Licuadoras aicok Black Friday – Ofertas

En la campaña del BLACK FRIDAY las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las mejores ofertas de licuadora aicok vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Friday Black hasta acabar las existencias destinadas a la promoción o las unidades que haya en almacén.

Última actualización el 2022-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu licuadora aicok en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de licuadora aicok tienen que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre (con especial hincapié en el Viernes 25) que es la fecha del Black Friday del año 2023 con irrepetibles bajadas de precio. Hemos ordenado las mejores ofertas y te las enlazamos, para que solamente con clickear, te lleva de forma directa con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número concreto de inventario a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad predefinida, cierran la promoción o al menos elevan el precio, así que si hallas algo que tu guste, no lo dudes y compralo.

licuadoras aicok Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que ofrecen licuadora aicok con ofertas extraordinarios del 40%, por lo que si te gusta algún tipo que cuadra en tu economía, no lo dejes para más tarde porque se puede acabar la oferta e incluso de un rato para otro.

En nuestra tienda por internet actualizados todos los días los modelos rebajados así como las rebajas de última hora que salen a la largo de la temporada del Fridayblack.
Es lógico que cada comprador posee sus gustos personales, hemos publicado variopintos modelos de cada artículo para que cada uno elija el que más le cuadre.

Consejos para adquirir en el BLACK FRIDAY al mejor precio

La semana del BLACK FRIDAY es el momento adecuado de 2023 para adquirir todos esos productos que andas necesitando a un precio asombroso. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es enrevesado decidirnos. ¿Deseas varias recomendaciones?

  • Selecciona el modelo de licuadora aicok que realmente necesites: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que comprarás cosas que no necesitabas.
  • Compara precios: Algunas plataformas elevan al alza el precio de sus cosas justo antes de la campaña de Fridayback, para luego que parezcan rebajados.
  • No dudes: Las ofertas de hoy son variables de un rato para otro y muchas veces el stock es muy reducido. Así que, en cuánto te decidas por tipo concreto de licuadora aicok, no pierdas ni un instante en comprarlo o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Licuadoras aicok

Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras, Extractor de Zumos con Función Inversa y Motor Silencioso, Anti-obstrucción Fácil de Limpiar con Cepillo para Jugo de Frutas y Verduras
  • 🍏🍸Preservación Máxima de Nutrientes: Este exprimidor lento utiliza un motor de baja velocidad (100 RPM) y molienda fina que da como resultado un calor mínimo y menos oxidación para preservar al máximo el valor nutricional y asegurar que está obteniendo vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes de frutas, verduras y verduras de hoja verde. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional ayuda a mantener una buena figura y mejorar la inmunidad
  • 🍐🍸Rendimiento de Jugo Alto y Puro: Con 7 espirales de barrena, el exprimidor masticador puede exprimir completamente frutas y verduras para obtener un rendimiento máximo de jugo con menos espuma y un sabor más puro. Puede separar jugo y pulpa y extraer jugo de alta pureza, adecuado para zanahorias, manzanas, etc., también adecuado para vegetales de hoja como pasto de trigo, apio. Se ajusta a sus necesidades de jugo de salud verde y es fácil disfrutar de diferentes jugos de sabor todos los días
  • 🍈🍸Conducto de Seguridad del Alimentador: El exprimidor con un pequeño conducto de alimentación le permite quitar las semillas y las cáscaras cuando corta la fruta antes de exprimirla para reducir el sabor amargo. También puede evitar que los niños se lastimen durante la extracción de jugos. Este diseño puede permitir que toda la familia se prepare el jugo favorito de los demás todos los días. Un panel de taza de almacenamiento de jugo único puede mantener su mesa limpia después de exprimir
  • 🥝🍸Motor Silencioso y Anti-obstrucción: El exprimidor con función inversa puede ayudarlo a reducir los residuos de alimentos y evitar obstrucciones. Al mismo tiempo, funciona con un motor silencioso de baja velocidad, menos de 60 decibeles, lo que le permite disfrutar de un ambiente tranquilo y una vida saludable al hacer jugos sin molestar a su familia. Nuestro exprimidor de prensado en frío está equipado con chips inteligentes de protección del motor que garantizan una vida útil más larga
  • 🥑🍸Fácil de Operar y Limpiar: Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente el exprimidor de frutas en minutos. Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante de grado alimenticio de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo equipado o se pueden limpiar de forma segura en su lavavajillas. El exprimidor de frutas se puede desmontar y almacenar sin ocupar demasiado espacio cuando no está en uso
AMZCHEF Licuadora prensado en frío - Extractor de zumos y verduras - Licuadoras para zumos con 2 depósitos y cepillo - Cold press slow juicer machine con función de masticación inversa - Rojo
  • ✔[Asistente de cocina 4 en 1] - Una vez instalados los accesorios correspondientes (no incluidos en el paquete), convertirse en licuadora de picadora de carne, rebanadora y embutidora, ayudándole en muchas tareas de cocina. Nota: Busque "accesorios ZM1501" para obtenerlos, los accesorios se venden por separado y no están incluidos en el paquete del licuadora.
  • ✔[Alta tasa de zumo exprimido] - Los desarrolladores de AMZCHEF licuadora saben que se extrae más zumo cuantas más veces se masticar la fruta, razón por la cual el extractor de zumos está equipado con un sinfín de mejoras (hasta 7 etapas) que permiten una tasa de extracción de zumo extremadamente alta. Si elige este juicer machine, será una excelente manera de evitar el desperdicio de alimentos.
  • ✔[Zumo sin pulpa] - El licuadora prensado en frio está equipado con un filtro de acero inoxidable de malla fina y tupida, que separa adecuadamente el jugo de la pulpa. Cada sorbo que tome será un zumo puro y delicado.
  • ✔[Velocidad lenta para una nutrición superior] - El slow juicer gira de 90 a 110 veces por minuto. Desde un punto de vista científico, la baja velocidad es un factor importante para evitar la pérdida de nutrientes del zumo, ya que una slow juicer machine no oxida los nutrientes debido a la acumulación de calor. Este cold press juicer es adecuado para frutas y verduras blandas o duras.
  • ✔[¿Qué incluye?] - Licuadora para verduras y frutas × 1, Depósito de jugo × 1, Depósito de pulpa × 1, Cepillo de limpieza × 1, Libro de recetas × 1, Manual de usuario × 1. Los accesorios no son aptos para lavavajillas.
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • 🍏【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc. 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, la oxidación mínima y mejora la nutrición de nuevo.
  • 🍅【Elegante & Diseño humanizado】El exprimidor de con pequeño conducto de alimentación te permite quitar las semillas y pelar cuando cortas la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se lastimen, le permite a usted y a toda su familia prepararse juntos el jugo favorito de cada uno todas las mañanas. ¡La apariencia elegante será el centro de atención en su cocina y debería ser el mejor regalo!
  • 🍑【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】 Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm,  en comparación con los exprimidores centrífugos, 90% más de crecimiento nutricional, sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones. Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes de las frutas y verduras en jugos. Disfrute el placer de menos pulpa.
  • 🍋【Silencioso y fácil de limpiar】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • 🍎【Fácil de desmontar】Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad y una llave, funcionamiento sencillo, instalación más rápida de cada componente, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente en minutos.
  • 🥒【Premium post-venta】: Queremos que usted sienta seguro y no se preocupe con su compra, este producto viene con asesoramiento técnico permanente y servicio al cliente listo para servirse en 24 horas. Cualquier problema con el exprimidor, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución tan pronto como sea posible.
Dto. 68,51 EUR
Aigostar Joyslow- Licuadora de prensado en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con función inversa, motor silencioso.Libro de recetas incluido y cepillo de limpieza.Libre de BPA
  • 🌈【Licuadora para Frutas y Verduras】 La Exprimidor profesional Aigostar tiene un tornillo de extracción multi segmento con una 7 espiras innovadora que extrae el zumo de forma tradicional consiguiendo el máximo jugo de todo tipo de frutas y verduras: tanto las duras como las de hoja verde. Realice combinaciones de zumos con manzanas, jengibre, apio, zanahoria, col etc. Además incluye un libro de recetas para sacarle todo el máximo partido.
  • 🍊【Máximos Nutrientes Máximos y Mínima Oxidación】 Su motor de baja velocidad lenta gira a una velocidad de 70 rpm imitando el exprimido manual lo que evita que los nutrientes se destruyan en el proceso de licuado, ya que el mecanismo no se calienta lo que evita la oxidación de los alimentos, manteniendo más vitaminas y enzimas naturales, podrá separar perfectamente el jugo de la pulpa, gracias al colador incluido.
  • 🍏【Funcionamiento Seguro & Silencioso】 El motor de 150W funciona a menos de 60 decibelios, lo que significa que puede disfrutar de un jugo lleno de nutrientes sin los molestos sonidos de los exprimidores tradicionales. Nuestra licuadora de prensado en frío está equipada con chips de protección inteligente, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento para evitar calentamientos.
  • 🥕【Función Inversa】 La licuadora de prensado en frío dispone de función inversa que le permite la limpieza cómoda del interior de la máquina ya que si algún alimento se queda atascado podrá extraerlo de forma sencilla. Móntela y desmóntela fácilmente para limpiar sus accesorios en el lavavajillas o a mano gracias al cepillo de limpieza incluido, tenga en cuenta que, si no está correctamente montada no se pondrá en marcha por seguridad; además todas sus piezas son totalmente libres de BPA.
  • 🍉【Garantía y Servicio de Aigostar】Como fabricante directo de la marca Aigostar todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad, si tiene alguna duda contacte con nosotros mediante Amazon y estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 93,99 EUR
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Estraggo LIGHT Extractor de Zumo Familiar de Alto Rendimiento, Extracción en Frío Baja Velocidad 60 rpm, Motor 200 Watt AC, Plata
  • ESTRAGGO LIGHT: ligero, práctico, silencioso, fiable, sano y profesional, el exprimidor profesional de alto rendimiento para la familia.
  • NUEVO FUNEL EXTRA GRANDE: el nuevo embudo extra grande para la introducción de frutas y verduras, con un diámetro de 75 mm, añadido al embudo de 140 mm, facilita mucho la introducción de frutas y verduras, sobre todo sin cortarlas.
  • MÁS POTENCIA Y FUERZA DE EXTRACCIÓN: motor más eficiente, 200W de potencia para un exprimido más efectivo, ¡60 revoluciones por minuto! La baja velocidad de rotación permite una extracción en frío, que mantiene inalteradas sus características nutricionales, resultando rica en vitaminas y enzimas vitales. Estraggo Light extrae más del doble de zumo de todo tipo de frutas y verduras que una centrifugadora tradicional y retiene unas cuatro veces más nutrientes.
  • LIBRE DE BPA: todos los plásticos de Estraggo LIGHT en contacto con el zumo vivo están libres de BPA, es decir, libres de sustancias tóxicas que a largo plazo pueden causar cáncer de mama y de próstata, cambios bioquímicos en el cerebro, problemas reproductivos, obesidad y trastornos neurológicos.
  • TECNOLOGÍA DEL DISCO DE ORO: en la versión equipada con el Disco de Oro, el zumo extraído tiene el mayor valor energético de todos los demás, debido a la altísima actividad enzimática generada por las potentes frecuencias vitales emitidas por el "Disco de Oro" insertado en él. Por estas peculiares características, este extractor es hoy único en el mundo en la gama más alta del mercado, por sus cualidades técnicas y de rendimiento y, sobre todo, por el valor nutracéutico del zumo extraído.
800W Licuadoras para Verduras y Frutas, Licuadora de Acero Inoxidable, 75MM de Boca Ancha, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Pies Antideslizantes, Diseño Antigoteo, Libre de BPA
  • 【800W Alto Voltaje & 2 Modos de Velocidad】El potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. nivel 1 es perfecto para frutas suaves y verduras blandas como naranjas, uvas y tomates. El nivel 2 sirve para frutas duras y verduras duras, por ejemplo, manzanas, zanahorias y judías. Pueden disfrut ar deliciosa jugo dentro de los 10s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Por qué elegir nuestro exprimidor】Consiga el mayor rendimiento de zumo gracias al una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa,Saque lo mejor de frutas y hortalizas, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【75 MM Boca Ancha & Fácil de Limpiar】La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, La boquilla antigoteo se puede plegar después de verter el zumo, de modo que la superficie de trabajo se mantenga limpia y no se pierda ninguna gota de líquido. El depósito de pulpa permite una fácil eliminación de los restos y se limpia en poco tiempo. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 【Protección de Seguridad】Cierre metálico de seguridad, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad. Además incorpora una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente.
  • 【Compre con confianza】La certificación CE, el extractor de jugos que utiliza tecnología avanzada.
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta
  • 【Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta separación de jugo y residuo, y el jugo obtenido es más delicado y delicioso
  • 【Alto rendimiento de jugo】La extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben
  • 【Poco ruido y fácil de limpiar】Después de usar, cada parte es fácil de desmontar. Después de desmontar según el manual de funcionamiento, solo necesita enjuagarse con agua. si encuentra el residuo en la rejilla del filtro con fugas, si no cae, puede utilizar el cepillo pequeño equipado con el producto para eliminar fácilmente
  • 【Seguro y fácil de usar】 La licuadora prensado en frio está equipada con un botón de retroceso para evitar daños a la máquina debido a un funcionamiento bloqueado. El panel de control es fácil de presionar y mantener presionada la tecla de retroceso durante 3 segundos. La licuadora prensado en friosacará los residuos atascados
  • 【Soporte de alta calidad】Si hay algún problema con el licuadora para verduras y frutas, siéntete libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más eficaz para usted. Consulte las instrucciones cuidadosamente antes de usar
Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 27000RPM, 3 Modos de Velocidad, Extractor de Zumos Prensado en Frio con 65MM de Boca Ancha, Función Anti-Goteo y Motor Silencioso
  • EXPRIMIDOR FRESCO HECHO EN CASA: crea limonada casera, jugo de apio, jugo de remolacha o mojito fresco, orgánico y sin aditivos, conservantes ni exceso de azúcar. El exprimidor con tolva de alimentación de 3 "permite exprimir frutas y verduras enteras con una preparación mínima. Ahorra tiempo para cortar y preparar los ingredientes, reduce la oxidación de la fruta.
  • MICRO FILTRO DE MALLA: disco de corte de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA rodeado por un filtro de micro malla para extraer hasta un 30% más de jugo y un 35% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores. Potente disco de corte de acero inoxidable para resultados rápidos.
  • EXTRACTOR DE JUGO DE 2 VELOCIDADES - Este exprimidor tiene modelos de 2 velocidades. "1" de velocidad baja es para frutas blandas como naranjas, tomates o limones pelados, etc .; La velocidad alta "2" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada, etc. La elección del modelo de velocidad correcto en el extractor de jugo ayuda a aumentar la tasa de jugo. También tiene función "Pluse" para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ÁQUINA EXPRESORA FÁCIL DE LIMPIAR - Jarra de jugo de 450 ml y recolección de pulpa de 1600 ml, todas las partes extraíbles de la máquina exprimidora son aptas para lavavajillas, lo que le ahorra un tiempo valioso. Este exprimidor también tiene partes sin BPA, por lo que la salud no será un problema con este exprimidor.
  • DISEÑO SEGURO: la máquina de jugos con diseño de protección automática garantiza la seguridad y confiabilidad en el uso. Fondo de exprimidor centrífugo equipado con diseño de succión inferior para evitar que la máquina vibre; El sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor cuando la fuente de alimentación sea inestable, montaje inadecuado, inactivo.
Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Licuadora Con 75MM XXL de Boca Ancha Extractor de Jugos con 2 Velocidades(19000RPM), Pies Nondeslizantes, Fácil de Limpiar, Diseño Nongoteo
  • 🍹【Por qué elegir Licuadoras】La Envío rápidamente dentro de 3 días. Motor silencioso, Extrae más jugo y más vitaminas que otras licuadoras. Los materiales en contacto con los alimentos están Fácil de operar y limpiar.
  • 🍹 【75 MM Boca Ancha】 La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, diseño de ventosas Nondeslizantes y boca de jugo con función antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • 🍹 【800W Alto Voltaje & Ahorrar Tiempo】 el potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. Pueden disfrutar deliciosa jugo dentro de los 30s, No hay pulpa ni espuma.
  • 🍹【Base de seguridad y antideslizante】El brazo de bloqueo de seguridad garantiza que la cubierta permanezca ajustada mientras está en funcionamiento, al mismo tiempo que el microinterruptor está en buen contacto. Su base tiene pies de goma antideslizantes, para tener más estabilidad.
  • 💌【24 Meses de Garantía】Certificado por la CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses. por favor compre con confianza. Proporcionamos asesoría técnica de por vida y el mejor servicio posventa de calidad, listo para servirle dentro de 24 horas.
Dto. 22,50 EUR
AMZCHEF Licuadora para verduras y frutas con 2 modos de velocidad - Licuadora prensado en frio con función inversa para evitar atascos - Extractor de zumo con 2 tazas y botella portátil - Plata
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅【LICUADORA PRENSADO EN FRIO COMPACTO 3 EN 1 VERSÁTIL】El exprimidor compacto AMZCHEF no solo puede funcionar como un exprimidor, sino que también puede funcionar como una picadora de carne o una cortadora de vegetales. Con accesorios personalizados, puede transformar su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Busque palabras clave:"GM3001 Accesorio" para obtenerlo para su cocina. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【1 Botella de Zumo Portátil】: Ofrezca botella de Zumo (500 ml) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
Müller Koch MK-6015 - Licuadoras Para Verduras y Frutas (1000W, XXL sonda de alimentación, carcasa de acero inoxidable)
  • Potencia: El exprimidor Muller Koch equipa el motor de 1000W, extrae un 27% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales. Con esta máquina de jugo, se hará una taza de jugo casero con menos pulpa y espuma en solo unos segundos. Además, un envase de jugo 2L está incluido!
  • Ahorre tiempo de preparación: El exclusivo conducto de alimentación extra ancho de 75 mm del exprimidor centrífugo le permite omitir el corte previo, para jugo de frutas y verduras enteras. Fácil instalación se puede instalar en solo varios pasos, que es amigable y conveniente para los jóvenes y los ancianos. Todos los diseños son para que usted y su familia beban jugo saludable más rápido.
  • Sistema de doble velocidad: Extractor de jugo con sistema de doble velocidad le da control total sobre las frutas y verduras más suaves o más duras. "" baja velocidad, 13000-15000 RPM, para frutas blandas como naranjas, tomates y otros; " velocidad rápida, 16000-18000 RPM, para frutas duras como manzana, apio, zanahoria, col rizada y otros.
  • Material de grado culinario: El disco de corte y el filtro de malla del exprimidor de boca grande están hechos de acero inoxidable de primera calidad. La jarra de plástico del juicer y el colector de la pulpa se hacen por el material seguro y de la categoría alimenticia BPA libre.
  • Características de seguridad: El brazo de bloqueo de seguridad evita que el fabricante de jugo funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento apagará automáticamente el exprimidor, garantizará la seguridad y extenderá la vida útil. Hay pies antideslizantes en la parte inferior de la máquina para evitar que la máquina vibre.
  • Fácil de limpiar: Todas las partes extraíbles del exprimidor son aptas para el lavavajillas y no contienen BPA. Mientras que usted todavía está disfrutando del jugo, las piezas se han limpiado bien. La boquilla con diseño antiderrame puede evitar que las máquinas exprimidoras goteen y mantengan su encimera limpia.
Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Dto. 10,00 EUR
Orbegozo LI 5060 - Licuadora para verduras y frutas, acero inoxidable, boca ancha de 65 mm, sistema antigoteo, 600 W de potencia, Color Negro
  • Licuadora orbegozo con 600 w de potencia y 2 velocidades de funcionamiento
  • Recipientes desmontables para pulpa y zumo
  • Colador y filtro en acero inoxidable
  • Stick que facilita la introducción de piezas de fruta y vegetales
  • Boca de llenado extra-anch
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido
  • Tecnología de prensado en frio: aumenta la retención de nutrientes y vitaminas de la fruta sin perder los minerales de naturales
  • 2 jarras: una para el zumo y la otra para la pulpa
  • Pies antideslizantes que garantizan la estabilidad y la disminución del ruído
  • Gracias a su motor de 200 W se obtienen zumos sin grumos y libres de pulpa conservando todos los nutrientes naturales de la fruta
  • Podrás mezclar todo tipo de verduras, hortalizas y frutas sin que se pierdan sus propiedades; prepara recetas distintas cada día, desde las clásicas hasta las sofisticadas, como por ejemplo los licuados o jugos verdes “detox”
  • Sistema antigoteo para una limpieza menor y más fácil
Licuadora Prensado en Frio, Housnat Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa, fácil de limpiar con un cepillo extra, con recetas, para frutas y verduras
  • 🍎【Alto rendimiento de jugo y sistema de actualización en espiral】 El exprimidor lento lento con sistema de masticación de 7 espirales puede separar perfectamente el jugo y la pulpa, extraer jugo con mayor pureza y obtener un mayor valor nutricional. Nuestro sinfín gira por debajo de 80 rpm, extrayendo hasta un 20 % más de jugo y un 30 % más de vitaminas y minerales. Una velocidad más baja de 80 rpm significa que no hay calor y menos oxidación.
  • 🍏【Exprimidor profesional de calibre de seguridad】 Para garantizar un proceso de exprimido suave, recomendamos que el diámetro de la fruta no supere los 9,98 cm. El pequeño conducto de alimentación del exprimidor lento puede evitar que los niños se lastimen al hacer jugos. El diseño humanizado le permite a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito con este exprimidor de verduras y frutas juntos todos los días.
  • 🥕【Materiales aptos para uso alimentario y motor silencioso】El exprimidor utiliza un motor CC silencioso de baja velocidad, que está equipado con chips inteligentes para que se detenga automáticamente cada 20 minutos. Funciona a menos de 60 decibelios, por lo que no molestará a sus vecinos. Todas las piezas desmontables están hechas de material apto para uso alimentario para garantizar que disfrute de un entorno tranquilo y una vida saludable al hacer jugos.
  • 🥬【Fácil de desmontar y limpiar】 El exprimidor cuenta con un diseño de bloqueo, monte y desmonte este exprimidor en minutos. El exprimidor tiene función inversa para evitar que se pegue y ayudarte a limpiar. Fabricadas con materiales aptos para alimentos, todas las piezas desmontables son fáciles de limpiar con el cepillo incluido o se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍊【Comprado sin preocupaciones y recetas de jugos】 Nuestro paquete incluye una guía de recetas diversa para principiantes y profesionales de jugos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si algún producto tiene algún problema. Nos especializamos en proporcionar a los compradores electrodomésticos de cocina de calidad y las mejores experiencias de usuario.
LACOR - 69373 - Slow Juicer - Exprimidor Lento Alto 240 W 1Litro
  • Exprimidor lento alto ideal para preparar jugos de frutas y verduras 100% saludables con el fin de disfrutar de una vida sana y saludable
  • Tecnología "slow" mediante un sistema de prensado en frío
  • Garantiza la extracción de zumos con la mínima pérdida de nutrientes u oxidación
  • Filtro de acero inoxidable ultem
  • Permite introducir los ingredientes enteros
  • Incluye 2 jarras y accesorios para fruta helada

Última actualización el 2022-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de licuadora aicok

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las marcas que fabrican licuadora aicok en España, destacan por sus altas funcionalidades y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Licuadoras aicok Black Friday Amazon

Amazon es la tienda on-line más importante a nivel nacional, ya que tiene un catálogo ilimitado, incluido licuadora aicok de Amazon con ofertas, posibilidades de portes gratuitos y buena atención al comprador.

Licuadoras aicok Black Friday Pccomponentes

Esta marca de España ha tenido un auge enorme en los últimos años. Y a pesar de su denominación, en su web encontrarás todo tipo de gadgets tecnológicos, como por ejemplo los modelos de licuadora aicok más adquiridos. Las promociones de BLACKFRIDAY de Pc componentes son increíbles. ​¡No te lo pierdas!

Licuadoras aicok Black Friday Media Mark

Media mark es una cadena de grandes superficies orientada en electrodomésticos e informática. Es muy conocida por sus grandes promociones de Fridayback, que te seran vitales pedir el ejemplar de licuadora aicok de tus sueños a precio imbatible.

¿Por qué debes hacer la compra de tu licuadora aicok Blackfriday a través de la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS