Oferta de Batidoras exprimidora en 2023

Emplear el término «comprar batidora exprimidora» es una de las más tecleadas por los usuarios de España cuándo se quiere encontrar promociones de batidoras exprimidora. En base a nuestra experiencia en el día a día de la cocina, he recogido aquellos modelos que por calidad de materiales y precio recomendamos comprar. La ficha técnica detallada la puedes hallar en Amazon haciendo clic sobre los botones de cada uno de los productos.

Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Dto. 14,85 EUR
AMZCHEF 2000W Batidora de Vaso 2-EN-1 | ①Batidora de Vaso Profesional de 1,85 litros con 6 cuchillas | ②Batidora de Vaso Individual 600ml BPA de 1,85L y 600ml para 2 Modos de Mezcla
  • ✔[Batidora Profesional] -①El motor de 2000W le da a la batidora de vaso suficiente potencia. ②Los recipientes de plástico libres de BPA son inofensivos para la salud. ③La ventilación en la parte inferior facilita la rápida disipación del calor y alarga la vida útil de la batidora. ④La base tiene almohadillas de silicona que aumentan la estabilidad y reducen el ruido. ⑤El bloqueo de seguridad hace que la batidora vaso deje de funcionar si se quita el vaso.
  • ✔[Tecnología de trituración total] - ① La parte interior del vaso de 1,85L no es redonda, sino en forma de colina, que aumenta de manera efectiva la resistencia a los alimentos. ② La batidora de vaso profesional incorpora 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable para montaje en 3D, y el vórtice generado durante el licuado permite que los alimentos se mezclen completamente. ③ El motor de 2000W le da una potencia de 22,000 RPM, para que no queden ingredientes sin triturar.
  • ✔[Batidora de Vaso 2 en 1] - Puede utilizar el recipiente grande de 1,85 litros o la botella pequeña de 600 ml según sus necesidades. ① El vaso de 1,85 litros es adecuada para preparar alimentos para toda la familia. ② Juice blender de 600 ml con cabezal picador de 4 cuchillas, adecuado para triturar frutas y verduras más blandas. Solo pógale la tapa y llévese su batido donde desee.
  • ✔[Panel de control inteligente] - Esta licuadora de batido tiene un panel de control táctil electrónico. Hay 4 programas preestablecidos combinados con un pulsador cronometrado único y un modo de pausa para que la comida se triture y se mezcle perfectamente. La juice blender tiene 3 botones de control de velocidad y función de pulso manual para satisfacer sus diversas necesidades de licuado. Hay una pantalla para ayudarle a controlar con precisión el tiempo.
  • ✔[Qué se incluye] - Batidora de vaso profesional x 1, Recipiente de 1,85L (con tapadera y tapón) x 1, Botella de 600 ml x 1,Cabezal triturador pequeño con cuchilla x 1 , Tamper (varilla agitadora) × 1, Recetas en inglés x 1, Cepillo de limpieza x 1.
Licuadora Smoothie Maker Exprimidor portátil: 380 ml, Batidora personal con 6 cuchillas de acero inoxidable, portátil, sin BPA, con vaso mezclador USB para batidos y jugos
  • Mezcla/limpieza con un botón: para limpiar y mezclar, simplemente presione un botón, vierta agua en la taza y presione el botón con autolimpieza. Muy fácil de usar, ahorra tiempo.
  • Diseño de carga USB: la licuadora de batidos recargable se puede cargar a través de cualquier puerto USB, como un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otros dispositivos.
  • Sistema de protección de seguridad inteligente: la taza del exprimidor es extremadamente segura de usar y limpiar. La taza del exprimidor ya no funciona cuando el cuerpo y el fondo están separados. La mini licuadora de 12.8 fl oz de capacidad es buena para batidoras de viaje.
  • Material libre de BPA: el material ecológico de grado alimenticio hace que esta licuadora portátil sea adecuada para hacer batidos y batidos, jugos, máscaras y alimentos para bebés. Puedes llevarlo contigo en el avión.
  • Mezcla mejorada de 6 cuchillas: la licuadora portátil de 6 cuchillas tiene una potencia más fuerte que una licuadora personal tradicional, que puede hacer increíbles batidos de jugos y verduras, no deja trozos de fruta ni hielo, y es fácil de transportar.
CHEFREE Freidora Aire de 8L, Air Fryer con Doble Compartimento Visible, 8 Programas, Pantalla Táctil LED, 2400W Friteuse sin Aceite, Ahorra Aceite y Energía, Negra, AFW20
  • 【Doble ventana visible para observar la comida en cualquier momento 】: La freidora de aire está equipada con dos ventanas de visualización transparentes, cuando la comida se está cocinando, la luz interna se encienden para que puedas ver la comida cocinándose sin abrir la freidora, evitando la pérdida de calor; también está equipado con un cierre de seguridad, para evitar que los niños lo abran accidentalmente, más seguro para uso doméstico.
  • 【Gran capacidad para todo tipo de fiestas】: Invita a tus amigos y familiares, la freidora AFW20 tiene una gran capacidad de 2*4L. Equipado con dos cestas para darle una variedad de opciones, puede cocinar dos deliciosos platos al mismo tiempo, desde una comida ordinaria hasta una reunión de varios amigos y familiares, lo cual es muy conveniente.
  • 【Multifunción: 8 Programas】: AFW20 cuenta con 8 programas. Te facilita la tarea de cocinar, con un solo toque puedes conseguir fácilmente deliciosos platos sin tener que estar pendiente del proceso de cocción en todo momento. Se puede utilizar para freír, asar, gratinar, deshidratar, etc.
  • 【Menos aceite, más sano, ahorro de energía】: Con la freidora sin aceite AFW20, puedes disfrutar de alimentos saludables agregando solo un poco de aceite, o nada de aceite. Más saludable que la comida frita tradicional. Y la rápida circulación de aire de 360 ° significa que puede disfrutar de deliciosa comida en minutos mientras ahorra hasta un 80% de energía.
  • 【Seguro para lavavajillas, Libera tus manos】: Los accesorios AFW20 utilizan materiales antiadherentes , se pueden lavar en el lavavajillas, ahorrándote mucho tiempo y liberando tus manos.
Russell Hobbs Mix & Go - Exprimidor y Batidora de Vaso Individual (300W, Batidora Smoothies, Sin BPA, Blanco y Verde, 1 Vaso de 600 ml, 1 Vaso de 400 ml) - ref. 21352-56
  • Incluye: 1 vaso de 600 milímetros, 1 vaso de 400 milímetros, 2 tapas de vaso y 1 accesorio exprimidor
  • El exprimidor incluye 2 conos, un colador, una tapa y un mecanismo antigoteo
  • Activación de las funciones de batir y exprimir mediante presión, dispone de cuchillas para hielo de acero inoxidable
  • El vaso pequeño cabe debajo de la boquilla para poder recoger el zumo
  • 300 vatios, hasta 22300 rpm, sin BPA, componentes aptos para el lavavajillas
Dto. 3,00 EUR
Irishom Licuadora portátil,mini exprimidor portátil,380ml Batidora Vaso Taza USB exprimidor de 6 cuchillas para Batidos
  • La mini Licuadora portátil es tan fácil de transportar y almacenar como una taza común
  • Mini exprimidor es muy utilizado en batidos de zumo, deportes y fitness para complementar las vitaminas que necesita el organismo.
  • Batidora portatil batidos las seis cuchillas instaladas en el interior pueden manejar fácilmente algunas frutas duras.
  • Mini licuadora portátil está diseñado para personas que están ocupadas todos los días y no tienen tiempo
  • Batidora Vaso Taza añade fuerza a tu vida saludable
Dto. 36,10 EUR
Braun Minipimer 5245 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades, Función Turbo, Anti-Salpicaduras, Powerbell Plus, Vaso Medidor, Varillas, Minipicadora, Batidora de Vaso, Cuchilla Picar Hielo, Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campana posee un área de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braun para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos, varillas, minipicadora de 350 ml, batidora de vaso 1.25l y cuchilla para picar hielo
Dto. 10,00 EUR
Enfmay 7-in-1 Batidora de Vaso 2000W, 2L sin BPA, Limpieza Automática, 33000 r/min, 4 Programas Predeterminados, 8 Velocidades, Licuadoras para Zumos, Batidos, Verduras, Frutas
  • 【Listo en solo 10 segundos】 La batidora de vaso, con una potencia de 2000 W y una velocidad de 33,000 rpm, logra el mejor efecto de molienda, triturando fácilmente hielo y nueces, y obteniendo los mejores batidos, batidos y jugos en solo 10 segundos. 8 cuchillas de acero inoxidable, que permiten que las cuchillas permanezcan afiladas durante más tiempo.
  • 【Función de pulso y limpieza automática】 La licuadora incluye 4 programas preestablecidos, que pasarán automáticamente por diferentes velocidades hasta que obtenga el batido perfecto. 8 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades. El nuevo botón de pulso mejorado le permite aumentar la velocidad al máximo, triturando los alimentos más duros. La función de autolimpieza hace que limpiar la batidora ya no sea un problema.
  • 【Batidora profesional 7 en 1】 La batidora vaso puede proporcionar excelentes efectos de mezcla para salsas, batidos, batidos, jugos, alimentos para bebés, molienda de café y picado de carne. Esta es una vaso batidora multifuncional diseñada para uso doméstico, que cubre todas las necesidades de uso. Con esta batidora 7 en 1, puede aliviar la situación de tener demasiados electrodomésticos en la cocina y mejorar la calidad de la cocina.
  • 【2L de gran capacidad, práctico para la familia】 La batidora viene con una jarra Tritan de 2L sin BPA. El material es seguro, resistente y duradero. El diseño cóncavo en la parte inferior del cuerpo de la jarra evita la acumulación de alimentos, favorece la mezcla uniforme y logra un efecto de mezcla más fino y uniforme. La parte superior de la batidora tiene una pequeña tapa que se puede abrir, lo que facilita la adición de alimentos para mezclar durante el proceso.
  • 【El cliente es lo primero, garantía de por vida】 La licuadora de vaso incluye una base, una jarra de 2 litros, una barra de mezcla, un manual de instrucciones y un libro de recetas. ¡Puede explorar las recetas o crear deliciosas bebidas personalizadas según su imaginación! Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y proporcionaremos un servicio de garantía de por vida.
Dto. 10,00 EUR
Ufesa Squeeze & Go, Exprimidor Inalámbrico Eléctrico Recargable, Portátil, Extractor de Nutrientes para Frutas Multifuncional, Carga USB, 220ml de Capacidad, Sin BPA
  • PORTÁTIL Y POTENTE. Su sistema de extracción y sus 45W de potencia lo hacen ideal para exprimir cualquier tipo de fruta. Pequeño e inalámbrico, te permite usarlo alla dónde quieras. Podrás usarlo hasta 30 veces con una carga completa y tiene una capacidad de 200ml. Utilízalo para tus zumos diarios o como batidora portátil para llevar y disfrutar siempre del mejor zumo recién exprimido. Montaje sencillo e intuitivo y muy fácil de limpiar
  • USO SENCILLO Y SIN ESFUERZO. Pon en funcionamiento el exprimidor simplemente dándole a un botón y disfruta de zumo recién exprimido en cuestión de segundos sin ningún esfuerzo. El mecanismo del exprimidor se encarga de exprimir al máximo toda la fruta por ti. Se desmonta y lava facilmente, ideal para tu cocina o para llevar dónde quieras
  • INALÁMBRICO Y RECARGABLE. A través de su cable USB tipo C común, incluido en el paquete, podrás recargar completamente su batería de 1500 mAh en tan solo 2/3 horas. Ya sea directamente en la corriente o con cualquier otra fuenta de energía como un powerbank, ordenador portátil etc. Con una carga completa podrás usar el exprimidor hasta 30 veces antes de tener que volver a cargarlo convirtiéndolo en el compañero ideal de tus salidas con amigos, dentro o fuera de casa, dándote una libertad absoluta para su uso
  • DISEÑO ELEGANTE. Con un diseño elegante a la vez que moderno, sus partes transparentes hacen visible la extracción del zumo en todo momento. La boquilla con la que está equipada el exprimidor permite evitar goteos y verter fácilmente el zumo en el vaso
  • SEGURO. Todas las piezas de este exprimidor han sido diseñadas con materiales de alta calidad aptos para uso alimentario, por lo que son libres de BPA, permitiendo consumir todos tus zumos de forma segura
Topspitgo Negro Mini Batidora Portátil Personal Botella, 380 ml Licuadora Exprimidor USB Recargable, para Fresh Juice Smoothies para Familias,Oficina,Fitness
  • Material de calidad alimentaria: esta taza de exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Puedes disfrutar de la retención de nutrientes frescos y el tiempo libre maravilloso
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, este mezclador de un solo servicio se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, un ordenador portátil, un ordenador u otros dispositivos USB
  • 6 hojas de sierra en 3D mejoradas para una mezcla excelente: SUS304 hojas de sierra de acero inoxidable con 22.000 rpm, que permiten moler fácilmente frutas y verduras en batidos increíbles
  • Portátil y multifuncional: esta batidora no solo es adecuada para mezclar frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajes, camping, pesca, etc. al aire libre
  • Fácil de usar y limpiar: esta batidora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor magnético que es seguro de usar y limpiar. La carcasa y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar y limpiar fácilmente. Un gran pequeño aparato de cocina para ti

Última actualización el 2023-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿No buscabas este tipo de batidora exprimidora?
Si no te ha convencido los modelos aquí mostrados, entonces tienes que comprar esta batidora aufell o si no encaja en tus preferencias o necesidades consulta nuestra sección única de mejores batidora simpletaste baratas.

¿Como escogemos las batidoras exprimidora baratas?

Nuestro equipo de expertos de naparestaurant lleva a cabo un seguimiento constante de las novedades del sector culinario.

Esto nos guía a saber qué busca la gente con más fuerza para decidir qué artículos hay que evaluar. Por otra parte, nuestro motor comparador recoge información sobre las prestaciones y las funcionalidades de cada artículo, teniendo en cuenta factores determinantes.

¿Qué tenemos en cuenta?:

  • Prestaciones
  • Calidad de materiales del artículo
  • Número de valoraciones positivas y negativas de los clientes
  • Calidad del diseño
  • Calidad-precio
  • Opciones extra

¿Por qué comprar tu batidora exprimidora Online?

El beneficio que tienes de comprar por Internet este artículo es que sabrás de manera instantánea el precio, compararlo con otras tiendas y si lo adquieres en Amazon.com te lo envían a tu hogar a portes pagados. Puedes hacer tu pedido desde desde tu pc, móvil o tablet. He buscado los modelos que más se han vendidos esta quincena con la mejor calidad/precio que hay ahora en la red.

La selección destaca por mostrar los artículos más recomendables por consumidores que ya las han adquirido y por lo tanto figuran en la lista de ls mejor valoradas dentro del ámbito de accesorios de cocina, por lo tanto es una lista segura.

Datos de la comparativa batidoras exprimidora baratas:

  • 26 Horas invertidas
  • 34 Artículos estudiados
  • 102 Comentarios contrastados
  • 231 Compradores interesados

Razones por los que deberías comprar las batidoras exprimidora que recomendamos:

Nuestro fin es compartir consejos honestas y de fácil lectura, resaltando los productos que creemos que realmente no son una estafa.

Hemos comparado los mejores artículos de cada categoría. El punto de partida son las adquisiciones realizadas por otros clientes y los comentarios que han publicado sobre esta particular batidora exprimidora. El siguiente paso es probar el modelo y realizar las oportunas comparaciones con otros productos de características análogas, en base diseño, prestaciones, facilidad de manejo, ficha técnica, precio, etc.

Últimas ventas de batidoras exprimidora:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos
Ficha técnica
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.

Última actualización el 2023-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 29 minutos
Ficha técnica
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.

Última actualización el 2023-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Contenido