Mejores Descuentos de Vinotecas 18 botellas durante Black Friday 2023

Somos muchos los usuarios que queremos acceder a los descuentos de vinoteca 18 botellas Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son espectaculares. Hemos preparado una lista dónde detallamos las propuestas del Black FRIDAY vinoteca 2 botellas vigente estos días, pero como ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu vinoteca 2 botellas en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de vinoteca 2 botellas deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2023 con irrepetibles bajadas de precio. He clasificado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de inventario a ese precio, cuándo se alcanza al número establecido, cierran la campaña o al menos incrementan los precios, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

vinotecas 18 botellas Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del BLACK friday es que ofertan vinoteca 18 botellas con ofertas por encima del 70%, por lo que si encontraste algún producto que encaja en tu economía, compralo al momento.

En nuestro sitio mantenemos actualizados todos los días los tipos rebajados así como las rebajas de última hora que salen a la largo de la etapa del Viernes Negro.
Sabemos que cada lector posee sus gustos personales, hemos seleccionado muy diversos tipos de cada artículo para así poder satisfacer a todos los españoles en sus búsquedas y economía doméstica.

Manual para adquirir en el Black friday con bajada de precio

Las fechas del Black Friday es el mejor momento del año para adquirir todos esos productos que necesitas a un precio irresistible. El único problema es que con tantas posibilidades muchas veces es resulta difícil decidirnos. ¿Deseas varias normas a seguir?

  • Elije el modelo de vinoteca 2 botellas que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás productos que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunas tiendas modifican el precio de sus cosas justo antes de la época de Black Friday, para luego hacer rebajas.
  • Sé decidido: Las ofertas de estas horas son modificables de un rato para otro y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de vinoteca 2 botellas, no pierdas ni un minuto en meterlo en el carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Vinotecas 18 botellas

Royal Catering Nevera Para Vinos Refrigerador Vinoteca RC-WDSS2 (Potencia: 95 W, Con dispensador, Para 2 botellas, Acero inoxidable, vidrio y plástico)
  • Práctico – refrigerador de vino con dispensador integrado para dos botellas
  • Versátil – con una temperatura de 7 °C a 18 °C, ideal para vinos blancos, rosados y tintos jóvenes
  • Robusto – puerta de vidrio templado y construcción sólida
  • Elegante – sus materiales, como vidrio y acero inoxidable, presentan los vinos de una manera noble y atractiva
  • Preciso – control exacto de la temperatura gracias a la pantalla LED
KLARSTEIN Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 17 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 53 l, 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
BODEGA43-180 Vinoteca independiente Grande - Armario de climatización de vino con 2 zonas, 5-20 ºC, 480 litros, 180 botellas, 8 estantes, puerta de cristal de diseño, bajo ruido (41 dB) y vibración
  • DISEÑO: vinoteca de diseño de alta calidad con una puerta de cristal y un tirador de acero inoxidable cepillado, apto para 180 botellas. Su elegante cubierta se adapta perfectamente a todos los entornos.
  • DOS ZONAS: el refrigerador de vino independiente BODEGA43-180 cuenta con 2 zonas de temperatura con espacios separados para sus vinos blancos y tintos. La temperatura en cada zona puede ser regulada individualmente de +5 a +20°C mediante el control táctil del sensor.
  • SILENCIOSO Y DE BAJA VIBRACIÓN: esta gran vinoteca es silenciosa (41 dB) y muy baja en vibración, para que el vino se mantenga en las mejores condiciones. Ventilador activo para un mantenimiento constante de la temperatura constante en cada zona.
  • DISEÑO ATRACTIVO: este armario decorativo cuenta con un cuerpo estable de lámina de acero en color negro y una puerta de acero inoxidable de color plateado con un inserto de vidrio tintado que inspirará a los amantes del buen gusto con su elegante diseño.
  • VINOTECA PARA 180 BOTELLAS: resistente armario de climatización de vinos BODEGA43-180 para la industria de la hostelería. La puerta de diseño realizada totalmente en cristal será la mejor presentación para sus clientes. Además, este fantástico climatizador de vinos ofrece estantes con soportes ajustables para que cada botella encaje a la perfección.
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
KLARSTEIN Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 85 l, 36 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 36 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 85 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
Royal Catering Nevera Para Vinos Refrigerador Vinoteca RC-RC-WDB2 (Potencia: 95 W, Con dispensador, Para 2 botellas, Acero, vidrio y plástico)
  • Práctico – refrigerador de vino con dispensador integrado para dos botellas
  • Versátil – con una temperatura de 7 °C a 18 °C, ideal para vinos blancos, rosados y tintos jóvenes
  • Robusto – puerta de vidrio templado y construcción sólida
  • Elegante – sus materiales, como vidrio y acero, presentan los vinos de una manera noble y atractiva
  • Preciso – control exacto de la temperatura gracias a la pantalla LED
KLARSTEIN Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña para Zona Interior y Exterior, Táctil, 5-20°C, 165 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable. Con iluminación LED de 3 colores. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 165 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 165 botellas. Tiene 12 estantes de madera para guardar hasta 425 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 20 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 40 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Vinoteca 39 Botellas, Nevera Vinos 2 Zonas Refrigeración, Nevera Expositora para Vino, Prosecco y Cerveza, Vinoteca Interior/Exterior, Nevera Vino Control Táctil 5-18°C para Jardín
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con una elegante iluminación. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA UNA COLECCIÓN DE 39 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de almacenamiento de 39 botellas para que puedas disfrutarlas con tu familia o amigos. Ofrece la temperatura perfecta para conservar vinos y que no pierdan su sabor o aroma.
  • PARA TODO TIPO DE VINOS - Este frigorífico para vinos con 2 zonas de refrigeración te permite ajustar la su temperatura entre 5 - 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y a su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal son ideales para usarlas tanto en tu casa, en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
SVAN Vinoteca Svan, Compresor, 79,5cm, 25,2cm, 45cm, Puerta Cristal, Display, 12 botellas
  • Vinoteca de Svan modelo SVVN012
  • Refrigerador para vino con tecnologia de conservacion ciclica, motor universal y gas R600a
  • Eficiencia energetica A/G con consumo energetico anual de 136 kWh y nivel sonoro maximo de 45 dB
  • Estetica negra con 1 puerta de cristal no reversible con abertura tipo unero Iluminacion LED de color amarillo de 1 W de potencia Sistema de control tactil con Display LED con un rango de temperatura de 5~18?C Capacidad neta total de 32 Litros y 12 botellas de vino con 5 estantes tipo rejilla metalicos Dimensiones: 795 x 252 x 450 mm
La Sommelière SLS34DZ - Cajón de vino con doble zona (33 botellas), color negro con iluminación interior LED
  • CAVA DE VINO MULTITEMPERATURA – Amateurs de vin este sótano de 2 zonas garantizará la conservación ideal de tu colección. El calentamiento de doble zona lo convierte en una solución ideal para colocar tu vino tinto en la parte alta (10 a 20 °C) y tu vino blanco o rosa en la parte baja (5 a 10 °C).
  • Tu cafetera de servicio: esta bodega de vino con 33 botellas puede acomodar: 15 botellas en zona superior (rojo) y 18 botellas en zona inferior (blanco o rosa). Incluye 4 estantes de madera de haya.
  • Tu vino protegido: equipado con un sistema antivibración y un cristal antirrayos UV, esta pequeña bodega de vino La Sommelière regula la humedad (tasa de humedad) entre un 50 y un 80 %. Por lo tanto, tu vino se beneficia de condiciones de conservación más constantes.
  • Diseño: este sótano de vino refrigerado combina estética y práctica. Dispone de un asa integrada y controles táctiles, dispone de una pantalla digital de la temperatura. En el lado estético, apreciarás la elegancia de su moderno diseño negro y la iluminación interior LED blanca.
  • Una CAVA DE VINOS DISCRETATE - Este pequeño sótano de vino sabe que se olvida, con un nivel sonoro de 41 db y un consumo energético de 95 kWh. Disfruta de lo mejor de la conservación del vino sin desperdiciar energía.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Táctil, 5-22°C, Vinoteca 41 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 41 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 41 botellas y 6 estantes de madera para almacenar hasta 132 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
VINOTECA INFINITON WCL-6B (G, Capacidad hasta 6 Botellas, Estantes de Madera, Display LED, Puerta de Cristal, Nevera para vinos)
  • Vinoteca Infiniton WCL-6B te ofrece una excelente diseño para tu hogar además de las mejores prestaciones
  • Cuenta con una capacidad de 20 litros, por lo que tiene una capacidad de hasta 6 botellas.
  • Pantalla LED azul y contro de panel tactil - Puerta de vidrio de doble panel con asa empotrada
  • La vinoteca contiene cierre de sello-magnético y pies ajustables.
  • Medidas 37.8 x 24.6 x 50.3 cm
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Les Petits Champs Cave à vin 36 Botellas de conversación CAVC36 95L, Puerta Acero Inoxidable AntiUV, Sistema Termodinámico Regulación de 4°C a 18°C, Silenciador, Iluminación, 6 Estantes
  • Botellero para 36 botellas, capacidad 95 L, diseño elegante con puerta de acero inoxidable
  • Ajuste de la temperatura de 4 °C a 18 °C. Sistema termodinámico
  • Puerta de cristal tratada contra los rayos UV, pantalla electrónica de la temperatura, control digital
  • Iluminación LED con interruptor. Tecnología silenciosa
  • Sistema antivibración Patas ajustables 6 estantes de madera
KLARSTEIN Berghain Pro nevera de bebidas - 160 litros, 40 x 188 x 49,5 cm, 2-8 °C, iluminación, se puede cerrar con llave, puerta acristalada, luces de colores, acero inoxidable, nevera de botellas
  • ENFRIAMIENTO FRESCO: Enfriamiento fresco para fiestas muy cálidas. La nevera Berghain Pro de Klarstein es el ayudante perfecto para bares, restaurantes, discotecas o servicios de catering para servir bebidas bien frías.
  • GRAN ESPACIO INTERIOR: El espacio interior de la nevera de bebidas Berghain Pro de Klarstein tiene un volumen interior de 278 litros para cubrir las necesidades de cualquier negocio de hostelería. Frío entre 2 y 8 °C para cervezas y licores.
  • BEBIDAS BIEN GUARDADAS: Con 4 baldas metálicas extraíbles se pueden conservar las bebidas bien frías. La puerta se cierra automáticamente, de manera que cuando los clientes pidan algo no tenga un aumento de temperatura en el interior.
  • PUERTA PANORÁMICA: La presentación está muy bien lograda. La puerta panorámica con doble acristalado y una estructura de acero inoxidable te hacen tener las bebidas a la vista.
  • LUCES LED: Las luces LED de 20 colores diferentes le dan a la nevera un toque elegante y crea ambiente con 8 niveles de claridad diferentes, así como una gran variedad de modos de cambio de color encaja perfectamente en cualquier entorno.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de vinoteca 2 botellas con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican vinoteca 18 botellas en el mundo, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué tendrías que hacer tu pedido en e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS