Descuento de Planchas de vapor pequeña durante Black Friday 2023

En la del Black Friday las promociones aparecen a decenas, en nuestro catálogo hemos recogido descuentos únicos de planchas de vapor pequeña vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black hasta acabar el inventario o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu plancha de vapor pequeña en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de plancha de vapor pequeña deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday del año 2023 con asombrosas bajadas de precio. He clasificado las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con clickear, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de unidades a esos precios, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cortan la oferta o al menos incrementan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Plancha de vapor pequeña Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que exponen planchas de vapor pequeña con descuentos extraordinarios del 40%, por eso si encontraste algún tipo que encaja en tu presupuesto, compralo al instante.

En naparestaurant mantenemos actualizados en cualquier instante los modelos con promoción así como las últimas noticias que van surgiendo a la largo de la etapa del Friday Black.
Es normal que cada consumidor posee su personal pereferencia, hemos explorado diversos tipos de cada producto para así poder dar gusto a todos los consumidores en su búsqueda y economía doméstica.

Guía para comprar en el FRIDAY BLACK con rebaja de precio

La semana del Black Friday es el momento idóneo del año para adquirir todos esos productos que necesitabas a un precio reducido. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres varios principios básicos?

  • Elije el tipo de plancha de vapor pequeña que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunas plataformas elevan el precio de sus productos justo antes de la promoción de BLACKFRIDAY, para luego hacer promociones.
  • No dudes: Las ofertas ahora existentes son cambiantes de un rato para otro y son muchas las veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de plancha de vapor pequeña, no te pienses ni un momento en adquirirlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Planchas de vapor pequeña

Welltin Plancha Vertical Vapor 2000W, 400ml Cepillo Vapor Plancha de Vapor Ropa, Pequeños Electrodomésticos Utilizables para Viajes y Hogar, Blanco Puro
  • 【Potencia de 2000W, elimina eficazmente las arrugas】Potente plancha ropa vapor de 2000 W, el vapor es fuerte y concentrado. Gracias al panel metálico de alta temperatura, el vapor penetra en la ropa de diversos tejidos, el flujo de vapor de 30g/min sale con fuerza y uniformidad para eliminar las arrugas más difíciles. Puedes deshacerte de las arrugas en unos segundos utilizando nuestro vaporizador de mano, deja que la ropa con estilo empiece un nuevo día para ti.
  • 【Vapor continuo】Tienes 2 modos de vapor para elegir según tus necesidades, el primer modo genera un vapor más potente, que puede planchar tejidos gruesos como lana, tela vaquera, algodón y material de felpa. El segundo modo aporta un vapor débil que puede utilizarse para tejidos más finos como la seda, el lino, el nailon, etc. Garment steamer de mano multifunción para prendas puede eliminar las arrugas, el olor y las bacterias.
  • 【Capacidad mejorada de 400ML】Gracias al depósito de agua de 400ML de capacidad, se puede prolongar el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de añadir agua con frecuencia. El diseño ajustado te permite evitar la preocupación por las fugas de agua, sólo tienes que girarlo para instalar el depósito de agua. El depósito de agua transparente y la marca de la escala a la izquierda te permiten observar los cambios en el nivel de agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】El tamaño ligero y compacto y el diseño ergonómico garantizan un control cómodo, esta plancha de vapor es fácil de usar, guardar y es perfecta para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no tienes que usar planchas voluminosas, oxidadas e ineficaces en tus viajes. Consigue este vaporizador de ropa para facilitarte la vida y el trabajo.
  • 【Cable de alimentación extralargo】La longitud extra de 86 pulgadas/2,2 metros cubre un gran alcance, puedes utilizarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada uno de los cables del vaporizador se somete a rigurosas pruebas para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
Dto. 4,00 EUR
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Golpe de Vapor 53g/min, Suela TitaniumSlide, Control de Temperatura y Tejidos
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar
Dto. 2,99 EUR
Prym 611915 mini steam iron, white, 1 - pack
  • For filigree ironing work at the sewing station
  • Handy steam iron for travel
  • Measuring cup and storage bag included
  • Power 260 to 420 watts (110 V) or 343 to 408 watts (230 V)
EFFEKTIV Plancha de Viaje, Vapor de Mano Pequeña, Ultra Compacto-Ligero 3 en 1 Mini Plancha Ropa-Vapor Mano Vertical, 4 Modos de Operación, Vapor Continuo Potente-300mg, 35s Calentamiento Rápido-1600W
  • ⚡️ POTENTE TECNOLOGÍA – La TurboVapor EFFEKTIV 1030, Vapor de mano 3 en 1tiene 1600W de potencia máxima con un tanque de alta capacidad de 120 ml, que proporciona un chorro continuo de vapor de 250 mg/min de hasta 190ºC en vapor a presión. La plancha vertical vapor está equipado con una bomba de vapor increíblemente compacta y activa con una innovadora generación de vapor
  • 👔 PLANCHADO VERTICAL - La plancha de viaje es ideal para planchar prendas sin necesidad de una tabla de planchar. Esta plancha vapor eliminará las arrugas de su ropa tanto utilizándola horizontalmente como verticalmente sin necesidad de contacto directo. La mini plancha ropa tiene 4 modos de operación: planchado sin vapor, planchado a vapor, vapor vertical y vaporeta de limpieza potente con cepillo. Este cepillo para ropa y muebles eliminarán las pelusas, hilos y cepillarán su ropa
  • 🧳 IDEAL PARA VIAJE Y APTA PARA TODO TIPO DE TELA - La plancha de viaje pequeña solo pesa 720 g., por lo que puede llevarla consigo a cualquier viaje o desplazamiento y olvidarse de las planchas de los hoteles. Esta vaporeta de mano multifunción cuenta con una suela cerámica (ECT Enhance) y es apta para todo tipo de tejidos: algodón, lino natural, nailon, lana, vaqueros, poliéster, seda fina, trajes, gasa, ropa deportiva, peluches y asientos de tela.
  • 🦠 VAPOR PARA DESINFECCIÓN - Nuestra plancha de ropa vertical tiene funciones de planchado/esterilización/limpieza y humidificación. Puede producir vapor seco a alta presión, proporcionado por una descarga de vapor de 250 g/min. Su potente vapor tiene un efecto desinfectante y eliminará las bacterias, ácaros, olores, polvo, pólen y alérgenos aportando a tu ropa frescor, limpieza y un buen aspecto, tan solo pulsando el botón de modo de vapor
  • ⏱️ MÁXIMA PROTECCIÓN – La plancha de ropa a vapor para viaje y el hogar ligera y ultracompacta dispone de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento. El planchado vertical estará listo en tan solo 50 seg. y es capaz de planchar telas que incluso una plancha de tamaño normal no puede dominar. El aparato se apagará solo después de un tiempo si se olvida de apagarlo
  • 📦 CONTENIDO DE LA CAJA - Vertical steamer de viaje con un radio de cable de 2 metros, cepillo para ropa y mobiliario, vaso medidor de agua, tapete de silicona resistente al calor y bolsa de almacenamiento
Dto. 13,00 EUR
Plancha de Vapor Tristar ST-8916 1200W 20g/min
  • Esta plancha de vapor Tristar ST-8916 posee una potencia de 1200W y un nivel de vapor continuo de 20g/min. Elimina arruga y bacterias.
HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje y Hogar, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por CB / CE, Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Dto. 99,99 EUR
Rowenta Cube UR2020 Cepillo de vapor 2170 W, 5.8 bares presión vapor, depósito 1.1 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, hasta 200 g/min, sistema portátil, Color Negro
  • Cepillo de vapor de 2170 W con salida de vapor continua de hasta 90 g/min y golpe de vapor potente de hasta 200 g/min con una suela de múltiples agujeros con depósito extraíble de 1.1 L
  • La suela que emite calor, combinada con la tecnología de presión de 5.8 bares de presión de vapor consigue elimina las arrugas difíciles sin apenas esfuerzo incluso en modo vertical
  • Sistema de aclarado de cal integrado para garantizar la protección y el mantenimiento de tu cepillo de vapor
  • Equilibrio óptimo entre eficiencia y precisión, óptima difusión del vapor para ofrecer resultados óptimos y para zonas de difícil acceso gracias a su depósito de agua extraíble de gran capacidad
  • Tecnología Smart Protect para planchar con rapidez y seguridad todo tipo de tejidos, incluso los tejidos delicados, sin tener que realizar ajustes y sin riesgo de quemaduras; calentamiento en 70 segundos
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora; refresca e higieniza las prendas eliminando el 99.9% de los gérmenes y bacterias
Dto. 0,99 EUR
Rowenta Access Steam First DR6130 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1300 W, depósito 70 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 2.6 m, blanco azul
  • Cepillo de vapor de mano de 1300 W, calentamiento rápido en 15 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 70ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; Su salida de vapor de 20 g/min para zonas más complicadas y retoques de última hora estés donde estés
  • El depósito de agua extraíble de óptima capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 2,6 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado; Seguro para usar en tejidos más delicados como la seda
  • La intensidad de su potente vapor elimina hasta el 99,99 %* de virus, bacterias y gérmenes y acaba con los olores para tener siempre ropa fresca, desinfectada y con una higiene perfecta. *Pruebas externas realizadas en laboratorios independientes
Dto. 7,91 EUR
Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional - 2600 W, Suela de Cerámica, Golpe de Vapor 210g, Función de Autolimpieza, Blanco y Azul - 20562-56
  • Suela de Cerámica - Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros
  • Potencia de 2600 W - Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y potencia de 2600 W
  • Golpe de Vapor de 210 g - Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g
  • Autolimpieza - Dispone de función de autolimpieza
  • Depósito de Agua de 300 ml - Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 300 ml
Dto. 8,49 EUR
Tefal Virtuo FV1739 Plancha de vapor 2000 W, no necesita configuración, golpe de vapor 90 gr/min, vapor continuo de 24 gr/min con suela cerámica, anti-cal y anti-goteo, para todo tipo de ropa, Blanco
  • Plancha de vapor con motor de 2200 W para un planchado sencillo gracias a su salida continua de vapor de 24 g/min para resultados eficientes, golpe de vapor de 90 g para eliminar las arrugas más difíciles y planchar tejidos gruesos con facilidad
  • La tecnología cerámica óptima permite un planchado suave y un deslizamiento adecuado para mejorar la experiencia de planchado
  • Puedes asegurarte de no manchar la ropa durante el planchado gracias a su función anti-goteo para obtener resultados impecables en cada tejido planchado
  • Higieniza o elimina las arrugas de forma rápida en prendas como chaquetas, telas delicadas o cortinas con la función de vapor vertical
  • Su limpieza es extremadamente fácil gracias a la función autlimpiante y la acción anti-cal, además de un mantenimiento regular ayudará a un rendimiento de vapor duradero
  • Elimina los pliegues más difíciles con el pulverizador humedeciendo las telas
Dto. 8,00 EUR
Ufesa PV0500 Plancha de Vapor de Viaje 1100W, Golpe de Vapor Max 75gr y Contante 0 - 15gr/min, Bivoltaje 115/230V, Suela Inox, Mango Plegable
  • [Potencia] Plancha de vapor de viaje con potencia máxima de 1100W y suela de acero inoxidable
  • [Bivoltaje] 115V / 230V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • [Salida de Vapor] Con golpe de vapor máximo de 75gr y continuo de 0 - 15gr/min.
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite planchado en seco y vertical; el planchado vertical facilita el planchado de prendas como abrigos, obteniendo resultados óptimos
  • [Ideal para Viaje] Pequeña y ligera. Con mango plegable y bolsa de transporte para llevartela dónde quieras. Cable largo de 1.9m para facilitar el planchado en cualquier estancia.
Ufesa S0424315 Plancha Vapor-Seco de Viaje, Pv0500, Blanco Morado, 75 G/Min 1100W
  • Marca: Ufesa
  • Código de barras: 8422160044229
  • Producto de más alta calidad
  • Este perfume crea alrededor de la persona que lo lleva un aire de sensualidad
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas
  • Elimina los olores de tus prendas
Duronic SI3 Plancha de Viaje Mini con Vapor | 400 W | Estuche de Transporte y Accesorios Incluidos con Cepillo | Gestión de Cables | Ligera y Compacta | Planche su Ropa en Todas Partes
  • Gracias a su tamaño compacto, la mini plancha para ropa SI3 de Duronic es el accesorio ideal para aquellas personas que viajen mucho y que deseen tener su ropa planchada e impecable en cualquier circunstancia. Esta plancha de vapor también cubrirá las necesidades de los aficionados a la costura, la artesanía y las manualidades.
  • Esta plancha de viaje dispone de un depósito de agua de 35 ml de capacidad que proporciona la cantidad necesaria de vapor para planchar la ropa arrugada, independientemente del tejido. El interruptor para la salida del vapor está estratégicamente situado en la parte superior del mango para mejorar la ergonomía del aparato.
  • Gracias a su tamaño compacto, la funda de silicona y a la bolsa de transporte incluida, podrás llevar tu mini plancha cada vez que vueles en avión o durante tus viajes de fin de semana y cuidar tu estilo en el día a día. Si eres de los que les gusta salir siempre impecable, esta plancha es perfecta para tus trajes de chaqueta, vestidos, camisas, blusas, faldas, pantalones, camisetas y pañuelos.
  • Este pequeño electrodoméstico está provisto de un regulador térmico de 400W que permite obtener la temperatura de planchado deseada rápidamente. Gracias a la placa de fundición antiadherente, podrás planchar materiales y tejidos delicados.
  • Esta plancha incorpora además una funda de protección anticalor de silicona y un vaso para el agua. El cable de 195 cm se enrolla fácilmente alrededor del mango ergonómico. Incluye bolsa de transporte. Peso: 495 g. Dimensiones: 12.5 x 7.4 cm. Temperatura regulable de 65 a 230º
Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie Aroma - 1800 W, Placa Cerámica, 4 Accesorios: Tejidos Delicados con Difusor de Aroma, Tapicerías y Quitapelusas, Apagado Automático, Azul - 28041-56
  • Placa Cerámica - La plancha Steam Genie Aroma cuenta con una placa cerámica caliente de planchado, con revestimiento de eliminación de arrugas.
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias - Elimina los olores aplicando tus propios aromas personalizados, y además mantén tu ropa limpia eliminando hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos
  • Generación de Vapor de 30 g - La plancha vertical cuenta con generación de vapor de 30 g con botón de vapor bloqueable y 6 minutos de vapor continuo. Consigue unos resultados un 25% más rápidos
  • Potencia de 1800 W - Plancha de ropa con potencia de 1800 W, calentamiento rápido en 45 segundos y apagado automático
  • Incluye 4 Accesorios - Accesorio para tejidos delicados con difusor de aroma, accesorio para tapicerías y accesorio quita pelusas
  • Depósito de Agua de 200 ml - Cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad para 200 ml y cable de alimentación de 3 metros
Mini plancha de vapor, plancha de viaje, máquina de planchar a vapor manual con suela antiadherente, plancha de vapor de planchado rápido portátil para uso diario y viajes
  • DISEÑO DE TANQUE DE AGUA DE UNA PIEZA: Esta plancha de vapor está equipada con un tanque de agua grande de 60 ml, conveniente para rellenar el agua. También puede prestar atención al estado del agua de los tanques en cualquier momento, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • PLANCHADO EN SECO Y EN HÚMEDO 2 EN 1: esta plancha de vapor puede calentarse rápidamente hasta 150 ° C en 3 segundos, un clic para rociar y humedecer, luego puede comenzar a planchar. Es un equipo esencial para viajar, la eliminación de arrugas no es solo para ropa, sino también para cortinas, manteles, ropa de cama, sofás, etc.
  • PRÁCTICA: Gracias a la suela de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, tu plancha se desliza suave y fácilmente sobre cualquier tejido. Así se protege el tejido sensible.
  • DISEÑO EN PUNTA: Diseño único en punta, se pueden planchar pequeños pliegues, planchado de 360 ​​grados sin callejones sin salida. Los botones, solapas, cadenas y otras áreas estrechas se pueden planchar de manera flexible con detalles exquisitos.
  • MINI PLANCHA DE VAPOR PORTÁTIL: disfrute de la diversión de planchar en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer que viajar sea más refinado y elegante. Almacenamiento en el hogar para disfrutar de la diversión de planchar en cualquier momento y en cualquier lugar; Los viajes de negocios hacen que viajar sea más sofisticado y elegante.
HOMCOM Plancha de Vapor con Depósito de 1.4L y Temperatura Ajustable a 11 Niveles tipo Centro de Planchado Vertical 1800W 26x21.5x146cm
  • Centro de planchado con diseño moderno y eficiente (preparada para usar en 38s), es más rápida que la plancha tradicional, ideal para usar en casa y en la oficina.
  • Adecuado para casi todos los tipos de prendas: camisas, pantalones e incluso prendas delicadas. Incluye un cepillo para quitar las pelusas.
  • Temperatura ajustable a 11 niveles mediante un botón. Es eficaz para desinfectar y eliminar arrugas y olores. La barra telescópica es ajustable de 41 a 110cm
  • Depósito de gran capacidad: 1.4L, que garantiza un largo tiempo de uso. El agua se puede drenar quitando la tapa de la base.
  • Fácil de mover gracias a las ruedas. Material: ABS, PP. Dimensiones totales: 26x21.5x146cm (LxANxAL), dimensiones de la base: 26x21.5x29cm (LxANxAL). Capacidad del depósito: 1.4L. Tiempo de uso constante: 40 minutos. Salida de vapor: 30 g/min. Voltaje: 220V-240/50HZ. Potencia máx.: 1800W. Longitud del cable de alimentación: 1.4m.
Dto. 36,69 EUR
Rowenta Steamforce DW9240 - Plancha ropa vapor 3.100 W, golpe de vapor 230 gr/min y vapor continuo de 65 gr/min, ajuste automático temperatura, antical integrado, autoapagado y autolimpieza
  • Plancha con generador de vapor compacto integrado para obtener un 50% más de vapor en la tela, tecnología electrónica inteligente con detección de movimiento para una autonomía optimizada
  • Suela patentada de acero inoxidable MicroSteam 400 Profile con 400 microorificios para una distribución incomparable del deslizamiento y el vapor, práctica punta de precisión para costuras y ojales
  • Función de alisado vertical con función de prensado (230 g/min), flujo de vapor continuo (65 g/min), indicación de temperatura óptima según el tejido seleccionado, potencia de 3100 W
  • Funciones anticalítica para prolongar la vida útil y antigoteo contra los depósitos de agua, seguridad de apagado automático con apagado automático en caso de inactividad, cable eléctrico de 2,5 m, depósito de 350 ml
  • Ajuste de vapor y temperatura: 5 ajustes electrónicos

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de plancha de vapor pequeña con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican planchas de vapor pequeña en el mundo, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Planchas de vapor pequeña Black Friday Amazon

Amazon.com es la plataforma Online más visitado en España, ya que dispone de un almacenaje completo, incluido planchas de vapor pequeña de Amazon de promoción, posibilidades de portes gratis y exigente política de devoluciones.

Planchas de vapor pequeña Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha tenido un alucinante crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su ecommerce encontrarás todo tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo los modelos de plancha de vapor pequeña más buscados. Los precios reducidos de Black Friday de PcComponentes son de lo mejor que existen. ​¡No se te olvide!

Planchas de vapor pequeña Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una cadena de grandes superficies especializada en informática y gadgets electrónicos. Es muy conocida por sus notarios descuentos de BLACKFRIDAY, que te facilitarán pedir el ejemplar de plancha de vapor pequeña que deseabas.

Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de planchas de vapor pequeña solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS