Vitrocerámicas cata induccion Black Friday – Ofertas

En esta temporada del BlackFriday las promociones aparecen a decenas, en nuestro catálogo hemos recogido ofertas únicas de vitrocerámicas cata induccion vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday hasta acabar las unidades destinadas a la campaña o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu vitrocerámica cata induccion en Black Friday

ofertas black fridayPara los que buscan chollos de vitrocerámica cata induccion tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con sorprendentes bajadas de precio. Ordenamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº determinado de inventario a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cortan la campaña o al menos varian el precio subiéndolo, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Vitrocerámica cata induccion Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que sacan la venta vitrocerámicas cata induccion con ofertas por encima del 75%, por lo que si te gusta algún producto que te encaja en tu bolsillo, compralo al instante.

En Naparestaurant mantenemos actualizados a todas las horas los tipos rebajados así como las promociones novedosas que van surgiendo a la largo de los días del Blackfriday.
Es lógico que cada sujeto tiene su propio gusto, hemos compartido variopintos tipos de cada producto para así poder dar gusto a todos los lectores en su búsqueda y economía doméstica.

Manual para adquirir en el black Friday con rebaja de precio

La etapa del Black Friday es el momento adecuado de 2023 para buscar todos esas cosas que buscabas a un precio irrisorio. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es trabajoso decidirnos. ¿Quieres algunas normas de compra?

  • Elije el modelo de vitrocerámica cata induccion que realmente estés buscando: No caigas en la tentación por las gangas que surjan, ya que comprarás productos que no deseabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales elevan al alza el precio de sus articulos justo antes de la semana de BLACK FRIDAY, para luego disminurlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas ahora vigentes son cambiantes de de una hora para otra y muchas veces las existencias son muy limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de vitrocerámica cata induccion, no te pienses ni un segundo en comprarlo o te puedes quedar sin él.

Alternativas a Black Friday Vitrocerámicas cata induccion

Cata Placa de inducción IBZ 6303 BK con 3 zonas de cocción con amplificador y una zona doble gigante con 9 niveles de potencia, placa de 60 cm con desconexión automática y bloqueo para niños
  • POTNCIA: 3 Zonas de cocción, Derecha: 1 zona con función Booster de ø280mm de 2,3kW (máx. 3kW);Delantera izquierda: 1 zona con función Booster de 210 mm de 2,3 kW (máx 2,6 kW); Traera izquierda: 1 zona con función booster de 160 mm de 1,2 kW (máx 1,5 kW). La placa de inducción posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar.Utilizando la tecnología de inducción magnética, la placa convierte la electricidad en un campo magnético preciso, por lo tanto, el calor se generará directamente en los utensilios de cocina. Sin pérdida de calor, la placa de cocción eléctrica garantiza un rendimiento de calentamiento rápido y una eficiencia energética.
  • BOOSTER: en el modo "Booster", una zona puede aumentar a una potencia mayor en un segundo y dura 5 minutos. Podrás cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil y comience a cocinar.
  • FUNCIONES: el panel de control de esta placa de inducción le permite seleccionar fácilmente los niveles de potencia. La placa viene con un temporizador que puede usarlo como un minutero al cocinar. También puede configurar el tiempo para apagar automáticamente la zona de cocción una vez transcurrido el tiempo de ajuste. La placa de inducción de Cata está dotada de un alarma de cuenta atrás, Bloqueo de seguridad para niños para evitar que los niños lo enciendan accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando e indicador de calor residual
  • COMPATIBLE CON UTENSILIOS MAGNÉTICOS: Para utilizar esta placa de inducción eléctrica y cualquier otra de inducción, es necesario utilizar utensilios de cocina con fondo magnético, como hierro, hierro fundido, hierro esmaltado o acero inoxidable con base magnética. La detección automática de sartén apagará la unidad automáticamente si no hay utensilios de cocina o si se detectan utensilios de cocina incorrectos, para utilizar cualquier placa de inducción, Cata ha lanzado su gama de utenilios de cocina de acero inoxidable: B07PGQV9TP; B07S4P6JJD; B07S1QFXR9
  • MANTENIMIENTO: Toda la superficie de trabajo está diseñada con vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los impactos. Esto le ofrece seguridad y una cocción cómoda y rápida. La placa de inducción tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema, contáctanos. Le proporcionaremos soporte técnico y le aseguraremos la solución adecuada.
Dto. 230,00 EUR
CATA GIGA 600 BK, Vitroceramica 4 Fuegos, Inducción 9 Niveles de Potencia, Placa con 7,4 Kw de Potencia, Ancho de 59 cm, Negro
  • 4 zonas de cocción: -Delantera derercha: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Trasera derecha: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Delantera izquierda: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -Trasera izquierda: 1 zona con función Booster de 237x189mm de 2,1kW (máx. 3,7kW). -2 zonas modulares de 237x378mm de 3,7kW. -1 zona modular gigante de Ø400mm
  • Dispone de tres funciones de cocción: -Fundir / Descongelar (42ºC). -Calentar / Mantener caliente (70ºC). -Hervir a fuego lento (94ºC)
  • Regulación continua de la potencia. -Control táctil deslizante independiente para cada zona
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster. Ancho de 59cm
  • Función temporizador para cada zona. -Alarma de cuenta atrás. -Detección inteligente de recipientes. -Bloqueo de seguridad. -Indicador de calor residual. -Desconexión automática de seguridad
Dto. 43,60 EUR
Cata | Placa de Inducción | Modelo IB 6303 BK | 3 Zonas de Cocción | 9 Niveles de Potencia Regulables + Booster | Ancho de 59cm | Potencia de 7,1 W
  • 3 ZONAS DE COCCIÓN: Ofrecemos 3 zonas de cocción, una de 16 cm, una de 21 y otra de 28 cm, para preparar lo que quieras. Con una potencia total de 7,1 kW, utiliza hasta 9 niveles ajustables más la función Booster.
  • PLACA DE INDUCCIÓN: Ahorre tiempo y energía cocinando. Las zonas de cocción independientes se calientan rápidamente y le permiten preparar varios platos al mismo tiempo. Cocine de manera eficiente, ajustando la potencia según sea necesario.
  • FORMA REDONDEADA: El acabado negro, el control táctil y la estética moderna, le darán un toque de clase a tu cocina. Además, gracias a su sistema de fijación rápida Quick-Fix System, podrás instalar las placas en cuestión de segundos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras placas de inducción conservan todas las propiedades del vidrio y son altamente resistentes, tanto a altas temperaturas como a cambios bruscos. Está hecho de cerámica, por lo que se limpia fácilmente.
  • CATA APPLIANCES: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
Dto. 207,75 EUR
Cata, Placa de Inducción, Blanca, Modelo INSB 6030 WH, 3 Zonas de cocción, 9 Niveles de Potencia + Booster, Ancho de 60 cm
  • 3 ZONAS DE COCCIÓN: Ofrecemos 3 zonas de cocción, una de 16 cm, una de 21 y otra doble de 30 y 18 cm, para preparar lo que quieras. Con una potencia total de 7,1 kW. Uutilice hasta 9 niveles ajustables más la función Booster que incrementa el rendimiento hasta un 50%. Dispone de 3 funcions de cocción: fundir/desconjelarr (45-55ºC), calentar/mantener caliente (65-70 ºC) y Hervir a fuego lento (85-95ºC)
  • PLACA DE INDUCCIÓN: Ahorre tiempo y energía cocinando. Las zonas de cocción independientes se calientan rápidamente y le permiten preparar varios platos al mismo tiempo. Cocine de manera eficiente, ajustando la potencia según sea necesario. La placa dispone de varias funciones: función de pausa, temporizador para cada zona, cuenta atrás, detección automática de recipientes, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y desconexión automática de seguridad.
  • FORMA REDONDA: El acabado blanco, el control táctil y la estética moderna agregarán un toque de clase a su cocina. Además, gracias a su sistema de sujeción, es posible instalar las encimeras en pocos segundos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras placas de inducción conservan todas las propiedades del vidrio y son altamente resistentes, tanto a las altas temperaturas como a los cambios bruscos. Está hecho de cerámica, que se puede limpiar fácilmente.
  • CONTROL: la placa está dotada de un sistema de control táctil con avisador acústico intuitivo y fácil de operar, solo use sus dedos para ajustar el calentamiento al nivel deseado. Dispone también de Conectividad AUTO para control automático de las campanas CATA
Cata Placa Vitrocerámica TZD 603/G con 3 Zonas de Cocción Hight Light y una Zona Gigante Triple con 9 Niveles de Potencia. Ancho de 59 cm con Desconexión automática y Bloqueo Infantil, Negra
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kW, Trasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kW, Izquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW. La placa Vitrocerámica de cata posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,4 KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 27cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
  • MANTENIMIENTO: Toda la superficie de trabajo está diseñada con materiales de calidad y fácil de limpiar y resistente a los impactos . Esto le ofrece seguridad y una cocción cómoda y rápida. La vitrocerámica tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema, contáctanos. Le proporcionaremos soporte técnico y le aseguraremos la solución adecuada.
  • CATA ELECRODOMÉSTICOS: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
CATA IB 6303 BK (Integrado, con Placa de inducción, Negro, 1200 W, Alrededor, 16 cm), 2300 W, Vidrio, Acero Inoxidable
  • 3 zonas de cocción: - Derecha: 1 zona con función Booster de ø280mm de 2,3kW (máx. 3kW) - Delantera Izquierda: 1 zona con función Booster de ø210mm de 2,3kW (máx. 2,6kW) - Trasera Izquierda: 1 zona con función Booster de ø160mm de 1,2kW (máx. 1,5kW).
  • Control táctil con avisador acústico.
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster.
  • Función temporizador para cada zona.
  • Detección automática de recipientes
Dto. 5,00 EUR
SCHNEIDER Placa vitroceramica, 3 zonas de cocción, 60 cm, 5700W, Control Táctil, Temporizador, Negro (60 CM - NUEVA VERSION)
  • Placa vitroceramica de 60 cm con 3 Zonas
  • 9 niveles de potencia, panel de control táctil y temporizador con desconexión automática
  • Bloqueo de seguridad infantil y apagado automático
  • Indicador de calor residual; Al terminar de cocinar la zona se mantiene caliente y para mayor seguridad la placa lo advierte
  • Dimensiones (largo x ancho x altura): 52cm x 59cm x 5.5cm. Tamaño: 60cm
Cata Placa Vitrocerámica TT 6003 con 3 Zonas de Cocción High Light. 9 Niveles de Potencia Regulables. Ancho de 59cm. Potencia Total 5,7 kw. Acabado en Color Negro.
  • 3 zonas de cocción High Light: Delantera derecha: 1 zona de ø185 mm de 1,8kW. Trasera derecha: 1 zona de ø150mm de 1,2kW. Izquierda: 1 zona gigante triple de ø280/220/155mm de 2,7/1,8/0,9kW
  • Control táctil deslizante con avisador acústico
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster
  • Función temporizador para cada zona. Alarma de cuenta atrás. Bloqueo de seguridad. Indicador de calor residual. Desconexión automática de seguridad
  • Ancho de 59cm. Potencia total 5,7kW
CATA TDG6003BK ENCIMERA VITROCERAMICA
  • CATA TDG6003BK ENCIMERA VITROCERAMICA
Dto. 228,02 EUR
Cata | Placa de Inducción | Modelo INSB 6003 WH | 3 Zonas de cocción | 9 Niveles de Potencia + Booster | Ancho de 60 cm
  • 3 ZONAS DE COCCIÓN: Ofrecemos 3 zonas de cocción, una de 18 cm, una de 23 y otra de 30 cm, para preparar lo que quieras. Con una potencia total de 7,1 kW. Uutilice hasta 9 niveles ajustables más la función Booster que incrementa el rendimiento hasta un 50%. Dispone de 3 funcions de cocción: fundir/desconjelarr (45-55ºC), calentar/mantener caliente (65-70 ºC) y Hervir a fuego lento (85-95ºC)
  • PLACA DE INDUCCIÓN: Ahorre tiempo y energía cocinando. Las zonas de cocción independientes se calientan rápidamente y le permiten preparar varios platos al mismo tiempo. Cocine de manera eficiente, ajustando la potencia según sea necesario. La placa dispone de varias funciones: función de pausa, temporizador para cada zona, cuenta atrás, detección automática de recipientes, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y desconexión automática de seguridad.
  • FORMA REDONDA: El acabado blanco, el control táctil y la estética moderna agregarán un toque de clase a su cocina. Además, gracias a su sistema de sujeción, es posible instalar las encimeras en pocos segundos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestras placas de inducción conservan todas las propiedades del vidrio y son altamente resistentes, tanto a las altas temperaturas como a los cambios bruscos. Está hecho de cerámica, que se puede limpiar fácilmente.
  • CONTROL: la placa está dotada de un sistema de control táctil con avisador acústico intuitivo y fácil de operar, solo use sus dedos para ajustar el calentamiento al nivel deseado.
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil, Gran zona 28 cm, Bisel delantero
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
  • Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 45 x 592 x 522 mm
Dto. 27,09 EUR
Cata | Placa de inducción | Modelo TT 5003/G | 3 Zonas de Cocción | Placa con 9 Niveles de Potencia Regulables + Booster | Ancho de 59cm | Acabado en Color Negro
  • 3 zonas de cocción: - Derecha: 1 area con función Booster de ø270mm de 2,3 kW (máx. 3kW). - Delantera Izquierda: 1 zona con función Booster de 215 x 190mm de 1,6 kW (máx. 1,85kW). - Trasera Izquierda: 1 zona con función Booster de 215 x 190mm de 2,1 kW (máx. 3kW). - 1 zona modular de 215 x 380mm de 3,7kW
  • Control táctil deslizante con avisador acústico
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster
  • Función temporizador para cada zona. - Alarma de cuenta atrás. - Detección automática de recipientes. - Bloqueo de seguridad. - Indicador de calor residual. - Desconexión automática de seguridad
  • Ancho de 59cm. Potencia total 6,7kW
Cata | Placa de inducción | Modelo IB 6203 BK | Placa de inducción con 3 Zonas De Cocción | 59 cm de ancho | 9 niveles de potencia regulables + Booster | Acabado en color Negro
  • 3 zonas de cocción: - Delantera derecha: 1 zona con función Booster de Ø160mm de 1,2kW (máx. 1,6kW). - Trasera derecha: 1 zona con función Booster de Ø200mm de 1,5kW (máx. 2kW). -Izquierda: 1 zona gigante doble con función Booster de Ø280/180mm de 2,7/1,5kW (máx. 3,6/1,8kW)
  • Control táctil independiente para cada zona
  • 9 niveles de potencia regulables + Booster
  • Función temporizador para cada zona
  • Ancho de 59cm. Potencia total 7,2kW (limitable)
Cata Placa Vitrocerámica Modelo 604 HVI 4 Zonas de Cocción High Light 6 Niveles de Potencia Regulables Ancho de 59cm
  • 4 zonas de cocción High Light: Delantera derecha: 1 zona de diametro 140mm de 1,2kW Trasera derecha: 1 zona de diametro 180mm de 1,8kW Delantera izquierda: 1 zona de diametro 180mm de 1,8kW Trasera izquierda: 1 zona de diametro 140mm de 1,2kW
  • Controles mecánicos
  • 6 niveles de potencia regulables
  • Ancho de 59cm
  • Potencia total 6kW
Dto. 5,72 EUR
Cata Placa de Induccion TD 3002 BK con 2 Zonas de Cocción High Light 9 Niveles de Potencia Ancho de 30 cm Potencia 3 Kw Acabado en Negro
  • 2 ZONAS DE COCCIÓN: Ofrecemos 2 zonas de cocción, una de 14 cm y otra con doble fuego de 18 cm y 12 cm, para preparar cualquier tipo de alimento. Con una potencia total de 3 kW, utiliza hasta 9 niveles ajustables, para poder elegir el método de cocción.
  • FORMA REDONDEADA: El acabado negro, el control táctil y la estética moderna, le darán un toque de clase a tu cocina. Además, gracias a su sistema de fijación rápida Quick-Fix System, podrás instalar las placas en cuestión de segundos.
  • TEMPORIZADOR: Placa de Cata está equipada con un temporizador multifuncional. Puede usarlo como un recordatorio del clima durante la cocción. También puede establecer la hora para el apagado automático de la vitrocerámica.
  • SEGURIDAD: La encimera tiene algunas características de seguridad excelentes, como el bloqueo infantil y el indicador de calor residual.
  • CATA APPLIANCES: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
Placa Vitroceramica 4 Fuegos 6600W Disaenvir, Vitroceramica Induccion Empotrable de 230v Doble Anillo, Placa Electrica Cocina con 9 Puestos, Control Deslizante, Temporizador, Cerradura Infantil, Negro
  • AHORRO DE TIEMPO EN LA ZONA DE COCCIÓN DE DOBLE ANILLO: el diseño de la tablero vitroceramica 2 fuegos tiene 2 zonas de cocción de doble anillo para minimizar el desperdicio de energía y acortar el tiempo de cocción. La Potencia del doble anillo en la esquina inferior izquierda es de 2000w y la esquina superior derecha es de 2200w. Además, la vitrocerámica está diseñada para ollas más grandes, cocinando más rápido calentando áreas exteriores más grandes.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OLLAS Y CALENTAMIENTO UNIFORME: la superficie de la cocina vitroceramica dos fuegos de la zona 4 está hecha de vidrio cerámico, resistente a los arañazos y altas temperaturas, pero también se puede usar con una variedad de ollas de fondo plano, incluyendo hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, etc. a diferencia de las cocinas de inducción, las encimera cocina eficiente permiten calentar las comidas de manera más uniforme.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES CULINARIAS RESPONDEN A SUS NECESIDADES CULINARIAS DIARIAS: si tiene algo urgente que hacer al cocinar, puede configurar un cronómetro en cuatro áreas culinarias a la vez, lo que le da tiempo libre. El control táctil deslizante sensible y los 9 niveles de potencia en esta cocina electrica le permiten aumentar o reducir fácilmente el calor al nivel exacto que desea, satisfaciendo fácilmente sus necesidades diarias de cocina.
  • NUEVO NIVEL DE SEGURIDAD FAMILIAR Y FACILIDAD DE USO: disfrute de la cocina sin preocupaciones, con función de cerradura de Seguridad para niños. Además, la placa inducción fondo 49x56cm tiene funciones de protección contra sobrecalentamiento y cierre automático para garantizar la seguridad de toda su familia. Además, los hornos eléctricos cerámicos no tienen radiación electromagnética y son inofensivos para el cuerpo humano. Las mujeres embarazadas también pueden usarlas con confianza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: vitrocerámica inducción infiniton en la superficie de vidrio negro y duradero es fácil de limpiar. Apague y seque con una toalla húmeda. Incluso sin ventilador, la disipación de calor es buena, por lo que no hace ruido y no molesta el descanso de los demás. el panel de control digital es ligero y pequeño, fácil de manejar y almacenar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Programable, Detector de Sartenes, Diámetro 16-20-30cm
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Detector de sartenes: posee reconocimiento de utensilios mediante el cual se evita que la placa funcione sin tener ninguno de estos encima de los fuegos. Indicador de calor residual: avisa mediante una luz cuando los fuegos están calientes.
  • 3 zonas de fuego: contiene una zona de fuego de 16 cm y 1200 W, una de 20 cm y 1800 W y una tercera de 30 cm y 2700 W, para una mayor variedad de posibilidades.
Cecotec Placa de Inducción Portátil 1 Fuego Full Magma Slim. 2000W de Potencia en 8 Niveles, Diseño en Cristal de Alta Resistencia, Display Táctil, Temporizador, Fácil Limpieza
  • Alta resistencia: el diseño de cristal de la placa de inducción le proporciona una alta resistencia ante cualquier posible golpe.
  • Gran potencia: consigue recetas perfectas en menos tiempo gracias a sus 2000 W de potencia.
  • Se adapta a tus elaboraciones: elige entre sus 8 niveles de potencia que se adaptan a las necesidades de tus elaboraciones y a las de tus alimentos.
  • Display táctil: pantalla táctil para controlar todo el proceso de manera cómoda e intuitiva. Tu manejas el tiempo: la placa de inducción incluye temporizador para que tengas controlado el tiempo en todo momento.
  • Limpiar no es un problema: limpieza fácil gracias a su superficie de cristal esmaltado.
Cata AS 600 Placa de Inducción con Extractor de Humos Integrado, 6 niveles de extracción (5 + 1 TURBO) Motor Extra Silencioso, Ancho de 77 cm, Acabado en Color Negro
  • Panel de Control Táctil con temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros
  • 6 niveles de extracción, 5 + 1 TURBO
  • Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 45dB(A), máximo: 64dB(A)
  • Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 531m3/h - 246m3/h
  • Ancho de 59 cm

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de vitrocerámica cata induccion

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores firmas comerciales que fabrican vitrocerámicas cata induccion en a día de hoy, destacan por sus altas prestaciones y materiales de calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

¿Por qué tendrías que comprar de tu vitrocerámica cata induccion BLACKFRIDAY en ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido