Robot de cocina cecomix Black Friday – Descuento

Nuestro staff técnico está compuesto por un equipo de amantes de la cocina y queremos compartirte cuáles son los tipos de robot de cocina cecomix Black Viernes con precio rebajado que sí merecen compensa su compra. Sin más rodeos vamos a pasar a listar la selección creada:

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu robot de cocina cecotec en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de robot de cocina cecotec deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con increibles rebajas. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que sólo con hacer clic, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un número limitado de stock a ese precio, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, paran la promoción o al menos suben los precios, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

robot de cocina cecomix Black Friday 2023

[featured_img]

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que ponen a la venta robot de cocina cecomix con ofertas superiores al 70%, por lo que si localizaste algún modelo que te encaja en tu economía, compralo al momento.

En nuestra web mantenemos actualizados en cualquier instante los tipos en oferta así como las rebajas de última hora que van apariciendo a la largo de los días del Fridayblack.
Es lógico que cada usuario tiene sus propios gustos, hemos rastreado diversos modelos de cada producto para así poder dar gusto a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Manual para comprar en el Friday black a precio reducido

Los días del BLACK FRIDAY es el mejor momento del año para pedir todos esos productos que quieres a un precio super barato. El único problema es que con tantas posibilidades en muchas ocasiones es complicado decidirnos. ¿Deseas varios consejos?

  • Selecciona el modelo de robot de cocina cecotec que mejor te venga: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas modifican al alza el precio de sus productos antes de la promoción de Fridayback, para luego bajarlos.
  • No seas indeciso: Las ofertas del Black Friday pueden cambiar de un rato para otro y muchas veces el inventario es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de robot de cocina cecotec, no pierdas ni un momento en adquirirlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Robot de cocina cecomix

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo Touch con Jarra Habana. 1600 W, 37 Funciones, Pantalla Táctil TFT 5" con Recetario Integrado, 3,3 Litros, APP, Báscula y Jarra de Acero Inox + Habana
  • Robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo, guiso, pizza, chopper, smoothie-maker y auto-cleaning..cronómetro y screenblock.
  • Pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad. Cambia los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para Mambo. Ahora los accesorios los podrás cambiar sin sacar la jarra de tu robot.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Jarra Habana adicional de acero inoxidable con revestimiento cerámico de elevada antiadherencia para lograr resultados excelentes y evitar que los alimentos se peguen en las elaboraciones más delicadas. Ideal para risottos, chocolates, natillas, guisos, masas…
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090. 1700 W, 30 Funciones, Conexión WiFi, Pantalla TFT Táctil de 7", Báscula, Jarra de Acero Inoxidable apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot.
  • Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas de Cecotec.
Cecotec Procesador de Alimentos Comino 1000. 1000 W, 2 Velocidades y Pulse, Bowl de 2L, 3 Discos de Corte, Cuchilla para Picar, Cuchilla para amasar, Exprimidor y Disco para Cremas
  • Procesador de alimentos con un motor de alto rendimiento de 1000W de potencia obteniendo un resultado óptimo. Cocina de forma rápida y fácil.
  • Diseño de plástico y acero inoxidable. Opción de 2 velocidades y una velocidad de pulse que permite un mayor control en el momento de picar o de batir los alimentos.
  • Incluye un bowl de plástico de 2 L y un exprimidor para poder hacer zumos naturales.
  • 3 discos de corte para triturar la comida o cortar de forma más rápida que con un cuchillo. Podrás elaborar exquisitas cremas y purés.
  • El procesador de alimentos cuenta con una cuchilla para picar y otra cuchilla para amasar gracias a la cual no será necesario amasar con las manos.
Robot Cocina Be Pro Chef Avant Olla Programable Premier Plus, Negro Y Acero
  • NO ES DE PRESION.
  • NO LLEVA PILAS.
  • ES COMO UNA OLLA AL FUEGO PROGRAMABLE, CON SISTEMAS DE SEGURIDAD , PARA COCINAR TRANQUILA Y SIN ESTAR.
  • MUY SENCILLA DE MANEJAR, MANUAL Y RECETARIO CON MAS DE 100 RECETAS
  • PROGRAMBLE 24 HORAS. SI PROGRAMA A LAS 9 Y QUIERE COMER A LAS 14 H. PROG. 5 H ELLA EMPIEZA CUANDO DEBE.
Cecotec Cecomix Robot Compact Pro Que Cocina y tritura, 1250 W, 2.8 litros, Acero Inoxidable|PU, Plata
  • Cocina en vaso, al vapor, tritura, pica, pulveriza, pica hielo, trocea, turbo, bate, raya, muele, Bano Maria
  • Cuchillas de acero en base de carbono de gran formato, ideales para trocear cualquier tipo de alimentos
  • Dispositivo de seguridad que asegura el cierre
Dto. 200,04 EUR
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 32 funciones, báscula, vaporera, negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.
Dto. 73,06 EUR
Russell Hobbs Robot de Cocina Cook@Home - Capacidad 5 L, Recipiente de Acero Inoxidable, Tapa Anticondensación, Plata - 21850-56
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Función panificadora
  • Pantalla digital de gran tamaño con temporizador de 24 horas
  • Recipiente de acero inoxidable, cuerpo de la olla programable con embellecedor de acero inoxidable
  • 11 programas disponibles (arroz, cocción a fuego lento, estofado, carne, pescado, sopa, al vapor, yogur, gachas y pan/ pasteles) con función de mantenimiento del calor
  • Tapa anticondensación
Dto. 160,00 EUR
Ufesa TotalChef RK7 Robot de Cocina Inteligente Multifunción, WIFI, 30 Funciones, 4.5L, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas, Báscula Integrada, Recetario Interactivo, Color Plata/Negro
  • ROBOT DE COCINA INTELIGENTE. Robot de cocina inteligente multifunción RK7 con potencia de 2000W y 30 funciones que permiten cocinar, emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés.
  • INTERACTIVO CON CONEXIÓN WIFI. Con pantalla táctil digital de 7 pulgadas y software interactivo incorporado para descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso y actualizadas periodicamente. Requiere wifi 2.4GHz.
  • MÁXIMA COMODIDAD. Jarra waterproof de 4.5L con asa de diseño ergonómico, prepara hasta 4 raciones y es apta para lavavajillas. Ideal para facilitar el vertido de tus platos con el máximo comfort. Además, tendrás siempre el control gracias a su ajuste de velocidad (0 a 12 + TURBO), temperatura (37 a 140ºC), temporizador de hasta 90 minutos y su balanza integrada de máxima precisión (hasta 5kg) con función tara.
  • 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS. Cocina rápida y sana con hasta 8 programas automáticos: amasar, vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesador de alimentos, picar, turbo y pesar. Incluye además función inversa lo que permite el giro inverso de las cuchillas que no corta los alimentos, solo los remueve, facilitando la cocción de los alimentos, es ideal para potajes y sopas.
  • ACCESORIOS APTOS PARA LAVAVAJILLAS. Sin esfuerzo ni complicaciones, únicamente se acoplan al eje de la jarra. Incluye: batidora, paleta de remover, cuchilla de fácil montaje, espátula, cesta de vaporera profunda y procesador de alimentos, son todos aptos para el lavavajillas.
  • COMIDA SANA. Incluye vaporera de 2 niveles con tapa retenedora de condensación lo que permitirá una cocción simultánea de hasta 4 platos a la vez. Fácil y limpio, para una cocción más sana.
Dto. 345,74 EUR
Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción, app mycook, conectividad con tu smartphone, Vaporera, Negro
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; Pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
Dto. 141,49 EUR
MasterPro Q3570 Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 1,75L, Selección Grado, 6 Velocidades, Programable, Jarra Apta Lavavajillas 1200W 220-240v Foodies, 1200 W, Acero, Claro
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 1.75 litros y carcasa de plástico de inyección
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines: espátula, amasadora, cuchillas
  • Tiene 6 velocidades y temporizador ajustable
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas
  • Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil
Dto. 30,00 EUR
Superchef Robot de Cocina Programable Inteligente CF104 CookFast, 9 funciones de cocción, programable, 4 litros, cocción homogénea inteligente.
  • Robot de cocina inteligente con 9 funciones de cocción: Arroz, pasta, hervir, cocina al vapor, cocción lenta, yogur, horno, temperatura y tiempo variable. yogur, mantiene calienta.
  • Programable, añada los ingredientes y programe la hora que quiere que la comida este lista
  • Sistema de cocción tridimensional para una cocción homogénea
  • Panel de control táctil para un fácil uso. Temperate Glass
  • 900W de potencia,
Dto. 61,00 EUR
CREATE/CHEFBOT TOUCH/Robot de Cocina Multifunción/Cocina al Vapor, Conectividad, 24 programas, 12 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,2 L, Libre BPA, Recetas
  • 🍴|INTERACTIVO| Con pantalla táctil a color de 5 pulgadas y conexión Wifi para mantenerlo actualizado.
  • 🍖|RECETAS PREINSTALADAS| Conecta a la red wifi tu Chefbot Touch y podrás actualizar periódicamente sus más de 140 recetas preinstaladas.
  • 🍰 |24 PROGRAMAS| Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.
  • 🔵|FÁCIL| De manejo fácil e intuitivo, puedes hacer desde tareas sencillas hasta la receta al completo. Puede picar hielo y cocinar con un rango de temperaturas de 37 a 120º, hasta 90min seguidos.
  • ⭕|ACERO INOX| El bol de acero inoxidable debe lavarse a mano siempre, intentado evitar que el agua entre en contacto con la parte inferior donde están los conectores.
CHEF O MATIC Robot de Cocina, Kitchen Robot, 1000w, 3L, 3500rpm, Múltiples accesorios, 10 velocidades, Pantalla Táctil LED,
  • POTENTE Y RÁPIDO - Con 1000W de potencia y una velocidad de 3500rpm, este robot de cocina es capaz de preparar cualquier receta en un abrir y cerrar de ojos en grandes cantidades.
  • AMPLIA CAPACIDAD Y MODERNO - Con una capacidad de 3L, el Chef O Matic es perfecto para preparar comidas para toda la familia o para grandes reuniones. Con su pantalla táctil LED, este robot de cocina es moderno, intuitivo y fácil de usar. Además, cuenta con 10 velocidades diferentes para adaptarse a cualquier tipo de preparación.
  • VERSÁTIL Y FUNCIONAL - Con múltiples accesorios, este robot de cocina puede picar, mezclar, batir, amasar y más, permitiéndote crear una gran variedad de recetas con facilidad. Además cuenta con diversos programas pre establecidos para que puedas cocinar más rápido.
  • AHORRA TIEMPO Y ESFUERZO - El Chef O Matic te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina, ya que puede hacer todo el trabajo pesado por ti. Así, podrás disfrutar de más tiempo libre mientras tu robot de cocina prepara deliciosas comidas para ti y tu familia.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - El robot de cocina 3 litros incluye un set completo de accesorios; cocina tus recetas favoritas con todos los accesorios necesarios incluidos.
FAGOR Procesador de alimentos I-COOK. 1300W de potencia y 10 velocidades. Vaso de 2.5L de capacidad. Temperatura de 30 a 120 grados. 3 accesorios incluidos. 5 programas preinstalados. Diseño compacto
  • El nuevo procesador de alimentos I-COOK con función de calentamiento te permitirá preparar un gran número de recetas diferentes cada día; con una potencia de 1300W y un regulador de velocidad podrás tanto picar hielo como cocinar una sopa o una crema
  • El procesador cuenta con un rango de temperaturas entre 30 y 120º igual que muchos robots de cocina y su exterior de acero inoxidable lo hace más resistente y duradero
  • Su jarra en acero inoxidable con una capacidad de 2.5 L puede procesar alimentos tanto fríos como calientes; múltiples recetas para pocas o varias personas, con sus 10 velocidades más turbo cocinar será mucho más fácil; sus seis cuchillas de acero inoxidable pueden con todo tipo de alimento, y debido al material son mucho más fuertes y resistentes
  • Cuenta con cinco funciones pre grabadas que te ayudarán a comer saludable de una forma rápida y sencilla: smoothie, sopa suave, sopa gruesa, cocina al vapor y montar claras de huevo
  • Además de las 5 pre grabadas cuenta con muchísimas más funciones como picar, batir, cocer, preparación de salsas, etcétera; esto, junto con sus tres accesorios iguales a los de los robots de cocina: cestillo de vapor, mariposa y espátula podrás cocinar ¡como todo un o una profesional
Dto. 142,03 EUR
Taurus Robot de cocina Trending Cooking, con conexión wifi, recetario integrado, 20 funciones de cocinado, 8 funciones automáticas, pantalla táctil y 8 accesorios
  • CONECTIVIDAD WIFI: El robot de cocina que marca tendencia. Con conexión wifi que te permitirá interactuar y actualizar periódicamente su recetario que cuenta ya con 150 recetas integradas y en continuo aumento.
  • MULTIFUNCIÓN: Capaz de realizar más de 20 funciones culinarias y con 8 funciones preestablecidas con las que podrás cocinar tus recetas favoritas de la forma más fácil y rápida con solo un clic. Amasa, cocina al vapor, hierve, procesa, pica, cocina lentamente, pesa, tritura, fermenta, sofríe, emulsionar, cocina al baño maría, escalfa, remueve, bate, confita, pulveriza, etc.
  • MODOS DE COCINADO: El robot de cocina ofrece 2 modos de cocinado; manual y recetas guiadas. Con el modo manual podrás crear y elaborar las recetas que siempre has imaginado. Y, con el modo recetas guiadas solo tendrás que elegir la receta que quieres cocinar y darle al play, Trending Cooking se encarga de guiarte paso a paso durante todo el proceso.
  • VERSÁTIL Y TÁCTIL: Cocina todos los platos que quieras a través de su pantalla táctil de 5 pulgadas y jarra de acero inoxidable de 3.5L de capacidad (Capacidad de cocinado 2,3L) . Además, cuenta con 12 velocidades, función turbo, temperatura ajustable de 37º a 120ºC, temporizador hasta 90 minutos y báscula integrada.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: Incluye todos los accesorios necesarios para una cocina sin límites: cuchilla, batidor, espátula, cesta de vapor, vaso medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.
Mellerware - Robot de Cocina Tasty! 1000W | Capacidad 3.5L | Temperatura hasta 120ºC | Temporizador | 12 Velocidades + TURBO PULSE | +200 recetas | Báscula integrada | INOX | Accesorios | Negro
  • 👩‍🍳 【ROBOT DE COCINA CON 31 FUNCIONES】 Pica, amasa, emulsiona, bate, trocea, tritura, hierve, calienta, cocina a fuego lento, mantiene caliente y muchas otras funciones que te ayudarán a mostrar tus dotes culinarios. Además, con la jarra de 3,5L (2,5L de cocinado) de capacidad podrás cocinar para 4-6 personas sin ningún tipo de dificultad. Todoterreno: Batidora, amasadora, picadora, bascula, arrocera, trituradora cortador, procesador, licuadora, etc.
  • ⚖️ 【BÁSCULA INTEGRADA】 Gran precisión que te permitirá pesar los alimentos mientras cocinas y conseguir resultados perfectos. La jarra es de acero inoxidable y es compatible con el lavavajillas así que ¡cocina y limpia en un momento!
  • 😱 【12 VELOCIDADES + TURBO + FUNCIÓN AMASADORA】 Este robot de cocina lo tiene todo, además dispone de un temporizador de hasta 90min, la temperatura es ajustable de 30ºC a 120ºC, y dispone de una pantalla digital con un diseño elegante y exclusivo.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Podrás cocinar manteniendo todo el sabor y sin preocuparte por la calidad del robot, pues siempre será la máxima. Los acabados en acero inoxidable proporcionan más durabilidad y resistencia. Además, puedes elegir entre dos colores (negro o azul) para que escojas el que más se adapta a tu estilo.
  • 💯 【TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS】 Medidor de 100ml, vaporera de 2 niveles, cestillo, espátula y paleta mezcladora. Además incluye un RECETARIO con más de 200 recetas.

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de robot de cocina cecotec

¿No sabes que marca de robot de cocina cecotec elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican robot de cocina cecomix en el mundo, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de robot de cocina cecomix solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido