Ofertas de Licuadoras electrica en Black Friday 2023

Somos un equipo de amantes de la cocina y queremos enseñarte cuáles son los modelos de licuadora electrica Black Friday con precio reducido que realmente merecen compensa su compra. Sin más preámbulos vamos a pasar a listar el catálogo creado:

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu licuadora electrica en Black Friday

descuento black fridayPara los que buscan gangas de licuadora electrica deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha del Blackfriday del año 2023 con únicas rebajas. Clasificamos las ofertas más atrayentes y te las enlazamos, para que solamente con clickear, accedas a ella con el ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se agotan rapidamente porque hay un número concreto de existencias a ese precio, cuándo se llega a la cantidad preestablecida, paran la promoción o al menos suben los precios, así que si hallas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

licuadoras electrica Black Friday 2023

[featured_img]

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que exponen licuadora electrica con descuentos por encima del 90%, por eso si encontraste algún tipo que te encaja en tu economía, no lo dejes para más tarde porque se puede acabar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra tienda por internet actualizados a cada hora del día los tipos con rebaja así como las promociones novedosas que van apariciendo a la largo de la temporada del Friday Black.
Es normal que cada lector posee sus propias preferencias, hemos publicado variopintos tipos de cada producto para así poder dar gusto a todos los clientes en su búsqueda y posibilidades económicas.

Consejos para comprar en el FRIDAY BLACK a precio barato

La semana del Black Friday es el mejor tiempo del año para hacerte con todos esas cosas que necesitas a un precio irrepetible. El único problema es que con tantas opciones a veces es muy difícil decidirnos. ¿A continuación algunos principios básicos?

  • Elije el modelo de licuadora electrica que realmente estés buscando: No te dejes influenciar por los chollos que surjan, ya que comprarás cosas que no necesitabas.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales suben el precio de sus ventas justo antes de la promoción de BLACK FRIDAY, para luego ponerles a la baja.
  • No seas indeciso: Las ofertas de este mes son modificables de de un momento a otro y son muchas las veces el stock es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de licuadora electrica, no malgastes ni un instante en meterlo en el carrito o puedes perder tu compra.

Alternativas a Black Friday Licuadoras electrica

Dto. 8,00 EUR
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras StrongTitanium 19000. 650W Potencia, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Color Blanco
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida.
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras.
  • Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para el zumo con 500 ml de capacidad. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada y base antideslizante y hueco recogecables.
Batidora de Vaso - Jarra de Cristal - Potencia 1000W - 4 velocidades - 6 Cuchillas de Acero Inoxidable - Capacidad: 1.5 lt - Kubo
  • POTENCIA: con una potencia de 1000W, esta batidora de vaso es capaz de triturar incluso los ingredientes más duros y fibrosos. Tiene 4 velocidades y 6 cuchillas de acero inoxidable para realizar licuados. Obtendrás resultados perfectos en cuestión de segundos, sin esfuerzo y sin dejar grumos.
  • VERSATILIDAD: desde batidos suaves hasta salsas espesas, esta batidora de vaso de cristal se adapta a cualquier receta que desees preparar con sus 4 velocidades diferentes y la función Pulse. Capacidad: 1.5 lt.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA GRANIZADOS: si te quieres refrescar en los días calurosos, esta batidora de vaso cuenta con una función especial para hacer granizados, para que puedas disfrutar de deliciosas y refrescantes bebidas heladas en cuestión de minutos.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: la jarra de cristal de esta batidora de vaso es extraíble, lo que facilita su limpieza y su uso. Además, este electrodoméstico de cocina por su diseño práctico y compacto hace que no ocupe mucho espacio.
  • SEGURIDAD Y DURABILIDAD: las cuchillas de esta licuadora son de acero inoxidable y no son desmontables, lo que garantiza tu seguridad y la durabilidad del producto. No tendrás que preocuparte por posibles accidentes o por un desgaste prematuro.
Amicool Cobocen Batidora Portátil,Mini Licuadora,Batidora Portátil Personal,Batidora de Batidos con 6 Cuchillas,Vaso Exprimidor de 600 ml Tapa Sport
  • 【Diseño estilizado y protección de seguridad】La batidora portátil tiene un cuerpo de patrón de diamante verde,una tapa abatible con estilo y un mango de cuero a rayas elegante,que tiene un aspecto elegante y hermoso.La Batidora Smoothie Maker está diseñada con un interruptor de seguridad magnético, por favor asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor,lo que hace que la batidora sea muy segura de usar y limpiar. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
  • 【Blend & Pulse Mode】El modo de licuado de un solo toque hace parpadear la luz verde y funciona automáticamente en sólo 30 segundos para batidos,batidos de frutas, bebidas mezcladas;el modo de pulsación para mermeladas, fruta congelada,fruta seca. Simplemente pulse dos veces rápidamente, la luz amarilla parpadea, pulse manualmente y mantenga pulsado para batir,suelte para terminar de batir.*El modo de pulsación entrará automáticamente en el modo de licuado tras 5 segundos de inactividad.
  • 【600ML Potente Batidora Portátil】Con una potencia máxima de 270W y una velocidad de hasta 18,000 rpm / min, la máquina de batidos cuenta con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 que trituran fácilmente hielo, frutas y verduras para crear batidos y batidos nutritivos y saludables en solo 30 segundos. La licuadora a granel de 600 ml ofrece suficientes batidos y batidos para sus necesidades diarias de vitaminas y proteínas en una sola mezcla (30 segundos), ¡realmente ahorrando tiempo!
  • 【Mini licuadora para llevar contigo】Batería recargable incorporada de 4000 mAh,con diseño de interfaz de carga tipo C,Listo para cargar a través de la toma de corriente del móvil, el portátil o el puerto de carga del coche.La licuadora portátil está equipada con dos tapas,puede reemplazar la cubierta inferior después de mezclarla para convertirla en una botella de agua para una fácil portabilidad.Ideal para uso en interiores y exteriores, como oficinas,hogares, gimnasios,campamentos y viajes.
  • 【Impermeable IP67 & Fácil de limpiar】La base todo en uno es más resistente al agua IP67,el puerto de carga también es resistente al agua y se puede enjuagar con un grifo. Un botón de limpieza,simplemente ponga un poco de jabón para platos y agua en la taza,presione el botón para iniciar la limpieza automática.La licuadora portátil es desmontable, fácil de limpiar.Y viene con un cepillo de limpieza, doble limpieza.Nota: No se puede remojar en agua durante mucho tiempo.
Licuadora portátil, licuadora eléctrica USB, mini licuadora portátil para batidos y batidos, jugo, 380 ml, seis cuchillas ideales para mezclar, color negro
  • Material seguro de grado alimenticio y taza medidora con diseño de escala: el exprimidor eléctrico está hecho de PCTG respetuoso con el medio ambiente, apto para alimentos y material de acero inoxidable 304 apto para alimentos y es 100% BPA, y con un diseño de escala, puedes contener claramente ml u onzas de lo que quieras cuando entrenas o alimentas a tu bebé.
  • Sistema de protección de seguridad ultra inteligente: el mezclador portátil tiene características de seguridad integradas, un interruptor de sensor magnético es extremadamente seguro de usar y limpiar, y la taza exprimidora ya no funciona cuando el cuerpo y el suelo están separados para evitar lesiones y uso de forma segura
  • 3-5 horas recargable por USB y larga resistencia: la taza exprimidora USB está equipada con 2 baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden cargar de diferentes maneras, como cargar a través de un banco de energía, fuente de alimentación y computadora; completamente cargada puede producir 20 tazas de jugo, y el indicador de cantidad eléctrica te ayuda a controlar la energía restante en tiempo real y recordar la carga a tiempo.
  • Fácil limpieza y potente mezcla: nunca vuelvas a limpiar la batidora portátil de batidos. Simplemente cepilla las esquinas con una taza, añade agua y una gota de líquido de lavado y deja que tu licuadora funcione hasta que esté limpia. Sus cuchillas con 24.000 rpm ultrarrápidas a 7.4 voltaje nominal. Solo tarda 30 segundos en mezclar tus batidos, batidos o comida para bebés favoritos.
  • Portátil y versátil: la taza mezcladora portátil es ideal para preparar batidos nutritivos en porciones individuales, mezclas de jugo, para mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas y comida para bebés. Puedes disfrutar de bebidas frescas y deliciosas en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para cualquier cocina, oficina o viajes.
Dto. 7,50 EUR
Reemix Licuadoras Para Verduras y Frutas, Licuadora de Acero Inoxidable, Fácil de Limpiar, 2 Modos de Velocidad, 65MM de Boca Ancha, Pies Nondeslizantes, Cepillo Incluido (500, Vatios)
  • 【Mayor Rendimiento de Jugo】 La Reemix licuadoras para verduras y frutas está equipada con un potente motor mejorado de 500 W, que puede completar el jugo en segundos. La malla de molienda de precisión de acero inoxidable separa completamente la pulpa y exprime el jugo fresco de alta pureza para retener los ricos nutrientes.
  • 【2 Velocidades de Ajuste】 Con 2 configuraciones de velocidad, el exprimidor se puede usar para diferentes tipos de frutas y verduras, "1" es adecuado para frutas y verduras blandas como naranjas, kiwis, tomates. La velocidad "2" es adecuada para frutas y verduras duras como manzanas, apio, zanahorias. Elegir la velocidad correcta puede maximizar la eficiencia de la centrífuga y prolongar su vida útil.
  • 【Diseño Premium】 El conducto de alimentación grande de 65 mm contiene frutas y verduras enteras, lo que le ahorra tiempo de corte. El colector de pulpa de 1 litros es conveniente para el manejo de la pulpa y cuatro patas antideslizantes mantienen la licuadoras estable. El cuerpo de acero inoxidable es duradero, hermoso y el diseño compacto no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Limpiar】 Todos los accesorios son fáciles de instalar y quitar y se pueden limpiar fácilmente con agua. El cepillo de limpieza incorporado puede limpiar el filtro fácilmente (Recomendado: la limpieza oportuna después del uso facilitará la limpieza).
  • 【Calidad de Seguridad】 Diseño de protección de bloqueo de seguridad, la máquina licuadoras no funcionará si no se instala correctamente. La protección contra sobrecalentamiento del motor evita que la máquina se sobrecaliente y extiende efectivamente su vida útil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Dto. 13,90 EUR
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan White. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con Recubrimiento de Titanio Negro, Sistema antigoteo, Jarra 350 ml
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm de velocidad. Disco con recubrimiento de titanio negro que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo.
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Apto para cualquier cocina. Canal de entrada L de 55 mm que permite introducir frutas y verduras de mayor tamaño.
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Fácil desmontaje y limpieza. Piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED.
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada. Base antideslizante para un uso más seguro.
Dto. 20,00 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, mini batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabado acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Jarra de plástico de 1,3 L de capacidad total y 750 ml de capacidad útil; Fácil de usar con un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso. La botella incluye un sistema de cierre intuitivo, fácil y práctico de usar
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml de capacidad útil para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y de diseño; Su botella para llevar podrás disfrutar de batidos frescos y sanos allá donde quieras
  • Fácil limpieza gracias a sus cuchillas aptas para el lavavajillas: Batidora de vaso compacta que ocupa poco lugar con sus dimensiones de: 15 x 27 x 30.8 cm
Dto. 7,80 EUR
Jata, BT265, Batidora de Vaso 1300 w, 4 Cuchilla dentada de acero inoxidable, 2 velocidades y Pulse, Jarra desmontable, Pica hielo, Blanco, Capacidad 1,5 l
  • Batidora de jarra de cristal con capacidad de 1,5 litros
  • Su cuerpo es de acero inoxidable
  • Es muy potente gracias a sus 1300 W
  • Su cuchilla es dentada de acero inoxidable. Es capaz de picar hielo
  • Tiene 2 velocidades diferentes + pulse
  • Lleva un sistema homologado de seguridad
Duronic BL510 Mini Batidora de Vaso Individual 500W | 1 Botella 570ml y Tapa Antifugas | Cuchilla Inox | Batidora Eléctrica Personal | Licuadora Smoothies Batidos | Liquidificador portátil | BPA Free
  • LA MÁS POTENTE: La batidora picadora eléctrica Duronic BL510 es una potente liquidificadora portátil de 500W (el doble de potencia que la mayoría de las batidoras personales de otras marcas). Sus 23.000 RPM permiten hacer zumos, smoothies, shakes o actuar como mezclador para otras frutas alimentos o hielo sin ningún problema y sin producir más ruido del habitual que otra batidora licuadora portátil y con el potente motor de esta mini batidora individual evitará posibles problemas de durabilidad.
  • BOTELLA O VASO PARA BATIDOS: Esta batidora pequeña para batidos incluye 1 botella o vaso con tapa antifugas BPA free con una práctica anilla y una goma antideslizante a su alrededor para su fácil transporte. A pesar de su capacidad de 570 ml, la botella es cómoda de sostener gracias a su diseño delgado. Si lo desea también puede adquirir botellas extra de 400 ml (BB4) o 570 ml (BB5) por separado. Por otro lado, si quiere una batidora con las 2 botellas, busque Duronic BL520 para encontrarla.
  • CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Esta batidora mini portatil incluye una tapa que incorpora 4 cuchillas de acero inoxidable separadas, lo que facilita la trituración de los ingredientes dentro del frasco. Las cuchillas son capaces de triturar ingredientes sólidos como fruta congelada y hielo. Esta batidora mezcladora es capaz de todo!
  • ARRANQUE SIN BOTONES: La batidora de vaso pequeña Duronic BL510 se pone en marcha sin tener que pulsar ningún botón. Sólo hay que introducir el vaso con tapa donde están las cuchillas en la base del motor, girarla para que quede fijada y empezar a mezclar los ingredientes. No tiene botones por lo que esta smoothie blender es la batidora electrica más fácil y rápida de utilizar.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta mini batidora portatil tiene unasimensiones: 35x10x10 cm y un cable de 95 cm, lo que la hace totalmente portable y facil de transportar. Sus tapas y cuchillas desmontables por otro lado facilitan su limpieza. Simplemente lávalas bajo el grifo y listo. ¿Necesitas una trituradora de frutos secos, frutas, verduras o polvos de proteínas? La picadora eléctrica Duronic BL510 será tu mejor aliada para mantener un estilo de vida sano sin ningún esfuerto!
JUILIST Licuadoras Para Verduras y Frutas, 600W Licuadora de Acero Inoxidable, Diseño Nongoteo, Fácil de Limpiar, 2 Modos de Velocidad, 65MM de Boca Ancha, Pies Nondeslizantes
  • 🍏【600W DE GRAN POTENCIA Y 8S DE EXTRACCIÓN RÁPIDA】El licuadoras para verduras y frutas JUILIST, equipado con un motor de 600W de potencia y cuchillas afiladas de calidad alimentaria, puede extraer el zumo haciendo girar rápidamente la pulpa en tan sólo 8 segundos, lo que hace que su eficacia sea un 20% más rápida que la de otros exprimidores. Mientras tanto, funciona con un bajo ruido de menos de 60 db, sin necesidad de preocuparse por el molesto sonido de funcionamiento.
  • 🥕【DISEÑO DE DOBLE PROTECCIÓN】El diseño antigoteo de esta extractor de zumos y verduras puede evitar que el líquido que queda en la salida del zumo gotee cuando la máquina deja de funcionar, lo que puede mantener su mesa limpia. Y los pies antideslizantes pueden hacer que el exprimidor sea estable y se fije en la encimera, evitando que la máquina se mueva al trabajar.
  • 🥒【3 PULGADAS DE BOCA ANCHA PARA ALIMENTOS】Equipado con una boca ancha de 3 pulgadas, el JUILIST centrifugadora de frutas y verduras enteras le dará la libertad de exprimir frutas enteras en una sola operación sin cortarlas previamente, como manzanas enteras, naranjas peladas y tomates, lo que le ahorrará mucho tiempo y le garantizará un exprimido continuo sin interrupción.
  • 🍓【2 AJUSTES DE VELOCIDAD】La velocidad "I" con la rotación de 12.000 RPM a 15.000 RPM es para frutas blandas, como el arándano, la sandía y la naranja. La velocidad "Ⅱ" con la rotación de 15.000 RPM a 18.000 RPM es para frutas duras, como manzanas, zanahorias y apio. Eso ayudará a exprimir al máximo el jugo cuando la velocidad elegida sea la correcta.
  • 🥝【RECETA GRATIS INCLUIDA Y FÁCIL DE LIMPIAR】Cada juego de extractor de jugos y verduras Juilist 336 incluye una receta gratuita en su interior y podrá exprimir diferentes bebidas con alto contenido nutricional todos los días de la semana. Si usted es de los que prestan mucha atención a la implicación de la salud y trata de quemar algunas grasas, ¡no se pierda este exprimidor de frutas! Además, el licuadora centrífuga JUILIST se puede desmontar fácilmente y se puede lavar en el lavavajillas.
Dto. 13,00 EUR
Juilist Licuadora para Verduras y Frutas 800W de Acero Inoxidable, 75MM de Boca Ancha Extractor de Zumos y Verduras con 2 Velocidades, Extractor de Jugos con Función Antigoteo, Fácil de Limpiar
  • 🍏【Potente motor de 800 W, prepara jugo en 6 segundos】 Con una amplia boca y un motor potente, Juilist Juicer logra un rápido procesamiento de frutas y verduras con poca preparación previa. Este exprimidor centrífugo cuenta con un motor de cobre puro de alta calidad de 800 W, que puede preparar jugo en tan solo 6 segundos, siendo más eficiente y potente, y durando mucho más que otros competidores.
  • 🍓【Hoja mejorada, alto rendimiento de jugo】El ancho de la hoja de extracción es un factor importante que afecta la eficiencia del jugo. Nuestra hoja afilada de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión de grado alimenticio es completamente nueva y lo suficientemente ancha como para capturar todas las piezas de fruta en la hoja de extracción y garantizar un alto rendimiento de jugo (75% -85%). Con un filtro de malla de tres capas, se puede hacer jugo puro y saludable rápidamente.
  • 🥒【Jugo de textura suave y sin preparación previa】 Gracias a su amplia boca (75 mm), es posible procesar manzanas enteras o naranjas peladas, junto con un puñado de apio, reduciendo el tiempo de preparación. El contenedor de jugo grande (1100 ml) con filtro incorporado garantiza que toda la familia pueda disfrutar de un delicioso y saludable vaso de jugo en poco tiempo.
  • 🥕【2 velocidades para elegir el tipo de jugo que prefieras】 Nuestro exprimidor centrífugo (800W) tiene dos velocidades diferentes. La velocidad baja (13000-17000 rpm) es adecuada para frutas blandas como naranjas, mientras que la velocidad alta (17000-21000 rpm) es perfecta para frutas y verduras más duras, como manzanas, zanahorias, pepinos y apio. La velocidad adecuada mejora el rendimiento y la producción de jugo. Para obtener más información, consulte el manual del usuario.
  • 💧【Fácil desmontaje y limpieza】 El montaje, desmontaje, uso y limpieza de este exprimidor son extremadamente sencillos. Su diseño antigoteo evita derrames de jugo y el cepillo de limpieza incluido hace que limpiar las cuchillas sea increíblemente fácil.
  • 🥝【Seguridad y salud】 El brazo de bloqueo de seguridad de este exprimidor garantiza que la tapa permanezca cerrada durante el funcionamiento, mientras que el sistema de protección contra sobrecargas apaga el exprimidor cuando la temperatura supera los 105 grados.
Dto. 2,00 EUR
Family Care Batidora de Vaso, 1250 W, Licuadoras para Zumos y Batidos, 6 Cuchillas Titanium, Jarra Vidrio 1,5 L, 4 Velocidades + Turbo, Molinillo Café, Acero Inoxidable
  • PREPARA TUS COMIDAS SALUDABLES: Con la potente batidora vaso 1250 W de Family Care, podrás triturar y mezclar cualquier tipo de alimento para preparar deliciosos batidos, smoothies, cremas, sopas y comidas saludables en casa con facilidad. ¡Sorprende a tus invitados con recetas sanas y deliciosas!
  • AHORRA TIEMPO EN LA COCINA: La blender cuenta con 4 velocidades + turbo y la capacidad de triturar hielo, lo que hace que la preparación de alimentos sea más rápida y eficiente. Además, el tapón desmontable y la tapa hermética facilitan la limpieza y el almacenamiento.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA: Batidora vaso cristal de 1,5 Litros es resistente y duradera, lo que significa que no tendrás que preocuparte por su calidad o sostenibilidad. Además, las 6 cuchillas de titanio y el sistema de apagado de emergencia garantizan un rendimiento óptimo y seguro.
  • FÁCIL DE USAR y ACCESORIOS ÚTILES: La licuadora para verduras y frutas es fácil de usar y ofrece una gran versatilidad. Podrás preparar zumos, smoothies, sopas, cremas, salsas y batidos de proteínas con tan solo unos pocos pasos. También incluye un molinillo de café que permite preparar café recién molido con facilidad.
  • ¿Por qué Family Care? Porque al comprar un producto de nuestra marca, vas a tener 3 años de garantía en el producto y una atención al cliente de calidad y de confianza. Contacta con nosotros para cualquier duda o inconveniente y te ayudaremos encantados. Contestamos de manera personalizada y siempre en idioma local.
Dto. 16,25 EUR
Licuadoras Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
JUILIST Licuadoras Para Verduras y Frutas, 400W Extractor de jugo con 65MM de Boca Ancha, 3 Velocidades, Acero Inoxidable, Fácil de limpiar, Sin BPA, Plata
  • 🍎【Jugo fresco en segundos】Nuestro último exprimidor centrífugo ofrece una mejor experiencia de usuario con filtros de exprimido personalizables que ofrecen más posibilidades de exprimido. La tecnología del motor optimizada garantiza un mejor rendimiento de jugo y nutrición. Este exprimidor centrífugo se caracteriza por su operación a velocidad fulminante, lo que lo convierte en una forma conveniente y eficiente de disfrutar de jugo fresco en segundos.
  • 🍊【Boca de alimentación extra grande de 65 mm】La boca de alimentación de 65 mm de ancho acomoda varios tipos de frutas y verduras, liberando completamente sus manos y reduciendo el tiempo de preparación para obtener delicioso jugo.
  • 🍉【Control de velocidad de 3 niveles】La máquina de jugo JUILIST ofrece tres ajustes de velocidad diferentes. "1" es una velocidad baja adecuada para frutas y verduras suaves como naranjas, sandías, tomates, pepinos y fresas. "2" es una velocidad alta perfecta para productos más duros como manzanas, zanahorias y apio. El ajuste "P" es la velocidad más alta y alcanza la velocidad máxima después de soltar, asegurando que obtenga la mayor cantidad de jugo posible de sus productos.
  • 🍇【Potente motor eléctrico para obtener el máximo rendimiento de jugo】La potencia máxima de alta velocidad de la máquina de jugo puede alcanzar los 800W del motor, que exprime las frutas y verduras más rápido (en 8 segundos) y proporciona más vitaminas y resultados más sabrosos que los exprimidores tradicionales.
  • 🍅【Características de seguridad】El exprimidor cuenta con protección automática contra sobrecalentamiento y doble bloqueo de seguridad para una operación segura, y un diseño antideslizante lo mantiene estable durante el uso. El exprimidor tiene un acabado de acero inoxidable y un diseño moderno y elegante, y cuenta con un disco de corte de acero inoxidable sin BPA rodeado por un filtro de micro-malla fabricado con acero inoxidable de grado alimentario.
  • 🍊【Potencia compacta】Su tamaño compacto permite un fácil almacenamiento sin sacrificar el rendimiento, lo que lo convierte en la adición perfecta a cualquier cocina. Después de pruebas de laboratorio repetidas, se ha demostrado que nuestro exprimidor extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores de 800W.
Dto. 10,00 EUR
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500W Potencia Max, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia máxima para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD Y USO. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes del siguiente uso en caso de que el motor esté sobrecalentado
Dto. 10,00 EUR
SEVERIN - Licuadora profesional silenciosa para frutas y verduras, exprimidor eléctrico de 0,5 l, extractor de jugo compacto libre de BPA, Silencioso, Acero inoxidable cepillado, 400 W, ES 3566
  • Zumos saludables – Con las 2 velocidades de esta licuadora potente (máx. 19.000 rpm), obtendrás las vitaminas de las frutas y verduras duras o blandas con solo pulsar un botón.
  • Gran boca de llenado – En esta licuadora profesional caben piezas grandes de fruta y verdura gracias a la abertura de 6 cm. El cierre de seguridad garantiza que todo se procese.
  • Materiales de alta calidad – Esta licuadora portátil tiene la boquilla, el filtro y el rallador de acero inoxidable. El recipiente recolector de zumo de 500 ml no contiene BPA.
  • Fácil limpieza – Las partes desmontables de estas licuadoras para zumos y batidos, así como el contenedor de 1,5 L y el recipiente de zumo, se limpian fácilmente bajo el grifo.
  • Detalles – SEVERIN Prensa eléctrica de acero inoxidable para frutas y verduras, contenedor de pulpa de 1,5 L, 2 velocidades, 400 W, motor refrigerado por aire, German Quality; n.º de artículo: ES 3566
Licuadora portátil,Batidora personal,Licuadora USB eléctrica,con 2 piezas Botella 400ml,seis cuchillas ideal para mezclar,Libre de BPA,Batidora Smoothie para Frutas, Verduras y Milkshake
  • 1.【exprimidor personal】: la mezcladora de jugos no solo se utiliza para mezclar varias frutas y verduras, sino también para hacer jugos naturales y deliciosos, batidos, batidos y otros alimentos para bebés. Diseño ligero y ligero, muy adecuado para viajes al aire libre. Es más seguro para evitar lesiones en los dedos. Dos tazas extraíbles, ambas de 400 ml, solo necesitan mezclarse.
  • 2.【recargable USB juice cup】: batería de litio 1200ah incorporada. esta taza de jugo de uso único se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, computadora portátil, computadora u otros dispositivos usb. mezcladora portátil, mini pero potente, que mezcla hielo, frutas, verduras y semillas en solo 20 segundos.
  • 3.【agitador portátil de grado alimenticio】: uso de plástico de grado alimenticio pc, sin bpa. La batidora de batidos está diseñada para hacer batidos, jugos, batidos, ensaladas e incluso alimentos para bebés, y es muy adecuada para batidos y batidos, batidos de proteínas, salsa de ensalada, etc. Extraer nutrientes frescos y vitaminas en cualquier momento y lugar.
  • 4.【6 cuchillas 3D actualizadas】: diseño de cuchillas de acero inoxidable 304, con un efecto torbellino único, incluso la fruta más dura se puede descomponer de manera tranquila, manteniendo su valor nutricional. Seis cuchillas serradas, 21.000 RPM por minuto, pueden triturar frutas y verduras en un increíble batido sin esfuerzo. No deja grandes trozos de fruta y hielo, ni hace tanto ruido como las mezcladoras tradicionales.
  • 5.【fácil de limpiar】: diseño de cerradura de Seguridad con un solo clic, presione y gire hasta que sienta que está atascado en la posición de bloqueo correcta. Hay una tapa de silicona que evita que las manchas de agua entren en la interfaz usb. Esta mezcladora cuenta con un dispositivo de protección inteligente, un uso seguro y una limpieza, y el cuerpo y la parte inferior de la taza del exprimidor se pueden separar, lo que le permite limpiarla fácilmente.
Licuadora Portátil,Mini Batidora Portatil Smoothie para Verduras y Frutas,300ml Eléctrica Personal Licuadora Recargable USB,Acero Inoxidable 4 Cuchillas,para Familia,Oficina,Viajes y Deportes(Rosa)
  • 【Operación simple】Esta mini licuadoras personales es fácil de usar. Operación simple con un clic, sin necesidad de configuraciones complejas. Solo toma alrededor de 40 segundos hacer jugo fresco, smoothie,batidos,comida para bebés, etc.
  • 【Licuadora recargable USB】La licuadora mezcladora tiene una batería recargable incorporada de 1300 mAh. Puede usar cualquier puerto USB para cargarlo en casa, en la oficina, en la carretera o en otras actividades al aire libre. (Nota: Cargue completamente antes de usar por primera vez).
  • 【Diseño portátil】 300ml batidora portatil fácil de transportar. Puedes ponerlo en tu maletín o en tu mochila. Ya sea que esté en casa, en la oficina, en el gimnasio, acampando, etc., puede usarlo para preparar deliciosas bebidas. La mini batidora es muy adecuada como regalo para un ser querido.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable】La licuadora tiene 4 cuchillas de acero inoxidable para garantizar un efecto de mezcla ideal. La velocidad del motor es 9500r/min. Las bebidas frescas y deliciosas están listas en segundos.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Apriete la tapa, presione el botón para encender la licuadora y agítela. Fácil de limpiar, puede agregar agua y presionar el botón para la limpieza automática, o puede desmontar el cuerpo para limpiarlo.
Dto. 26,10 EUR
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de 570 ml, esta batidora eléctrica se adapta perfectamente a multitud de preparaciones, permitiéndole expresar su creatividad culinaria, con batidos, smoothies, salsas, etc
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar, aporta un toque sofisticado a su cocina y refleja la calidad y durabilidad del producto.
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero inoxidable garantizan un rendimiento de corte excepcional, creando texturas perfectas para todas sus preparaciones culinarias.
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de viaje y contornos de silicona, ofrecen una solución práctica para llevar sus preparaciones allá donde vaya. La compatibilidad con el lavavajillas facilita la limpieza, añadiendo una dimensión práctica al uso diario de esta batidora.
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía extendida de 2 años, respaldada por un taller postventa en España y Portugal, que le ofrece confianza y tranquilidad para un uso prolongado y fiable.
Petra PT4294VDEEU7 Batidora de Zumo, 4 en 1, Licuadora Eléctrica, Robot de Cocina, Jarra de 1 l y Botella Incluida, 2 Velocidades, Zumos y Batidos Saludables/Proteínas, Sin BPA, 400 W
  • Esta licuadora de 400W es perfecta para preparar avena, batidos y smoothies, jugos de frutas, alimentos para bebés caseros y mucho más en segundos.
  • ¡Versatilidad de licuado! Esta licuadora multifunción de 4 en 1 viene con una taza de licuado de 1L, botella de licuado de 600ml, contenedor de pulpa de 850ml, contenedor de jugo de 350ml y una taza de molienda de 30g.
  • ¡Café fresco y especias!: Use la taza de molienda para triturar granos de café enteros para obtener café fresco o para crear su propio mezcla de hierbas y especias.
  • Fácil de usar y limpiar: con un solo toque, puede preparar fácilmente sus alimentos favoritos en 10 segundos. Ideal para llevar, pequeñas cocinas o solo para ahorrar espacio, muy conveniente.
  • Perfecto para cualquier hogar: Diseñado con un elegante cuerpo de acero inoxidable y detalles negros, este fantástico dispositivo lucirá moderno en cualquier encimera de la cocina

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de licuadora electrica con ofertas BLACK FRIDAY

¿No sabes que marca de licuadora electrica elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican licuadora electrica en en estos momentos, que se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus.

¿Por qué tienes que hacer la compra de tu licuadora electrica BLACKFRIDAY en e-commerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Contenido