onda,Este picadora de verduras manual revolucionará su experiencia en la cocina,Ahorre tiempo y esfuerzo al preparar la comida,En sólo 10 segundos,Puede picar finamente ajo,cebolla sin ningún olor molesto.
  • ✅【CALIDAD EXCELENTE】Picadora manual con cuerda está hecho de ABS para una mayor estabilidad,el cordón está hecho de nylon fuerte para una mayor resistencia al desgaste y un rebote rápido,Las cuchillas dentro de cortador cebolla están hechas de tres cuchillas separadas de acero inoxidable para un corte más eficiente (guardar las cuchillas en un recipiente cuando no estén en uso),La tapa 1 de repuesto se puede cambiar y lavar,Y el picador de cebolla está hecho de material ps apto para lavavajillas,La parte inferior también se añade con una goma antideslizante diseño de tiras.
  • ✅【DISEÑO EFICIENTE】1 tapa incluida,4 cuchillas onduladas,Fáciles de instalar y fijar,Velocidad de procesado rápida gracias a las cuchillas curvadas,Picadora manual con cuerda aumenta la superficie de contacto entre los alimentos y las cuchillas,3 direcciones y alturas diferentes de las cuchillas aseguran un picado eficiente,Tirando del cable de tracción,Las cuchillas de picadora cebolla girarán como un ventilador y picar los ingredientes completamente.
  • ✅【SEGURO Y SALUDABLE】Comparado con las batidoras eléctricas,El picadora manual con cuerda no requiere electricidad y funciona silenciosamente,Fácil de usar y limpiar,Las superficies de la cocina están limpias y ordenadas,Compacto y ligero,Perfecto para uso al aire libre,Seguridad extra,no toque las cuchillas durante el uso,El bol y la cuchilla se pueden separar,Lo que facilita la limpieza de picador manual.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】ZOBMIO picadora manual con cuerda viene con una garantía de por vida,Si no le gusta este picadora verduras,Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo,Si tiene alguna pregunta sobre cortador de verduras manual,No dude en contactarnos.
Cortador de cebolla, LKEVREG 900 ml cortador de verduras grande manual con cuerda, picadora de cebolla, ajo, jengibre, nueces, hierbas, frutas (gris verde)
  • 【Save time】Este cortador de verduras puede picar alimentos y resolver problemas de cocina con un solo tirón. Esto le ahorra más tiempo para la preparación de comidas.
  • 【Eficiente Y Práctico】El cortador de verduras manual es perfecto para ajos, cebollas, aguacates, jengibre, tomates, patatas, pepinos, pimientos, zanahorias, chirivías, repollo, apio, hierbas, champiñones, pimientos, nueces, carne deshuesada y mucho más! Podrás preparar pesto, hummus, guacamole y muchos otros platos deliciosos.
  • 【Varios usos】El cortador de cebollas viene con 5 cuchillas de acero inoxidable extra afiladas, 1 cabezal exprimidor y 1 licuadora. Es resistente al óxido y puede picar casi cualquier alimento rápida y fácilmente. La base resistente y antideslizante del picador de cebollas premium evita que el picador se deslice fuera de la encimera, y la carcasa transparente está hecha de plástico reforzado sin BPA para que pueda ver fácilmente cuánto se está picando.
  • 【Fácil de limpiar】Todas las piezas de la picadora de cebollas son desmontables y lavables, y se pueden limpiar fácilmente simplemente enjuagando las cuchillas y el bol con agua después de cada uso. Tenga en cuenta que las cuchillas están afiladas. Así que por favor tenga cuidado al usarlas y limpiarlas.
  • 【Excelente utensilio de cocina】La picadora no solo es adecuada para la cocina, sino también para viajar, acampar, caravanear y más. Llévelo a fiestas de barbacoa con sus amigos, será su mejor ayudante. Esta picadora de verduras es el regalo perfecto para su madre, esposa o una amante de la cocina para cualquier ocasión. La picadora de verduras es el utensilio de cocina perfecto.
Dto. 1,50 EUR
BONDIBUY - Picador de Verduras Manual, Picadora Manual, Picadora Manual con Cuerda, Picador Manual de Alimentos, Picadora Manual Verduras, 5 Cuchillas Repuesto (900 ML, VERDE Y GRIS)
  • 🍅PICADORA O CORTADORA DE VERDURAS: Capacidad de 900 ml con Cuchilla de 5 hojas, Accesorio Batidor mixer adicional para batir aliños, mayonesas, natas montadas y 5 Cuchillas de Acero Inoxidable de Repuesto.
  • 🍅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cuchilla está hecha de acero inoxidable, resistente al desgaste y afilada, no se oxida, las cuchillas están distribuidas en capas, pueden entrar en contacto con la comida completamente y picar los alimentos de manera eficiente.
  • 🍅FACIL DE MONTAR Y DE USAR: Instale el cortador; añada sus ingredientes cortados en trozos pequeños en el bol; apriete la tapa; sólo tiene que tirar de la cuerda.
  • 🍅FACIL DE LIMPIAR: Todas las piezas son desmontables y lavables. Basta con lavar los cuchillos, el bol y la tapa con agua y detergente después de su uso. Tenga cuidado con los cuchillos al limpiarlos.
  • 🍅PRODUCTO MUY VERSATIL: Ideal para picar carne, fruta, frutos secos, pimientos, cebollas, zanahorias, hierbas, ajo, tomates y mucho más. También se puede utilizar para hacer purés, aptos para suplementos para bebés, mayonesas, aliños, chatilly.
Picadora manual de alimentos con cuerda - Cuenta con 3 cuchillas en acero inoxidable - Para cortar y batir - Picador de verduras, cebolla, ajo, frutas, carne, frutos secos - 450 ml - WE HOUSEWARE
  • PICADORA MANUAL: se trata de una picadora manual con cuerda, un pequeño electrodoméstico indispensable en tu cocina para picar y procesar en casa cualquier tipo de alimento. Es ideal para hacer tus propias recetas y disfrutar de tus alimentos frescos y recién cortados. Esta picadora de alimentos es manual y cuenta con 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia. Capacidad: 450 ml.
  • SEGURA: esta picadora manual te permite procesar de forma segura todo tipo de alimentos, evitando el uso de cuchillos para realizar cortes y picar. Es súper cómoda y tiene una tapa que evita que se salga lo que estés picando. Las cuchillas solo se mueven cuando la picadora está cerrada, lo que te brinda mayor seguridad y total confianza para realizar tus tareas en la cocina.
  • VERSÁTIL: esta picadora manual es un electrodoméstico multiusos ya que puedes picar cebolla, carne, verduras, hortalizas, tubérculos, frutos secos, hielo, legumbres y demás alimentos que quieras procesar. También puedes mezclar y batir alimentos cambiando las cuchillas por los accesorios con aspas que incluye.
  • AHORRA TIEMPO: esta picadora de alimentos permite su limpieza en pocos segundos, simplemente es lavar bajo el agua o si prefieres también es apto para lavavajillas. Esta picadora manual con cuerda es una práctica herramienta que te ayuda a reducir el tiempo de preparación de los alimentos ya que simplifica y agiliza el trabajo.
  • FÁCIL DE USAR: esta picadora de alimentos funciona de manera sencilla y solo basta con colocar dentro todo lo que desees picar o batir, colocar la tapa y tirar de la cuerda para que empiece a girar y a cortar. Este picador es un utensilio indispensable en tu cocina que te permite disfrutar de muchas recetas de una forma fácil y práctica.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de picadora manual con cuerda

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican picadora manual carrefour en en estos momentos, destacan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de picadora manual carrefour solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido