Oferta de Sandwicheras de metal en Black Friday 2023

Nuestro equipo técnico está compuesto por un grupo de amantes de la cocina y queremos enseñarte cuáles son los tipos de sandwichera de metal blackfriday con precio reducido que realmente merecen la pena. Sin más rollos vamos a presentar el listado creado:

Última actualización el 2024-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu sandwichera de parrilla en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de sandwichera de parrilla tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con asombrosas bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de inventario a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cortan la oferta o al menos elevan los precios, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

sandwicheras de metal Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que ofrecen sandwichera de metal con ofertas por encima del 70%, por lo que si te llama algo la atención algún producto que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede acabar la promoción .

En Naparestaurant actualizados a cada momento los modelos con descuento así como las ofertas de última hora que salen a la largo de la etapa del Friday Black.
Como sabemos que cada sujeto posee sus propios gustos, hemos comparado muy diversos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los compradores en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Guía para comprar en el black Friday con descuento de precio

Las fechas del Black friday es el mejor tiempo de 2023 para buscar todos esos productos que querías a un precio barato. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es lioso decidirnos. ¿Deseas algunas normas a seguir?

  • Selecciona el modelo de sandwichera de parrilla que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por las gangas que surjan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no precisabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios modifican el precio de sus cosas antes de la época de Black friday, para luego que parezcan rebajados.
  • No dudes: Las ofertas ahora vigentes pueden cambiar de de un momento a otro y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de sandwichera de parrilla, no pierdas ni un segundo en adquirirlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Sandwicheras de metal

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 1500 Stone Ceramic Mix&Grill. 1500 W, Grill, Parrilla, Plancha y Sandwichera, Revestimiento Cerámico, Superfie Mixta, Apertura 180º, Cajetín Recogegrasas
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500 W de potencia y revestimiento de piedra RockStone Cerámico que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Amplia superficie mixta de grill y plancha de 29,4 x 17,1 cm con apertura de 180º para cocinar desde carne y verduras, hasta huevos fritos, marisco, pescado e incluso crepes.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio y dos bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.
Dto. 12,01 EUR
SEVERIN - Parrilla eléctrica y grill de contacto sobremesa, plancha sandwichera antiadherente, parrilla de mesa con bandeja recogegrasas para fácil limpieza, 22.5x27x8.5 cm, metalizado, 800 W, KG 2394
  • Múltiples posibilidades – Ya sea como parrilla para carne, sándwiches o paninis, con el asador grill de contacto podrás preparar menús variados con el típico patrón de parrilla.
  • Asado con poca grasa – Gracias al grill eléctrico pequeño con revestimiento antiadherente, no es necesario añadir aceite. La bandeja de goteo recoge la grasa que sobra.
  • Diseño compacto – Por su diseño compacto, esta plancha sandwichera puede guardarse en poco espacio y destaca por su asa de acero inoxidable y carcasa de alta calidad.
  • Parrilla de interior – Este grill rectangular es ideal para disfrutar de una parrillada haga el tiempo que haga. La placa doble garantiza un tostado uniforme sin tener que girarla.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grill para asar sin grasa y de forma saludable, antiadherente, con bandeja recogegrasa extraíble y regulador de temperatura, 800 W, German Quality; n.º de artículo: 2394
Dto. 3,00 EUR
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'Ngrill 1500 Rapid, 1500 W, Revestimiento de Piedra Rockstone, Placa Superior Adaptable en Altura, Bandeja Recogegrasas, Revestimiento Ecológico, 12.4X30.8X33.2 Cm
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1500W de potencia y revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza.
  • Reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme en su superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm.
  • Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio y bandeja recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
Aigostar SAM – Parrilla Eléctrica, Grill, Panini, Sandwichera, 2000W. Regulador de temperatura, apertura 180º
  • 4 aparatos en 1, sirve para preparar deliciosos sánwiches, paninis, tostadas o como un grill convencional sus dos placas independientes para cocinan por separado alimentos con distintos sabores sin que se mezclen.
  • Sus placas antiadherentes tienen un tamaño de 29,5 x 23,5 cm lo que es superior a la media y su tapa flotante puede abrirse hasta 180°. La temperatura tiene un rango de 190 a 230°C para cocinar perfectamente todo tipo de alimentos.
  • La cubierta exterior es de acero inoxidable, estéticamente perfectas para cualquier ambiente, sus placas son de una aleación de aluminio con una alta conductividad térmica, además todos sus plásticos son libres de BPA.
  • Dispone de un depósito recoge aceite para evitar manchas y su uso es muy sencillo gracias a los dos pilotos indicadores: uno de encendido y otro de temperatura alcanzada.
  • Con un reparto óptimo del calor para un calentamiento rápido y uniforme, esta parrilla eléctrica es una excelente opción para cocinar una variedad de alimentos de manera fácil y eficiente.
Dto. 4,00 EUR
Ufesa PR1000 Fuji Parilla Eléctrica, Panini Press Grill, 1000W, Placas Antiadherentes, Apertura 180º, Asa Toque Frio, Color Rojo
  • PARRILLA ELÉCTRICA. Grill con 1000W de potencia para sándwiches, paninis, carnes, verduras o pescados. Podrás preparar tus comidas favoritas de forma rápida y saludable.
  • PLACAS ANTIADHERENTES. Evitan que se peguen los alimentos dando como resultado una cocción perfecta y limpia.
  • APERTURA 180º. Las placas del grill permiten una apertura de hasta 180º, podrás darle diferentes usos dependiendo de que quieras cocinar.
  • PRÁCTICO Y SEGURO. Con control de temperatura automático, indicador de encendido y asa de toque frio para un uso fácil y seguro en todo momento.
  • FÁCIL ALMACENAJE. Tamaño práctico y compacto de 23x14.5cm que permite el almacenamiento tanto horizontal como vertical sin ocupar prácticamante espacio.
Aigostar Hett Pro - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Panini, 1500W. Placas Eco-Stone Antiadherentes. Apertura 180º: dos superficies de cocinado. Medidas de la placa: 27cm*17cm. Libre BPA.
  • 【Multifunción】 Aproveche las múltiples opciones de cocinado usando tan solo este grill: disfrute de sándwiches, tostadas o croissants a la plancha y cocine a la parrilla carnes, pescados o verduras. Dispondrá rápidamente de su desayuno, comida o cena de forma saludable y sencilla.
  • 【Saludable & seguro 】La parrilla Aigostar cuenta con placas de revestimiento Eco Stone, lo que garantiza una máxima antiadherencia y una limpieza rápida y sencilla. Las placas son completamente libres de PTFE, PFOA, BPA y otras sustancias dañinas. Disfrute de una comida variada y saludable.
  • 【Gran superficie de cocinado】La apertura de 180° permite usar de forma completa y simultánea ambas placas con un calentamiento uniforme, por lo que se pueden cocinar alimentos diferentes de forma independiente y al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores. Además el diseño de las bisagras permite que se prensen sándwiches o paninis de distintos grosores. Medidas de las placas: 27cm x 17cm.
  • 【Calentamiento rápido y uniforme】Este grill cuenta con una potencia de 1500 W, lo que permite un calentamiento y cocinado más rápidos. Las luces indicadoras le permitirán saber de un solo vistazo el estado de calentamiento: Si la luz verde está encendida, la parrilla eléctrica estará precalentándose. Cuando se alcanza la temperatura suficiente de cocinado, la luz verde se apagará y el grill estará listo para cocinar, solo la luz roja permanecerá encendida.
  • 【Práctico & Fácil de limpiar】La parrilla incluye una bandeja recoge grasa extraíble, lo que facilita su limpieza, además dispone de patas antideslizantes. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 2,00 EUR
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500. Revestimiento de Piedra Rockstone, 1500 W, Regulador de Temperatura, Apertura 180º, Superficie 28.7 x 17 cm, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado.
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos.
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se adapta en altura; permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno; superficie amplia de cocinado de 28,7 x 17 cm.
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante.
Parrilla Eléctrica, Plancha Sandwichera, Panini, Plancha Grill Doble 1800W con Bandeja de Goteo Extraíble, Apertura 180º, Antiadherente,Temperatura Ajustable, Acero Inoxidable
  • Grill multifuncional 3 en 1: grill eléctrico de contacto con ajuste libre de 180 grados para panini, sándwich y grill. Una combinación de grill para panini y grill para sándwiches para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fácil de usar: Nuestro parrilla electrica de contacto con control de temperatura tiene una potencia de 1800W y el mando va de claro a oscuro, lo que significa que la temperatura va de baja a alta. Observe cómo se enciende y se apaga el indicador de precalentamiento para indicar que la temperatura es adecuada para cocinar
  • Fácil de limpiar: La sartén de la sandwichera tiene un revestimiento antiadherente con una bandeja de goteo extraíble para recoger fácilmente el exceso de aceite, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin que le lleve mucho tiempo hacerlo
  • Diseño compacto: 32.1*31.6*12.3 cm de sartén pequeña para panini con carcasa exterior de acero inoxidable, asa de seguridad fría, diseño de pie antideslizante y cordón de almacenamiento vertical, fácil de usar y que ahorra espacio
  • Soporte al cliente: por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar, estaremos encantados de ayudarle. Es normal que el horno eléctrico de la sandwichera con grill plancha de contacto emita un ligero humo o un olor particular cuando se calienta por primera vez
Dto. 19,49 EUR
Tefal Ultracompact GC3050 - Grill Barbacoa 2000 W, 3 modos de cocción con termostato regulable, bandejas extraíbles y desmontables para limpieza fácil, función sandwichera, grill o barbacoa
  • Grill con gran potencia de 2000 W y puedes elegir entre tres modos de cocción utilizando el que mejor se adapte para cada alimento: sandwich, carne y pescado, así como dos posiciones: barbacoa y grill; también para exterior
  • Superficie de cocina optimizada para mayor superficie de cooción gracias a su función barcacoa que dobla su tamaño para que la utilices como una parrilla
  • Tres modos de cocción para diferentes alimentos; modo sandwich, modo carne, modo pescado para una forma más sana de cocinar en su jugo gracias a su antiadherencia podrás evitar el uso de grasas para una cocina saludable
  • Planchas antiadherentes, extraibles y aptas para lavavajillas la bandeja de goteo integrado recoge fácilmente la grasa y el jugo de los ingredientes para una cocina más saludable
  • Termostato regulable con tres modos de cocción; la parrilla integra un piloto luminoso que te avisa de la temperatura y también de cuando el grill está preparado para cocinar
  • Muy fácil de guardar gracias a su tamaño compacto, cabe en cualquier cocina; dimensiones 38.3 x 21 x 38.8cm
OSTBA Grill Sandwichera Plancha, 1000W Panini Grill, Parrilla Eléctrica con Revestimiento Antiadherente, Apertura de 180 Grados, Indicador Luminoso, Fácil de Limpiar
  • Calentamiento potente de 1000W: Con una potencia de 1000W, esta sandwichera ofrece un calentamiento potente y rápido en ambos lados del pan, asegurando un tostado eficiente y uniforme.
  • Multifuncional: La parrilla eléctrica no sólo se utiliza para hacer sándwiches, sino que también se puede utilizar para asar paninis, gofres, y mucho más, ahorrándole la molestia de comprar varios aparatos.
  • Fácil de Usar: La sandwichera cuenta con un diseño de apertura de 180° y una luz indicadora, lo que la hace fácil de usar y cómoda de manejar.
  • Fácil de Usar: La sandwichera cuenta con un diseño de apertura de 180° y una luz indicadora, lo que la hace fácil de usar y cómoda de manejar.
  • Fácil de Guardar: Con unas dimensiones de 32 cm x 25,5 cm x 12 cm, la sandwichera es compacta y ocupa poco espacio, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
Dto. 11,00 EUR
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. 2000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 28.5 x 22.5 cm, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con una potencia de 2000 W y una apertura de 180o para aprovechar al máximo la superficie de cocción.
  • El revestimiento RockStone garantiza la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recolectoras de grasa para mejorar el uso y la limpieza y platos adaptados con salida de viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Placa superior flotante que se ajusta a la altura. Mantiene la placa en el aire mediante una posición de pinza para crear un efecto horno. Amplia superficie de cocción: 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso para el funcionamiento y el rango de temperatura, asa al tacto en frío, clip de bloqueo para almacenamiento vertical y base antideslizante.
Dto. 5,00 EUR
BLACK+DECKER BXGR1000E - Grill, 1000W, placas de 23 x 14.5 cm de superficie, asa de toque frío, placa superior autoajustable, cierre de seguridad, revestimiento antiadherente
  • Gran potencía : 1000w de potencía que permiten un calentamiento rápido y eficiente del aparato, para poder llevar a cabo la cocción casi al instante
  • Gran superficie de cocción y formato compacto: gran superficie de cocción con dos placas de 23x14.5cm, prepara dos sándwiches a la vez o bien grandes rebanadas de pan; a la vez, el formato del aparato es reducido y fácil de almacenar en cualquier espacio; el grill permite también ser almacenado en formato vertical gracias a su cierre de seguridad
  • Placa superior autoaustable: la placa superior del grill es autoajustable y adapta su altura de forma automática para repartir el calor de forma homogénea y uniforme por toda la superficie del alimento, asegurando de esta forma una cocción óptima en ambos lados
  • Limpieza fácil: el diseño de las placas del nuevo grill de black + decker está pensado para fácil itar al máximo la limpieza del aparato y para ello cuenta con una cómoda bandeja recogegrasas, que drena todos los aceites y grasas sobrantes de la comida
  • Diseño: elegante diseño en acabados de color negro que encajarán a la perfección en tu cocina; asa superior de toque frío para un funcionamiento seguro en todo momento; incluye piloto luminoso que indica cuando el grill está a su temperatura óptima para cocinar; con base antideslizante
Pukomc Sandwicheras,Parrilla Electrica Sandwichera con Placas Antiadherentes,Abre 180-Grados Gourmet Sandwichera Grill,Bisagra Flotante Se Adapta A Todos Los Alimentos,Sandwichera con Bandeja de Grasa
  • 🥪 FÁCIL DE USAR - Olvídese de la sartén y prepare fácilmente sus platos favoritos a la parrilla con esta parrilla eléctrica en sólo 10 minutos o menos. La luz roja indica que la parrilla está encendida, mientras que la luz verde sirve como indicador de precalentamiento, una vez alcanzada la temperatura establecida, la luz verde se apagará. Disfruta de una experiencia culinaria cómoda y rápida con esta sandwicheras.
  • 🥩 PARRILLA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL - La bisagra flotante se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de burges. Cuando se enciende a 180° actuará como una gran parrilla eléctrica (2 grandes placas de cocción de 28,8 x 23,5 CM) para asar hamburguesas, filetes, verduras y cualquier otra cosa que se le antoje ¡rápida y fácilmente! La tecnología de calentamiento de doble cara de 2000W le permite preparar deliciosas comidas rápidamente.
  • 🍳 CONTROL DE LA TEMPERATURA - La plancha sandwichera grill le permite controlar el calor girando el mando. Con una distribución precisa y uniforme del calor, sus carnes a la parrilla se cocinarán a la perfección. Ajuste el nivel de dorado para obtener siempre el resultado ideal. Perfecto para los entusiastas de los platos a la parrilla deliciosamente cocinados.
  • 🥂 ASADO SEGURO - Nuestras sandwicheras están meticulosamente diseñadas para su seguridad. Equipada con un mango robusto para mejorar la comodidad y la seguridad al cocinar, mientras que los pies antideslizantes en la base garantizan una estabilidad firme durante las sesiones de asado, eliminando cualquier preocupación.
  • 🍽️EFFORTLESS LIMPIEZA - Gracias a las placas antiadherentes, la plancha eléctrica para cocinar es excepcionalmente fácil de limpiar. Basta con pasar un paño húmedo una vez que la parrilla se haya enfriado (la placa antiadherente no es extraíble). Además, se incluye una práctica bandeja recogegrasas para recoger sin esfuerzo el exceso de grasa y líquido, garantizando que su zona de cocción permanezca limpia y libre de grasa.
Dto. 23,23 EUR
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W, placas de 28 x 22 cm, parrilla eléctrica con regulador de temperatura, apertura 180º, asa de toque frío, antiadherente libre de PFOA, Negro/Inox
  • Parrilla eléctrica y plancha de asar 2 en 1: La Asteria es una parrilla eléctrica para cocinar en una, con potencia de 2200W para una cocción rápida y uniforme. Ideal para hacer un panini o sadwich.
  • Superficie de cocción grande: Cuenta con grandes placas de cocción de 28x22 cm, lo que la hace perfecta como sandwichera 3 en 1, ideal como sanwicheras grandes 3 en 1, grill o parrilla.
  • Placa superior auto ajustable: La placa superior de esta sanwitxera electrica se ajusta para adaptarse a la altura de los alimentos, lo que la convierte en una plancha cocina muy versátil.
  • Indicador luminoso de calentamiento: Esta grill sandwichera plancha cuenta con un indicador luminoso de calentamiento, para saber cuándo tu grill eléctrico está listo para cocinar.
  • Revestimiento antiadherente y bandeja recoge grasas: El revestimiento antiadherente libre de PFOA en esta parrilla electrica asegura una limpieza fácil. Incluye una bandeja recoge grasas.
Family Care Parrilla Electrica - 1000W - Grill Sandwichera Plancha - Grill Electrico, Revestimiento Antiadherente, Cada Placa 23.5x14.5, Apertura 180º, Placa Superior Flotante, Acero/Negro
  • COCINA RÁPIDA Y EFICIENTE: Con 1000W de potencia, el grill electrico te permite cocinar tus alimentos ahorrándote tiempo. La placa superior flotante se ajustan en altura para adaptarse al grosor de la comida, lo que garantiza resultados perfectos
  • ADAPTABLE A TU ESPACIO: Dimensiones de 23.5x27x8.5 cm (incluido mango), la plancha grill electrica es compacta y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Cuenta con una apertura de 180º que la hace ideal para cocinar alimentos de mayor tamaño
  • LIMPIEZA SIN ESFUERZOS: Las placas antiadherentes de la parrilla electrica sandwichera facilitan la limpieza, evitando que los alimentos se peguen y permitiéndote limpiarla de manera rápida y sencilla después de cada uso
  • CONTROL y SEGURIDAD: Indicadores luminosos de encendido y listo te brindan una señal clara del estado del panini grill. Cuenta con control automático de temperatura y base antideslizante. El hueco recoge cables mantiene tu cocina organizada
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca, vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local
Dto. 23,72 EUR
SEVERIN Parrilla grill de contacto para carne y sándwiches, sandwichera grill antiadherente para asar sin grasa, plancha grill de 1800 W, acero inoxidable y plateado, KG 2392
  • Múltiples posibilidades – Ya sea como parrilla para carne, sándwiches o paninis, con el asador grill de contacto podrás preparar menús variados con el típico patrón de parrilla.
  • Asado con poca grasa – Gracias al grill rectangular con revestimiento antiadherente, no hace falta añadir aceite. Las placas adicionales lisas e intercambiables son muy prácticas.
  • Superficie extragrande – La plancha sandwichera se puede abrir para obtener una superficie de asado extragrande (aprox. 27 x 24 cm) y el sistema de bloqueo es ideal para gratinar.
  • Parrilla de interior – El grill eléctrico pequeño es ideal para disfrutar de una verdadera parrilla en casa. La placa doble garantiza un tostado uniforme sin necesidad de girarla.
  • Detalles – SEVERIN Tostadora grill para asar sin grasa y de forma saludable, antiadherente, con bandeja recogegrasa extraíble y regulador de temperatura, 1800 W, German Quality; n.º de artículo: 2392
Bestron Parrilla Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Viva Italia, 700 W, Blanco
  • Compacta parrilla sandwichera con placas ranuradas (22,5 x 14 cm) para preparar a la parrilla y sin aceite diversas exquisiteces como paninis, carne, pescado o verduras
  • Prepare crujientes sándwiches de cualquier tamaño sin aplastar los bordes y sin que se derrame el queso, fácil funcionamiento gracias al piloto indicador
  • Práctica y ligera (1,25 kg), fácil limpieza con un paño húmedo gracias al revestimiento antiadherente
  • Seguridad y estabilidad mediante el asa con aislamiento térmico, bloqueo de la tapa y base antideslizante, longitud del cable: 76 cm
  • Contenido: 1 bestron parrilla sandwichera panini, incluye propuestas de recetas, potencía : 700 w, dimensiones: 26,7x23x8,5 cm, peso 1,25 kg, material: plástico/metal, color: blanco, apm123w
Cecotec Sandwichera con Revestimiento Antiadherente Rock’nToast Square. 750 W, Revestimiento de Piedra, Capacidad para 2 Sándwiches y Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches; acabados en acero inoxidable; indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra rockstone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • 750 w de potencia; asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Gotoll Sandwichera 3 en 1,750w Gofrera,Parrilla Eléctrica con 3 Placas Desmontables Antiadherentes para Tostadas,Gofres,Panini,Bocadillos,Libre de PTFE, PFOA
  • 【3 en 1 Sandwichera】--Sandwichera eléctrica tiene 3 placas revestimiento antiadherente((sándwiches, waffles y grill).Se puede cocina sándwiches,paninis,bocadillos,verduras, huevos, bistec sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite.
  • 【Fácil de Limpiar】--Gracias a placas desmontables antiadherentes,libre de PTFE,PFOA y otros tóxicos.Puede limpiarlas fácilmente y cocinar sin problemas.Aunque el queso se derrita,nunca se pegará
  • 【Tostado Uniforme】--Sus placas de 23x13 cm con capacidad para dos sándwiches ofrecen un calor uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea .Los comprimen para lograr un tostado perfecto sin cortarlos.
  • 【Termóstato Automático】--Su termostato térmico de gran precisión mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200 ºC.El indicador verde se ilumina cuando se calienta y se apaga cuando se alcanza una cierta temperatura.A medida que baja la temperatura,se encenderá nuevamente.
  • 【Asa de Tacto Frío】--El mango está hecho de material anti-escaldado, presione el mango cuando cocina.Atención:Para evitar quemaduras durante el uso y no toque la carcasa de acero inoxidable al calentar.

Última actualización el 2024-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de sandwichera de parrilla con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de sandwichera de parrilla elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican sandwichera de metal en España, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

¿Por qué recomiendo hacer tu pedido en la web de Amazon? Por que realmente es la plataforma de Amazon.es es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido