Planchas de vapor manual Black Friday – Oferta

En la del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido ofertas únicas de planchas de vapor manual vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday hasta acabar las unidades destinadas a la promoción o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu plancha de vapor manual en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de plancha de vapor manual deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con exclusivas rebajas. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de artículos a ese precio, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la campaña o al menos suben los precios, así que si localizas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Plancha de vapor manual Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que comercializan planchas de vapor manual con ofertas por encima del 60%, por eso si encontraste algún producto que encaja en tu economía, no lo dejes para después porque se puede acabar la oferta .

En Naparestaurant actualizados a todas las horas los modelos rebajados así como las ofertas de última hora que van surgiendo a la largo de la semana del Viernes Negro.
Sabemos que cada internauta tiene sus propias preferencias, hemos buscado muy diversos tipos de cada artículo para que cada uno elija el que más le guste.

Manual para comprar en el FRIDAY BLACK al mejor precio

La semana del black Friday es el momento adecuado de 2023 para hacerte con todos esas cosas que andas necesitando a un precio muy barato. El único problema es que con tantas posibilidades a veces es difícil decidirnos. ¿Quieres algunos principios básicos?

  • Selecciona el tipo de plancha de vapor manual que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no querias.
  • Usa comparadores de precios: Algunos ecommerce suben el precio de sus articulos justo antes de la temporada de Black friday, para luego disminurlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas del Black Friday son cambiantes de un día para otro y muchas veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo concreto de plancha de vapor manual, no malgastes ni un momento en meterlo en el carrito o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Planchas de vapor manual

KOREY Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático Ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • ★ Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.
Rolipo Plancha Vertical Vapor 2000W, 400ML Plancha Vapor Cepillo de Vapor Removedor de Arrugas Para El Hogar, La Oficina, Los Viajes
  • 【Eliminación de arrugas de potencia efectiva】la potencia del vaporizador de ropa Rolipo es fuerte, concentrado. El panel de metal de alta temperatura hace que el vapor penetre más fácilmente en la ropa de varios tejidos, el flujo de vapor de 30 g/min sale potente y uniformemente para eliminar las arrugas más difíciles. Calentamiento rápido, puede deshacerse de las arrugas en unos segundos usando nuestro vaporizador de mano.
  • 【Vapor continuo】El vaporizador de prendas de mano Rolipo tiene una función de vapor continuo. Use el botón de bloqueo para vapor continuo sin necesidad de mantener el gatillo presionado. Hay 2 modos de vapor para elegir según lo necesite, el primer modo genera un vapor más potente, puede planchar telas gruesas como lana, mezclilla, algodón y material de felpa. El segundo modo trae vapor débil que se puede usar para telas más delgadas como seda, lino, nailon, etc.
  • 【Capacidad mejorada de 400 ML】 Prolongará el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Es eficiente trabajar planchando toda la ropa de un día a la vez. El diseño de ajuste le permite evitar la preocupación de las fugas de agua, solo necesita girarlo para instalar el tanque de agua. El tanque de agua translúcido y la marca de la escala a la izquierda le permiten observar los cambios en el nivel del agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】 El tamaño ligero y portátil y el diseño ergonómico de mano garantizan un control cómodo, este vaporizador es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no necesita buscar planchas voluminosas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Obtenga este vaporizador de ropa para hacer la vida y el trabajo más fáciles.
  • 【Cable de alimentación extra largo】 86 pulgadas/2,2 m extra largo cubre una amplia gama, puede usarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada cable de vapor se prueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
  • 【Funciones de desinfección】El plancha vertical vapor multifunción para ropa puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias. Perfecto para hogares con mascotas para eliminar olores y gérmenes no deseados.
Philips Steam&Go Plancha de Vapor Manual, 1300 Vatios, 24 g/min, Diseño Ergonómico Compacto & y Cómodo de Usar, Placa con Calor SmartFlow, Negro (GC365/80)
  • Quita arrugas fácil: vapor continuo automático de hasta 24 g/min para quitar arrugas con rapidez y simplicidad - Vaporiza horizontalmente para resultados perfectos en zonas difíciles, como puños y cuellos
  • Refresca sin lavado ni limpieza en seco: la plancha de viaje y hogar elimina el olor y mata el 99,9 %* de los gérmenes para purificar entre lavados manteniendo las prendas frescas
  • Sin quemaduras garantizado: uso seguro en telas que pueden plancharse - La placa de vapor SmartFlow puede ser presionada contra cualquier prenda sin riesgo de quemadura - Una gran solución para telas delicadas como la seda
  • Transportable y móvil: diseñado ergonómicamente para ser ligero, compacto y cómodo de usar - Incluye bolsa o funda de viaje para llevar esta plancha de vapor vertical portátil en tus viajes
  • Lo que incluye: plancha vertical de vapor para ropa, accesorio de cepillo, bolsa o funda de viaje, guante para protección adicional
Raelunyi Plancha Vertical Vapor, Plancha Vapor Vertical Plegable y Portátil, Ideal para Viajes, Hogar y Oficina, Apto para Todo Tipo de Ropa
  • 【Plancha vertical vapor de alta calidad】La plancha vertical Raelunyi es perfecta para eliminar arrugas rápidamente en todo tipo de tejidos, garantizando un aspecto impecable en cualquier ocasión.
  • 【Diseño plegable y portátil】La plancha vapor vertical cuenta con un diseño compacto y plegable, lo que la hace perfecta para llevar en tu maleta durante viajes de negocios o vacaciones.
  • 【Tanque de agua integrado anti-fugas】La plancha vapor Raelunyi cuenta con un tanque de agua de una pieza que evita derrames y fugas, asegurando un planchado sin interrupciones.
  • 【Fácil y seguro de usar】Con un solo botón, la plancha vertical vapor se enciende y apaga fácilmente, mientras que su sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento y garantiza un uso seguro.
  • 【Apta para diferentes tejidos y ocasiones】Esta plancha vertical vapor es ideal para usar en casa, la oficina o durante viajes, y es perfecta para profesionales y estudiantes que necesitan mantener su ropa impecable en todo momento.
Dto. 1,06 EUR
Jocca - Plancha de Ropa| Plancha Vertical Vapor| 1500W| 280ml| Sistema Antigoteo| Plancha de Viaje| Cepillo de Vapor Vertical| Mini Plancha de Viaje| Gris
  • ✅ Fácil de Usar y Ahorro de Espacio: Plancha sin necesidad de tabla. Simplemente cuelga tu ropa y plancha de manera vertical. Ideal para hogares pequeños y fácil de almacenar gracias a su diseño compacto de 16 x 11.3 x 27.6 cm.
  • ✅ Rápido Calentamiento y Gran Capacidad: Lista para usar en solo 45 segundos con un depósito de 280 ml, permitiendo un planchado continuo sin interrupciones. El depósito transparente te permite controlar el nivel de agua en todo momento.
  • ✅ Ligera y Ergonómica: Con un peso de solo 1 kg y un mango ergonómico, esta plancha de vapor es fácil de manejar, proporcionando comodidad durante el uso prolongado. El diseño Ergonomic Design asegura un manejo sin esfuerzo.
  • ✅ Multifuncional y Eficiente: Elimina arrugas, desinfecta y desodoriza tus prendas, manteniéndolas frescas y limpias. Sistema Anti-Goteo evita manchas y quemaduras, mientras que el Anti-Calc System previene la acumulación de cal, prolongando la vida útil de la plancha.
  • ✅ Accesorios y Funcionalidades: Incluye herramientas para ropa delicada, quita pelusas y recipiente de llenado. Ofrece vapor continuo a 25 gr/min para prendas difíciles, con indicador luminoso de encendido para mayor seguridad y facilidad de uso.
Dto. 10,00 EUR
Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie Aroma - 1800 W, Placa Cerámica, 4 Accesorios: Tejidos Delicados con Difusor de Aroma, Tapicerías y Quitapelusas, Apagado Automático, Azul - 28041-56
  • Accesorio para tejidos sensibles: incluye un inserto de fragancia con almohadillas de tela (se puede usar con o sin una almohadilla de fragancia/tela)
  • Accesorio para muebles tapizados, ropa de cama, colchones, cortinas y juguetes de peluche
  • Accesorio de cepillo para quitar pelusa, pelo y pelo de animales
  • Elimina los olores de las telas con aromas personales para lograr telas más frescas e higiénicas
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos (2 tipos de bacterias en 3 superficies probadas en el laboratorio)
  • Placa calefactora de cerámica calefactable con revestimiento resistente a las arrugas para eliminar las arrugas persistentes (se suministra con un aditivo para acondicionar los tejidos)
Steamery Vaporizador de mano Cirrus 1, 1500W, se calienta en 30 segundos, portátil y elimina las arrugas, Rosa
  • Vaporizador portátil de viaje, fácil de llevar en los viajes, perfecto para vaporizar de 1 a 3 prendas
  • Citrus No.1 hace que sus prendas y tejidos queden lisos y sin arruas en poco tiempo
  • Eficaz en todos los materiales excepto en el cuero y el ante, delicado con la seda y utilice el cepillo adicional para tejidos delicados
  • La vaporización es una alternativa delicada y energeticamente eficiente al planchado y lavado
  • Tanque de agua de 90ml, cable de 1,8m, 750 g, 1500W, 220-240V
Dto. 5,00 EUR
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Nesmar G5 Extreme Steam Vaporizador de Mano Profesional 2 en 1 para Ropa y Plancha para Ropa, Solo 1 Libra Ligeramente, 10 Minutos de Vapor Continuo, Vaporizador de Ropa de 1200 W para Viajes y Hogar
  • ¡DISEÑO INCREÍBLE PROFESIONAL!: El vaporizador de mano profesional Nesmar G5 2 en 1 para ropa tiene un diseño de apariencia lujosa con cabezal calefactor giratorio, el cuerpo principal liviano pesa solo 1 libra, dura 10 minutos de vapor continuo para emitir arrugas de manera perfecta y rápida, y también mantiene la ropa lo más seco posible
  • Turbo Extreme Steam y FACILIDAD DE USO: La vaporera de 1200 W produce Turbo Extreme Steam. Listo para cocinar al vapor en solo 18 segundos. Presione un botón para cocinar al vapor. Cable de alimentación de 6 pies, fácil de operar el vaporizador cómodamente. Puede colocarse sobre el escritorio o guardarse en una bolsa de almacenamiento de viaje, puede ser un vaporizador de viaje o una plancha portátil profesional para usar en casa.
  • VAPOR EN CUALQUIER ORIENTACIÓN: Como vaporizador y plancha profesional, Diseño para usar en cualquier ángulo, Plancha para colgar y planchado de doble uso, para el hogar y para viajes, Cabezal giratorio para un fácil acceso a diferentes estilos de operación
  • NO QUEDAN MANCHAS DE AGUA ATRÁS: ¡Vaporizador de mano profesional Nesmar G5 2 en 1 para ropa desde cualquier ángulo sin dejar agua! Para todo tipo de prendas, todos los abrigos, lanas, prendas delicadas y más.
  • LO QUE OBTIENES: 1* vaporizador de ropa, 1* bolsa de almacenamiento de franela, 1* manual de usuario, nuestra garantía de 365 días sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
Plancha Vertical Vapor, Mioduro Removedor De Arrugas de Planchado al Vapor, Calentamiento Rápido de 20 Segundos, Plancha de Viaje, Tanque de Agua Desmontable Grande de 250 ml| de Potencia KG-1808
  • VAPOR POTENTE DE W PARA ROPA: en comparación con el vaporizador de mano normal para ropa, nuestro vaporizador de ropa tiene un grado profesional y un 80 % más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar con función de vapor fuerte, vapor continuo para eliminar olores y revivir fácilmente su ropa favorita. Seguro en todas las telas.
  • ACERO INOXIDABLE Y TANQUE DE AGUA GRANDE: panel de acero inoxidable liso mejorado, no es fácil de deformar, fuerte y duradero. El gran depósito de agua desmontable de 250 ml admite entre 26 y 28 minutos de flujo continuo de vapor. El vaporizador de prendas puede suavizar, refrescar y desarrugar fácilmente una amplia gama de telas, incluidas prendas de vestir, prendas delicadas, ropa de cama, cortinas, muebles tapizados, juguetes, sofás y más.
  • VAPOR DE VIAJE PORTÁTIL E IDEAL: este vaporizador de ropa, vaporizador de mano, es liviano y fácil de mover y usar, muy adecuado para viajes y negocios, lo que reduce el problema de la adición frecuente de agua y le ahorra tiempo. Cuando la temperatura del vaporizador es demasiado alta, el nivel del agua es demasiado bajo o se olvidó de desconectarlo, se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • VAPOR MULTIFUNCIONAL Y MÁS FÁCIL SU VIDA: planchado, humidificación y eliminación de polvo. Seguro de usar en telas delicadas, algodones suaves, seda y terciopelo, así como cortinas, sofás, alfombras y ropa de cama con el cepillo para tela desmontable. Fácil, eficaz y seguro sin quemaduras garantizadas en todos los tejidos planchables, incluso en prendas delicadas. Muy ligero y con un mango cómodo que proporciona una agradable experiencia de cocción al vapor para todo el mundo.
Homuserr Plancha Vertical Vapor 1800W, Plancha Vapor Cepillo de Vapor Removedor de Arrugas 260ml, Steamer Calentamiento Rápido 15s, 24g/m Plancha Portatil Viaje Para El Hogar/Viajes, Sin Fugas de Agua
  • 👕【Vapor Potente y Calentamiento Rápido en 15s】Esta plancha vertical vapor profesional de 1800W adopta la última tecnología de micropulso. Plancha vapor vertical equipado con boquillas de 7 orificios y grandes salidas de vapor, generar vapor de hasta 30g/min, penetrando profundamente en las áreas de la tela. El plancha vapor elimina las arrugas profundas de la ropa, haciendo que tu ropa quede plana en poco tiempo. El elemento calefactor hace que se caliente en 15s, para un planchado de emergencia.
  • 👕【Capacidad de 260ml y Antifugas】 El plancha vapor vertical de ropa tiene un gran tanque de agua de 260ML, lo que prolonga el tiempo de trabajo en 20 minutos. Puedes planchar toda tu ropa a la vez con una plancha de viaje, sin tener que añadir agua con frecuencia. El diseño del canal de vapor evita salpicaduras y fugas de agua, incluso boca abajo. El tanque de agua es fácil de desmontar y su transparencia le permite controlar el nivel del agua y reponerlo a tiempo.
  • 👕 【Ligero y Conveniente】 Este plancha vertical portatil pesa 1000g, diseño liviano, fácil de transportar. El diseño ergonómico del bolsillo garantiza un control cómodo. Este plancha viaje es para el hogar, la oficina y los viajes. Con él, ya no necesita encontrar planchas voluminosas, oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Elimina perfectamente las arrugas en un solo paso. Obtenga este plancha de viaje para ropa para facilitarle la vida y el trabajo.
  • 👕 【Seguro y Duradero】 Este plancha de vapor vertical adopta un cable de alimentación extra largo de 2 m, puede usarlo en cualquier lugar. Este plancha vapor puede ajustar la temperatura y el vapor apropiados con alta precisión, y generar vapor a temperatura constante de manera estable y uniforme para evitar la condensación de vapor. Si la temperatura alcanza la temperatura de advertencia, cortará automáticamente la energía para garantizar su seguridad.
  • 👕【Plancha de Vapor Versátil】Este plancha vapor vertical de ropa de viaje es ideal para ropa y planchado. Mezcle inteligentemente telas en todas las direcciones y cuide algodón, lino, seda, poliéster, lana, terciopelo, cortinas, sábanas y otras mezclas comunes sin dañar ni renovar las telas. El plancha vapor viaje viene con un cepillo de vapor que ayuda a eliminar mejor la pelusa de la ropa y limpia el polvo visible de las telas.
CONOPU Plancha Vertical Vapor, 1300W Plancha Vapor Vertical, Plancha Vertical para Posición Horizontal y Vertical, Depósito de 260ml y 2 Modos de Vapor, Plancha Vapor Vertical de Mano para Ropa, Gris
  • 🌊 Manipulación Superior - Realza tu hogar con las líneas suaves y el estilo minimalista de nuestra plancha vertical vapor. El diseño ergonómico asegura un agarre cómodo, y la función de pie añade practicidad a la elegancia.
  • ✅ Vapor a Tu Gusto - Disfruta de la comodidad con un solo botón de vapor con función de bloqueo. Elige entre modos de vapor manual y continuo para un cuidado versátil de la ropa. Tus prendas, a tu manera!
  • 👏 Vapor Eficiente - El tanque de agua desmontable de 260 ml facilita el rellenado. Con modos de vapor manual y continuo, nuestra potente plancha vapor vertical de 1300 W asegura una rápida eliminación de arrugas con vapor abundante durante 15±5 minutos. El cambio entre las luces rojas y verdes es automático, garantizando una producción continua de vapor sin necesidad de esperar.
  • ⏰ Calentamiento Rápido - Mantén la simplicidad con indicadores de calentamiento – rojo para calentamiento, verde para listo. Con un rápido tiempo de precalentamiento de 25 segundos, estás a solo momentos de prendas sin arrugas. No olvides dejarlo calentar antes de usar para evitar sorpresas.
  • 🌸 Mantenimiento Sin Esfuerzo - Ideal para varios entornos, desde el vestidor hasta la habitación, e incluso para viajes en familia. La plancha vertical viene con un accesorio de cepillo para eliminar fácilmente las pelusas en la superficie. El vaso medidor facilita el relleno de agua.
  • 👌Al usar la plancha, ¡asegúrate de que el panel esté "íntimamente cerca" de la ropa! ¡No olvides que planchamos la ropa, no calentamos el aire! Usa agua pura para evitar la acumulación de sarro y mantener tu máquina funcionando sin problemas. ¡No olvides limpiar tu máquina regularmente, especialmente si notas acumulaciones de sarro por el uso frecuente!
Duronic SI3 WE Plancha de Viaje Mini con función Vapor | Potencia 400 W y 110V-230V | Ligera y Compacta | Estuche de Transporte y Accesorios Incluidos | Planche su Ropa en Todas Partes | Color Blanco
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI3 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 35 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
  • Gracias a su tamaño compacto, la funda de silicona y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 400W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
  • Esta plancha incorpora además una funda de protección anticalor de silicona y un vaso para el agua. El cable de 195 cm se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte. Peso: 495 g. Dimensiones: 12.5 x 7.4 cm. Temperatura regulable de 65 a 230º. Está disponible en varios colores. Simplemente: SI3 BK (color negro), SI3 RD (color rojo), SI3 be (color azul) y SI3 WE (color blanco)
LEBENLANG Plancha vertical vapor (1500W, 300ml, Quick & Go Automatic) - Plancha de vapor manual LCD Planchador de camisas - Plancha de viaje - plancha vertical a vapor - Planchador de ropa (Negro)
  • 🥼 FÁCIL: Simplemente endereza en la percha y ahorra tiempo - sin la molestia de montar y desmontar la tabla de planchar - con un cable extra largo de 2,5 metros.
  • 🥼 RENDIMIENTO: vapor caliente garantizado en menos de 30 seg. con la plancha de vapor manual - 1500 vatios.
  • 🥼 CON TANQUE DE AGUA: a diferencia de otros competidores, es posible planchar más de 5 minutos sin problemas - gracias a la gran capacidad del tanque, es posible casi 20 minutos de vaporización. - Plancha vertical
  • 🥼 CON 2 ACCESORIOS: set de accesorios para planchas de ropa, pantalones, vestidos y camisas - plancha vertical vapor de mano máquina con cepillo de ropa de pelusa - soporte fijo en la tabla de planchar, fácil de vapor vertical u horizontal.
  • 🥼 CON 2 ETAPAS DE VAPOR: Dispositivo de plancha de vapor de mano Streamer Pro con ajuste de función de vapor suave y avanzado - adecuado como plancha de camisa y plancha de blusa alisadora de arrugas.
Mini plancha plegable con spray para ropa, nano plancha de vapor de calentamiento rápido con 50 ml de agua, plancha para costura de telas y manualidades
  • 【Easy Handle Garment Steamer】Mini Iron Steamer puede trabajar con ropa de planchado de 360 grados sin ángulo muerto, cubrir suavemente la ropa y eliminar rápidamente las arrugas.
  • 【Capacidad de agua de 50 ml】 El tanque de agua está oculto e integrado con la planchadora. Llene el agua al tanque antes de usarla y espere 3 minutos y luego trabaje de manera efectiva.
  • 【Portátil y ligero】 La mini plancha es pequeña e igual al tamaño del viaje, ahorra mucho espacio y se puede llevar a cabo fácilmente.
  • 【Calentamiento rápido sin daños por la tela】 La ropa se puede planchar directamente después de 30 segundos después de encender la alimentación, y se puede calentar a 302 ° F, dentro de 8 ~ 10 minutos para lograr el mejor efecto de planchado.
  • 【Traje para viajes familiares y poner en el interior del coche】 El mini vaporizador de hierro de mano es compacto en diseño, pequeño y potente, fácil de almacenar, adecuado para uso familiar y de viaje, puede disfrutar del planchado en cualquier momento y en cualquier lugar, diseño de viaje perfecto y elegante.
Plancha Vertical Vapor Plancha de Viaje Para Ropa con Tanque de 300 ml, Steamer Vertical y Horizontal, Calentamiento Rápido, Eliminación Rápida de Arrugas,Plancha Ropa Vertical Blanco 1400W
  • 🌈【ÚLTIMA VERSIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE VAPOR 2022】- La exclusiva tecnología antisecado protege el vaporizador del uso excesivo y daños en la ropa. , mezclilla, hilo de lana, hilo de algodón, algodón, fibra, este vaporizador de ropa portátil satisface sus necesidades durante todo el año.
  • 🌈【Planchado vertical y horizontal】doble uso, se puede utilizar no solo para vapor vertical sino también para vapor horizontal, las arrugas se eliminan rápidamente y los gérmenes y otras bacterias se eliminan por completo. Potente 1400W caliente rápidamente en 20 segundos, 10 minutos de vapor continuo, fuerte y ultraseco. La boquilla tiene un diseño único a prueba de agua para evitar salpicaduras o fugas.
  • 🌈【LIGERO Y PORTÁTIL】- El vaporizador manual pesa solo 700 g, es liviano y de tamaño compacto y es ideal para cualquier maleta o bolsa de viaje. Este vaporizador de ropa es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 🌈【BOTÓN DE CONTROL DE VAPOR Y TANQUE EXTRAÍBLE】- Después del precalentamiento, se puede seleccionar el modo automático usando el botón de control en el mango y el vapor se dispensa automáticamente. El depósito de agua transparente extraíble de 250 ml facilita el llenado de agua y el vapor no se interrumpe durante 10 minutos.
  • 🌈【PERFECTO PARA VIAJES Y HOGAR】: una buena opción para usar este vaporizador de ropa de mano como regalo para sus familias. Si tiene alguna pregunta con la compra, no dude en contactarnos.
Dto. 2,52 EUR
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Golpe de Vapor 53g/min, Suela TitaniumSlide, Control de Temperatura y Tejidos
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar
Steamery Vaporizador de mano Cirrus 2, 1500W, boquilla de acero inoxidable, calentamiento rápido en 25 segundos, elimina las arrugas de la ropa, Negro
  • Vaporizador portátil de viaje con boquilla de acero inoxidable y bolsa de protección térmica
  • Citrus No.2 hace que sus prendas y tejidos queden lisos y sin arrugas en poco tiempo
  • Eficaz en todos los materiales excepto en el cuero y el ante, delicado con la seda
  • La vaporización es una alternativa delicada y energeticamente eficiente al planchado y lavado
  • Tanque de agua de 90ml, cable de 1,9m, 750-780g, 1500W, 220-240V
Dto. 3,00 EUR
Rowenta Focus Excel DW5325 Placha de vapor vertical 2700 W, golpe de vapor 180 gr/min, vapor continuo 45 gr/min, suela Microsteam Laser 400, antigoteo, función Eco, ahorro energía, Negro Marrón
  • Plancha de vapor Focus Excel: Motor de 2700W proporciona 180 g/min eliminando las arrugas más difíciles del tejido. Para un planchado rápido y eficaz por su vapor continúo de hasta 45 g/min
  • Suela Microsteam 400 Profile Láser: adecuada distribución de vapor gracias a sus 400 orificios activos distribuidos en la suela; mayor resistencia a las ralladuras, rendimiento excepcional y duradero. Asa ergonómico para un planchado fácil
  • Control antigoteo para mayor tranquilidad en el planchado dado que impide que el agua deje manchas en los tejidos, incluso planchando a bajas temperaturas. Vapor vertical para planchar las prendas delicadas o de gran tamaño como trajes o cortinas
  • Modo ECO: Ahorra hasta un 20% de energía sin renunciar a un rendimiento profesional. Sistema antical integrado para garantizar la durabilidad de su sistema de vapor
  • Punta perfilada de precisión para acceder fácilmente a las zonas más difíciles como bordes estrechos, costuras o cuellos. Su depósito de agua transparente de 1 L permite controlar de forma sencilla y precisa el nivel de agua
  • Elimina hasta el 99,99 % de virus, bacterias y gérmenes gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor, sin la necesidad de añadir productos químicos. Plancha y desinfecta tu ropa a la vez
Dto. 25,00 EUR
Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
  • 5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de plancha de vapor manual

¿No sabes que marca de plancha de vapor manual elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican planchas de vapor manual en España, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Planchas de vapor manual Black Friday Amazon

Amazon.es es la tienda online más importante en el mundo, ya que dispone de un expositor ilimitado, incluido planchas de vapor manual de Amazon con rebajas, posibilidades de portes gratis y buena atención al comprador.

Planchas de vapor manual Black Friday Pccomponentes

Esta firma comercial española ha experimentado un inmenso crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda electrónica encontrarás todo tipo de dispositivos tecnológicos, como por ejemplo los modelos de plancha de vapor manual más demandados. Los descuentos de precios de Black Friday de PcComponentes son increíbles. ​¡No se te olvide!

Planchas de vapor manual Black Friday Media Mark

Media mark es una gran superficie dedicada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus increíbles descuentos de Black Friday, que te facilitarán hacerte con el tipo de plancha de vapor manual de tus sueños a precio reducido.

¿Por qué tienes que comprar en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido