Descuentos de vitrocerámicas con mandos durante Black Friday 2023

En la etapa del BLACK FRIDAY las gangas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido descuentos exclusivos de vitrocerámicas con mandos vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Blackfriday hasta acabar las existencias destinadas a la campaña o las unidades que haya en stock.

Última actualización el 2024-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu vitrocerámica con mandos en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de vitrocerámica con mandos tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial recomendación al Viernes 25) que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con espectaculares rebajas. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, accedas a ella con el ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número determinado de existencias a ese precio, cuándo se llega a la cantidad predefinida, cortan la oferta o al menos suben el precio, así que si localizas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

Vitrocerámica con mandos Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que sacan la venta vitrocerámicas con mandos con ofertas superiores al 90%, por lo que si localizaste algún artículo que encaja en tu presupuesto, no lo dejes para después porque se puede acabar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En Naparestaurant actualizados en cualquier momento los modelos con promoción así como las últimas ofertas que salen a la largo de la etapa del Fridayblack.
Es normal que cada adquirente tiene su propio gusto, hemos compartido variopintos tipos de cada artículo para que cada uno elija el que más le convenza.

Manual para comprar en el black Friday al mejor precio

Las fechas del BLACK FRIDAY es la mejor época de 2023 para localizar todos esas cosas que andas necesitando a un precio en promoción. El único problema es que con tantas opciones muchas veces es resulta complicado decidirnos. ¿Necesitas algunas normas a seguir?

  • Elije el modelo de vitrocerámica con mandos que más te convenga: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que comprarás productos que no te hacian falta.
  • Usa comparadores de precios: Algunos comercios elevan al alza el precio de sus productos antes de la temporada de Fridayback, para luego hacer descuentos.
  • Nunca dudes: Las ofertas de este mes son modificables de de un momento a otro y muchas veces las existencias son reducidas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de vitrocerámica con mandos, no te pienses ni un instante en meterlo en el carro de compra o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Vitrocerámicas con mandos

Dto. 28,50 EUR
Hobsir Placa Vitrocerámica 4 Fuegos 59cm, Control de Perilla, 9 Niveles de Potencia, Superficie de Cristal Negro, Seguro para niños, Sin Enchufe(6000W)
  • 【Botones de control para un funcionamiento sencillo】La vitrocerámica 4 fuegos viene con botones de control individuales para cada zona de calentamiento, sin botones complicados de pulsar. Basta con girar el botón de control en el sentido de las agujas del reloj para activar la zona de calentamiento y el nivel de calor al que desea cocinar.
  • 【Seguridad】Cuando la temperatura de la placa vitrocerámica sea demasiado alta durante su uso o tras un periodo de inactividad, la placa activará la función de protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Adecuado para una amplia gama de ollas y sartenes】Calentamiento por infrarrojos en una placa de vitrocerámica con transferencia directa de calor para una amplia gama de ollas y sartenes de fondo plano (Nota: Asegúrese de que el fondo de la sartén esté plano y seco antes de cocinar).
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】La placa vitrocerámica cuenta con una encimera de cristal esmerilado negro. Después de cocinar, preste atención al calor residual y espere a que el panel de cristal recupere su temperatura normal antes de limpiar suavemente las manchas con un paño húmedo.
  • Dimensiones del producto: 59x52x5,4cm. Dimensiones del recorte: 56x49cm. Las placa vitrocerámicas no tienen enchufes y deben ser cableadas por un electricista profesional. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar. Por favor, compruebe la compatibilidad de tamaño y rendimiento antes de comprar.
Karinear Placa vitroceramica 4 Fuegos 60cm, Mando por botón, Apagado automático, Indicador de calor residual, Sin enchufe, Vitrocerámica negra (6000 W).
  • Fácil de usar y limpiar - el control electrónico permite un ajuste fácil con 9 niveles de potencia y 4 zonas de cocción. La superficie de la mesa de vitroceramica ​de cristal Black Crystal es muy fácil de limpiar y mantener, aspecto bonito y funcional.
  • 4 quemadores eléctricos, placa vitroceramica eléctrica con 4 zonas de cocción. Puedes utilizar las zonas al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Parte delantera izquierda 1800 W/200 mm. Parte trasera izquierda 1200 W/165 mm. Parte delantera derecha 1200 W/165 mm. Parte trasera derecha 1800 W/200 mm.
  • Apto para todos los productos de cocina - hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor... todo el tiempo que una cacerola. El paquete incluye 1* vitroceramica 4 fuegos, 1* manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1* cable de alimentación de 5 conductores de 1,2 m sin enchufe, 1* raspador.
  • Protección de seguridad - alto rendimiento de seguridad, se puede utilizar directamente cuando se conecta a la electricidad, no se preocupe por fugas de gas. Nuestra placas vitroceramicas tiene excelentes funciones de protección para garantizar la seguridad, como apagado automático, indicador de calor residual.
  • Sonido más fiable - el ventilador integrado puede reducir la placa calefactora para mantener la temperatura más baja, lo que proporciona una mayor seguridad, pero el sonido no es demasiado fuerte.
  • Regalo de navidad- un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Teka TBC 64000 XFL - Vitrocerámica 60 cm con 4 Fuegos, Vitrocerámica con Mandos y Sistema TouchControl de Color Negra
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes; 2 placas ultra rápidas High Light de Ø 145 mm y otras dos de Ø 180 mm, con una potencia nominal máxima de 6000 W. También cuenta con un indicador de calor residual y un sistema de deconexión automática de seguridad y mandos ergonómicos laterales
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada con cristal redondeado incluye función Booster que te permite añadir un extra de potencia para llegar antes al punto de ebullición, presionando un simple botón
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Hobsir Placa Vitrocerámica 2 Fuegos, Mando, 9 Niveles de Potencia, Temporizador, Indicador de Calor Residual, Panel de Cristal Negro, Sin Enchufe(3000W)
  • Placa vitrocerámica de 2 fuegos: Placa vitrocerámica de 2 fuegos, trabajo independiente en dos zonas, distancia razonable, calentamiento rápido, 165 mm/1200 W, 200 mm/1800 W. Fácil de cocinar deliciosos alimentos, ahorra mucho tiempo y energía, y puede hacer una comida rica y variada para la familia. Esta placa de cocción eléctrica no tiene enchufe, está cableada (220-240 V). Para su seguridad, se recomienda que se ponga en contacto con un electricista profesional.
  • Moderna placa de vitrocerámica negra mate autosuficiente: la placa de vitrocerámica de 30 cm ya no es una placa de vidrio liso normal, sino un vidrio esmerilado. La superficie del material de vidrio esmerilado no sólo es dura, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, sino que también tiene una textura sutil y lujosa. El material esmerilado de alta calidad de la placa de cocción integrada debe quedar muy bien en cualquier cocina.
  • 9 niveles de potencia vitrocerámica: la vitrocerámica tiene 2 quemadores, 9 niveles de potencia, ya sea guisado, frito, al vapor o al vapor, hervido, frito, los cambios exactos de temperatura pueden ser controlados por los botones, 2 quemadores vitrocerámica eléctrica hace que cocinar sea fácil, Hobsir se compromete a proporcionar conveniente y eficiente de gama alta utensilios de cocina para Una vida mejor una vida mejor sin y la moda.
  • Seguridad y control de botones: la placa de cocción eléctrica incorporada tiene varias funciones de seguridad como protección contra sobrecalentamiento, "H" indica qué zona de cocción está caliente, y le recuerda que la temperatura es demasiado alta, no toque; en la superficie de la placa. Se apaga automáticamente cuando detecta que la temperatura es demasiado alta. Control por botón, seguro y cómodo.
  • Compatible con todo tipo de utensilios de cocina: La placa eléctrica de radiación Hobsir es apta para hierro, acero inoxidable, cacerola, aluminio, cobre, cristal, sartén grill, cerámica, etc. El tamaño del producto de esta vitrocerámica Hobsir es de 290 x 520 x 54 mm con tamaño de recorte para 270 x 490 mm, por favor consulte el manual para la instalación, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente.
Hobsir Placas de Inducción 4 Fuegos, 60CM Incorporado, 7000W, Sin Enchufe, 9 Niveles de Potencia, Mando de Control Independiente, Vidrio Negro, Fácil de Limpiar
  • 【Mando de Control Independient】Los mandos de la placa de inducción, configurados individualmente para cada zona de calentamiento, son cómodos y fáciles de usar. La placa de inducción Hobsir funciona con sólo girar un botón, sin botones complicados. Puede ajustar el nivel de calentamiento deseado y cocinar con facilidad en cualquier momento.
  • 【Recordatorio de Sobrecalentamiento】Cuando la placa de inducción se calienta, la zona de calentamiento estará caliente y se encenderá el punto rojo del panel. No toque el panel de la placa de inducción cuando el punto rojo esté encendido para evitar quemaduras. También puede utilizar el calor residual para mantener calientes platos y sopas.
  • 【Función de Protección de Seguridad】Cuando la placa de inducción detecta un sobrecalentamiento interno o se olvida de apagar y el panel no se ha accionado durante un periodo de tiempo, la placa inducción detecta automáticamente la hora y se apaga automáticamente para evitar accidentes.
  • 【Inducción 7000W, 9 Niveles de Potencia】Sartén doble de 2000 W, sartén doble de 1500 W, gran espacio. Esta placa de inducción tiene 9 niveles de potencia de fuego regulables. Simplemente gire la perilla para ajustar fácilmente la potencia de fuego de los niveles 1 a 9. Cuando necesite apagarlo, simplemente gire la perilla a 0. Operación simple y fácil en cualquier momento.
  • 【Fácil de Limpiar】El panel de la placa de inducción Hobsir es de vidrio cerámico esmerilado mate fácil de limpiar. Sólo tiene que esperar a que el panel se enfríe después de cocinar y limpiar suavemente las manchas con un paño húmedo. (El paquete incluye un rascador para ayudarle a limpiar la suciedad difícil)
  • 【Regalo de navidad】un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad
Cooksir Placas vitroceramicas 2 fuegos 30CM, Mando, Apagado automático, 9 posiciones de calor, 3000W, Bloqueo para niños, Con enchufe
  • COOKSIR DE ALTO RENDIMIENTO - Placa vitrocerámica Domino de 1800W(20cm) + 1200W(16.5cm). La placa vitrocerámica Cooksir hace un gran trabajo en la cocina, desde hervir a fuego lento hasta cocinar, satisfaciendo todas las necesidades culinarias. La placa Cooksir tiene un enchufe y se puede conectar directamente a una toma de 220v con una potencia máxima de 3000 vatios.
  • SATISFACE SUS NECESIDADES COCINARIAS DIARIAS - La placa de vitrocerámica tiene 9 niveles de potencia y ajustes de calor, desde fuego lento hasta cocción rápida, y controla la temperatura de forma precisa y sencilla con el mando de control.
  • PANEL DE COCINA DE CERÁMICA NEGRA MATE - Placa vitrocerámica integrada con tapa de cristal negro mate, más duradera y fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas, de aspecto clásico y elegante, aporta la combinación de estilo y clásico para su cocina. (Viene con un rascador para la limpieza).
  • COCINA SEGURA DE 2 PLATOS - Doble placa domino de 29cm con protección contra sobrecalentamiento y apagado automático. Cada producto es rigurosamente probado, certificado CE y aprobado antes de su lanzamiento. Seguro y fácil de usar, ganándose la confianza de nuestros clientes.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS COCINAS - La ventaja de la placa vitrocerámica Cooksir sobre una placa de inducción es que se puede utilizar con cualquier olla. Por ejemplo, ollas de cobre, ollas de acero inoxidable, ollas de cristal y ollas de cerámica.
  • La placa vitrocerámica Cooksir tiene un rendimiento seguro y fiable que le hace la vida más cómoda y le permite disfrutar plenamente de los placeres de la vida.
Klarstein EasyCook placa de cocina cerámica - encastrable, sin bordes, 58 cm, 4 zonas, 6100 W, regulador giratorio, luces de control, zona de asador, vidrio tintado, negro
  • DISEÑO: El diseño elegante con un vidrio tintado encaja perfectamente en cualquier ambiente de cocina. Una potencia polivalente para ccualquier cocina, la vitrocerámica encastrable de Klarstein es elegante y fácil de suar.
Candy Idea CH64CCB 4U2 Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 6,5KW, Mandos Centrales, Indicador de Calor, Bloqueo de Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Simplifica tu vida en la cocina gracias a estas placas de cocción de 60cm de ancho con 4 fuegos, eléctricas tradicionales, fáciles de usar y de limpiar.
  • Fácil de usar gracias a su panel de control central y único, con las que poder gestionar las 4 zonas de cocción.
  • Máxima flexibilidad en tus sesiones de cocina. Zonas de diferentes dimensiones para cocinar con sartenes de distintas medidas con agilidad.
  • Evita las sobrecargas. La gestión de la potencia permite limitar el nivel de potencia de la placa de cocción y evitar sobrecargas.
  • Tamaño (Al x An x Fn): 5 x 59 x 52 cm
Dto. 60,00 EUR
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
  • Renueva tu placa sin cambiar tus utensilios de cocina: Con zonas tamaño estándar y apta a todo tipo de materiales como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre y vidrio resistente al calor.
  • Tamaño placa vitrocerámica | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59 CM | 49 x 56 CM.
Noxton Placa vitroceramica 2 Fuegos, Placa vitrocerámica integrada 52 cm, Ajuste de 9 velocidades, Bloqueo de seguridad, Indicador de calentamiento, Mandos sensibles al tacto
  • 🎯【Versátil y con estilo】. Esta placa vitrocerámica de color morado intenso no solo es funcional, sino también una elegante decoración para su cocina. Compatible con todo tipo de ollas y sartenes, satisfará todas sus necesidades culinarias.
  • ✨【Fácil manejo】 Un solo mando controla las dos placas de cocción de esta placa vitrocerámica 2 placas. Fácil de usar y sin funciones complicadas, perfecta para todos, ¡incluso para las personas mayores!
  • ⚡️【Instalación conveniente】 Equipada con un enchufe VDE, esta placa de cocción no requiere cableado adicional. ¡Simplemente enchúfela y empiece a trabajar de inmediato! Ahorre los costos de instalación de un electricista.
  • 🌡️ 【Preciso control de temperatura】 Con 9 temperaturas ajustables, puede ajustar flexiblemente el calor para satisfacer sus necesidades individuales de cocción.
  • 💪【Cocción eficiente】 Las dos placas de cocción tienen una potencia total de 3000 W (1800 W + 1200 W), lo que le permite preparar varios platos al mismo tiempo. ¡Máxima eficiencia en la cocina!
  • 👍 【Excelente servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, ¡estamos siempre a su disposición! Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo con cualquier problema.
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
magicplux Placa Vitrocerámica 4 Fuegos, 7200W Vitrocerámica con Zonas Dual y Ovalada, 15 Niveles de Potencia, Controles Táctiles, Temporizador, Apta para todo tipo de Sartenes
  • 【Diseño empotrado】magicplux placa vitrocerámica empotrada tamaño del producto: 590*520*50mm, tamaño de la abertura de la placa: 560*490mm. puede encajar perfectamente con la superficie de la placa, integración perfecta en la cocina.
  • 【Multifunción】magicplux placa vitrocerámica de 4 quemadores está equipada con una zona de cocción doble y ovalada, temporizador, bloqueo para niños y otras opciones funcionales. Es un compañero de cocina para las familias modernas.
  • 【Zona de cocción libre】magicplux placa eléctrica con 4 fuegos de cocción cuádruple y ovalada, es adecuada para muchos tamaños de utensilios de cocina. Y distribuye el calor uniformemente para cocinar los alimentos de manera uniforme. Es una excelente opción para muchos propietarios.
  • 【Múltiples niveles de calefacción】 Adáptese libremente a la calefacción que necesita. El nivel máximo de calefacción 15 se activa con un solo comando. magicplux placa vitrocerámica es digna de tu cocina.
  • 【Utensilios de cocina no especializados】En comparación con las placas de inducción, las placas de vitrocerámica no requieren utensilios de cocina especializados. Usted puede utilizar sus ollas y sartenes existentes sin tener que invertir en nuevos utensilios de cocina.
  • 【Control sensible】El panel de control táctil de la placa vitrocerámica está al alcance de la mano y permite ajustar la temperatura con precisión con un solo toque.
Cecotec Placa de Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3001. Potencia Máximo 5700W con 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Programable, Detector de Sartenes, Diámetro 16-20-30cm
  • 9 niveles de potencia. Para poder cocinar con la potencia adecuada que se necesite en cada momento. Potencia máxima 5700 W.
  • Control táctil. Bloqueo de seguridad para niños: no sufras por la seguridad de tus hijos gracias a su bloqueo de seguridad para niños.
  • Programa el tiempo: regula y programa el cocinado de tus elaboraciones con su temporizador incorporado. Sistema keep warm: mantén la temperatura de tus alimentos sin que ello dé lugar a que se cocinen demás.
  • Detector de sartenes: posee reconocimiento de utensilios mediante el cual se evita que la placa funcione sin tener ninguno de estos encima de los fuegos. Indicador de calor residual: avisa mediante una luz cuando los fuegos están calientes.
  • 3 zonas de fuego: contiene una zona de fuego de 16 cm y 1200 W, una de 20 cm y 1800 W y una tercera de 30 cm y 2700 W, para una mayor variedad de posibilidades.
Dto. 79,51 EUR
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: esta vitrocerámica 3 fuegos Teka está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: la placa vitrocerámica Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un cristal en negro que hará quede perfecta con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Dto. 116,78 EUR
Edesa Placa Vitrocerámica EVT-3220 B/B con 2 focos de cocción. Panel de control tipo Touch. 9 niveles. Indicador de calor residual. Potencia Máxima 3 KW. Acabado en Negro.
  • POTENCIA: 2 zonas de cocción: Una de 19/12 cm y otro de 15,5 cm de diámetro. La placa Vitrocerámica de Edesa posee un diseño excelente, fácil de poner 2 sartenes para cocinar. La potencia total es de 3 KW, con 2 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 19 cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual.
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
  • MANTENIMIENTO: Toda la superficie de trabajo está diseñada con materiales de calidad y fácil de limpiar y resistente a los impactos . Esto le ofrece seguridad y una cocción cómoda y rápida. La vitrocerámica tiene una garantía de 3 años. Cualquier problema, contáctanos. Le proporcionaremos soporte técnico y le aseguraremos la solución adecuada.
Candy Moderna CI633MCBB, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia y Booster, 7,2KW, Mandos Sliders, Indicador de Calor, Bloqueo de Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción para recipientes de hasta 28cm gracias al paellero doble, y con mandos de control Sliders para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster en todas las zonas.
  • Placa con múltiples funciones: timer de 99 minutos, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
  • Dedica menos tiempo a la limpieza: la superficie de la inducción se enfría en poco tiempo permitiendo que los alimentos derramados no se adhieran fácilmente y se eliminen de forma más cómoda y segura.
  • Tamaño placa inducción | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59cm | 49 x 56cm.
Dto. 34,83 EUR
Beko HDCC 32200X hobs - Placa Vitrocerámica (Mandos Giratorios, 2900W, 220V) Acero inoxidable
  • Beko hdcc 32200 x. Diseño de la caja: integrado
  • Tipo de cocina: vitrocerámica
  • Tipo de superficie externa (parte superior): Cerámica. Tipo de control: giratorio. Potencia: 2900 W
  • Voltaje de entrada AC: 220 V. Ancho: 28,8 cm
  • Profundidad: 51 cm
  • Altura: 9,5 cm. Dimensiones del compartimento de instalación (AxPxA): 268 x 510 x 95 mm
Klarstein Appetito 4 - Placa de cocción eléctrica, Potencia 5500 W, 4 reguladores con 6 niveles, 4 placas de cocción, Superficie de acero inoxidable, luz LED, Dimensiones 59 x 8 x 51 cm, Plateado
  • VERSATILIDAD: Simple, potente y sencilla. La robusta placa de cocción eléctrica Appetito 4 de Klarstein impresiona por su facilidad de uso, su diseño clásico y su potente rendimiento.
  • LUZ LED: Cuatro placas de cocción con 1 x 2000, 2 x 1000 vatios y 1 x 1500 vatios, cuatro mandos giratorios con 6 niveles de potencia y una luz de señalización LED.
  • SMART: Es la placa de cocción empotrada que encuentra su lugar en todas las cocinas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie de acero inoxidable fácil de limpiar garantiza un acabado brillante.
Candy CDH30, Placa Vitrocerámica, 2 Zonas, 30CM, 3KW, Mandos Centrales, Temporizador, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Negro
  • Vitrocerámica con 2 zonas de cocción(165mm y 200mm), adecuada para apartamentos, pisos pequeños y segundas residencias.
  • Mandos táctiles: 9 niveles de potencia, temporizador y sistema de bloqueo, para programar la duración de la cocción y cocinar con total seguridad.
  • Fácil limpieza y materiales de alta calidad: vitrocerámica de superficie plana con indicador de calor residual, para evitar quemaduras innecesarias.
  • Apta para todo tipo de recipientes: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor…
  • Medidas vitrocerámica | medidas integración (alto x ancho x prof): 52 x 28,8 x 5cm | 50 x 26,8cm
Teka EFX 60.1 2G 2H AI AL - Placa Mixta 4 Zonas de Cocción (2 Fuegos de Gas Butano y 2 Fuegos Vitrocerámica), Mandos Frontales, Inyectores para Gas Natural Incluidos, Color Acero Inoxidable
  • PLACA A GAS BUTANO: Con inyectores para gas natural incluidos. Esto permite mayor flexibilidad en la elección del suministro de gas. La transformación de la placa para el cambio de gas la realizará el servicio técnico oficial de forma gratuita
  • MANDOS FRONTALES INCORPORADOS: Hacen que la placa sea más fácil de usar y ajustar. Al ser metalizados, son más duraderos y resistentes al desgaste que los mandos de plástico. Ofrecen una apariencia moderna, elegante y fácil de limpiar
  • VITROCERÁMICA: Ofrece un control preciso de la temperatura, lo que permite ajustar la potencia según sea necesario. La energía se transfiere directamente al recipiente de cocción sin pérdida de calor por convección. Tienen un aspecto moderno y elegante
  • QUEMADORES DE ALTA EFICIENCIA: son más precisos en la regulación de la temperatura, lo que permite una cocción más precisa y consistente. Esto es especialmente útil para cocinar platos que requieren una temperatura específica
  • SEGURIDAD POR TERMOPAR: Es un mecanismo de seguridad que evita la fuga de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente. Esto puede ser especialmente importante en la cocina, ya que puede reducir el riesgo de incendios y explosiones

Última actualización el 2024-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de vitrocerámica con mandos con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las mejores marcas que fabrican vitrocerámicas con mandos en en estos momentos, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de calidad: Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips,Russell Hobbs, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun, Vitamix.

¿Por qué tendrías que hacer la compra en Amazon es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido