Ofertas de vinoteca pequeña durante Black Friday 2023

Somos muchos los consumidores que queremos acceder a las rebajas de de vinoteca pequeña Blackfriday, porque es una manera de ahorrar dinero ya que las bajadas de precio son increibles. Nosotros hemos preparado un listado dónde detallamos las propuestas del Black Friday vinoteca refrigerada vigente ahora, pero como ya sabes, se puede agotar en cualquier momento.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu vinoteca refrigerada en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de vinoteca refrigerada deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con exclusivas bajadas de precio. He clasificado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº limitado de inventario a ese precio, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, cortan la promoción o al menos elevan el precio, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

vinotecas pequeña Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Blackfriday es que sacan la venta vinoteca pequeña con ofertas del 90%, por lo que si encontraste algo que te encaja en tu presupuesto, compralo de inmediato.

En nuestro sitio mantenemos actualizados a cada momento los modelos rebajados así como las promociones novedosas que van apariciendo a la largo de la época del blackfriday.
Es normal que cada seguidor tiene sus gustos personales, hemos explorado muy diversos tipos de cada artículo para que cada uno se quede el que más le convenza.

Guía para adquirir en el Black Friday al mejor precio

La temporada del BLACKFRIDAY es el momento idóneo del año para pedir todos esos artículos que buscabas a un precio en promoción. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es resulta difícil decidirnos. ¿Necesitas algunos principios básicos?

  • Elije el modelo de vinoteca refrigerada que realmente necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás artículos que no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales modifican el precio de sus ventas antes de la campaña de black Friday, para luego bajarlos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de esta semana son modificables de de un momento a otro y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de vinoteca refrigerada, no dudes ni un segundo en meterlo en el carrito o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Vinotecas pequeña

Dto. 65,03 EUR
Taurus Chanson 18 - Vinoteca 18 Botellas, refrigeración por compresor, 85W, Doble Cristal, 5-18ºC, Muy silenciosa, Control Digital, asa, almacenaje Botellas Abiertas
  • 18 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 3 botellas en posición diagonal, espacio apto para almacenar botellas ya abiertas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Dto. 115,06 EUR
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Klarstein Vinoteca 26 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • 🎄 DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Klarstein entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020. 🎄
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 32 L., Vinoteca Capacidad 12 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y 3 estantes para almacenar hasta 32 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
HCK Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona de Refrigeración, 48 Botellas, 115 L, 4-22°C, Pequeña Nevera de 85 cm de Altura Con Panel Táctil, Nevera Silenciosa con Puerta de Vidrio, Negro
  • 🍷【Diseño elegante】Esta vinoteca cuenta con un exterior elegante en color negro con rayas decorativas plateadas y bisagras de puerta de estilo retro que realzarán la decoración de cualquier habitación.
  • 🍷【Gran capacidad de 115L】Con una capacidad máxima de 48 botellas de vino y cinco estantes ajustables, esta vinoteca es la solución perfecta para los amantes del vino que necesitan mucho espacio de almacenamiento.
  • 🍷【Control táctil】El control táctil de 4-22°C le permite establecer y mantener la temperatura perfecta para su colección de vinos, asegurando que siempre se almacene a la temperatura ideal.
  • 🍷【Puerta de vidrio sin escarcha】Nuestra nevera utiliza una puerta de vidrio de tres capas con película Low-E, que puede evitar la condensación y mantener el interior seco y limpio, mientras mantiene la estabilidad de la temperatura para asegurar que su vino siempre esté en condiciones óptimas.
  • 🍷【Práctica y atmosférica】La vinoteca está diseñada con un motor silencioso que no perturbará su entorno de vida o trabajo. Es ideal para usar en salas de estar, oficinas, cocinas, bares de vinos y restaurantes.
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 2 Zonas Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 53 L., Vinoteca Capacidad 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 17 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Dto. 10,90 EUR
Cecotec Vinoteca 12 botellas Bolero grandsommelier 1230 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 8º y 18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 12 botellas. Espacio interior para 12 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Alpina Vinoteca, 230V, 6 Botellas/17L, Temperatura Regulable 11°C a 18°C, Pantalla Digital, Puerta de Cristal e Iluminación Interior, Negro
  • CUBIERTA PARA 6 BOTELLAS - La vinoteca alpina ofrece espacio para 6 botellas de vino repartidas entre 2 rejillas y el fondo de la vinoteca. En cada botellero hay espacio para 2 botellas en posición horizontal.
  • PANTALLA DIGITAL - El refrigerador de vino alpina tiene control digital a través de una pantalla táctil en la parte superior del refrigerador de vino. En esta pantalla, puede encender o apagar la iluminación interna de la nevera para vinos, convertir la unidad de temperatura de celsius a fahrenheit y ajustar la temperatura correcta.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y máxima de 18°C. Mantenga preferentemente los vinos tintos a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de hasta 13°C .
  • PUERTA DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vinos alpina cuenta con iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • SIN NINGÚN RUIDO - Debido a la ausencia de compresor, la nevera para vino alpina apenas hace ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Lacor - 69701 - Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Refrigerador con Compresor, Temperatura Regulable, Estantes Extraíbles, Silencioso, Sistema Antivibratorio, Acero Inoxidable, 25x45x79 cm
  • Armario refrigerador con sistema de enfriamiento por compresor. Diseñado para refrigerar eficazmente botellas de vino y otras bebidas.
  • La temperatura interior puede ser ajustada mediante el control electrónico (5ºC-18ºC).
  • Puerta con cámara de cristal templado y sistema de apertura con tirador. Estantes extraíbles acabados en madera. Silencioso y sistema antivibratorio. Pies regulables en altura.
  • Nota: Deje suficiente espacio en la parte trasera (mínimo 5 cm) para permitir la salida del calor y una adecuada ventilación.
  • Acabado en acero inoxidable y cristal negro. Capacidad: 12 botellas (32 L). Dimensiones: 25x45x79 cm.
Kalamera Refrigerador de vino 2 zonas, 45 botellas, 120 litros, gran pantalla LCD, zonas de temperatura 5-10°C/10-18°C, KRC-120BFG
  • KALAMERA CAJA DE VINO: La vitrina tiene capacidad para 45 botellas de vino blanco y tinto (á 0,75 litros, hasta 310 mm de altura), carcasa negra y vidrio negro completo.
  • COMPRESOR EFICIENTE ENERGÉTICO: Con una unidad de compresor de alta calidad (clase energética G) de alta calidad, el refrigerador de vino de carpa en 2 zonas garantiza un espacio refrigerado uniformemente para sus botellas de vino con una vibración mínima, un funcionamiento silencioso de 41 dB y un buen rendimiento de refrigeración.
  • ILUMINACIÓN LED AZUL: La luz interior azul que brilla a través del frente de vidrio. La luz le da al armario y, por lo tanto, a toda la habitación un ambiente adicional, especialmente por las tardes.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA DE TEMPERATURA: Restaurar la temperatura establecida en el refrigerador, después de un corte de energía.
  • ENVÍO DE GRO LAS MERCANCÍAS: Las mercancías se entregan a la acera. La entrega es realizada por nuestro promotor y sus socios. Los socios locales de nuestro transportista estarán encantados de concertar una fecha de entrega con usted.. >> Incluya su número de teléfono. En caso de daños en el transporte o problemas del producto, póngase en contacto con el equipo de servicio de carrera (sales@kalamera.com). Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por usted.
Klarstein Vinoteca Pequeña 18 Botellas, Nevera Expositora de Una Zona para Vino y Cerveza, Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 18 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de vinoteca refrigerada

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican vinoteca pequeña en en estos momentos, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Vinotecas pequeña Black Friday Amazon

Amazon.com es el ecommerce Online más popular en estos momentos, ya que dispone de un inventario ilimitado, incluido vinoteca pequeña de Amazon de descuento, opciones de portes gratis y exigente política de devoluciones.

Vinotecas pequeña Black Friday Pccomponentes

Esta marca de España ha experimentado un imparable crecimiento en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda tienes todos los dispositivos electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de vinoteca pequeña. Las promociones de BLACK FRIDAY de PC COMPONENTES son de lo mejor. ​¡No te lo pierdas!

Vinotecas pequeña Black Friday Media Mark

Media Markt es una gran superficie dedicada en informática y electrodomésticos. Es muy conocida por sus grandes rebajas de black Friday, que te seran vitales hacerte con la marca de vinoteca refrigerada que estabas buscando.

Recomendación: En la tienda de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de vinoteca pequeña solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido