Oferta de vitrocerámicas jam en Black Friday 2023

Somos muchos los consumidores que queremos acceder a las rebajas de de vitrocerámicas jam Blackfriday, porque es la manera de ahorrar dinero ya que las rebajas de precio son increibles. Hemos preparado un listado dónde detallamos las propuestas del Black Friday vitrocerámica jam vigente en estos momentos, pero como ya sabes, se puede agotar de un momento para otro.

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu vitrocerámica jam en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan chollos de vitrocerámica jam tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el VIERNES 26) que es la fecha en se celebra el Blackfriday 2023 con increibles bajadas de precio. Ordenamos las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que solamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se agotan rapidamente porque hay un número concreto de inventario a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si localizas algo que te cuadra, no lo dudes y compralo.

Vitrocerámica jam Black Friday 2023

[featured_img]

Lo mejor de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta vitrocerámicas jam con descuentos superiores al 90%, por eso si encontraste algún artículo que te encaja en tu economía, no lo dejes para después porque se puede terminar la oferta e incluso de una hora para otra.

En nuestra plataforma on line actualizados a cada momento los tipos rebajados así como las últimas ofertas que salen a la largo de la época del Blackfriday.
Es lógico que cada usuario tiene su personal pereferencia, hemos listado variopintos tipos de cada producto para así poder satisfacer a todos los lectores en sus búsquedas y poder adquisitivo.

Consejos para comprar en el black Friday a precio reducido

El Black Friday es la mejor época del año para pedir todos esas cosas que necesitas a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas opciones a veces es difícil decidirnos. ¿Necesitas varios principios básicos?

  • Selecciona el modelo de vitrocerámica jam que más te convenga: No caigas en la tentación por los chollos que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando artículos que realmente no necesitas.
  • Compara precios: Algunos comercios suben el precio de sus cosas justo antes de la época de Black Friday, para luego ponerles a la baja.
  • No seas dubitativo: Las ofertas ahora existentes pueden cambiar de de una hora para otra y muchas veces las existencias son limitadas. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de vitrocerámica jam, no dudes ni un segundo en meterlo en el carrito o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Vitrocerámicas jam

Dto. 79,51 EUR
Teka TB PRO 6315 - Vitrocerámica 3 Fuegos 60 cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON TRES ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 3 fuegos cuenta con 3 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø180 mm y Ø210/270 mm y con una potencia nominal máxima de 5400 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: esta vitrocerámica 3 fuegos Teka está elaborada con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: la placa vitrocerámica Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un cristal en negro que hará quede perfecta con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Teka TZ 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Dto. 4,97 EUR
WECOOK! Ecosteel Sartén Aluminio Forjado 26 cm, Inducción, 3 Capas Antiadherente Ecológico Titanio sin PFOA, 4,2 mm Espesor, Mango Acero Inox., Apta Todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Horno
  • 【GRAN CALIDAD ALUMINIO FORJADO】 Sartén antiadherente Inducción Wecook Ecosteel fabricada en aluminio forjado indeformable con una gran belleza y elegancia, ideal para el uso diario. Su base previa rugosa evita que la grasa se acumule en los alimentos.
  • 【ANTIADHERENTE ECOLÓGICO TITANIO QUANTANIUM】 Con 3 capas de recubrimiento antiadherente ecológico QuanTanium con partículas de Titanio libre de PFOA, Plomo y Níquel, que no libera gases tóxicos, no daña el medio ambiente, ni la salud de las personas.
  • 【INDUCCIÓN】 La sartén Wecook tiene un acabado grueso con un espesor de 4,2 mm y fondo difusor 100% Full Induction que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se puede utilizar en todo tipo de cocinas, vitrocerámica, gas, eléctrica, inducción incluso horno. Disponible en las siguientes medidas 18 - 20 -22 - 24 - 26 - 28 cm.
  • 【MANGO PROFESIONAL DE ACERO】 El mango ergonómico de acero inoxidable que no transmite el calor y está remachado en dos puntos ofrece máxima seguridad y comodidad de uso, sartén apta para lavavajillas. Incluye protector/separador de tela.
Klarstein VariCook Domino - Placa vitrocerámica de inducción, Cocción doble, Potencia: 1800W-22cm Ø, 1300W-12cm Ø, 9 niveles, Táctil indicadores LED, Temporizador, Apagado automático, Negro
  • COCINA CON ESTILO - Placa de inducción portátil Klarstein de 3100W. Cuenta con 2 fuegos y dispone de una función innovadora ThermoBoost que permite aumentar y maximizar la temperatura de cocción de cada placa eléctrica para una mayor eficiencia.
  • VITROCERÁMICA DE GRAN CALIDAD - Esta vitrocerámica de inducción eléctrica dispone de un modo innovador VarioHeating, que te permite cocinar de forma flexible combinando dos zonas de calentamiento en una sola zona para cazos o sartenes grandes.
  • AHORRO DE ENERGÍA ECOLÓGICO - Ahorra energía mientras cocinas con esta vitro cerámica ya que dispone de modo térmico ECO que usa el calor residual para ahorrar energía y el modo ThermoRecall que te avisa en caso de que se interrumpa la cocción.
  • PLACA ELÉCTRICA SMART CONTROL - Muy fácil de manejar con panel de control táctil. Tiene una pantalla digital con sistema SenseControl de Klarstein, esta tecnología te proporciona un control total para poder disfrutar de varios ajustes de cocción.
  • MANTÉN TU COCINA A SALVO - Placas de inducción con múltiples funciones de seguridad, temporizador de cocción, bloqueo para niños, protección contra sobrecalentamiento, apagado automático y detección de ollas para que cocines tranquilo.
Dto. 70,90 EUR
Cecotec Placa Vitrocerámica 3 Fuegos Bolero Squad V 3000. Potencia 6200 W, 9 Niveles de Potencia, Control Táctil, Detector de Sartenes hasta 295 mm, Temporizador, Kidlock
  • Control táctil: Manejo de la placa simplemente con un dedo. Con simplemente deslizar el dedo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer. Temporizador individualizado. Calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Gracias a este sistema, despreocúpate por calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te pase la comida.
  • Apagado automático: si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo. Despreocúpate de dejarte la placa encendida, ya que al tiempo de ver que no se utiliza, automáticamente se apagará. Indicador de calor. Nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.
  • 9 niveles de potencia: Para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento.
  • Triple anillo: gracias a este sistema, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 295mm. Despreocúpate de si tienes que utilizar una cazuela grande el día que come toda la familia en casa, con este sistema de triple anillo, podrás usar cualquier tipo de cazuela, incluso una paellera.
  • Potencia de 2000/1500 y 2700 W. KidLock: bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.
EVVO Placa Vitrocerámica 2 Fuegos de cocinado, Potencia máxima 3.000W, Bloqueo Infantil, 9 niveles de Potencia, Máx Diámetro 18 cm, Control Táctil, Apagado Automático, Indicador de Calor (Modelo: V30)
  • 🔥 Potencia Versátil: Con 2 zonas de cocción y una potencia máxima de 3000W (1200W + 1800W), esta vitrocerámica ofrece un rendimiento potente y versátil para tus necesidades culinarias.
  • 🎚️ Control Preciso: Con 9 niveles de potencia, puedes ajustar la intensidad del calor según tus preferencias culinarias, brindándote un control preciso sobre la cocción.
  • 🌡️ Diseño Compacto: Esta placa vitrocerámica se integra fácilmente en cualquier espacio de cocina y cuenta con un moderno control táctil, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de limpiar. Medidas: (alto x ancho x largo): 4,7x29x51 (cm) Medidas de encastre: (alto x ancho x largo): 5x27,5x49 (cm)
  • ⏲️ Funciones Adicionales: La detección de sartén, temporizador y apagado automático son características que facilitan la cocina diaria, brindando comodidad y eficiencia.
  • 👶 Indicador de Calor Residual y bloqueo Infantil: La placa cuenta con un indicador de calor residual para advertir sobre zonas calientes. También incluye un sistema de bloqueo infantil, para prevenir que se encienda de forma accidental.
Dto. 120,01 EUR
Balay 3EB715LR - Placa Vitrocerámica, 60cm, 2 Zonas, 5.700W, Función Silencio, Control Táctil, Gran zona 28 cm, Bisel delantero
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona.
  • Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
  • Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
  • Indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h).
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo): 45 x 592 x 522 mm
Dto. 60,00 EUR
Candy CH63CC, Placa Vitrocerámica, 3 Zonas, 60CM, 10 Niveles de Potencia, 5,5KW, Mandos Centrales, Bloqueo de Seguridad, Indicador de Calor, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Un complemento ideal para tu cocina: Esta placa vitrocerámica de 3 fuegos encajará a la perfección con todos los estilos de cocina, facilitando la elaboración de tus recetas con su facilidad de uso.
  • Asegura un ahorro energético con un consumo controlado: El gestor energético permite limitar automáticamente la potencia de la encimera y evitar la sobrecarga.
  • Adelántate a la suciedad y cocina con seguridad: La alerta de derrames evita que la suciedad se adhiera a la placa. Y, el indicador de calor residual y el bloqueo previenen accidentes innecesarios.
  • Renueva tu placa sin cambiar tus utensilios de cocina: Con zonas tamaño estándar y apta a todo tipo de materiales como hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre y vidrio resistente al calor.
  • Tamaño placa vitrocerámica | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59 CM | 49 x 56 CM.
Dto. 54,23 EUR
Hisense E6322C - Placa Vitrocerámica, 3 zonas, 1 con Foco Gigante 30 cm, Triple Corona, Encimera de 60 cm, Bloqueo Infantil, Resistente a los Arañazos, Terminación biselada
  • Zona gigante de 30cm, perfecta para los recipientes más grandes
  • Las placas de vitrocerámica ofrecen un acabado elegante y la ventaja de un calentamiento rápido, independientemente del tipo de sartén.
  • El control táctil te permitirá cocinar de manera práctica y sencilla y con todas las funciones al alcance de tu dedo
  • Indicador de calor residual - al terminar de cocinar, la zona se mantiene caliente y la placa lo advierte con una "H" para mayor seguridad
  • La función de Bloqueo Infantil, pensada especialmente para familias con niños pequeños, aporta un plus de seguridad a tu cocina
  • Resistente a los arañazos con terminación biselada
Kilner Jam Pan S/S 0025.413, Acero, Plateado, 30 cm
  • 8 Luz
  • Adecuado para gas, halógeno, placas de vitrocerámica y horno eléctrico y también seguro, no para su uso en placas de inducción
  • Apto para lavavajillas
  • Caja de regalo con 2 recetas
  • Plato de acero inoxidable durable que ofrece un asa de transporte fácil, empuñadura auxiliar y pico vertedor integral
Dto. 87,00 EUR
Balay 3EB720XR - Placa vitrocerámica, 3 zonas, Gran zona 21 cm, Marco inoxidable
  • Adapta el tamaño de tus recetas a cada una de las 4 zonas vitrocerámicas de distintos diámetros
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: Memoria, inicio automático, alarma
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
  • Te molestan los pitidos de los electrodomésticos? No te preocupes; Con la función Silencio, podrás desconectar los avisos sonoros
  • Podrás tener una cocina segura para los niños con la función Seguridad, con opción de bloqueo temporal o permanente
Dto. 11,80 EUR
Jata V141 Cocina eléctrica vitrocerámica 2 placas de 16,5 cm de 1200 W cada una, Cuerpo Metálico, 2 Termostatos Regulables de Temperatura, Protección Sobrecalentamiento, Gris
  • 2 PLACAS: La cocina eléctrica vitrocerámica V141 tiene 2 fuegos independientes. Cada uno tiene una potencia de 1.200 W y un diámetro de 16,5 centímetros.
  • TERMOSTATOS: Cada fuego se puede accionar de forma independiente y para ello cada uno cuenta con su propio termostato. Además, cada placa tiene un piloto luminoso que nos indica cuándo están encendidos.
  • LIMPIEZA: Para limpiar la placa puedes pasar un trapo húmedo y un poco de jabón (también puedes utilizar productos indicados para limpiar superficies vitrocerámicas) Y para limpiar el cuerpo bastará con pasar un trapo ligeramente humedecido.
  • POTENCIA: 2.400 W. Cuando se conecta a la red se recomienda situar el termostato en su posición más elevada con el fin de que la placa alcance pronto una buena temperatura. Habrá que tener en cuenta que la placa se mantiene caliente durante un tiempo después de haber sido desconectada, por lo que se puede apagar la cocina un poco antes de finalizar la cocción, lo que supondrá un ahorro de energía.
  • GARANTÍA: todos los productos JATA tienen una garantía de 3 años
Teka TBC 64000 XFL - Vitrocerámica 60 cm con 4 Fuegos, Vitrocerámica con Mandos y Sistema TouchControl de Color Negra
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes; 2 placas ultra rápidas High Light de Ø 145 mm y otras dos de Ø 180 mm, con una potencia nominal máxima de 6000 W. También cuenta con un indicador de calor residual y un sistema de deconexión automática de seguridad y mandos ergonómicos laterales
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica cuadrada con cristal redondeado incluye función Booster que te permite añadir un extra de potencia para llegar antes al punto de ebullición, presionando un simple botón
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica tres fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Balay 3EB765LQ - Placa Vitrocerámica, 3 Zonas de Cocción, 60cm, Función Programación, Gran zona 28 cm, Biselada
  • Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda.
  • Con la función limpieza puedes bloquear el control durante unos segundos para limpiar los líquidos derramados mientras cocinas.
  • Con la función programación es imposible que te despistes. El arroz en su punto y la pasta al dente.
  • Con una zona gigante doble de 21/28 cm podrás disfrutar de tus recetas adaptándolas a su tamaño exacto.
  • Seguridad para niños: bloquea la placa de forma permanente o temporal para evitar descuidos.
Teka TB PRO 6415 - Vitrocerámica 4 Fuegos 60cm, Tecnología Touch Control, con Cronómetro, Vitrocerámica Teka Color Negro
  • CON CUATRO ZONAS DISTINTAS: la vitrocerámica Teka 4 fuegos cuenta con 4 zonas diferentes de Ø145 mm, Ø145 mm y Ø180 mm y Ø210 mm y con una potencia nominal máxima de 6300 W. También cuenta con función cronómetro con avisador acústico para que puedas cocinar de manera más sencilla todas tus elaboraciones
  • UNA GRAN AYUDA PARA CREAR TUS MEJORES RECETAS: la vitrocerámica rectangular con vértices redondeados tiene un programador del tiempo de cocción para ayudarte en el cocinado, tecnología Touch Control que permite manejar tu vitrocerámica con un solo toque y función golpe de cocción que regula la temperatura de los fuegos adaptándose a las necesidades de cada receta
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la placa vitrocerámica cuatro fuegos cuenta con un sistema de fácil instalación Fast-Click, un innovador y sencillo sistema de anclaje que te permite fijar la placa de manera rápida en un solo click. Además, se adapta a cualquier grosor o material sobre el que esté realizado el hueco de encastre
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Cata Placa Vitrocerámica TZD 603/G con 3 Zonas de Cocción Hight Light y una Zona Gigante Triple con 9 Niveles de Potencia. Ancho de 59 cm con Desconexión automática y Bloqueo Infantil, Negra
  • POTENCIA: 3 zonas de cocción: Delantera derecha: 1 zona de ø180mm de 1,8kW, Trasera derecha: 1 zona de ø140mm de 1,2kW, Izquierda: 1 zona gigante doble de ø270/210mm de 2,4/1,5kW. La placa Vitrocerámica de cata posee un diseño excelente, fácil de poner 3 sartenes para cocinar. La potencia total es de 5,4 KW, con 3 zonas de calentamiento y la más grande puede ser compatible con las ollas y cuencos de un diámetro máximo de 27cm.
  • FUNCIONES: Con 9 niveles de potencia, la placa puede satisfacer sus diversas necesidades de cocción, como cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, freír, guisar lentamente. Simplemente controle la potencia con el control táctil. Bloquea el panel de control para evitar que se encienda accidentalmente mientras la placa de inducción está funcionando. Muy útil para las familias con niños. Además, dispone de un indicador de calor residual y un sistema de desconexión automático de seguridad
  • CONTROL TÁCTIL SENSIBLE: Ajuste el nivel de cocción deseado o la temperatura de cocción con un solo toque en el panel de control táctilcon aviador acústico.
  • MANTENIMIENTO: Toda la superficie de trabajo está diseñada con materiales de calidad y fácil de limpiar y resistente a los impactos . Esto le ofrece seguridad y una cocción cómoda y rápida. La vitrocerámica tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema, contáctanos. Le proporcionaremos soporte técnico y le aseguraremos la solución adecuada.
  • CATA ELECRODOMÉSTICOS: Nacimos en 1947 y nos hemos convertido en pioneros en la aspiración doméstica en España. Gracias a nuestra experiencia e innovación, somos líderes en la producción de campanas, hornos, microondas, vitrocerámicas, grifos y fregaderos.
Dto. 95,81 EUR
Balay 3EB730LQ - Placa Modular, Vitrocerámica, 2 Fuegos, 30cm, Función Programación
  • Si tu cocina es pequeña pero no quieres prescindir de las ventajas de la vitrocerámica, esta es tu placa
  • Sus 30 cm abarcan dos fuegos de 17 y 15 cm con los que podrás cocinar lo que necesites, ocupando el mínimo espacio posible
  • Combínala con otras placas modulares o biseladas y consigue todos los sistemas de cocción que necesitas
  • Con la función programación es imposible que te despistes; El arroz en su punto y la pasta al dente
  • Sus múltiples opciones la hacen práctica y segura: función alarma, cronómetro, memoria, seguridad para niños, silencio
Dto. 148,81 EUR
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de seguridad, Indicador de calor residual, Control tactil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60 cm. No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.
Corberó - Placas Vitrocerámica 520X590X55 | 6400W Potencia | Touch Control | 4 Zonas | 9 Niveles de Potencia | Temporizador 99 Min | Sistema de Seguridad | Vitrocerámica | Negro
  • 🔥 Potencia Imbatible: Con una impresionante potencia de 6400 W, las placas vitrocerámicas de 60 cms garantizan una cocción rápida y eficiente. Ideal para hervir agua en minutos o cocinar a fuego lento sin perder sabor
  • 🖐️ Control Táctil Preciso: El sistema Touch Control permite un manejo independiente de cada zona de cocción, ofreciendo acceso rápido a 9 niveles de potencia. Perfecto para adaptar la intensidad según el tipo de preparación, desde derretir chocolate hasta mantener una ebullición mínima
  • 🛡️ Seguridad Total: El sistema de seguridad con bloqueo de controles evita el uso accidental, protegiendo a toda la familia. Activa el icono del candado y disfruta de una cocina segura mientras preparas tus recetas favoritas
  • ⏲️ Temporizador Inteligente: Con un temporizador de 99 minutos, puedes programar el tiempo de cocción de tus platos con precisión. Ideal para aquellos que quieren lograr una cocción perfecta sin estar pendientes del reloj
  • 🌟 Diseño Elegante y Funcional: Las placas vitrocerámicas en color negro no solo aportan un toque moderno a tu cocina, sino que también son fáciles de limpiar y mantener. Su tamaño de 520 x 590 x 55 cms se adapta perfectamente a cualquier espacio
Karinear Placa vitroceramica 4 Fuegos 60cm, Mando por botón, Apagado automático, Indicador de calor residual, Sin enchufe, Vitrocerámica negra (6000 W).
  • Fácil de usar y limpiar - el control electrónico permite un ajuste fácil con 9 niveles de potencia y 4 zonas de cocción. La superficie de la mesa de vitroceramica ​de cristal Black Crystal es muy fácil de limpiar y mantener, aspecto bonito y funcional.
  • 4 quemadores eléctricos, placa vitroceramica eléctrica con 4 zonas de cocción. Puedes utilizar las zonas al mismo tiempo para ahorrar tiempo. Parte delantera izquierda 1800 W/200 mm. Parte trasera izquierda 1200 W/165 mm. Parte delantera derecha 1200 W/165 mm. Parte trasera derecha 1800 W/200 mm.
  • Apto para todos los productos de cocina - hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor... todo el tiempo que una cacerola. El paquete incluye 1* vitroceramica 4 fuegos, 1* manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1* cable de alimentación de 5 conductores de 1,2 m sin enchufe, 1* raspador.
  • Protección de seguridad - alto rendimiento de seguridad, se puede utilizar directamente cuando se conecta a la electricidad, no se preocupe por fugas de gas. Nuestra placas vitroceramicas tiene excelentes funciones de protección para garantizar la seguridad, como apagado automático, indicador de calor residual.
  • Sonido más fiable - el ventilador integrado puede reducir la placa calefactora para mantener la temperatura más baja, lo que proporciona una mayor seguridad, pero el sonido no es demasiado fuerte.
  • Regalo de navidad- un regalo para su casa, nuestro producto es definitivamente un gran regalo de Navidad

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de vitrocerámica jam con ofertas BLACK FRIDAY

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican vitrocerámicas jam en España, destacan por sus elevadas prestaciones y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Philips, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Orbegozo,Homegeek, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

Vitrocerámicas jam Black Friday Amazon

Amazon.es es el ecommerce on-line más seguro hoy en día, ya que tiene un expositor ilimitado, incluido vitrocerámicas jam de Amazon de descuentos, posibilidades de portes sin coste y inmejorable política de devolución.

Vitrocerámicas jam Black Friday Pccomponentes

Esta empresa española ha tenido un auge enorme en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su tienda tienes todos los gadgets electrónicos, como por ejemplo los mejores tipos de vitrocerámicas jam. Los descuentos de BLACKFRIDAY de PcComponentes son de lo mejor. ​¡No te lo pierdas!

Vitrocerámicas jam Black Friday Media Mark

Media mark es una gran superficie especializada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus increíbles rebajas de Black Friday, que te serán razón de peso para comprar el tipo de vitrocerámica jam de tus sueños a precio con descuento.

Recomendación: En la plataforma de Amazon por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de vitrocerámicas jam solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido