Planchas de vapor en seco Black Friday – Descuento

Nuestro staff técnico está compuesto por un equipo de de la restauración gastronómica y queremos enseñarte cuáles son los modelos de Black Friday planchas de vapor en seco con precio reducido que sí merecen la pena. Sin más rollos vamos a pasar a listar la selección realizada:

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu plancha de vapor en seco en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de plancha de vapor en seco deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al Viernes 25) que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con sorprendentes bajadas de precio. He clasificado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un número determinado de existencias a esos precios, cuándo se llega a la cantidad establecida, cierran la promoción o al menos incrementan el precio, así que si localizas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Plancha de vapor en seco Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Black friday es que ponen a la venta planchas de vapor en seco con descuentos del 60%, por eso si encontraste algún tipo que te encaja en tu bolsillo, compralo al instante.

En nuestra tienda online actualizados a todas las horas los modelos con rebaja así como las ofertas de última hora que salen a la largo de la época del Fridayblack.
Como somos conscientes que cada adquirente posee su propia preferencia, hemos rastreado muy diversos tipos de cada artículo para así poder dar gusto a todos los usuarios en su búsqueda y economía familiar.

Guía para adquirir en el Black Friday con bajada de precio

El Black Friday es la mejor temporada de 2023 para buscar todos esos artículos que querías a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es muy difícil decidirnos. ¿Quieres algunas normas de compra?

  • Selecciona el modelo de plancha de vapor en seco que necesites: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunos portales elevan al alza el precio de sus articulos justo antes de la campaña de BLACK FRIDAY, para luego reduciones de precio.
  • Nunca dudes: Las ofertas ahora existentes pueden cambiar de un día para otro y muchas veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de plancha de vapor en seco, no te pienses ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu oportunidad.

Alternativas a Black Friday Planchas de vapor en seco

Dto. 20,47 EUR
Rowenta Care for you YR3040 - robot de planchado de 3100 W y salida de vapor de 65 gr/min, elimina arrugas, desinfecta y seca, resultados desde 10 min, todo tipo de tejidos, silencioso, Negro
  • Plancha, desinfecta, seca y elimina malos olores hasta en 3 prendas a la vez; personaliza el tiempo según el tipo de prenda de 10 a 30 min
  • Robot de planchado y secado automático con gran potencia de 3100 W y una salida de vapor de 65 gr/min para un planchado óptimo
  • Elimina hasta el 99.99 % de las bacterias, los virus y los gérmenes sin ningún tipo de detergente o producto químico; higieniza incluso los tejidos más delicados después de estar todo el día fuera como abrigos, bufandas u otras prendas
  • Seca incluso las prendas más delicadas sin el riesgo de encoger o dañar los tejidos después de su uso con su gran depósito de agua de 2 L de capacidad para una larga autonomía
  • Reduce los malos olores y refresca la ropa de olores como el humo o la comida frita en las prendas difíciles de lavar; muy silencioso para usarlo en cualquier situación o momento
  • Apto para todo tipo de tejidos y prendas sin riesgo de quemarse o encogerse incluso seda o la lana, peluches de niños, cojines, almohadas, fundas nórdicas, plumíferos entre otros; incluye función antical y apagado
Dto. 7,22 EUR
Orbegozo SV 1260 - Plancha en Seco sin Vapor, Regulador de Temperatura, Sistema de Seguridad Contra Sobrecalentamiento, Cable Extra Largo, Diseño Ergonómico, 1200 W, Color Blanco
  • Plancha en seco sin vapor SV 1260 de Orbegozo apta para numerosos tejidos (algodón, seda, lana, lino, nylon y otros) con una potencia de 1200 W
  • Regulador de temperatura para que puedas seleccionar la que mejor se adapte al tejido y a tus necesidades de planchado
  • Indicador luminoso de funcionamiento que informa del estado del aparato y protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato automáticamente cuando alcanza la temperatura deseada
  • Su diseño ergonómico permite un manejo cómodo y sencillo, y, además, su suela con acabado en punta permite llegar a todos los rincones de la prenda
  • Cuenta con un cable largo con el que no tendrás problemas de alcance durante el planchado y su suela de acero inoxidable le otorga resistencia y durabilidad
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
  • Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y potencia de 2600 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
  • Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 300 ml
HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Dto. 24,00 EUR
Máquina de Planchado automática, máquinas de prensado de Secadora, Vapor de Secado rápido, portátil, hogar
  • 【MANOS LIBRES PARA SUAVIZAR LAS ARRUGAS】 La secadora de ropa es un cambio de juego antiarrugas. Suaviza tu ropa con un potente vapor y, lo mejor de todo, es que apenas tienes que mover un dedo.
  • 【AHORRE TIEMPO】Ponga los toques finales en su cabello, prepare su café matutino o termine de doblar la ropa, todo mientras su atuendo se vaporiza de manera uniforme.
  • 【VAPOR AMIGABLE PARA EL USUARIO】 El ajuste del diseño de seis orificios de vapor controla el vapor a alta presión para una experiencia de vapor fácil, efectiva y eficiente junto con su colgador de ropa de lujo, el vapor nunca ha sido tan simple.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO CON UN BOTÓN】 Retire el depósito de agua de la base del vaporizador y llénelo hasta el nivel deseado. Cuelga tu ropa dentro de la bolsa y cierra la cremallera. Comience a cocinar al vapor.
  • 【SERVICIO】 Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente y brindamos un buen servicio postventa. Si por alguna razón tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dto. 6,49 EUR
BEPER P204FER250 Plancha Ropa en Seco, Suela Antiadherente
  • PRÁCTICO Y MANEJABLE: Plancha en seco con placa antiadherente y temperatura regulable.
  • AJUSTABLE: El termostato ajustable permite elegir la temperatura correcta según la prenda a planchar . La temperatura deseada se alcanza rápidamente, para tener así un planchado rápido y con poco esfuerzo.
  • DISEÑO COMPACTO Y MODERNO: El diseño de la Plancha Beper , nos permite planchar nuestras prendas de vestir incluso las más delicadas en toda simplicidad.
  • CÓMODO DE USAR: Gracias al cable giratorio y antipiega de 1.90 metros planchar se vuelve cómodo, sin el riesgo de enredar el cable mientras plancha.
  • POTENTE: Gracias a la potencia de 1300 vatios la plancha en seco estira todo tipo de tela.
Ufesa S0424315 Plancha Vapor-Seco de Viaje, Pv0500, Blanco Morado, 75 G/Min 1100W
  • Marca: Ufesa
  • Código de barras: 8422160044229
  • Producto de más alta calidad
  • Este perfume crea alrededor de la persona que lo lleva un aire de sensualidad
Wëasy IRO320 Maniquí Secado Automático Magic Pressing para Camisas, Plancha A Vapor, 1200W, hasta 130ºC, Planchado Perfecto, Blanco, 1200 W, 1 Liter, 44 Decibelios, plástico
  • El maniquí de planchado y secado es innovador y muy cómodo, ya que puedes olvídate de la plancha convencional, y sólo tienes que colocar la camisa sobre la funda, activa la función secado y planchado y en pocos minutos podrás disfrutar de una camisa perfecta
  • Gracias a su potencia de 1200W, la plancha automática logra acabados de tintorería. Logra alcanzar una temperatura de hasta 130ºC para lograr un perfecto resultado sin esfuerzo
  • Su flujo de vapor de 17000RPM+/-10% 65W permite secar y planchar todo tipo de telas, desde las más gruesas a las más finas, y sin dañar las blusas más delicadas gracias a su ventilador de aire térmico
  • Utiliza la plancha cuando lo desees. Podrás programar el tiempo a tu gusto, entre 15 minutos y 3h según el tipo de prenda que quieras planchar
  • Dispone de varios accesorios: Una varilla ajustable en función de tus necesidades y una bolsa moldeadora 360ºC
Sanpintech Plancha Vertical Vapor, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, 1000W, 250ml Depósito Desmontable, Calentamiento Rápido, Apagado automático, Elimina Arrugas, olores y desinfecta
  • 2022 último plancha vertical vapor: 1000W plancha ropa vertical equipada con la tecnología de calentamiento rápido, La grande capacidad desmontable de agua de 250 ml le permite continuar cocinando al vapor durante 15 minutos,se precalienta en solo 30-45 segundos.
  • Botón vapor continuo:Use el botón de bloqueo para vapor continuo sin necesidad de mantener el gatillo presionado,Súper conveniente para cocinar al vapor artículos grandes.
  • Sin tabla de planchar: ahorra tiempo y energía, olvídate de montar y desmontar la tabla de planchar y disfruta de espacio libre en tu casa; puedes usarlo con seguridad en todo tipo de prendas.
  • Higieniza y desodorante: su potente vapor elimina bacterias, ácaros, olores, polen y alérgenos, para una ropa fresca y una higiene adecuada.
  • Sistema anti goteo: Se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente sin fugas,Conveniente para ropa, manteles y sofás ect.
  • Doble protección: Apagado automático por sobrecalentamiento o bajo almacenamiento de agua, 1pcs guantes resistentes al calor como un regalo para ti, nunca te preocupes por las quemaduras a mano y las telas quemadas.
Dto. 1,00 EUR
SEVERIN Plancha de Viaje, planchado a vapor y en seco, chorro de vapor vertical, Bitensión 115/230 V, 1000 W, 50 ml, Dimensiones 20 x 9,2 x 11 cm, Azul/Plateado BA 3234
  • El compañero de viaje óptimo; plancha de viaje compacta con robusta suela de acero inoxidable para contener el calor de forma eficiente para planchado a vapor o en seco
  • Para el viaje; utilizable en numerosos países gracias a la tensión conmutable de entre 125 y 230 v, mango plegable para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Disparo vertical de vapor de hasta 40 g/min, modo de vapor alternable, llenado fácil gracias al depósito de agua transparente con indicador de nivel, control de temperatura regulable, desconexión térmica de seguridad, luz piloto
  • Calidad alemana, potencía ; 1.000 w aproximadamente, fabricación de alta calidad; carcasa de plástico resistente al calor, fácil de limpiar con un paño húmedo tras el enfriamiento
  • Contenido: 1 severin plancha de vapor de viaje, ba 3234, dimensiones (lxanxal): 20 x 9.2 x 11 cm, peso: 740 g, capacidad: aproximación 50 ml, color: plateado/azul
Dto. 4,01 EUR
Taurus 918985000 Plancha en seco, Cerámica
  • Plancha en seco; para planchar los tejidos más delicados
  • 1200w de máxima potencía
  • Fácil e intuitivo, regulador de temperatura hasta 220ºc
  • Suela de cerámica totalmente plana y con un calentamiento 100% homogéneo
  • Ligera, con diseño ergonómico que se adapta a la mano del usuario y 1.9 metros de cable para una amplia libertad de movimiento
Vaporizador De Ropa, Máquina De Planchar De Camisa Inflable Plancha De Vapor Secado Ropa Una Tecla Vaporizadores De Ropa Inteligentes Automáticamente para Camisa/Abrigo/Pantalones/Zapatos/Ropa Infan
  • SECADO Y PLANCHADO AUTOMÁTICO DE ROPA: Secado y planchado automático de ropa en un solo paso, incluso para principiantes. Simplemente saque la ropa del agua en la máquina de planchar, fácil de usar, sin necesidad de agacharse, abrirla y luego trabajar para usted. Temporización de 0-180 minutos, ajuste libre de secado, planchado y eliminación de arrugas. Cada pieza tarda de 8 a 20 minutos (dependiendo de la tela)
  • FÁCIL DE USAR: después de lavar la ropa, puede colocarla fácilmente en el modelo lleno de aire a través del calentador de seguridad de 1400 vatios. Puede eliminar automáticamente las arrugas y planchar sin callejones sin salida a 360°, ya sean puños, axilas, botones, etc. También se puede planchar fácil y automáticamente.
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Esta plancha y secadora todo en uno ahorra tiempo y dinero, y es más suave que las secadoras y las planchas clásicas. Un ayudante que ahorra tiempo en la vida diaria moderna, especialmente cuando quieres planchar tu ropa y no tienes tiempo.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS PRENDAS: 1) Apto para casi todas las prendas exteriores, como camisas, tops, camisetas, suéteres, pantalones, zapatos, etc. que necesitan secado. 2) La cremallera lateral del modelo superior puede ajustar el tamaño de la ropa en tallas grandes, medianas y pequeñas, y puede manejar fácilmente la ropa de hombres, mujeres y niños. 3) 4 clips para calcetines incorporados pueden secar ropa de bebé, ropa interior, ropa interior, etc. Esta máquina es muy adecuada para
  • Garantía posventa: contamos con un equipo de servicio profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede escribirnos y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas. ¡Proporcionarle un servicio de calidad 102%!
Dto. 7,00 EUR
Aigostar Plancha de Vapor 2400W Planchas Ropa de Suela Cerámica Antiadherente, Gran Golpe de Vapor, Sistema Autolimpieza, Antical y Antigoteo Planchado con Vapor y en Seco - Smooth
  • 【Eficaz】Permite el planchado en seco o con vapor del que dispone de un caudal de 10-20g/min, además sus 2400W de potencia permiten un precalentamiento y funcionamiento rápido, y eliminar arrugas de todo tipo de tejidos.
  • 【Función antigoteo & antical】El depósito de agua cuenta con un sistema que suaviza el agua y previene el almacenamiento de cal en la suela de la plancha. El sistema antigoteo controla el flujo de agua hacia la suela evitando que la plancha gotee sobre el tejido y pueda dejar manchas.
  • 【Selector de temperatura & rociador】Dispone de varias opciones de selección de temperatura ya sea para planchado en seco o con vapor, lo que permitirá adaptarse a todo tipo de ropa y tejidos, además el rociador pulveriza agua sobre las arrugas más difíciles de las telas más resistentes a cualquier temperatura, dejándolas perfectas.
  • 【Función autolimpieza】Esta función limpia el interior de la plancha para eliminar impurezas, lo que garantiza que la plancha siempre esté lista para usarse y alarga su vida útil de forma sencilla práctica.
  • 【Garantías de calidad】Todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, así como garantía. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Plancha de vapor inalámbrica STARLYF Cordless Steam Iron con Suela de Cerámica, todos los tipos de tejidos, 2400 W Sin cable Liviana Vapor Spray Seco
  • 💎【MAYOR POTENCIA】Esta plancha cuenta con novedosa tecnología, potencia de 2400w y su base de cerámica ultra deslizante, para un planchado ultra rápido y eficiente, Además utiliza vapor caliente que suaviza la textura de las fibras y las estira, obteniendo inmediatamente ropa limpia y lisa.
  • 💎【DISEÑO LIGERO Y PORTATIL】Haz que planchar sea muy fácil con esta plancha ultraligera e inalámbrica de solo 1,2 kg. Obtén la libertad inalámbrica y la versatilidad que necesitas para planchar más rápido, más fácil y con calidad profesional en casa sin el límite de cables que se retuercen y enredan. Puede disfrutar de un movimiento de deslizamiento fácil a través de su ropa en cualquier dirección, haciendo el trabajo más rápido y cómodo.
  • 💎【CONTROL DE VAPOR, TEMPERATURA Y PLANCHADO】El dial de control de temperatura te permite elegir la temperatura adecuada para cada tipo de tela. La palanca de vapor ajustable avanzada va de cero a máxima potencia con solo un deslizamiento rápido. Además, gracias al mango de fácil agarre te brinda un control y una comodidad completa.
  • 💎【Luz LED y gran capacidad de depósito 】Una luz LED indica el área de planchado, LED azul redonda en la base y Luz LED azul para la temperatura en la tapa superior. Capacidad del depósito de agua: 320 ml. Enchufe VDE con cable de 1,8 m 3 x 0,75 mm.
  • 💎【VAPOR DE ALTA INTENSIDAD】 Controla fácilmente la cantidad de vapor para eliminar las arrugas de tus prendas. Cuenta con hasta 21 puntos de vapor diferentes para obtener resultados perfectos y de calidad profesional.
  • 💎【MULTIFUNCIONAL】Úsala para limpiar todo tipo de artículos de tu hogar. Su función de vapor es tan potente que incluso podrás utilizarla para eliminar los olores y las bacterias de tu hogar. La plancha inalámbrica es ideal para la ropa de cama, las sábanas y para eliminar el olor a cigarrillo.
Orbegozo SV 1600 - Plancha ropa vapor, 1600 W de potencia, suela INOX, función de planchado vertical y planchado en seco, regulador de temperatura
  • Plancha de vapor automática de potencia 1.600 w
  • Suela de acero inoxidable; función auto limpieza
  • Spray pulverizador para mejorar el planchado
  • Sistema de planchado en seco
  • Función para expulsar el vapor y vaporizar de forma vertical
Ufesa SV0012 Accesorio para Maniquí de Planchado SV1200, Especial Secado y Planchado de Pantalones, 1200W, Elimina Arrugas, Desodoriza y Neutraliza los Olores, Temporizador 3h, Color Blanco
  • POTENCIA INNOVADORA. Este accesorio compatible con el Ufesa SV1200 Ready2go es el innovador utensilio de 1200W de potencia con el cual ahorrarás tiempo y energía, obteniendo como resultado tus pantalones secos y planchados en pocos minutos
  • FUNCIÓN 2x1. Gracias a su función 2 en 1, con solo poner la prenda en el maniquí, este te permitirá secar y planchar tus pantalones de forma automática y práctica en poco minutos
  • ADIÓS ARRUGAS Y MALOS OLORES. Elimina las tediosas arrugas antes de salir de casa de forma rápida y neutraliza esos malos olores que pueden estar impregnados en la ropa
  • USO PROLONGADO. Tiene temporizador de hasta 3 horas de uso para despreocuparte al momento de secar y planchar tus pantalones
  • COMPATIBILIDAD. Este es un accesorio para el Maniquí de planchado automático SV1200 por lo que es necesario disponer previamente del maniquí para poder darle uso al accesorio especial para pantalones. En este paquete se incluye 1 tubo en "Y", 1 barra telescópica y 1 globo para pantalones. La base dónde van acoplados estos accesorios es la del Ufesa SV1200
Tefal Ultimate Pure FV9844 - Plancha (Plancha vapor-seco, Durilium Autoclean soleplate, 2,5 m, 250 g/min, Negro, Azul, 60 g/min)
  • Filtro de micro-calcio para evitar manchas de cal y residuos de ropa, con filtración de vapor de agua al 100%
  • Estallido de vapor intenso de hasta 250 g/min para suavizar incluso los tejidos gruesos
  • Con suela de planchado Durilium AirGlide Autoclean
  • Liberación de vapor fuerte y variable hasta 60 g/min y una potencia máxima de 3200 vatios
CLEANmaxx Plancha de camisas compacta para viajes | Seca y alisa camisas y blusas, sustituye plancha plancha o estación de planchado al vapor [1000 W]
  • INNOVADORA - La plancha de camisas para los desplazamientos. Estás de viaje de negocios y tus camisas se arrugan de camino al hotel. No hay problema. Utilice la plancha para camisas compacta para alisar su ropa en un abrir y cerrar de ojos.
  • EFICIENTE - Deje el planchado de su ropa a la máquina de planchar automática y utilice el nuevo tiempo para actividades que le resulten divertidas y agradables.
  • FLEXIBLE - Simplemente cargue el maniquí de planchado incluido con su camisa o blusa y deje que la plancha haga el secado y planchado por usted.
  • FUNCIONAL - El sofisticado sistema de planchado también permite alisar y secar suavemente camisetas y jerséis en la secadora.
  • PRÁCTICO - Sustituya su plancha, vaporizador o alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes del hogar de su espacio vital.
Dto. 73,53 EUR
SOGO Plancha de Vapor Vertical Cepillo de Vapor, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, Accesorios, 1800w 1,9 litros (SS-6335)
  • [ POTENCIA ] : Con Sus 1800 W de potencia toma solo unos segundos para un calentamiento rápido, plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml extraible, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • [ MULTIUSO ] : La plancha de vapor vertical de SOGO está diseñada para usarla en prendas de ropa, cortinas, tapicerías y telas de mobiliarios. Es muy fácil planchar las camisetas, camisas, pantalones y todo tipo de prendas, de manera vertical.
  • [ ANTI CAL ANTI BACTERIAS] : Su sistema esta diseñado para filtrar la cal que trae el agua normal de grifo para que esta no termine en su ropa. Ademas cuando usas una plancha de vapor vertical, no solo estas quitando las arrugas, sino que también eliminas todas las bacterias, ácaros del polvo, y olores impregnados como el del tabaco.
  • [ ACCESORIOS ] : Trae accesorios para facilitar el planchado, Cepillo, Percha de tela, 2 piezas de clips para pantalones, 1 pieza de guantes anti-escaldado .
  • [ 3 AÑOS ] : Como todo cliente SOGO, tienes 3 años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros junto con nuestro equipo de atención al cliente haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema rápidamente

Última actualización el 2022-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de plancha de vapor en seco

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican planchas de vapor en seco en en estos momentos, se caracterizan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips.

¿Por qué tendrías que buscar de tu plancha de vapor en seco Blackfriday en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las empresas venden sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS