Picadoras manual fissler Black Friday – Rebajas

La semana del blackfriday es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de picadora manual fissler. Los precios en esta semana de Noviembre está muy rebajado y creo que es una oportunidad que hay que aprovechar.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu picadora manual ikea en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de picadora manual ikea tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha del Black Friday del año 2023 con espectaculares bajadas de precio. Clasificamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un nº concreto de inventario a esos precios, cuándo se llega al número establecido, paran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

picadoras manual fissler Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Blackfriday es que ofrecen picadora manual fissler con ofertas por encima del 50%, por lo que si localizaste algún artículo que cuadra en tu presupuesto, compralo al momento.

En nuestro portal mantenemos actualizados a todas las horas los modelos con rebaja así como las últimas novedades que van surgiendo a la largo de la etapa del Viernes Negro.
Es lógico que cada adquirente posee su propia preferencia, hemos buscado muy diversos modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos los consumidores en sus búsquedas y economía familiar.

Consejos para comprar en el FRIDAY BLACK al mejor precio

El Black Friday es la mejor época del año para comprar todos esas cosas que buscabas a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas posibilidades en muchas ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Deseas algunos principios básicos?

  • Selecciona el tipo de picadora manual ikea que realmente necesites: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunas tiendas modifican el precio de sus articulos antes de la campaña de Black Friday, para luego hacer promociones.
  • Nunca dudes: Las ofertas de hoy son variables de de un momento a otro y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de picadora manual ikea, no te pienses ni un minuto en adquirirlo o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Picadoras manual fissler

Dto. 6,70 EUR
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual,picado grueso,medio y fino,dos cuchillos independientes y patentados,sin electricidad,base antideslizante,Color Blanco Y Verde,500 ml+2cuchillas
  • Sistema patentado para un fácil manejo y resultados potentes
  • Cuchillas duraderas de acero inoxidable para picar casi todos los tipos de alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Tecnología de bloqueo confiable para un uso seguro
  • Recipiente transparente para identificar fácilmente el grado de trituración
  • Mango ergonómico de tacto suave para una mayor comodidad del usuario
  • Suelo antideslizante para mayor estabilidad y uso práctico
Fousenuk Picadora Manual con Cuerda, 500 ml Picador de Verduras Manual, Mini Picadora Cebolla con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable, Triturador de Alimentos, Trituradora de Alimentos Manual (Azul)
  • 【Especificaciones Y Dimensiones】 El 500Ml Picador De Verduras Manual Con Cuerda Y Viene Con 3 Cuchillas Afiladas De Acero Inoxidable. Este Cortador Cebolla No Requiere Electricidad Y No Está Limitado Por Tiempo Ni Lugar, Lo Que Le Permite Disfrutar Del Placer De Cocinar.
  • 【Material De Alta Calidad】 Este Triturador De Alimentos Está Hecho De Material Pp De Alta Calidad, Que No Es Tóxico, Es Insípido, Seguro Y No Contamina. Incluso Si Se Utiliza Como Complemento Alimenticio Para Bebés, Puede Utilizarlo Con Confianza, Garantizando Su Salud Y Seguridad Y La De Su Familia.
  • 【Fácil De Usar】El Mini Picadora Cebolla Con 3 Cuchillas De Acero Inoxidable Puede Ayudarte A Picar Los Alimentos Rápidamente, Cuantas Más Veces Tires De La Cuerda, Más Fina Será La Comida Y La Carcasa Transparente Nos Permite Ver La Comida En El Interior.
  • 【Fácil De Limpiar】Este Trituradora De Alimentos Manual Se Puede Desmontar, Limpiar E Instalar Fácilmente, Solo Necesita Enjuagarlo Con Agua. Debido A Que La Hoja Está Afilada, Tenga Cuidado Al Usarla Y Limpiarla Para Evitar Lesiones.
  • 【Amplia Gama De Usos】Este Picadora De Verduras Manual Puede Cortar Una Variedad De Verduras Y Frutas, Y Puede Mezclar Y Preparar Salsas, Pesto Y Productos Para Untar Fácilmente. Este Picadora Pequeña Manual Es De Tamaño Pequeño Y Liviano, Por Lo Que Puede Llevarlo Consigo Cuando Acampa, Viaja Al Aire Libre, Etc.
Dto. 4,54 EUR
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Picadora manual de alimentos de Plástico, trituradora de verduras, Picadora Manual de 3 cuchillas cebolla,,ajo,frutas,carne, cortador con cuerda 520ml
  • Utensilios de cocina esenciales:Ponga los ingredientes en el bol, tápelo y tire del mango para picar los ingredientes. La picadora multiusos le ahorra tiempo y mantiene limpia su cocina.
  • Fácil de limpiar:El picador de cebollas tiene un diseño sencillo y consta de un bol, 3 cuchillas de acero inoxidable y una tapa con anilla para tirar. Resistente y fácil de limpiar
  • Amplia gama de usos: el picador multiusos es adecuado para ajos, cebollas, tomates, patatas, champiñones, aguacates, etc. Puede picar muchos tipos de frutas y verduras sin esfuerzo, lo que hace que cocinar en la cocina sea más fácil.
  • Materiales de alta calidad:El bol de la picadora de verduras están hechos de relleno sin BPA,El material de la picadora es plástico no tóxico. Las afiladas cuchillas de acero inoxidable son rápidas de picar y picar.
  • Incluye:520ml picador de verduras, batidora *1, cuchilla extra de acero inoxidable *3.Ideal para picar ingredientes, pero también para batir huevos, leche, polvos y especias para facilitar la cocina.
talifoca Cortador de cebolla, 500 ml, picadora de cebolla, acero inoxidable, 3 cuchillas, trituradora manual
  • 🥗【Cortador de verduras】 3 cuchillas afiladas están hechas de picadores de cebolla de acero inoxidable para ayudarlo a cortar rápidamente los alimentos de la forma deseada, ahorrar tiempo y hacer que cocinar sea fácil y divertido.Lo más importante es que también mantiene la cocina limpia.
  • 🥗【Cortador de verduras de mano duradero】 El recipiente del cortador de verduras está hecho de plástico espesado sin bisfenol A. La fuerte cuerda de nailon puede soportar miles de tirones y la hoja afilada no se dobla ni se oxida.Al tirar de la cuerda, la cuchilla girará como un abanico y los ingredientes se pueden picar por completo.
  • 🥗【Cómo usar】 Primero corte la comida en trozos pequeños y póngala en un picador de cebolla. Si la comida es demasiado grande o hay demasiados recipientes a la vez, es posible que no funcione. En segundo lugar, cierre la tapa y apriétela firmemente. Tire del cordón para cortar el food.By controlando el número de veces que se tira de la cuerda, la comida se cortará en diferentes tamaños, lo que le ahorrará tiempo de preparación.
  • 🥗【Fácil de limpiar】 La rebanadora universal se puede desmontar fácilmente en varias partes y limpiar en el lavavajillas, o se puede enjuagar directamente debajo del grifo, lo cual es muy conveniente para la limpieza.
  • 🥗【Excelentes utensilios de cocina】 Los cortadores manuales de verduras no requieren electricidad para funcionar, y el ruido es menor que el de los cortadores eléctricos de verduras.Este picador de verduras se puede utilizar como el mejor regalo para madres, esposas e incluso gourmets.
JATA HOGAR HMAQ4506 - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de Alimentos. 4 alturas de corte. Cuchilla de acero inox. 900 ml de capacidad. Incluye tapa y pala para batir
  • Esta picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, puerros, frutos secos, …) de forma fácil y sencilla. Solamente tendrás que tirar de la cuerda y este simple esto accionará la cuchilla que comenzará a girar para picar los alimentos que haya en el depósito. Cuanto más tires de la cuerda, más pequeño se picarán los alimentos. Lleva una cuchilla de acero inoxidable con 4 alturas de corte distintas para lograr que los alimentos sean picados de forma fácil y rápida.
  • Además, también es batidora gracias a su pala, un accesorio intercambiable y que te permitirá batir, mezclar y emulsionar. Así, prepararás salsas, cremas y diferentes sabrosos condimentos.
  • Su depósito tiene una capacidad total de 900 ml, siendo su capacidad máxima en uso de 750 ml. Además, también lleva una tapa que te permitirá mantener frescos los alimentos y utilizarlo como un recipiente.
  • Podrás preparar gran cantidad de alimento a la vez ya que tiene un diámetro de 12,5 cm y una altura de 14 cm.
  • La podrás utilizar en cualquier sitio ya que no necesita conectarse a la corriente. Además, su reducido tamaño la hace ser perfecta para transportarla.
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB.
WMF Gourmet - Multi-Chopper Picadora Manual, 900 ml, Triturador ideal para verduras, cebollas, ajos, nueces, hierbas o frutas
  • Contenido: 1 triturador con tapa de conservación de alimentos frescos (altura 14 cm, Ø 12 cm, capacidad 900 ml) con cuchilla de acero inoxidable de 2 alas, protector de cuchilla y rascador - Número de artículo: 1876786040
  • Material: vaso batidor (apto para lavavajillas), tapa y raspador de plástico de alta calidad. Cuchillas de acero inoxidable. Se recomienda lavar a mano la tapa y el rotor.
  • La cortadora de alimentos tiene un cierre de bayoneta para cerrar de forma segura el recipiente antideslizante mientras procesa verduras, cebollas, nueces, hierbas o frutas.
  • Las dos cuchillas afiladas de acero inoxidable giran a dos alturas y garantizan un resultado fiable en segundos. La tapa también permite almacenar y mantener fresco.
Dto. 13,24 EUR
Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora, Transparente, Color Blanco
  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos
  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse
  • Base antideslizante
  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional
  • Ecológico: no requiere electricidad
  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse
Thulos Mini Picador Y Cortador, de vidrio, blanco y verde.
  • Mini picadora de ajo y alimento variado. Ideal para alimento pequeño y no tener que uar picadora grande ahorrando epacio en tu cocina
GSW Picadora de carne de aluminio número 8 588423 con punta de pastelería y maja plateada
  • Fabricado en aluminio de alta calidad
  • Fácil manejo, fácil limpieza
  • Cuchillo y disco perforado de acero inoxidable de alta calidad
  • Adecuado para encimeras extragruesas de hasta 6 cm aproximadamente
  • Dimensiones: ancho aproximado de 10 cm, profundidad de aproximadamente 14 cm, altura de aproximadamente 25 cm (más tornillo de sujeción)
Cortador de Verdura Picadora Manual - Picador de Verduras Patatas Cebolla (Empuje Picadora Verdura)
  • Reduce el tiempo de preparación: La picadora manual de verduras Fullstar hace que picar vegetales y frutos secos sea rápido y simple. Las afiladas hojas de acero inoxidable cortan de forma pareja los alimentos. Este picador de cebolla es fácil de limpiar, desmontar y almacenar.
  • Alta calidad: El cortador cebolla de mano está hecho de resistente acero inoxidable, plástico duradero y tiene una base de goma. Use su picador de alimentos con la base o directamente sobre su tabla de cortar, usted elige.
  • Muy seguro: Hecho para durar, el plástico de esta picadora cebolla resiste usos vigorosos. El diseño de esta picadora manual para vegetales protege los dedos de las hojas cuando corta.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Este picador cebolla para vegetales y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y guardar. Enjuáguelo y colóquelo en la parte alta del lavavajillas para lavarlo fácilmente. Es el sueño de cualquier chef.
  • Servicio al cliente: Estamos aquí para ayudar. Lea el instructivo antes de usar la picadoras manuales de Fullstar. Si tiene preguntas o problemas, contáctenos a través de Amazon y le contestaremos en menos de 24 horas.
Dto. 14,00 EUR
Picadora Manual, Mezzar 520ML Cortador Cebolla con Cuerda, Mini Trituradora de Alimentos con 3 Cuchilla de Acero Inoxidable 1 Agitador para Ajo Ensalada Salsa Frutos Secos
  • 【Picadora cebolla duradero】 El picadora manual con cuerda de verduras tiene una capacidad de 520 ML y está equipado con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batidora. Un cortadora de verduras eficiente te ahorra mucho tiempo de cocción.
  • 【Material de seguridad】 El pequeño cortador está hecho de un material que no contiene BPA, por lo que puede usarlo con confianza. La picadora manual con cuerda está hecha de materiales duraderos y no es fácil de desgastar.
  • 【Picador manual fácil de limpiar】Las picador de cebolla son desmontables y limpiables, lo que ayuda a mantener la picadora de verduras limpia. La pica ajos es muy afilada, por favor, use y limpie con uidado.
  • 【Trituradora de alimentos multifuncional】 Esta cortador cebolla es adecuada para cortar y mezclar diversas frutas y verduras, como ajo, cebolla, zanahoria y pimienta. El cortador de cebolla con alta eficiencia y hace que la cocción sea más rápida y fácil.
  • 【Fácil de llevar】El cortador de verduras manual es pequeño, ligero y fácil de llevar. Esta vegetable chopper es ideal para cocinas, viajes de verano y acampada.
CERENE - Picadora Manual con Cuerda para todo tipo de alimentos de 900ml, Trituradora de alimentos, Picador de verduras manual de 5 cuchillas de acero inoxidable rápido y práctico, blanco/Gris
  • CORTADOR: Cortador de veruda con 5 cuchillas de acero inoxidable que permiten un picado rápido y efectivo de sus alimentos, ajos, cebolla, frutos secos, etc. Con este picador de verduras, tendrás un compuesto ideal para tus preparaciones. ¡ATENCIÓN! LOS TROZOS DE ALIMENTOS QUE QUERAIS INTRODUCIR, TIENEN QUE SER MEDIANOS, NO GRANDES!
  • USO: Picador de verduras fácil de usar y no requiere electricidad ni pilas. Simplemente encaja las cuchillas a la base interna, cierra la tapa girandola a la derecha en la posición de cierre de seguridad. Una vez encajado, estira la cuerda de la picadora repetidamente, durante unos segundos y listo. IMPORTANTE: no introducir alimentos grandes, solo medianos o pequeños. La picadora manual la puede usar también para almacenar alimentos.
  • CAPACIDAD: Picadora manual con cuerda profesional de 900ml perfecto para cortar alimentos y en un solo uso.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Triturador de alimentos que se desmonta fácilmente. Esta trituradora de alimentos se puede lavar en el lavavajillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Picadora manual con cuerda con un diseño antideslizante para un agarre cómodo y seguro. La picadora manual también tiene un cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro. ¡Es uno más de los accesorios para freidoras que usted necesita!
  • Sin BPA y cumple la normativa FDA y LFGB
16 En 1 Cortador de Verdura, Mandolina de Cocina Profesional, Picador de Verduras Manual, Cortador de Patatas Acero Inoxidable con Separador de Huevos, Ralladores de Cocina para Cebolla,Tomates, Ajo
  • 🥬【CORTADORA DE VERDURA 16 EN 1】- El mandolina de cocina multifunción incluye 7 cuchillas, 1 separador de huevos, 1 cuchillo para pelar, 1 cesto escurridor, 1 tenedor y cepillo de limpieza, 1 recipiente para alimentos, 1 caja para cuchillas. La rebanadora, el rallador y la trituradora se pueden combinar según sus necesidades para preparar platos rápidamente y reducir el tiempo de preparación de sus comidas.
  • 🥬【DISEÑO SEGURO】- El cortadora de verduras está hecho de material abs de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro, y las cuchillas son de acero inoxidable, a prueba de óxido. El cortador verduras es con mango ergonómico y base antideslizante, lo que garantiza la estabilidad al cortar en rodajas y cubitos, nuestro mandolina de cocina también viene con un protector de mano y guante protector ,lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 🥬【PICADOR DE VERDURAS MULTIUSOS】- El cortador de patatas tiene cuchillas intercambiables de diferentes formas y tamaños, que fácilmente podemos cortar, cortar en dados, rebanar, rallar, cortar en juliana frutas y verduras como cebollas, champiñones, pepinos, zanahorias, patatas, tomates, jengibre, ajo y más. Corta verduras será un regalo perfecto para nuestra familia y nos ayudan sobre todo ahorrar tiempo para preparar la comida diaria.
  • 🥬【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】- La cortador de verduras manual se puede desmontar completamente para una fácil limpieza y simplemente enjuagar bajo el chorro de agua del grifo. No lo use en el lavavajillas, evite las altas temperaturas. Nota : No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 🥬【LIFE DE GARANTÍA】- La cortador de verdura Etievort viene con una garantía de por vida. Si no le gusta la mandolina de cocina, ¡le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo! Si tiene alguna pregunta sobre el cortador de patatas 16 en 1, no dude en contactarnos.
Dto. 2,00 EUR
Prensa de ajo de acero inoxidable para cocina profesional, picadora de ajo, trituradora de jengibre, peladora, prensa de ajo resistente, prensa
  • 【Tamaño】 -- Longitud - 6.1 pulgadas; el diámetro de la cabeza de presión redonda - 1,2 pulgadas.
  • 【Material】-- La prensa de ajo Jsdoin está hecha de aleación de zinc, liviana y fuerte, no necesita preocuparse por el óxido de la prensa de ajo.
  • 【Fácil de usar】: nuestra prensa de ajo tiene un diseño ergonómico, puede presionar el ajo en el ajo picado simplemente apretándolo fácilmente. Al mismo tiempo,
  • 【Fácil de limpiar】 con agua limpia o póngalo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 【Buena opción como regalo】 -- Jsdoin Garlic Press puede ser no solo un buen ayudante en su cocina, sino también un regalo para sus amigos y familiares.
Dto. 1,00 EUR
JATA HOGAR AC57 - Picadora Manual Cuerda para Frutas y Verduras. Capacidad: 350 ml
  • La picadora manual con cuerda te permitirá picar todo tipo de alimentos (ajos, cebolla, tomate, puerro, ...) gracias a su cuchilla de acero inoxidable con tres alturas. Además, también incluye una pala con la que podrás batir y emulsionar para preparar deliciosas salsas o cremas.
  • Gracias a su contenedor de 400 ml puedes picar como batir gran cantidad de productos, y con su base antideslizante la tarea es mucho más sencilla.
  • El mecanismo es manual con lo que hace más fácil su transporte a cualquier lugar, como camping, playa o parque. Solamente tendrás que tirar suavemente de la cuerda y de forma automática la cuchilla o la pala irán girando para picar o batir los alimentos.
  • Su base es antideslizante para evitar que se mueva mientras se está usando.
  • Cumple normativa FDA y LFGB.
Picadora Manual 900Ml Con Cuerda,Picadora De Cebolla,Picadora De Alimentos Con 3 Cuchillas De Acero, Mini Picadora Blanco Para Verduras,Frutas,Cebollas,Nueces,Ajo,Zanahorias
  • 【Eficiente y práctico】: la picadora de alimentos profesional está equipada con tres cuchillas afiladas de acero inoxidable, tirando de la cuerda una vez puede picar la comida 16 veces, lo que puede cortar la comida fácil y rápidamente. El diseño de gran capacidad de 900 ml hace que su corte sea más eficiente. El mezclador adicional puede mezclar rápidamente la comida.
  • 【Diseño que ahorra mano de obra】: el cordón de la picadora manual está compuesto por un fuerte cordón de nailon, que es duradero, fuerte y elástico. El mango se ajusta al diseño ergonómico y es fácil de tirar y tirar sin esfuerzo. Picar fácilmente cebollas, frutas, verduras, especias, hacer rellenos, condimentos, accesorios.
  • 【Parte inferior antideslizante】: se instala una alfombrilla antideslizante íntima en la parte inferior de la picadora de cebolla para evitar que la picadora de alimentos se resbale del mostrador, lo que la hace más segura de usar. A través del recipiente transparente, puede ver fácilmente el grado de picado.
  • 【Fácil de limpiar】: todas las partes de este mini picador de alimentos son desmontables, por lo que puede limpiarlo a fondo después de usarlo. Tenga en cuenta que, debido a las cuchillas afiladas, tenga cuidado al usarlas y limpiarlas.
  • 【Amplia aplicación】: el picadora blanco para verduras es muy adecuado para cortar frutas, carne y verduras, como ajo, cebolla, jengibre, pimiento, zanahoria, nueces, etc. Adecuado para aderezos para ensaladas, purés, mermeladas, salsas, etc., y también se puede utilizar como una variedad de alimentos complementarios para bebés. Es la herramienta de cocina perfecta.
Dto. 2,10 EUR
Mini picador eléctrico de alimentos, Recargable USB, Capacidad 250 ml, 3 Cuchillas Acero Inoxidable, Batería recargable, utilizado para cebolla, ajo, carne, vegetal, puré alimentos (Azul)
  • Fácil y práctico: este procesador de alimentos es muy simple y fácil de usar. Mantén pulsado el botón superior para arrancar el motor, y suelta para detenerlo, te hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. Los ingredientes como ajo y cebolla se pueden cortar en pocos segundos.
  • Fuerte fuerza de corte: el mini picador de alimentos está equipado con un motor de alta velocidad de 37 W. El picador de alimentos de ajo puede cortar fácilmente jengibre, ajo, cebolla, chile, carne y otras verduras. Realmente adecuado para uso personal y familiar.
  • Saludable y seguro: el picador de ajo eléctrico viene con una taza mezcladora de polipropileno de grado alimenticio y una hoja de acero inoxidable 304. Con diseño de cubierta del motor, el motor y la cubierta del motor se pueden separar y la cubierta del motor se puede limpiar por separado, sin olor peculiar, limpio e higiénico. Con diseño de bloqueo magnético de seguridad, cuando se retira la cubierta del motor, el motor dejará de funcionar para garantizar tu seguridad.
  • Carga USB y portátil: el mini picador de verduras funciona con USB, y el picador de ajo se puede cargar de una variedad de maneras, como alimentación móvil, computadoras y portátiles, etc. Tamaño pequeño, fácil de usar en casa y al aire libre.
  • Nota: el volumen de este picador de alimentos es muy pequeño, por favor, confirma si es necesario antes de comprar Envio rápido en 24 horas , Easy speed se compromete la alta calidad y el mejor servicio .
Lifestyle Cortador Picador, 145 x 130 cm
  • Cabezal con tirador y tapa
  • 5 cuchillas para cortar y picar verdura, frutos secos, tomate, hierbas, ajos, cebolla
  • Batidor para huevos, mezclas y aliños
  • Vaso recipiente con base de goma antideslizante
  • Capacidad 1000 ml

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de picadora manual ikea

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican picadora manual fissler en el mundo, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de picadora manual fissler solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido