Ofertas de vitrocerámicas cata 4 fuegos por Black Friday 2023

Nuestro staff técnico está compuesto por un equipo de amantes de la cocina y a continuación vamos a enseñarte cuáles son los modelos de vitrocerámicas cata 4 fuegos Black Viernes con descuentos que sí valen la pena. Sin más rollos vamos a presentar el listado creado:

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu vitrocerámica cata 4 fuegos en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando chollos de vitrocerámica cata 4 fuegos tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday 2023 con espectaculares bajadas de precio. Hemos ordenado las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un número limitado de inventario a ese precio, cuándo se llega al número prestablecido, paran la campaña o al menos suben el precio, así que si encuentras algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Vitrocerámica cata 4 fuegos Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que ofertan vitrocerámicas cata 4 fuegos con ofertas por encima del 80%, por eso si hallaste algo que te encaja en tu economía, compralo de inmediato.

En nuestra web mantenemos actualizados a cada hora del día los tipos rebajados así como las promociones novedosas que salen a la largo de la etapa del BLACK FRIDAY.
Como sabemos que cada persona tiene sus propios gustos, hemos seleccionado variopintos modelos de cada producto para que cada uno pida el que más le convenza.

Manual para comprar en el BLACK FRIDAY al mejor precio

La semana del Fridayblack es el momento idóneo de 2023 para adquirir todos esas cosas que buscabas a un precio espectacular. El único problema es que con tantas posibilidades en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres varios consejos?

  • Selecciona el tipo de vitrocerámica cata 4 fuegos que necesites: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no querias.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios elevan el precio de sus ventas justo antes de la promoción de Fridayback, para luego bajarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de estas horas son modificables de de una hora para otra y son muchas las veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de vitrocerámica cata 4 fuegos, no dudes ni un momento en llevartelo al carro de compra o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Vitrocerámicas cata 4 fuegos

Dto. 81,00 EUR
Cata | Modelo CIB 6031 BK | 4 Quemadores de Gas Butano | Ancho de 59cm | Acabado en Cristal Negro
  • 4 ESTUFAS DE GAS: Nuestra placa de gas tiene 59 cm de ancho y cuenta con controles electrónicos de encendido para 4 quemadores independientes con una potencia total de 8 kW. Dos son semi-rápidos, uno es adicional y el otro es de triple corona.
  • COCINA DE GAS BUTANO: Ahorra tiempo y energía cocinando de la manera tradicional y con todo tipo de materiales. Utiliza las diferentes zonas de cocción y ajusta la potencia de cada zona para preparar varios platos al mismo tiempo.
  • QUEMADORES Y PARRILLAS ESMALTADAS: El acabado de cristal negro, con quemadores y parrillas esmaltadas, le dará un toque de clase y distinción a tu cocina. Además, incluye una entrada de gas en la parte trasera derecha con válvula, para mayor seguridad.
  • EXCELENTE MATERIAL: Fabricadas en vidrio de acero inoxidable, nuestras placas de gas son fáciles de instalar gracias a su sistema de soporte de fijación. Además, se incluye un kit para convertir el gas natural en gas butano y viceversa.
  • CATA APPLIANCES: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
Placa de vitrocerámica 4 fogones de 60 cm de ancho, color negro
  • 【 Diseño】 Una mesa de cocción de diseño con tecnología que proporciona cuatro sartenes es de cerámica y acabado con un elegante cristal negro. El dispositivo electrónico aporta las últimas tecnologías a tu cocina.
  • 【Control táctil】Simplemente pulsa las teclas del panel de control para activar las funciones.
  • 【Niveles de potencia】 El ajuste ofrece 9 niveles de calor desde la mijotación hasta la ebullición. Cable de alimentación instalado en la parte delantera y no en la parte trasera de la placa de vitrocerámica.
  • 【Protección de seguridad】El dispositivo dispone de protección contra sobrecalentamiento, que la placa de cocción se apaga automáticamente cuando la temperatura de la sartén supera el nivel de seguridad, y un indicador de advertencia de superficie caliente que muestra una H mientras la superficie esté aún caliente.
  • 【Mantenimiento】La superficie de cristal templado es muy fácil de limpiar. Solo necesitas un paño y jabón para mantener la superficie limpia.
Dto. 87,00 EUR
Balay 3EB720XR - Placa vitrocerámica, 3 zonas, Gran zona 21 cm, Marco inoxidable
  • Adapta el tamaño de tus recetas a cada una de las 4 zonas vitrocerámicas de distintos diámetros
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
  • Te molestan los pitidos de los electrodomésticos? No te preocupes; Con la función Silencio, podrás desconectar los avisos sonoros
  • Podrás tener una cocina segura para los niños con la función Seguridad, con opción de bloqueo temporal o permanente
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, 9 Niveles de Potencia, Cable Duro, Sin Enchufe, Cierre de Seguridad, Función de Temporización(6000W,)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- el cristal negro pulido es duradero y se puede limpiar con un paño húmedo después de cocinar. (Asegúrese de que el fondo de la olla esté plano y seco antes de cocinar y tenga cuidado con el calor residual cuando aparezca la "H" en la pantalla.)
  • 【SENSOR DE CONTROL TÁCTIL】 - La vitrocerámica Hobsir funciona con sólo pulsar un botón de la pantalla. Incluye controles para los niveles de calor, temporizador, bloqueo para niños para una cocción fácil y rápida.
  • 【9 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLES】 - Con sus 9 niveles de potencia y el control de temporizador de 99 minutos, la vitrocerámica Hobsir le permite controlar exactamente cuándo y cómo de caliente necesita que esté sin miedo a cocinar demasiado sus alimentos.
  • 【PROTECCIÓN 】- Al activar la protección de bloqueo para niños, la pantalla mostrará "Lo", impidiendo la puesta en marcha accidental y el funcionamiento accidental de la placa vitrocerámica.
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Dto. 228,37 EUR
CATA GIGA 600 BK, Vitroceramica 4 Fuegos, Inducción 9 Niveles de Potencia, Placa con 7,4 Kw de Potencia, Ancho de 59 cm, Negro
  • 4 zonas de cocción: -Delantera derercha: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Trasera derecha: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Delantera izquierda: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Trasera izquierda: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -2 zonas modulares de 237x378mm de 3,7kW. -1 zona modular gigante de Ø400mm
  • Dispone de tres funciones de cocción: -Fundir / Descongelar (42ºC). -Calentar / Mantener caliente (70ºC). -Hervir a fuego lento (94ºC)
  • Regulación continua de la potencia. -Control táctil deslizante independiente para cada zona
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster. Ancho de 59cm
  • Función temporizador para cada zona. -Alarma de cuenta atrás. -Detección inteligente de recipientes. -Bloqueo de seguridad. -Indicador de calor residual. -Desconexión automática de seguridad
Teka TBC 64000 XFL - Vitrocerámica 60 cm con 4 Fuegos, Vitrocerámica con Mandos y Sistema TouchControl de Color Negra
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes; 2 placas ultra rápidas High Light de Ø 145 mm y otras dos de Ø 180 mm, con una potencia nominal máxima de 6000 W. También cuenta con un indicador de calor residual y un sistema de deconexión automática de seguridad y mandos ergonómicos laterales
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada con cristal redondeado incluye función Booster que te permite añadir un extra de potencia para llegar antes al punto de ebullición, presionando un simple botón
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Cata Placa Vitrocerámica TZD 603/G con 3 Zonas de Cocción Hight Light y una Zona Gigante Triple con 9 Niveles de Potencia. Ancho de 59 cm con Desconexión automática y Bloqueo Infantil, Negra
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kW, Trasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kW, Izquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW. La placa Vitrocerámica de cata posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,4 KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 27cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
  • MANTENIMIENTO: Toda la superficie de trabajo está diseñada con materiales de calidad y fácil de limpiar y resistente a los impactos . Esto le ofrece seguridad y una cocción cómoda y rápida. La vitrocerámica tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema, contáctanos. Le proporcionaremos soporte técnico y le aseguraremos la solución adecuada.
  • CATA ELECRODOMÉSTICOS: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
Teka TB PRO 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 82,57 EUR
Bosch PKF611BB8E TouchSelect - Encimera vitrocerámica encastrable, 60 cm, 4 zonas, terminación cristal zona doble 21/12 cm, Sin bisel, negro
  • La placa vitrocerámica radiante hace que cocinar y limpiar sea especialmente fácil
  • Control TouchSelect: selecciona de la zona de cocción y ajusta fácilmente la potencia deseada
  • Seguridad para niños: bloquea el panel de mandos para impedir cambios accidentales de configuración
  • Programación del tiempo de cocción: apaga la zona de cocción seleccionada una vez transcurrido el tiempo establecido
  • ReStart: si su plato se derrama, la placa de cocción se apaga automáticamente y guarda el último ajuste seleccionado
Dto. 21,90 EUR
NOXTON Placa vitroceramica 4 fuegos, Placa de cocción eléctrica encastrable (60 cm), Mandos táctiles, Bloqueo de seguridad, Temporizador, Indicador de calentamiento, Vitrocerámica negra
  • 🍳 No restrinjas tus habilidades culinarias con los utensilios de cocina: a diferencia de la placa de inducción, que solo se aplica a utensilios de cocina magnetizables planos y delgados, la vitrocerámica eléctrica se adapta a más sartenes y ollas de diferentes materiales, como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre. y vidrio resistente al calor. (NOTA: el vidrio general puede romperse, es mejor evitar el calentamiento a la temperatura más alta varias veces)
  • 🍲 Steadily & Evenly Heating - 4 ring electric hob with 1800W & 1200W powerful heating, and 9 levels power setting accurately controls the temperature, meeting all the cooking needs, such as stew, simmer, steam, boil, making your meals good in color, flavor and taste just like cooking by gas hob. 165mm & 200mm large ring reduces heat consumption and has even heat distribution, which makes cooking easier.
  • 💪 Garantice la seguridad de su familia: la placa vitrocerámica Noxton viene con funciones de seguridad como Safe Lock, Indicador de calor y Apagado automático, lo que evita que su joven familia toque las teclas de control por error, indica la superficie caliente con una luz intermitente y se apaga automáticamente si funciona durante mucho tiempo. También los bordes redondos sin esquinas afiladas son los que más le importan. La cocina sin fuego reduce los humos, lo que es bueno para la salud.
  • 👆 Fácil de usar: el panel de control es intuitivo y fácil de usar, y las teclas de control táctil son sensibles y reaccionan con rapidez y precisión, lo cual es fácil de usar, especialmente para las personas mayores. La placa de cocción eléctrica es fácil de limpiar con raspaduras. La disipación de calor es excelente incluso sin ventilador, por lo que es silencioso y no molesta a los demás para descansar.
  • 🏠Sleek Design & Durable in Use - Made of ceramic glass, the 4 zone cooktop is scratch-resistance and high temperature resistance, but also gives a sleek and stylish appearance, which compliments your kitchen well. The compact and built-in design takes mos
Corberó - Placas Vitrocerámica 520X590X55 | 6400W Potencia | Touch Control | 4 Zonas | 9 Niveles de Potencia | Temporizador 99 Min | Sistema de Seguridad | Vitrocerámica | Negro
  • 🔥 Potencia Imbatible: Con una impresionante potencia de 6400 W, las placas vitrocerámicas de 60 cms garantizan una cocción rápida y eficiente. Ideal para hervir agua en minutos o cocinar a fuego lento sin perder sabor
  • 🖐️ Control Táctil Preciso: El sistema Touch Control permite un manejo independiente de cada zona de cocción, ofreciendo acceso rápido a 9 niveles de potencia. Perfecto para adaptar la intensidad según el tipo de preparación, desde derretir chocolate hasta mantener una ebullición mínima
  • 🛡️ Seguridad Total: El sistema de seguridad con bloqueo de controles evita el uso accidental, protegiendo a toda la familia. Activa el icono del candado y disfruta de una cocina segura mientras preparas tus recetas favoritas
  • ⏲️ Temporizador Inteligente: Con un temporizador de 99 minutos, puedes programar el tiempo de cocción de tus platos con precisión. Ideal para aquellos que quieren lograr una cocción perfecta sin estar pendientes del reloj
  • 🌟 Diseño Elegante y Funcional: Las placas vitrocerámicas en color negro no solo aportan un toque moderno a tu cocina, sino que también son fáciles de limpiar y mantener. Su tamaño de 520 x 590 x 55 cms se adapta perfectamente a cualquier espacio
Dto. 102,00 EUR
Cata Placa Cristal Gas, Modelo CIB 6021 BK, 3 Fuegos, Ancho 59 cm, Encimera de Gas Butano, Acabado en Cristal Negro
  • 3 quemadores de gas: Izquierda: 1 triple corona de 3.5kW; Derecha arriba: 1 semi-rápido de 1.75kW; -Derecha abajo: 1 auxiliar de 1kW
  • Uso para Gas Butano
  • Entrada gas: parte trasera derecha
  • Potencia total 6.25kW
  • Encendido electrónico integrado en el mando
UNIVERSALBLUE Placa Vitrocerámica Negra | 4 Fuegos 6400W | 9 Niveles de Temperatura | Control Táctil | Calor Residual | Sistema de Seguridad | Temporizador |
  • [4 ZONAS DE COCCIÓN] Placa vitrocerámica fabricada en cristal templado y de color negro. Equipada con bisel frontal. Dimensiones: 59 x 52 x 5,8 cm; Dimensión del agujero de encastre: 56 x 49 cm
  • [9 NIVELES DE TEMPERATURA] 6400 W de potencia. Elige el fuego adecuado y disfruta de la cocina: Zona 1: 1100/2200 W (Ø20 cm); Zona 2: 1200 W (Ø16,5 cm); Zona 3: 1800 W (Ø20 cm); Zona 4: 1200 W (Ø16,5 cm)
  • [CONTROL TÁCTIL] Haz un fácil uso gracias a su control táctil y limpia tu placa vitrocerámica sin complicaciones. Incluye luz indicadora led y temporizador de hasta 99 minutos
  • [INDICADOR DE CALOR RESIDUAL] Ahorra en tu factura, mantén tu comida caliente o acaba la cocción de tus platos gracias al calor que desprende la placa una vez apagada
  • [SISTEMA DE SEGURIDAD] Equipada con protección contra sobrecalentamiento y desbordamiento, bloqueo infantil y función de apagado automático
Placa Vitroceramica 4 Fuegos 6600W Disaenvir, Vitroceramica Induccion Empotrable de 230v Doble Anillo, Placa Electrica Cocina con 9 Puestos, Control Deslizante, Temporizador, Cerradura Infantil, Negro
  • AHORRO DE TIEMPO EN LA ZONA DE COCCIÓN DE DOBLE ANILLO: el diseño de la tablero vitroceramica 2 fuegos tiene 2 zonas de cocción de doble anillo para minimizar el desperdicio de energía y acortar el tiempo de cocción. La Potencia del doble anillo en la esquina inferior izquierda es de 2000w y la esquina superior derecha es de 2200w. Además, la vitrocerámica está diseñada para ollas más grandes, cocinando más rápido calentando áreas exteriores más grandes.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OLLAS Y CALENTAMIENTO UNIFORME: la superficie de la cocina vitroceramica dos fuegos de la zona 4 está hecha de vidrio cerámico, resistente a los arañazos y altas temperaturas, pero también se puede usar con una variedad de ollas de fondo plano, incluyendo hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, etc. a diferencia de las cocinas de inducción, las encimera cocina eficiente permiten calentar las comidas de manera más uniforme.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES CULINARIAS RESPONDEN A SUS NECESIDADES CULINARIAS DIARIAS: si tiene algo urgente que hacer al cocinar, puede configurar un cronómetro en cuatro áreas culinarias a la vez, lo que le da tiempo libre. El control táctil deslizante sensible y los 9 niveles de potencia en esta cocina electrica le permiten aumentar o reducir fácilmente el calor al nivel exacto que desea, satisfaciendo fácilmente sus necesidades diarias de cocina.
  • NUEVO NIVEL DE SEGURIDAD FAMILIAR Y FACILIDAD DE USO: disfrute de la cocina sin preocupaciones, con función de cerradura de Seguridad para niños. Además, la placa inducción fondo 49x56cm tiene funciones de protección contra sobrecalentamiento y cierre automático para garantizar la seguridad de toda su familia. Además, los hornos eléctricos cerámicos no tienen radiación electromagnética y son inofensivos para el cuerpo humano. Las mujeres embarazadas también pueden usarlas con confianza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: vitrocerámica inducción infiniton en la superficie de vidrio negro y duradero es fácil de limpiar. Apague y seque con una toalla húmeda. Incluso sin ventilador, la disipación de calor es buena, por lo que no hace ruido y no molesta el descanso de los demás. el panel de control digital es ligero y pequeño, fácil de manejar y almacenar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dto. 60,82 EUR
Teka TB PRO 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 91,85 EUR
Zanussi ZHRN642K Placa vitrocerámica, 4 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de seguridad, Indicador de calor residual, Control tactil independiente, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • 4 zonas de cocción. Dispone de avisador acústico e indicador de calor residual
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60 cm. No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.
Placa vitrocerámica con 4 fuegos, mesa de cocción vitrocerámica, 4 chimeneas, empotrable, placa de 4 fuegos, 6000 W, 4 chimeneas, 60 cm, autarkic, táctil, temporizador, vidrio-cerámica) -4 zonas
  • ✅【4 zonas】 Mesa de cocción eléctrica: 4 quemadores de alta potencia: 1200 W, 1800 W, 1800 W, 1200 W. Voltaje de entrada AC: 220 – 240 V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: 9 niveles de calor desde la cocción a la ebullición, práctica y fácil de usar, ideal para la casa y la cocina, o bien restaurante.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Se adapta a la mayoría de ollas.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño integrado: 570 x 495 mm.
CIARRA CBBIH4B Placa Inducción Integrada 4 Fuegos 7200W Función Boost de Control de Táctil Inducción Vitrocerámica 9 Niveles de Potencia Funciones de Seguridad Negro
  • Excelente superficie de inducción: La potencia total es de 7200 W, con 4 zonas de cocción en control táctil independiente, maneje fácilmente 4 platos mientras tanto para ahorrar tiempo de cocción.
  • Mejora tu cocción: la función Power Boost aumenta la potencia hasta un 50%. Al calentar o blanquear grandes cantidades, ahorra hasta un 35% de tiempo.
  • Eficiencia energética: La placa de inducción puede calentarse y enfriarse instantáneamente, ya que calienta la sartén directamente a través de un campo magnético, lo que ahorra más consumo de energía y tiempo de cocción que la vitrocerámica y la placa de gas.
  • CONTROL SENSIBLE TOUCH: Fácil de usar el control deslizante que solo necesita usar los dedos para deslizar el ajuste de calefacción al nivel deseado.
  • Función temporizador: te ayuda a mantener el control durante la cocción. Puede controlar cada zona por separado y tener un intervalo de tiempo de 1 minuto a 99 minutos.
  • BLOQUE DE SEGURIDAD NIÑOS: Bloquea el panel de control para evitar conmutaciones accidentales mientras la placa de inducción está funcionando. Inestimable para familias con niños.
Cata Placa Vitrocerámica TT 6003 con 3 Zonas de Cocción High Light. 9 Niveles de Potencia Regulables. Ancho de 59cm. Potencia Total 5,7 kw. Acabado en Color Negro.
  • 3 zonas de cocción High Light: Delantera derecha: 1 zona de ø185 mm de 1,8kW. Trasera derecha: 1 zona de ø150mm de 1,2kW. Izquierda: 1 zona gigante triple de ø280/220/155mm de 2,7/1,8/0,9kW
  • Control táctil deslizante con avisador acústico
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster
  • Función temporizador para cada zona. Alarma de cuenta atrás. Bloqueo de seguridad. Indicador de calor residual. Desconexión automática de seguridad
  • Ancho de 59cm. Potencia total 5,7kW

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de vitrocerámica cata 4 fuegos

¿No sabes que marca de vitrocerámica cata 4 fuegos elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican vitrocerámicas cata 4 fuegos en a día de hoy, se caracterizan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de vitrocerámicas cata 4 fuegos solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido