Ofertas de Planchas de vapor inalambrica en Black Friday 2023

El fin de esta web de cocina es descubrir las mejores ofertas de planchas de vapor inalambrica aprovechando que es Black friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta un 50%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu plancha de vapor inalambrica en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de plancha de vapor inalambrica deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el Viernes 25) que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles rebajas. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº limitado de artículos a esos precios, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cierran la oferta o al menos varian el precio incrementándolo, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Plancha de vapor inalambrica Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Black friday es que ponen a la venta planchas de vapor inalambrica con descuentos extraordinarios del 70%, por eso si hallaste algún modelo que te encaja en tu economía, compralo al momento.

En nuestra web mantenemos actualizados en cualquier momento los modelos rebajados así como las rebajas de última hora que surgen a la largo de la promoción del Viernes Negro.
Sabemos que cada comprador posee sus propios gustos, hemos explorado muy diversos modelos de cada producto para así poder satisfacer a todos los españoles en sus búsquedas y economía familiar.

Guía para comprar en el BLACKFRIDAY con rebaja de precio

La época del Black Friday es el mejor tiempo de 2023 para hacerte con todos esas cosas que necesitabas a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas oportunidades en ocasiones es enrevesado decidirnos. ¿Necesitas algunas recomendaciones?

  • Elije el tipo de plancha de vapor inalambrica que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que comprarás artículos que no querias.
  • Compara precios: Algunos portales modifican el precio de sus articulos justo antes de la semana de BLACK FRIDAY, para luego bajarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de hoy son cambiantes de de un momento a otro y muchas veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de plancha de vapor inalambrica, no dudes ni un minuto en llevartelo al carro de compra o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Planchas de vapor inalambrica

Dto. 13,00 EUR
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Tower T22008 Plancha Sin Cable: Plancha de Ropa sin Cable con Suela de Cerámica Ceraglide y Función de Vapor Variable: Plancha Inalámbrica de Ropa, 2400 W, Morado
  • POTENTE SALIDA DE 2400 W: La suela cerámica de esta plancha de ropa vapor se calienta en 30 segundos y tiene una salida de vapor de 40 g para eliminar las arrugas más rebeldes. Ideal para planchar ropa gruesa, como prendas de lana o vaqueras.
  • PLANCHADO 2 EN 1: Con esta plancha de vapor de ropa puedes planchar con cable o desmontar el cabezal para usarla sin cable, y sin complicaciones.
  • FUNCIÓN SIN CABLE: Usa la plancha inalámbrica y sin enredos con calentamiento extrarrápido para una potente experiencia de planchado a vapor en 35 segundos. Vuelve a poner la plancha en la base durante 15 segundos para recargarla.
  • SUELA CERÁMICA CERAGLIDE: La suela CeraGlide antiadherente de alto rendimiento resiste a los arañazos para deslizarse sin esfuerzo sobre los tejidos y un planchado un 30 % más rápido.
  • IMPULSOR DE VAPOR: La plancha para ropa genera un vapor de precisión al planchar prendas grandes y pequeñas, con una salida de vapor de 40 g/min y un vaporizador de 180 g/min para combatir las arrugas más difíciles.
  • DEPÓSITO DE AGUA DE 360ML: Gracias a la gran capacidad del depósito de agua de esta plancha de vapor, puedes planchar una cesta de ropa entera sin perder tiempo en rellenarlo.
STARLYF Plancha de vapor sin cable Cordless Steam Iron, Plancha de ropa Vertical/Horizontal, 2400W, Liviana y práctica, Base de cerámica antical, Todos los tejidos, Plancha inalámbrica de vapor
  • Gran Potencia: Esta plancha cuenta con novedosa tecnología, potencia de 2400w y su base de cerámica ultra deslizante, para un planchado ultra rápido y eficiente, Además utiliza vapor caliente que suaviza la textura de las fibras y las estira, obteniendo inmediatamente ropa limpia y lisa.
  • Diseño ligero y portatil: Haz que planchar sea muy fácil con esta plancha ultraligera e inalámbrica de solo 1,2 kg. Obtén la libertad inalámbrica y la versatilidad que necesitas para planchar más rápido, más fácil y con calidad profesional en casa sin el límite de cables que se retuercen y enredan. Puede disfrutar de un movimiento de deslizamiento fácil a través de su ropa en cualquier dirección, haciendo el trabajo más rápido y cómodo.
  • Control de Vapor, Temperatura y Planchado: El dial de control de temperatura te permite elegir la temperatura adecuada para cada tipo de tela. La palanca de vapor ajustable avanzada va de cero a máxima potencia con solo un deslizamiento rápido. Además, gracias al mango de fácil agarre te brinda un control y una comodidad completa.
  • Luz LED y gran capacidad de depósito: Una luz LED indica el área de planchado, LED azul redonda en la base y Luz LED azul para la temperatura en la tapa superior. Capacidad del depósito de agua: 320 ml. Enchufe VDE con cable de 1,8 m 3 x 0,75 mm.
  • Vapor Alta densidad: Controla fácilmente la cantidad de vapor para eliminar las arrugas de tus prendas. Cuenta con hasta 21 puntos de vapor diferentes para obtener resultados perfectos y de calidad profesional.
  • Multifuncional:Úsala para limpiar todo tipo de artículos de tu hogar. Su función de vapor es tan potente que incluso podrás utilizarla para eliminar los olores y las bacterias de tu hogar. La plancha inalámbrica es ideal para la ropa de cama, las sábanas y para eliminar el olor a cigarrillo.
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5060 Ultra. 3200 W, Apagado Automático, Vapor Continuo 70 g/m, Golpe de Vapor 270 g/min, Sistema Antigoteo, Doble Suela Cerámica, Azul
  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3200 W para un planchado rápido y eficaz. Doble suela para mejorar el reparto de calor y un planchado homogéneo, evitando quemar prendas.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 70 g/min. Supervapor de 270 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando. Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto.
  • Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo.
  • Suela Turbo Slide Pro de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
Dto. 12,91 EUR
Fagor COMFORTA EasyDrive FG202 Plancha Inalámbrica, Suela Cerámica y Punta Precisión, Planchado vertical, golpe vapor, 2600 W, Azul, XL
  • Potencia: 2600W
  • Plancha inalámbrica. Sistema EasyDrive
  • Capacidad de 240ml
  • Golpe de vapor: 100 gr/min
  • Vapor continuo: 25 gr/min
  • Suela de cerámica y punta de precisión
Rolipo Plancha Vertical Vapor, 400ML Plancha Vapor Cepillo de Vapor Removedor de Arrugas Para El Hogar, La Oficina, Los Viajes
  • 【Eliminación de arrugas de potencia efectiva】la potencia del vaporizador de ropa Rolipo es fuerte, concentrado. El panel de metal de alta temperatura hace que el vapor penetre más fácilmente en la ropa de varios tejidos, el flujo de vapor de 30 g/min sale potente y uniformemente para eliminar las arrugas más difíciles. Calentamiento rápido, puede deshacerse de las arrugas en unos segundos usando nuestro vaporizador de mano.
  • 【Vapor continuo】El vaporizador de prendas de mano Rolipo tiene una función de vapor continuo. Use el botón de bloqueo para vapor continuo sin necesidad de mantener el gatillo presionado. Hay 2 modos de vapor para elegir según lo necesite, el primer modo genera un vapor más potente, puede planchar telas gruesas como lana, mezclilla, algodón y material de felpa. El segundo modo trae vapor débil que se puede usar para telas más delgadas como seda, lino, nailon, etc.
  • 【Capacidad mejorada de 400 ML】 Prolongará el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Es eficiente trabajar planchando toda la ropa de un día a la vez. El diseño de ajuste le permite evitar la preocupación de las fugas de agua, solo necesita girarlo para instalar el tanque de agua. El tanque de agua translúcido y la marca de la escala a la izquierda le permiten observar los cambios en el nivel del agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】 El tamaño ligero y portátil y el diseño ergonómico de mano garantizan un control cómodo, este vaporizador es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no necesita buscar planchas voluminosas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Obtenga este vaporizador de ropa para hacer la vida y el trabajo más fáciles.
  • 【Cable de alimentación extra largo】 86 pulgadas/2,2 m extra largo cubre una amplia gama, puede usarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada cable de vapor se prueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
  • 【Funciones de desinfección】El plancha vertical vapor multifunción para ropa puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias. Perfecto para hogares con mascotas para eliminar olores y gérmenes no deseados.
Dto. 16,00 EUR
Rowenta Freemove DE5010 Plancha sin cable con golpe de vapor 115 g/min, sin cable, 250 ml, suela Microsteam 400 láser, autoapagado y antical, todo tipo de tejidos, Azul/Negro
  • Plancha de vapor sin cable con tecnología inalámbrica para total libertad de movimiento
  • Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de manera eficaz
  • Golpe de vapor de hasta 115 g/min y salida continua de vapor de hasta 27 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente
  • Depósito de agua de 250 ml y sistema antical que elimina la cal para mantener un rendimiento óptimo del vapor y resultados duraderos
  • Autoapagado para mayor seguridad: la plancha se apaga automáticamente después de 30 segundos en forma horizontal, o bien después de 8 minutos sin usarla en posición vertical
  • Función antigoteo para prevenir manchas y dejar los tejidos impecables
gridinlux® | Plancha Ropa Iron Lux 2600 | Sin cable | Base cerámica | Salida vapor 26 g/min | Golpe vapor 700 mg | Protección Anti sobrecalentamiento | Anti-Goteo | Anti-Cal
  • INALÁMBRICA. POTENCIA PLUS. Plancha inalámbrica de 2600 W de consumo óptimo. Planchado en seco, planchado con vapor, golpe de vapor, vapor vertical, pulverización y auto-limpieza para conseguir los mejores resultados en menos tiempo y con menor esfuerzo.
  • SALIDA DE VAPOR Y BASE CERÁMICA. Aporte de vapor continuo de hasta 26 g/min. Golpe de vapor potente de 700 mg. Base cerámica antiadherente diseñada para una distribución homogénea del calor en toda la superficie. Termostato de temperatura ajustable para todo tipo de tejidos.
  • LOS MEJORES SISTEMAS INTEGRADOS: Inalámbrica con base de carga.Sistema Anti-Cal. Sistema Anti-Goteo No-drip. Sistema Auto-Limpieza. Acabado Premium para eliminar las arrugas protegiendo tus tejidos. Indicador lumínico. Última tecnología para hacer más sencillas las tareas del hogar.
  • USO CÓMODO. Planchado más accesible, sin cables. Base de carga rotatoria con sistema de bloqueo. Depósito de 300 ml, fácil de llenar gracias a un orificio extra-grande con tapa anti-goteo. Agarre ergonómico antideslizante. DISEÑO MODERNO. Indicador lumínico de base de carga.
  • CONTROL DE CALIDAD: Al final del proceso de fabricación nuestras planchas se someten a un control de calidad, si observa alguna gota de agua en el depósito, se debe a esta prueba de control que pasan nuestros productos para asegurar la máxima calidad.
SOKANY AJ2085 Cordless Steam Iron - Plancha de vapor inalámbrica, 2400 W, depósito de agua de 370 ml, plancha de vapor inalámbrica con estación base, suela de cerámica (verde)
  • La plancha de vapor SOKANY AJ2085 dispone de un golpe de vapor adicional de hasta 150 g para pliegues persistentes y potentes 2400 W, así como un generoso depósito de agua de 270 ml con sistema antical integrado
  • Sistema antigoteo que evita fugas de agua en cualquier ajuste de temperatura para evitar caídas no deseadas.
  • Con mango antideslizante para una fácil operación y cómodo agarre en la mano.
  • Los sistemas anticalcio y autolimpieza mantienen el hierro libre de depósitos de calcio y minerales para un rendimiento óptimo.
  • Puede amortiguar la ropa horizontal o verticalmente. El tamaño portátil es ideal para uso doméstico y de viaje.
Dto. 94,00 EUR
Russell Hobbs Plancha de Ropa Sin Cable Cordless One Temperature - 2600 W, Suela de Cerámica, Tecnología One Temperature, Golpe Vapor 210g, Antical, Antigoteo, Función Autolimpieza, Azul - 26020-56
  • Tecnología de una temperatura: 2600 vatios
  • Plancha de vapor inalámbrica
  • Suela de cerámica: capacidad del depósito de agua de 350 ml
  • Impulso de vapor 210 g - 45 g de vapor continuo: vapor variable y vertical
  • Función antigoteo y antical: función de autolimpieza
Dto. 9,91 EUR
Senya Simple Move Plancha de Vapor, 2400 W, Stainless Steel, Rojo
  • Plancha inalámbrica con rotación de 360 °C
  • Botón de control para ajustar la temperatura
  • Flujo de vapor de 35 g/min para un rendimiento potente y constante
  • Función antical y sistema antigoteo para un resultado perfecto
  • NOTA: Para esta plancha inalámbrica, se debe volver a colocar en el pedestal durante 4 segundos, puede tener 25 segundos de autonomía.
Plancha Vertical Vapor Plancha de Viaje Para Ropa con Tanque de 300 ml, Steamer Vertical y Horizontal, Calentamiento Rápido, Eliminación Rápida de Arrugas,Plancha Ropa Vertical Blanco 1400W
  • 🌈【ÚLTIMA VERSIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE VAPOR 2022】- La exclusiva tecnología antisecado protege el vaporizador del uso excesivo y daños en la ropa. , mezclilla, hilo de lana, hilo de algodón, algodón, fibra, este vaporizador de ropa portátil satisface sus necesidades durante todo el año.
  • 🌈【Planchado vertical y horizontal】doble uso, se puede utilizar no solo para vapor vertical sino también para vapor horizontal, las arrugas se eliminan rápidamente y los gérmenes y otras bacterias se eliminan por completo. Potente 1400W caliente rápidamente en 20 segundos, 10 minutos de vapor continuo, fuerte y ultraseco. La boquilla tiene un diseño único a prueba de agua para evitar salpicaduras o fugas.
  • 🌈【LIGERO Y PORTÁTIL】- El vaporizador manual pesa solo 700 g, es liviano y de tamaño compacto y es ideal para cualquier maleta o bolsa de viaje. Este vaporizador de ropa es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 🌈【BOTÓN DE CONTROL DE VAPOR Y TANQUE EXTRAÍBLE】- Después del precalentamiento, se puede seleccionar el modo automático usando el botón de control en el mango y el vapor se dispensa automáticamente. El depósito de agua transparente extraíble de 250 ml facilita el llenado de agua y el vapor no se interrumpe durante 10 minutos.
  • 🌈【PERFECTO PARA VIAJES Y HOGAR】: una buena opción para usar este vaporizador de ropa de mano como regalo para sus familias. Si tiene alguna pregunta con la compra, no dude en contactarnos.
Dto. 48,99 EUR
Russell Hobbs Plancha de Ropa Powersteam Ultra - 3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Golpe Vapor 210 g, Antical, Antigoteo, Función Autolimpieza, Apagado Automático, Negro
  • Suela de Cerámica - Plancha de ropa consuela de cerámica, selector y asa de tacto suave, punta de precisión, ranuras para botones, apagado automático y cable de 3 metros
  • Potencia de 3100 W - Plancha de ropa con potencia de 3100 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Función de vapor vertical y vapor continuo de 70 g. Planchado seco, con vapor, pulverización y chorro
  • Antical y Autolimpieza - Dispone de función antigoteo, antical y de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 350 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 350 ml
Bear Steamer para Ropa, vaporizador de Ropa de Mano, vaporizador de Ropa de Gran Potencia de 1300 W con Tanque de 230 ml, Calentamiento rápido, Apagado automático, removedor de Arrugas de Tela
  • 💪[Eliminación rápida de arrugas de 1300w]: la máquina de planchado Bear está equipada con una fuerte potencia de vapor de 1300w y un calentamiento rápido de 25s, lo que le permite eliminar eficazmente las arrugas en el menor tiempo posible.
  • 😋[230ml puede prolongar las horas de trabajo]: la máquina de planchar colgante está equipada con un tanque de agua de gran capacidad de 230ml, que puede proporcionar vapor continuo durante 10 - 20 minutos, reduciendo el problema de añadir agua con frecuencia. El diseño del tanque de agua transparente le permite mantenerse al tanto de los cambios en la cantidad de agua y agregarla a tiempo.
  • ✨[Diseño de bola de ahorro de energía integrado]: esta máquina de vapor es pequeña y ligera, adecuada para el vapor vertical y horizontal, y el diseño único de bola de ahorro de energía integrada hace que el planchado sea más suave y fácil.
  • 🌸[Caja de fragancias incorporada única]: nuestra máquina de fragancias es la única en el mercado con caja de fragancias, se puede agregar cualquier agua que le guste, como aceites esenciales, aromas mezclados con un fuerte vapor osmótico, que permite que la tela siempre vaya acompañada de aromas. Esta olla al vapor se puede utilizar en varios tejidos, como chiffon / seda / lana / algodón / lino / nylon, etc.
  • 💖[Garantía y confianza]: Bear ofrece una garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Lithomy Plancha Vertical Vapor, 1800W 300ml Digital LED Plancha Vapor Cepillo de Vapor, Calentamiento Rápido de 30s, 30g/min de Vapor, Plancha Ropa Vapor Para Hogar, Oficina, Viajes, Oro Gris
  • 【Eliminación potente de arrugas, Arreglo Rápido】 Esta plancha vapor vertical de 1800W tiene una potencia de turbina fuerte y concentrada, se precalienta rápidamente en 20 segundos, y el flujo de vapor de 30g/min es fuerte y uniforme, capaz de eliminar rápidamente las arrugas más difíciles. La plancha vertical vapor tiene una función de vapor continuo, solo necesita usar el botón de bloqueo, no es necesario mantener presionado el botón, lo que facilita y ahorra esfuerzo.
  • 【Pantalla Digital LED, 2 Modos】 Esta plancha de mano viene con una pantalla táctil LCD que indica el modo, lo que es simple y fácil de usar. La plancha ropa vapor ofrece dos modos de vapor. El modo de vapor suave es adecuado para tejidos ligeros, el modo de vapor potente es adecuado para tejidos pesados. Ofrece planchado vertical y horizontal, es fácil de operar y flexible, con buenos resultados de planchado, puede proteger eficazmente la ropa y satisfacer todas las necesidades de planchado.
  • 【Limpieza y Esterilización, Vida Saludable】 Esta plancha ropa vertical multifuncional no solo puede eliminar las arrugas, sino también los olores y las bacterias, es especialmente adecuada para hogares con mascotas, ya que puede eliminar eficazmente los olores, bacterias y polvo no deseados. La plancha vapor ropa viene con guantes, un cepillo y una bolsa antipolvo, lo que la hace más segura y conveniente de usar, y fácil de guardar después de su uso.
  • 【300ML de Gran Capacidad, Trabajo Duradero】 Esta plancha a vapor vertical puede trabajar hasta 10 minutos, lo que reduce la molestia de tener que rellenar el agua con frecuencia y mejora la eficiencia del trabajo. El diseño de la hebilla evita que el tanque de agua se filtre, y solo necesita presionar ligeramente para instalar y desmontar el tanque de agua. El diseño del tanque de agua semitransparente y la escala le permiten observar el nivel de agua en cualquier momento.
  • 【Cable de Alimentación Extra Largo, Movimiento Libre】 La steam iron viene con un cable de alimentación extra largo de 1.8m, que tiene un amplio rango de cobertura, lo que le permite usarlo en cualquier lugar sin restricciones de espacio. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o de viaje, puede manejarlo fácilmente y usarlo convenientemente. Hace que planchar sea más fácil y agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Dto. 17,51 EUR
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
  • Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y potencia de 2600 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
  • Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 300 ml
  • Potente vapor vertical
Dto. 7,00 EUR
Cecotec Plancha Horizontal IronHero 3100 Cordless. 3100 W, Tecnología Power Steam, Vapor Continuo 35g/min, Supervapor 190g, Sin Cables, Suela Turbo Slide, Auto Off, Autonomía de 90 segundos
  • Plancha de vapor sin cable con autonomía de 90 segundos. Potente y precisa, con una gran potencia de 3100 W para un planchado rápido y eficaz.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 35 g/min. Supervapor de 190 g que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando.
  • Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto. Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo.
Braun TexStyle 1 SI 1019 - Plancha de vapor con revestimiento antiadherente, termoestable, 25 g/min modo turbo, capacidad del depósito de agua 220 ml, 1900 W, rojo y blanco
  • Para que planchar sea un placer sin esfuerzo, sobre todo cuando tienes mucho que planchar
  • Permite eliminar fácilmente las arrugas difíciles de las zonas de difícil acceso como el cuello y las costuras
  • Rellenado cómodo gracias a la apertura del depósito
Dto. 10,99 EUR
Philips Serie 5000 Plancha de Vapor, 2400W de Potencia, 45g/min, Golpe de Vapor 180g, Vapor Vertical, Suela SteamGlide Plus, Negro/Púrpura (DST5030/80)
  • Plancha para ropa, rápida y potente: 2400 W de potencia que se calienta rápidamente con un rendimiento potente para iniciar y finalizar todo el planchado más rápido
  • Elimina pliegues con facilidad: plancha con vapor continuo de hasta 40 g/min para un rendimiento potente y estable, eliminando arrugas rápidamente y con menos esfuerzo
  • Quita pliegues difíciles: el golpe de vapor de hasta 180 g de la plancha de ropa penetra más profundo en los tejidos para eliminar con facilidad pliegues difíciles
  • Vapor vertical para las telas colgadas: plancha de vapor vertical quita las arrugas de ropa colgada de una percha y de cortinas también - sin necesidad de tabla para planchar
  • Deslizamiento suave: nuestra suela SteamGlide Plus se desliza suavemente por cualquier tela - Plancha de vapor que no se pega, es resistente a arañazos y se limpia con facilidad
Plancha de vapor 2 en 1 Airvapore Smart + inalámbrica de 2600W, planchas ropa suela cerámica, base desmontable, función limpieza antical, sistema antigoteo, temperatura y vapor ajustables
  • Diseño 2 en 1. Llega donde las planchas tradicionales no alcanzan. Su diseño 2 en 1, permite su uso de un modo tradicional con cable, o inalámbrico, sin Cable. Gracias a sus 2.600 watios de potencia, el funcionamiento inalámbrico requiere ahora menos tiempo de recarga de vapor.
  • Máxima emisión de vapor también en uso vertical. Con 2.600 watt de potencia y 20 salidas de vapor, proporciona vapor continuo o golpe de vapor con pulsadores independientes, para cada función. Permite el planchado en vertical y horizontal. Su vapor de 20g/ minuto, elimina las arrugas más difíciles.
  • Rociador Spray. El rociador de agua humedecerá de forma precisa las zonas más difíciles, para un planchado más cómodo.
  • Deposito de 320 ml.. El depósito de 320 ml le permitirá planchar durante más tiempo entre las recargas de agua.
  • Sistema auto limpieza, anti goteo y anti cal. El uso habitual de su función auto limpieza prolongará la vida de su plancha y evitará que se obstruyan las salidas de vapor. Su sistema anti goteo evita la salida de agua condensada una vez alcanzada la temperatura óptima de uso. El filtro anti cal suaviza el agua y previene su almacenamiento.
  • Resultados profesionales en todo tipo de prendas. Incorpora un disco de control de temperatura con ajustes preseleccionados para cada tipo de tejido. Resultados impecables en todo tipo de prendas, sin esfuerzo.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de plancha de vapor inalambrica

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican planchas de vapor inalambrica en en estos momentos, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Planchas de vapor inalambrica Black Friday Amazon

Amazon.com es el ecommerce on-line más grande a día de hoy, ya que dispone de un expositor completo, incluido planchas de vapor inalambrica de Amazon en promoción, opciones de portes gratuitos y un buen servicio al cliente.

Planchas de vapor inalambrica Black Friday Pccomponentes

Esta firma comercial española ha experimentado un alucinante crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su ecommerce tienes todos los dispositivos electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de planchas de vapor inalambrica. Los descuentos de Fridayback de PcComponentes son de lo mejor. ​¡No te lo pierdas!

Planchas de vapor inalambrica Black Friday Media Mark

Media Markt es una gran superficie orientada en electrónica, informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus populares descuentos de black Friday, que te convencerán hacerte con la marca de plancha de vapor inalambrica que deseabas.

¿Por qué recomendamos adquirir de tu plancha de vapor inalambrica Friday black en el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido