Mejores Batidoras de 350w en Black Friday 2023

Somos muchos los que queremos acceder a los descuentos de batidora de 350w Blackfriday, porque es una manera de ahorrar dinero ya que las rebajas de precio son significativas. Nosotros hemos preparado una lista dónde detallamos las propuestas del Black Friday batidora de 350w vigente ahora, pero como ya sabes, se puede agotar de un momento para otro.

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu batidora de 350w en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de batidora de 350w deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Black Friday del año 2023 con irrepetibles bajadas de precio. Clasificamos las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº limitado de artículos a esos precios, cuándo se alcanza al número establecido, cierran la promoción o al menos suben los precios, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

batidoras de 350w Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Blackfriday es que sacan al mercado batidora de 350w con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por eso si localizaste algún modelo que te cuadra en tu bolsillo, no lo dejes para más tarde porque se puede terminar la oferta .

En naparestaurant actualizados a cada hora del día los tipos con rebaja así como las promociones novedosas que van apariciendo a la largo de la promoción del Blackfriday.
Como sabemos que cada lector posee sus propias preferencias, hemos comparado muy diversos tipos de cada producto para que cada uno se quede el que más le cuadre.

Consejos para comprar en el Black Friday con bajada de precio

El BLACK FRIDAY es el mejor tiempo de 2023 para adquirir todos esos artículos que buscabas a un precio irrepetible. El único problema es que con tantas oportunidades muchas veces es trabajoso decidirnos. ¿Necesitas algunas recomendaciones?

  • Selecciona el modelo de batidora de 350w que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando productos que realmente no deseabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas cambian el precio de sus productos antes de la época de FRIDAY BLACK, para luego bajarlos.
  • No dudes: Las ofertas de hoy pueden cambiar de de un instante a otro y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de batidora de 350w, no pierdas ni un segundo en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Batidoras de 350w

Royal Catering - RCSM-350-250 - Batidora de brazo profesional - 350 W - 250 mm - 16.000 RPM
  • Potencia: 350 W
  • Longitud del brazo: 250 mm
  • Velocidad de giro: 16.000 rpm
  • Diámetro del protector antisalpique: 84 mm
  • Material del brazo: acero inoxidable
Lacor - Brisk Batidor Profesional de Serie Fija, Triturador, Batidora de mano 350W y 50 cm | Ref. 69764
  • Batidora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables
  • Fabricado en materiales altamente resistentes y de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad
  • El bloque motor es adaptable a todos los brazos y batidores
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
bamix Batidora de mano M350 MAXX con cuchillas multifunción, Carne, Verdura, Mezclador, Disco giratorio de acero inoxidable, 350 W, 2 veloc., Made in Switzerland, Negro/cromado
  • 2 VELOCIDADES, 350 VATIOS Y MANGO ERGONÓMICO: El modelo MAXX de la batidora de mano profesional dispone de nada menos que 350 vatios y es la batidora más potente de bamix. La velocidad puede regularse de forma flexible por un sistema de dos escalas. Un mango ergonómico procura un agarre perfecto.
  • USO VERSÁTIL: Gracias a sus accesorios de acero inoxidable de gran calidad (multicuchilla, mezclador y disco giratorio), la batidora de brazo puede usarse de forma flexible. Con la batidora de mano suiza, mezclar, triturar, montar y trocear es un juego de niños. La cuchilla de carne y verduras, incluida en el suministro, permite un resultado perfecto para carne y verduras, tanto crudas como cocinadas.
  • GARANTÍA DE MOTOR DE POR VIDA: El motor AC de gran calidad es el elemento fundamental de todas las batidoras de mano bamix y ha sido desarrollado por la propia empresa. El fabricante concede una garantía de por vida para el motor.
  • INVENTOR DE LA BATIDORA DE MANO / FABRICACIÓN SUIZA: Puesto que bamix fabrica el robot de cocina más pequeño del mundo desde el año 1954, se considera oficialmente el inventor de la batidora de mano. El producto se fabrica a mano en Suiza y garantiza así una calidad extraordinaria.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 batidora de mano de gran calidad M350 MAXX, 1 multicuchilla, 1 mezclador, 1 disco giratorio, 1 cuchilla de carne y verduras. Dimensiones: 41 x 17,5 x 10,5 cm; peso: 1.100 g; Enchufe: Enchufe europeo de 2 polos; Color: negro
Dto. 8,71 EUR
Black+Decker BXJBA350E Batidora de vaso 350 W, 600 milliliters, Acero Inoxidable, Gris
  • Pica hielo cuenta con 350w de potencía y con 4 cuchillas de acero inoxidable resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros, incluso hielo. Totalmente desmontables para una fácil y cómoda limpieza
  • 2 vasos incluye 2 recipientes personales de 600 ml, totalmente libres de bpa, graduados y con tapas herméticas para un seguro transporte. 1 tapa para beber directamente del vaso y 1 tapa para almacenar. Bate y bebe en el mismo vaso
  • Personal y portátil batidora de vaso con vaso personal y portátil. Práctica, rápida y cómoda introduce los alimentos, dale al play y llévate tu batido donde quieras. Realiza y bebe tu batido en el mismo vaso. Olvídate de perder tiempo y ensuciar más recipientes
  • Fácil uso toda la potencía está concentrada en un único botón de funcionamiento. Tu batido hecho en pocos segundos con solo presionar un botón. Así de fácil
  • DISEÑO DE CALIDAD la batidora no se activará si el vaso no está correctamente colocado. Cuenta con pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Cuerpo en acero inoxidable anti huellas. 2 años de garantía
Moulinex Turbomix DD12A110 - Batidora plegable 350 W, color blanco
  • Batidora de mano Moulinex Turbo Mix: fácil de usar para obtener resultados perfectos y rápidos
  • Resultados rápidos gracias a su potencia de 350 W
  • Batidora de mano fácil de usar: un botón único para controlar la velocidad y mezclar todo tipo de ingredientes
  • Facilidad de limpieza: piezas extraíbles compatibles con lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo
  • Durabilidad: batidora con 2 cuchillas de acero inoxidable con tecnología Zelkrom, para un rendimiento duradero en el tiempo
Dto. 4,10 EUR
AEG HM3310 Serie 3, 5 Velocidades, Función Turbo, Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 85dB de Ruido, 350 W, 85 Decibelios, Negro
  • GRAN POTENCIA: Potente motor de 350W y hasta 5 niveles de velocidad
  • FUNCIÓN TURBO: Velocidad extra para usar toda la potencia del motor. Controla de forma manual la velocidad de la batidora
  • 5 NIVELES DE VELOCIDAD: Los 5 ajustes de velocidad variable de esta batidora de repostería la hacen perfecta para usarla en recetas de repostería
  • FÁCIL MANEJO: Su sistema sencillo de control y la fácil colocación de las distintas varillas eyectables, harán que ganas tiempo a la hora de hacer tus elaboraciones
  • LIMPIEZA EN EL LAVAVAJILLAS: Los utensilios de amasar y batir son de fácil limpieza en el lavavajillas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye dos tipos de varillas de acero inoxidable
Dto. 1,72 EUR
Bosch CleverMixx MFQ3030 - Batidora de mano, 4 Varillas, 350 W, 4 Velocidades, Color Blanco
  • Marca: Bosch Hogar
  • Tiene una potencia de 350 vatios
  • Ruido: ‎35 dB
  • Cuenta con 4 velocidades
SOGO SS-5515-O Máquina de Hacer Batidos Nutri Activ 350W. Incluye Jarra portátil, Libre de BPA de 0.6L. Batidora de Smoothies Color: Naranja
  • PRÁCTICO: Ideal para mezclar y licuar alimentos saludables para llevar al trabajo, en sus viajes o para el gimnasio. Tapa especialmente diseñada para beber sin quitar la tapa.
  • SEGURO: Jarra de plástico duro y resistente SIN BPA (Bisfenol-A es un producto químico peligroso perjudicial para la salud) con capacidad de 0.6 L
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño compacto y sencillo, podrás hacer tus batidos más rápido y más fácil con un solo botón, que basta con presionarlo unos segundos para tener listo tu batido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los accesorios, tanto las tapas como la jarra son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente motor de 350W que tritura sin problema alimentos duros como frutos secos o hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y desmontable. Cuenta con un Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad.
Philips To-Go HR2600/80 - Mini batidora (350 W, 28.000 rpm, 0,7 l de capacidad, botella de agua, apta para lavavajillas), color plateado
  • Batidos frescos y saludables en la botella de To-Go para una mayor salud en movimiento
  • Preparación rápida y fácil de batidos, batidos, salsas y cócteles congelados con la mini batidora de pie (10,8 x 10,8 x 36,2 cm)
  • Potente motor de 350 W con 28.000 revoluciones por minuto para obtener resultados más finos y frescos en solo 30 segundos
  • Controlar Sé a dos niveles de velocidad lo rápido y fino que desea mezclar sus ingredientes
  • Fácil limpieza: unidad de cuchillo extraíble para una limpieza más profunda (todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas)
  • Experimenta la vida cotidiana con batidos frescos y saludables
Mini Licuadora Portátil 350W con 4 Vasos (1x 500 ml, 2x 400 ml, 1x 200 ml), Batidora de Vaso Individual con 2 Velocidades y Cuchilla en Cruz y Plana, Batidora de Pie para Frutas e Batidos
  • 【Multifuncional NutriBullet Blender】La batidora de vaso individual de 350W trabaja hasta 25.000rpm, con diseño de 4 hojas en cruz y 2 hojas planas permite mezclar y extraer los nutrientes fácilmente, lo que es perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, granos de café y frutos secos. Podrá disfrutar de deliciosos batidos en casa todos los días.
  • 【Fácil de Operar】La licuadora portátil puede ser fácil de operar girando la perilla de control de velocidad. El modo 1 es para mezclar alimentos blandos, mientras que el modo 2 es para romper los alimentos más duros, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La función de pulso está diseñada para los alimentos en trozos o algo que se atasca y para el auto-lavado.
  • 【Gran Capacidad, Más Conveniente】 La batidora personal incluye un vaso de mezcla grande de 500 ml, 2 vasos de 400 ml y un vaso de mezcla pequeño de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber. Puede llevar a la oficina, el gimnasio, o en su bolsa para disfrutar de sabrosas y saludables bebidas caseras en todas partes.
  • 【 Fácil de Limpiar】 Todas las partes de batidora smoothie multifunción son extraíbles y portátiles. Por lo tanto, puede tomar fácilmente la parte de la cuchilla y la taza para lavar en el agua. Las tazas son aptas para el lavavajillas.
  • 【Diseño Ergonómico】 Para su uso seguro, nuestra magic bullet batidora no funciona cuando la botella no se instala correctamente. Además, la batidora está diseñada con luces de alerta lde. La luz LED se encenderá cuando la máquina esté funcionando. También ofrecemos una garantía de 1 año para nuestras batidoras, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Bosch MMBM7G3M VitaStyle Mixx2Go Batidora de vaso, 350 W, 600 ml, color negro, negro
  • Disfruta de tus creaciones en cualquier lugar, gracias a su práctica botella 2go mix de 500 ml, adecuados para transportarlas
  • Pica sin problemas cualquier tipo de ingrediente gracias a su picador universal, para picar frutos secos, queso, cebolla
  • Evita las molestas roturas de cristal gracias a su jarra de vidrio thermosafe, que soporta todos los cambios de temperatura
  • Dale un toque de gran elegancia y distinción a tu cocina gracias a su diseño moderno y distinto, con un tamaño compacto
  • Disfruta de una batidora de larga duración, ya que sus materiales están hechos en acero inoxidable y vidrio de alta resistencia
  • Componentes incluidos: picahielos
Quest Batidora personal y batidora | 350 W | Incluye 2 botellas portátiles de 600 ml | Botón de un solo toque | Delgado, portátil y compacto, cuchillas de acero inoxidable (verde y blanco)
  • QUEST Mezcladora personal: haz tus bebidas favoritas en minutos con esta licuadora delgada y personal. Viene con dos botellas sin BPA para que puedas hacer dos lotes de cualquier bebida de tu elección. Como la licuadora se fija directamente a la botella para tu comodidad, no hay necesidad de transferir tu bebida una vez que se mezcla, simplemente añade tus ingredientes, mezcla y disfruta.
  • Botón de un solo toque: coloca tus ingredientes favoritos en la licuadora personal Quest Nutri-Q de 600 ml. Su funcionamiento con un solo toque significa que simplemente coloca la botella en la base, gira para bloquear y luego presiona el botón para mezclar tu bebida, tanto rápido como fácil para ahorrar tiempo.
  • Delgado, portátil y compacto: el diseño aerodinámico y moderno de la licuadora de batidos se verá como en casa en cualquier cocina. Es muy fácil de limpiar con recipientes sin BPA y piezas aptas para lavavajillas. Disfruta de tus deliciosas creaciones de bebidas en movimiento con las prácticas asas de transporte en las tapas de tus botellas, ideal para llevar al trabajo, al gimnasio o en un día fuera.
  • Cuchillas de acero inoxidable: el potente motor de la licuadora y las cuchillas de acero inoxidable mezclarán frutas y triturarán hielo de forma rápida y eficiente. Sus cuchillas de alta calidad lo hacen ideal para granizados, batidos, cócteles, batidos y batidos de proteínas.
  • QUEST Electrodomésticos: Quest es el fabricante líder de electrodomésticos de cocina ideales para darte una mano de ayuda en la cocina. Desde fabricantes de tortillas y gofres, hasta parrillas teppanyaki y freidoras de aire, visita la tienda Quest en Amazon para ver toda la gama.
Batidora de Mano Vital PW350 de Axsom, Batidora Minipimer Potencia de 350W, Batidora con Turbo Ultra Silenciosa, 2 Velocidades
  • BATIDORA DE MANO > Batidora con botón de velocidad turbo power de 350W
  • ULTRA SILENCIOSA > Batidora de mano extremadamente silenciosa.
  • FÁCIL DE DESMONTAR > Batidora desmontable que permite lavado en lavavajillas.
  • DOBLE BOTÓN ERGONÓMICO > Con botón de velocidad turbo power de 350W.
  • MULTIFUNCIÓN > Ideal para preparar cremas, purés y jugos y zumos naturales.
Girmi Batidora - 350 W, plástico, amarillo
  • Funcionamiento por pulsos
  • Recipiente de 500 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Dispositivo de seguridad
  • Funcionamiento seguro a presión de la tapa
  • Potencia: 350 W
Dto. 6,48 EUR
Girmi FR02 - Batidora, 350 W, plástico, blanco
  • 4 cuchillas de acero inoxidable
  • Capacidad del vaso 600 ml
  • 2 velocidades
  • 2 velocidades, potencia 350 W
  • Tapón dosificador
  • Dispositivo de seguridad, enrollacable en la base y pies antideslizantes
Moulinex Batidora de Vaso LM2201, 350 W, Plástico, Blanco
  • Batidora de vaso moulinex, color blanco
  • Potencia 350 w
  • Capacidad 1, 25 litros
  • L velocidad. Soporte antideslizante
  • Vaso de cristal. Tipo de cuchilla acero inoxidable
  • Soporte antideslizante
Dto. 15,99 EUR
Philips HR2602/00 Batidora Mini Daily con Cuchilla De 4 Hojas, Jarra De 0.6 L, 2 Velocidades, Vaso Portátil Incluido, Pica Hielo, 350 W, 600 milliliters, Blanco
  • Batidos sabrosos y comida rápida en tan solo 30 segundos
  • Batidora con diseño compacto y potente motor de 350W para obtener batidos suaves
  • Dos posiciones de velocidad y cuchilla de 4 hojas para batir fino
  • Apto para lavavajillas
  • Accesorio incluido: vaso portátil

Última actualización el 2022-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de batidora de 350w con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de batidora de 350w elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican batidora de 350w en en estos momentos, destacan por sus elevadas funcionalidades y materiales de calidad: Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs, Philips, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Taurus, Oster, Braun.

Recomendación: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de batidora de 350w solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS