Oferta de planchas de vapor nevir en Black Friday 2023

En la etapa del BlackFriday las ofertas aparecen a decenas, en nuestro expositor hemos recogido ofertas únicas de planchas de vapor nevir vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday hasta acabar el inventario o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu plancha de vapor nevir en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan gangas de plancha de vapor nevir tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con irrepetibles bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un número limitado de artículos a ese precio, cuándo se llega al número prestablecido, cierran la oferta o al menos elevan los precios, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Plancha de vapor nevir Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del BLACK friday es que ofrecen planchas de vapor nevir con ofertas superiores al 70%, por lo que si te gusta algún tipo que te cuadra en tu economía, no lo dejes para después porque se puede acabar la promoción .

En nuestro sitio mantenemos actualizados a cada momento los modelos rebajados así como las últimas novedades que van apariciendo a la largo de la época del Friday Black.
Como sabemos que cada adquirente posee sus propios gustos, hemos compartido diversos modelos de cada artículo para que cada uno adquiera el que más le guste.

Guía para adquirir en el BLACKFRIDAY a precio reducido

El Fridayblack es el mejor tiempo de 2023 para pedir todos esas cosas que necesitas a un precio superbajo. El único problema es que con tantas oportunidades en muchas ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Necesitas algunas normas a seguir?

  • Selecciona el tipo de plancha de vapor nevir que realmente necesites: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunos ecommerce cambian el precio de sus cosas justo antes de la semana de BLACK FRIDAY, para luego hacer promociones.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de estos días son variables de de un momento a otro y muchas veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de plancha de vapor nevir, no te pienses ni un segundo en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Planchas de vapor nevir

PLANCHA VAPOR NEVIR NVR3585P 3000W
  • Potencia 3000W
  • Planchado en vertical
  • Medidas: 33 x 16 x 13 cm
Raelunyi Plancha Vertical Vapor, Plancha Vapor Vertical Plegable y Portátil, Ideal para Viajes, Hogar y Oficina, Apto para Todo Tipo de Ropa
  • 【Plancha vertical vapor de alta calidad】La plancha vertical Raelunyi es perfecta para eliminar arrugas rápidamente en todo tipo de tejidos, garantizando un aspecto impecable en cualquier ocasión.
  • 【Diseño plegable y portátil】La plancha vapor vertical cuenta con un diseño compacto y plegable, lo que la hace perfecta para llevar en tu maleta durante viajes de negocios o vacaciones.
  • 【Tanque de agua integrado anti-fugas】La plancha vapor Raelunyi cuenta con un tanque de agua de una pieza que evita derrames y fugas, asegurando un planchado sin interrupciones.
  • 【Fácil y seguro de usar】Con un solo botón, la plancha vertical vapor se enciende y apaga fácilmente, mientras que su sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento y garantiza un uso seguro.
  • 【Apta para diferentes tejidos y ocasiones】Esta plancha vertical vapor es ideal para usar en casa, la oficina o durante viajes, y es perfecta para profesionales y estudiantes que necesitan mantener su ropa impecable en todo momento.
Dto. 6,70 EUR
Rolipo Plancha Vertical Vapor 2000W, 400ML Plancha Vapor Cepillo de Vapor Removedor de Arrugas Para El Hogar, La Oficina, Los Viajes
  • 【Eliminación de arrugas de potencia efectiva】la potencia del vaporizador de ropa Rolipo es fuerte, concentrado. El panel de metal de alta temperatura hace que el vapor penetre más fácilmente en la ropa de varios tejidos, el flujo de vapor de 30 g/min sale potente y uniformemente para eliminar las arrugas más difíciles. Calentamiento rápido, puede deshacerse de las arrugas en unos segundos usando nuestro vaporizador de mano.
  • 【Vapor continuo】El vaporizador de prendas de mano Rolipo tiene una función de vapor continuo. Use el botón de bloqueo para vapor continuo sin necesidad de mantener el gatillo presionado. Hay 2 modos de vapor para elegir según lo necesite, el primer modo genera un vapor más potente, puede planchar telas gruesas como lana, mezclilla, algodón y material de felpa. El segundo modo trae vapor débil que se puede usar para telas más delgadas como seda, lino, nailon, etc.
  • 【Capacidad mejorada de 400 ML】 Prolongará el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Es eficiente trabajar planchando toda la ropa de un día a la vez. El diseño de ajuste le permite evitar la preocupación de las fugas de agua, solo necesita girarlo para instalar el tanque de agua. El tanque de agua translúcido y la marca de la escala a la izquierda le permiten observar los cambios en el nivel del agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】 El tamaño ligero y portátil y el diseño ergonómico de mano garantizan un control cómodo, este vaporizador es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no necesita buscar planchas voluminosas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Obtenga este vaporizador de ropa para hacer la vida y el trabajo más fáciles.
  • 【Cable de alimentación extra largo】 86 pulgadas/2,2 m extra largo cubre una amplia gama, puede usarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada cable de vapor se prueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
  • 【Funciones de desinfección】El plancha vertical vapor multifunción para ropa puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias. Perfecto para hogares con mascotas para eliminar olores y gérmenes no deseados.
Nevir NVR-3586PA Plancha a Vapor, 3000 W
  • Maxima calidad
  • Fácil de usar
  • Gran Rendimiento
NEVIR NVR3582PR Plancha DE Vapor Plancha NVR-3582PR
  • NEVIR NVR3582PR PLANCHA DE VAPOR PLANCHA NVR-3582PR
Dto. 5,00 EUR
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Dto. 4,00 EUR
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5055 Pro. 3100 W, Suela de Cerámica, Deslizamiento TurboSlide, 5 Niveles de Temperatura, Golpe de Vapor 255g/min
  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3100 W para un planchado rápido y eficaz. Sistema antigoteo Drip Block que evita manchas en tu ropa. Sistema antical Cyclo Clean.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 65 g/min. Supervapor de 255 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
  • Sistema de temperatura digital que aumenta la eficiencia y ahorra energía con 5 niveles de temperatura de la suela para ajustar cada temperatura a tu prenda.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando.
Dto. 13,00 EUR
Rowenta Pure Pop DR2024 - Cepillo de vapor de 1300 W con salida de vapor de hasta 20 gr/min que plancha y purifica, elimina pelusas y pelo, cabezales reversibles, diseño para viaje, color verde
  • Cepillo de vapor vertical de 1300 de potencia con todo lo que necesitas para tener el mejor aspecto posible día tras día ofreciendo una salida de vapor de hasta 20 g/min para planchar y/o purifiar en un solo gesto intuitivo con mayor libertad
  • Vaporiza o quitapelusas: Elige qué función quieres y gracias a su sistema de almohadilla reversible te permite cambiar sin esfuerzo entre el lado quitapelusas y el lado de terciopelo para planchar sin dañar la ropa
  • Ropa libre de pelusas y pelos: cambia el lado de la almohadilla reversible del cable al lado especializado en quitapelusas para refrescar tu ropa y dejarla como nueva día tras día. Incluye indicador para saber cuándo está listo y autonomía de 4 mins
  • Vaporiza suavemente: Cuida todas tus prendas usando el lado de terciopelo del cabezal reversible diseñado para vaporizar suavemente sin riesgo de provocar daños y sin brillos a tu ropa. Tiene una capacidad de depósito de agua de 70 ml
  • Cepill de vapor con formato ultracompacto, fino y ligero para llevártelo a cualquier parte. Rápido calentamiento a una temperatura adecuada en solo 15 segundos para su uso frecuente y esos retoques de última hora que necesiten tus prendas
  • Su intensa potencia del vapor elimina hasta el 99,99 % de los gérmenes y bacterias, refrescando y eliminando olores al vaporizar para conseguir unas prendas frescas y una higiene óptima. Higieniza abrigos o ropa del hogar o cuando realizamos el cambio de armario.
Dto. 1,06 EUR
Jocca - Plancha de Ropa| Plancha Vertical Vapor| 1500W| 280ml| Sistema Antigoteo| Plancha de Viaje| Cepillo de Vapor Vertical| Mini Plancha de Viaje| Gris
  • ✅ Fácil de Usar y Ahorro de Espacio: Plancha sin necesidad de tabla. Simplemente cuelga tu ropa y plancha de manera vertical. Ideal para hogares pequeños y fácil de almacenar gracias a su diseño compacto de 16 x 11.3 x 27.6 cm.
  • ✅ Rápido Calentamiento y Gran Capacidad: Lista para usar en solo 45 segundos con un depósito de 280 ml, permitiendo un planchado continuo sin interrupciones. El depósito transparente te permite controlar el nivel de agua en todo momento.
  • ✅ Ligera y Ergonómica: Con un peso de solo 1 kg y un mango ergonómico, esta plancha de vapor es fácil de manejar, proporcionando comodidad durante el uso prolongado. El diseño Ergonomic Design asegura un manejo sin esfuerzo.
  • ✅ Multifuncional y Eficiente: Elimina arrugas, desinfecta y desodoriza tus prendas, manteniéndolas frescas y limpias. Sistema Anti-Goteo evita manchas y quemaduras, mientras que el Anti-Calc System previene la acumulación de cal, prolongando la vida útil de la plancha.
  • ✅ Accesorios y Funcionalidades: Incluye herramientas para ropa delicada, quita pelusas y recipiente de llenado. Ofrece vapor continuo a 25 gr/min para prendas difíciles, con indicador luminoso de encendido para mayor seguridad y facilidad de uso.
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
  • Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y potencia de 2600 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
  • Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 300 ml
  • Potente vapor vertical
Dto. 25,00 EUR
Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
  • 5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo
Dto. 48,99 EUR
Russell Hobbs Plancha de Ropa Powersteam Ultra - 3100W, Suela Cerámica, Planchado Seco, Golpe Vapor 210 g, Antical, Antigoteo, Función Autolimpieza, Apagado Automático, Negro
  • Suela de Cerámica - Plancha de ropa consuela de cerámica, selector y asa de tacto suave, punta de precisión, ranuras para botones, apagado automático y cable de 3 metros
  • Potencia de 3100 W - Plancha de ropa con potencia de 3100 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Función de vapor vertical y vapor continuo de 70 g. Planchado seco, con vapor, pulverización y chorro
  • Antical y Autolimpieza - Dispone de función antigoteo, antical y de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 350 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 350 ml
Dto. 9,67 EUR
Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie Aroma - 1800 W, Placa Cerámica, 4 Accesorios: Tejidos Delicados con Difusor de Aroma, Tapicerías y Quitapelusas, Apagado Automático, Azul - 28041-56
  • Accesorio para tejidos sensibles: incluye un inserto de fragancia con almohadillas de tela (se puede usar con o sin una almohadilla de fragancia/tela)
  • Accesorio para muebles tapizados, ropa de cama, colchones, cortinas y juguetes de peluche
  • Accesorio de cepillo para quitar pelusa, pelo y pelo de animales
  • Elimina los olores de las telas con aromas personales para lograr telas más frescas e higiénicas
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos (2 tipos de bacterias en 3 superficies probadas en el laboratorio)
  • Placa calefactora de cerámica calefactable con revestimiento resistente a las arrugas para eliminar las arrugas persistentes (se suministra con un aditivo para acondicionar los tejidos)
Dto. 19,00 EUR
Cecotec Plancha Vertical Vapor IronHero 2100 Ultimate. 2100W, Gran Vapor Continuo 40 g/min, Luz LED Indicadora de Función, Doble sistema de Calentamiento y 3 Niveles de Vapor
  • Power Technology: gran potencia de 2100 W para un planchado rápido y eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 40 g/min.
  • Consigue un potente vapor continuo gracias a su innovador sistema de doble calentamiento. 3 Modes Steam: cuenta con 3 modos de vapor para adaptar la plancha a cada tejido.
  • Luz LED de función: indica cuándo la plancha está caliente y lista para su uso. Calentamiento rápido: plancha lista para usar en 30 segundos.
  • 2 en 1: plancha vertical y horizontal que permite adaptar el planchado a cada prenda para acabar con las arrugas de forma precisa y cómoda. Auto Shut-Off: sistema de seguridad de autoapagado.
Dto. 25,00 EUR
Rowenta Everlast Antical Plancha de vapor 2700 W, recolector de cal y función antical, golpe vapor de 220 g/min y constante de 45gr/min, suela Microsteam, Profile Láser antigoteo, azul
  • Plancha de Vapor de 2700 W y suela Microsteam 400 HD Profile Láser; distribuye el vapor de forma uniforme en el tejido; el acabado láser de la suela ofrece óptima resistencia a las ralladuras
  • Golpe de vapor de hasta 220 g/min y salida contínua de vapor de hasta 45 g/min para eliminar arrugas de forma eficiente; función vapor vertical para repasar o eliminar arrugas rápidamente
  • Recolector de cal extraíble para mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a plazo; sistema antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos hasta en bajas temperaturas
  • Punta perfilada de óptima precisión para acceder fácilmente a las zonas difíciles, con salida de vapor en el extremo para óptima precisión; cable de 2 m ofece comodidad de uso
  • Función de vapor vertical para eliminar las arrugas en prendas delicadas y de dimensiones diferentes, trajes o prendas que necesiten percha, también cortinas
  • Plancha de vapor con rendimiento duradero y cuidado óptimo de las prendas ofreciendo resultados de planchado de calidad profesional con protección total contra la cal
Bear Steamer para Ropa, vaporizador de Ropa de Mano, vaporizador de Ropa de Gran Potencia de 1300 W con Tanque de 230 ml, Calentamiento rápido, Apagado automático, removedor de Arrugas de Tela
  • 💪[Eliminación rápida de arrugas de 1300w]: la máquina de planchado Bear está equipada con una fuerte potencia de vapor de 1300w y un calentamiento rápido de 25s, lo que le permite eliminar eficazmente las arrugas en el menor tiempo posible.
  • 😋[230ml puede prolongar las horas de trabajo]: la máquina de planchar colgante está equipada con un tanque de agua de gran capacidad de 230ml, que puede proporcionar vapor continuo durante 10 - 20 minutos, reduciendo el problema de añadir agua con frecuencia. El diseño del tanque de agua transparente le permite mantenerse al tanto de los cambios en la cantidad de agua y agregarla a tiempo.
  • ✨[Diseño de bola de ahorro de energía integrado]: esta máquina de vapor es pequeña y ligera, adecuada para el vapor vertical y horizontal, y el diseño único de bola de ahorro de energía integrada hace que el planchado sea más suave y fácil.
  • 🌸[Caja de fragancias incorporada única]: nuestra máquina de fragancias es la única en el mercado con caja de fragancias, se puede agregar cualquier agua que le guste, como aceites esenciales, aromas mezclados con un fuerte vapor osmótico, que permite que la tela siempre vaya acompañada de aromas. Esta olla al vapor se puede utilizar en varios tejidos, como chiffon / seda / lana / algodón / lino / nylon, etc.
  • 💖[Garantía y confianza]: Bear ofrece una garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
CONOPU Plancha Vertical Vapor, 1300W Plancha Vapor Vertical, Plancha Vertical para Posición Horizontal y Vertical, Depósito de 260ml y 2 Modos de Vapor, Plancha Vapor Vertical de Mano para Ropa, Gris
  • 🌊 Manipulación Superior - Realza tu hogar con las líneas suaves y el estilo minimalista de nuestra plancha vertical vapor. El diseño ergonómico asegura un agarre cómodo, y la función de pie añade practicidad a la elegancia.
  • ✅ Vapor a Tu Gusto - Disfruta de la comodidad con un solo botón de vapor con función de bloqueo. Elige entre modos de vapor manual y continuo para un cuidado versátil de la ropa. Tus prendas, a tu manera!
  • 👏 Vapor Eficiente - El tanque de agua desmontable de 260 ml facilita el rellenado. Con modos de vapor manual y continuo, nuestra potente plancha vapor vertical de 1300 W asegura una rápida eliminación de arrugas con vapor abundante durante 15±5 minutos. El cambio entre las luces rojas y verdes es automático, garantizando una producción continua de vapor sin necesidad de esperar.
  • ⏰ Calentamiento Rápido - Mantén la simplicidad con indicadores de calentamiento – rojo para calentamiento, verde para listo. Con un rápido tiempo de precalentamiento de 25 segundos, estás a solo momentos de prendas sin arrugas. No olvides dejarlo calentar antes de usar para evitar sorpresas.
  • 🌸 Mantenimiento Sin Esfuerzo - Ideal para varios entornos, desde el vestidor hasta la habitación, e incluso para viajes en familia. La plancha vertical viene con un accesorio de cepillo para eliminar fácilmente las pelusas en la superficie. El vaso medidor facilita el relleno de agua.
  • 👌Al usar la plancha, ¡asegúrate de que el panel esté "íntimamente cerca" de la ropa! ¡No olvides que planchamos la ropa, no calentamos el aire! Usa agua pura para evitar la acumulación de sarro y mantener tu máquina funcionando sin problemas. ¡No olvides limpiar tu máquina regularmente, especialmente si notas acumulaciones de sarro por el uso frecuente!
Dto. 85,09 EUR
Rowenta Cube Compact UR1512 Cepillo de vapor 2980 W, 5 bares presión vapor, depósito 1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, golpe de vapor hasta 90 g/min, sistema portátil, Negro Y Azul.
  • Cepillo de vapor de 2980 W de potencia con salida de vapor continua de 45 g/min y golpe de vapor potente de hasta 90 g/min con una suela de múltiples agujeros con depósito extraíble de 1 L
  • La suela de acero inoxidable que emite calor y combinada con la tecnología de presión de 5 bares de presión de vapor consigue elimina las arrugas difíciles sin apenas esfuerzo incluso en modo vertical
  • Solución 3 en 1 del cuidado de los tejidos: desinfecta, vaporiza y plancha fácilmente. Listo para usar en tan solo 70 segundos de forma de tenerlo preparado de forma rápida
  • El cabezal de vapor muy ligero junto a sus ajustes sencillos aportan un uso rápido y cómodo incluso para arreglos de última hora; Diseño compacto para almacenar en cualquier parte
  • Elimina hasta el 99,99 % de virus, bacterias y gérmenes junto a la combinación de alta temperatura y presión del vapor. Desinfecta y elimina la polución de tu ropa o textiles del hogar sin usar productos químicos
  • Cepillo de vapor compacto y portatil con una asa de fácil agarre para transportar Cube Compact dónde se necesite; Eficaz para utilizar en cortinas, moquetas u otros textiles de tu hogar
Dto. 9,99 EUR
Ufesa Steam Style Compact Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 25s, Autoapagado, Azul Oscuro
  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700W para cualquier tipo de telas; con 2 niveles de vapor, proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 220ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 25 segundos
  • SEGURIDAD. Auto-apagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • ACCESORIOS Y ACABADOS. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más gruesos y el cabezal es de acero inoxidable extragrande
Dto. 40,99 EUR
Rowenta Pro Style IS3420 - Cepillo de vapor 1700 W, vapor 30 g/min, golpe de precisión, altura regulable, desinfecta y elimina olores, todo tipo de tejidos, incluye 3 accesorios, depósito de 1.5 l
  • Cepillo de vapor con cabezal metálico extragrande para una óptima rapidez en el vaporizado y apto para todo tipo de prendas, adecuado para los retoques de última hora y también para el uso diario
  • Con 1700 W de potencia y una salida continua de vapor de 30 g/min para conseguir unas sesiones de vaporizado más eficientes y rápidas gracias a su puesta en marcha de 45 segundos
  • Tiene 3 niveles de salida de vapor para una buena adaptabilidad a tu planchado lo que te permitirá eliminar las arrugas de cualquier tipo de tela desde las más delicadas prendas a las más complejas y gruesas
  • Su depósoto extraíble tiene una gran capacidad de 1,5 litros lo que te permitirá realizar largas sesiones de planchado así como una mayor comidad durante las mismas
  • Incluye un sistema antical para un rendimiento más duradero de la máquina a largo plazo ya que evita la corrosión temprana de los materiales y mejora la transmisión del vapor hasta la placa de manera continua sin ningún tipo de taponamientos
  • Contiene un accesorio para las telas más gruesas lo que te permitirá alisarlas de una manera más rápida y cómoda sin apenas esfuerzo

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de plancha de vapor nevir

¿No sabes que marca de plancha de vapor nevir elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican planchas de vapor nevir en España, que se caracterizan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Planchas de vapor nevir Black Friday Amazon

AMAZON es la plataforma online más seguro en España, ya que su stock completo, incluido planchas de vapor nevir de Amazon de rebaja, opciones de la entrega sea gratuita y perfecta política de devoluciones.

Planchas de vapor nevir Black Friday Pccomponentes

Esta firma comercial de España ha experimentado un inmenso auge en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su sitio tienes todos los instrumentos electrónicos, como por ejemplo los modelos de plancha de vapor nevir más populares. Los precios en rebajas de BLACK FRIDAY de PcComponentes son espectaculares. ​¡No te lo pierdas!

Planchas de vapor nevir Black Friday Media Mark

Media Markt es una cadena de grandes superficies dedicada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus increíbles descuentos de black Friday, que te seran vitales comprar la marca de plancha de vapor nevir que querias.

¿Por qué recomiendo hacer tu pedido en la plataforma de Amazon.es? Por que realmente es la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido