Descuento de Neveras isotermicas pequeñas por Black Friday 2023

La semana del blackfriday es la mejor para equipar tu cocina o complementarla con la compra de neveras isotermicas pequeñas. Los precios en esta semana de mes de Noviembre está muy rebajado y sinceramente creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2022-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros de comprar tu nevera isotermicas pequeñas en Black Friday

descuento black fridayPara los que están buscando gangas de nevera isotermicas pequeñas deben que aprovechar para adquirirlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday del año 2023 con irrepetibles rebajas. Ordenamos las ofertas más atractivas y te las enlazamos, para que unicamente con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se acaban rapidamente porque hay un nº determinado de unidades a ese precio, cuándo se alcanza al número prestablecido, cortan la promoción o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si hallas algo que tu guste, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

Nevera isotermicas pequeñas Black Friday 2023

Lo mejor de la semana del Black friday es que ofertan neveras isotermicas pequeñas con descuentos extraordinarios del 80%, por eso si localizaste algún producto que cuadra en tu bolsillo, no lo dejes para después porque se puede acabar la promoción .

En naparestaurant actualizados en cualquier instante los tipos con descuento así como las últimas novedades que van apariciendo a la largo de la temporada del blackfriday.
Como sabemos que cada internauta posee sus propias preferencias, hemos comparado diversos modelos de cada producto para que cada uno adquiera el que más le cuadre.

Guía para adquirir en el Black Friday con rebaja de precio

La temporada del Black friday es el momento adecuado del año para comprar todos esos productos que andas queriendo a un precio asombroso. El único problema es que con tantas opciones en ocasiones es resulta complicado decidirnos. ¿Necesitas varias normas de compra?

  • Selecciona el modelo de nevera isotermicas pequeñas que más te convenga: No caigas en la tentación por las gangas que aparezcan, ya que a veces acabarás comprando cosas que realmente no querias.
  • Compara precios: Algunas plataformas suben el precio de sus articulos antes de la temporada de BLACK FRIDAY, para luego hacer rebajas.
  • Nunca dudes: Las ofertas ahora vigentes pueden cambiar de de una hora para otra y son muchas las veces las existencias son muy reducidas. Así que, en cuánto te decidas por un modelo determinado de nevera isotermicas pequeñas, no te pienses ni un minuto en comprarlo o puedes perder tu ocasión.

Alternativas a Black Friday Neveras isotermicas pequeñas

Ötztal Bolsa Térmica Porta Alimentos - Mochila térmica. Nevera Térmica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotérmica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portátil Pequeña (Verde)
  • La Bolsa Porta Alimentos Ötztal está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • La Bolsa Termica Ötztal de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x27x17 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • La fiambrera térmica Ötztal tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • El revestimiento interior de lámina peva de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Camping Playa - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • TAMAÑO IDEAL - Su tamaño más reducido que el de otras bolsas térmicas hace que quepa en la mochila o bolsa de trabajo.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL- La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Bolsa de almuerzo,6L Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable,Nevera playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Picnic Organizador del Almuerzo (negro)
  • [Material de la bolsa de hielo plegable] La bolsa de hielo para picnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es impermeable y sin costuras, con aislamiento térmico de alta densidad.
  • [Nevera de gran capacidad] El tamaño de la bolsa de picnic es de 23,5 x 13,5 x 19,5 cm y su capacidad es de 6 litros. Es suficiente para guardar ensaladas, frutas, dulces, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés.
  • [Mini bolsa para almacenamiento en frío] Tiene buena conservación del calor y efecto de enfriamiento. La capa interior está hecha con papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE. Tiene una alta resistencia al calor y retención de calor, lo que ayuda a mantener fríos los alimentos y las bebidas.
  • [La bolsa de almuerzo es conveniente y portátil] Una bolsa de picnic plegable. Mango ligero con doble acolchado, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • [La bolsa de almuerzo tiene una amplia gama de usos] Este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de almacenamiento de alimentos. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso diario familiar. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
SV life Bolsa Térmica, Nevera Plegable tamaño Pequeño | Cierre con Cremallera, Isotérmica Aislante, Mantiene Frío y Calor Alimentos | para Almuerzo, Escuela Niños, Oficina, Playa, Picnic (1ud, Azul)
  • ✅ Práctica y sencilla bolsita isotérmica mini para llevar a la escuela, playa, camping, oficina, etc.
  • 🧊 Mantiene la temperatura de tus bebidas y snacks.
  • 👍🏻 Material termoaislante, ligero y flexible. Puede plegarse. Cierre con cremallera.
  • 🍎 Capacidad: aprox. 5 latas/botellines, o el almuerzo para 1 persona.
  • 📐Tamaño pequeño. Medidas: 30x20x10 cm. Asa de 35 cm.
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas
Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
Bolsa Térmica Porta Alimentos Térmico Trabajo para Mujeres y Hombres, Nevera Portatil Pequeña, Bolsa Nevera Isotermica Porta Alimentos, Lunch Box Bag para Playa Picnic Camping Colegio (Negro)
  • 💡[Aislamiento y conservación en frío] La lonchera se puede mantener caliente durante 3 ~ 4 horas y refrigerar durante 4 ~ 5 horas. Uso dual frío y caliente, conveniente para la vida, asegurando la temperatura de los alimentos
  • 💡[Gran capacidad] bolsa de almuerzo 9L, puede contener muchas cosas, frutas y verduras, comida para llevar, carne, comida congelada, bebidas para acampar, cerveza y todos los demás alimentos. Puede satisfacer a la mayoría de los trabajadores de oficina y estudiantes para llevar loncheras
  • 💡[Tela de alta calidad] La carcasa de la lonchera está hecha de tela Oxford de 600D de espesor de alta calidad, que es resistente a las arrugas, resistente a la abrasión, lavable, con buen rendimiento de conservación del calor y no se desvanece fácilmente. Papel de aluminio grueso incorporado, preservación del calor e impermeable, muy fácil de limpiar
  • 💡[Diseño detallado] Mango reforzado, agarre cómodo, mano firme y sin esfuerzo. Los elementos de uso frecuente, como los teléfonos móviles, se pueden colocar en el bolsillo delantero. Los bolsillos laterales dobles pueden contener vasos de agua y otros artículos. El anillo de tiro de alta calidad no es fácil de romper y se puede llevar o llevar al hombro. Diseño de cremallera de metal, apertura y cierre rápidos, fácil acceso
  • 💡[De gran valor y multifuncional] La atractiva bolsa de almuerzo es un artículo de almacenamiento imprescindible para todas las familias. El negro es atractivo, el gris oscuro es avanzado, el cian es retro y el gris claro es elegante. Se puede utilizar para salidas, oficinas, trabajo, picnics, caminatas, playas, cenas de camping, llevar comidas, conservar frutas y verduras, etc.
Aosbos Bolsa Termica Porta Alimentos 8,5L Bolsa Comida Trabajo Impermeable Lunch Bag Nevera Portatil Pequeña Bolsa Isotermica de Almuerzo para Mujer Niñas Picnic Oficina Playa Viaje, Leopardenmuster
  • 【Gran capacidad】La dimensión es de 28 x 19 x 20cm. Su tamaño adecuado puede albergar 2 fiambreras tumbadas, una botella y algunas frutas. Así que tienes suficiente espacio para poner tu almuerzo, merienda y algo más en él cuando sea en invierno y verano
  • 【Alta calidad y conveniente】Hecho de tela de poliéster 900D y completo con una cremallera de alta calidad, por lo que nuestra bolsa porta alimentos es resistente al desgarro, resistente al desgaste y duradera. Y el mango reforzado acolchado suave puede proporcionar una toma acogedora
  • 【Mejora el rendimiento del aislamiento】El aislamiento interior de la bolsa está hecho de una potente espuma EPE, polietileno expandido y película de aluminio. Puede mantener su comida caliente y fresca por más tiempo que otras bolsa termica comida. El revestimiento de película de aluminio resistente a las manchas se limpia rápidamente con agua y jabón
  • 【Uso versátil】la apariencia de moda es perfecta para todo tipo de ocasiones de la vida y adecuada para mujeres o niños. Puede llevar fácilmente su almuerzo o comida favorita a la oficina, la escuela, la playa, el gimnasio, un picnic u otra actividad al aire libre. También puede ser un regalo para su ser querido para expresar su amor en Halloween, Navidad, San Valentín u otros festivales
  • 【Garantía sin preocupaciones】Somos responsables de nuestros productos y clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, la resolveremos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda
Nevera pequeña de 15 L con doble compartimento, bolsa de pícnic, bolsa isotérmica, bolsa isotérmica, bolsa isotérmica, bolsa isotérmica, bolsa enfriadora plegable para deportes, picnic, fitness
  • Material de alta calidad: el exterior de la bolsa de refrigeración gris pequeña de 15 litros está hecho de tela Oxford resistente al agua, resistente a las manchas, duradera y fácil de limpiar. El forro interior está hecho de película aislante PEVA y está acolchado con algodón perlado extra grueso para mantener tus alimentos a temperatura constante durante horas.
  • Bolsa nevera pequeña a prueba de fugas: almacena alimentos fríos y calientes por separado. El forro sin costuras fabricado con tecnología de prensado en caliente ofrece una función a prueba de fugas y un mejor sellado, mejorando considerablemente el efecto de aislamiento. Puedes servir hielo o verter alimentos congelados y bebidas.
  • Gran capacidad: las dimensiones totales de la bolsa isotérmica plegables son de aproximadamente 30 x 23 x 22 cm. La capacidad máxima de las bolsas isotérmicas es de 15 litros para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser molesto. Podrás disfrutar de tu almuerzo como sándwiches, bebidas frías, ensaladas calientes y frutas en cualquier momento.
  • Portabilidad: gracias al diseño de bolsa de almuerzo con asas y una correa de hombro desmontable y ajustable, ideal como bolso de mano o bandolera. Los bolsillos exteriores más pequeños proporcionan espacio de almacenamiento adicional para llaves, tarjetas, teléfonos móviles, carteras, botellas de agua, paraguas y servilletas.
  • Bolsa térmica multifuncional: bolsa aislante sencilla y moderna, es práctica para una variedad de usos, ya sea que estés planeando un picnic al aire libre para tu familia o empaquetando bebidas frías para actividades. La bolsa de picnic de 15 L es perfecta para viajes, senderismo, camping, picnics, playa, oficina, escuela, etc.
LAIJUHM 10L Bolsa Termica Porta Alimentos Bolsa Nevera Portatil Pequeña, Bolsa Isotermica para Fiambrera Picnic, Playa, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela, Gris
  • MUCHO ESPACIO: Las dimensiones totales de la bolsa nevera plegable son de aproximadamente 25,5x 17 x 20,5 cm. La bolsa nevera portatil tiene una capacidad máxima de 10 litros y ofrece espacio suficiente para unas bebidas en verano o una comida caliente en invierno.
  • DURABILIDAD: El exterior de la bolsa nevera portatil pequeña de 10L está hecho de poliéster robusto y suave. En su interior, la bolsa termica está forrada con una combinación de polietileno (EPE) y aluminio, que garantiza un calor o frío duradero. El revestimiento interior es impermeable en caso de derrames.
  • VERSATILIDAD: La bolsa isotermica porta alimentos se puede utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, para transportar su caja de sándwiches, fiambrera o caja bento. La bolsa nevera porta alimentos es ideal para llevar comida con estilo al trabajo o a la oficina. La bolsa isotérmica también puede utilizarse para picnics y pequeñas compras.
  • LIGERO Y TRANSPARTIBLE: El diseño de la bolsa comida trabajo con asas y una correa de hombro desmontable y ajustable lo hace ideal como bolso de hombro o de mano. Perfecto para viajar, hacer un picnic, ir al colegio o a la oficina como bolsa para el almuerzo.
  • REGALO PERFECTO: También puede ser un hermoso y significativo regalo para sus amigos y familiares. Les encantará el diseño de la fiambrera y comenzarán su vida con una dieta saludable.
Bolsa Térmica Porta Alimentos Infantil. Nevera Pequeña para Merienda y Almuerzo, para Cole y oficina. Mantiene la Comida Fría o Caliente. Impermeable. Incluye 3 mini acumuladores de frio (Perezosos)
  • ISOTERMICA e IMPERMEABLE: Gracias a la capa interior aislante, según las diferentes temperaturas, mantiene el frío o el calor durante horas,. Tu almuerzo en las mejores condiciones. La bolsa porta alimentos está confeccionada con tejido impermeable, suave al tacto, antiarrugas y resistente al desgaste.
  • TAMAÑO PERFECTO: 22,5*20,5*12 cm. 5,5 Litros de capacidad. es perfecta para que los niños disfruten de un almuerzo saludable. Gran capacidad para herméticos, tuppers, fruta, botella agua térmica, etc. Se pliega fácilmente cuando no está en uso y apenas ocupa espacio. Incluye 2 mini acumuladores de frío.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Si se ensucia, se limpia fácilmente con un paño húmedo o enjuagando la bolsa directamente con agua y un poco de jabón. Tanto el interior como el exterior son impermeables y quedará como nueva. No se recomienda lavar con agua caliente, ni en lavadora. No usar secadora
  • DISEÑOS DIVERTIDOS: Los diseños tan divertidos gustan mucho a los niños y sirven también para mayores, para llevar la comida al trabajo, como lunch box, lunch bag, lonchera, para picnic, como nevera de playa, nevera pequeña portátil para oficina, playa, camping, excursiones.
  • DETALLES CUIDADOS: De PVC impermeable en el exterior y película de PEVA en el forro interior (muy fácil de limpiar), además de forro de 5 mm para garantizar un excelente aislamiento térmico. Está muy bien confeccionada, la cremallera es resistente y las terminaciones la hacen muy recomendable para el uso diario
QINGLOU Mochila Nevera Isotermica, Bolsa de Picnic, Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa - Mochila Grande (Azul Marino)
  • 【Materiales de alta calidad】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:la correa para el hombro trae un abrebotellas para que pueda abrir las bebidas en cualquier momento. El bolsillo lateral le permite guardar su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila también tiene bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】:actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【Duradero y resistente al agua】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
  • 【❤Mejor servicio】:Si tiene alguna otra pregunta durante el proceso de compra o después de recibir su paquete, por favor, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le daremos una solución adecuada.
jiuzcare Bolsa Termica 9L Bolsa De Almuerzo Pequeña Bolsa Nevera Lunch Bag Bolsa Isotermica Pequeña Bolsa Nevera Playa Portatil Almuerzo Hermética Bolsa De Almuerzo Bolsa Térmica Para Almuerzo, Pink
  • 👜【Paquete de almuerzo plegable】El tamaño del almuerzo es 28x20x16cm (longitud x ancho x altura), aproximadamente 9L. Esta Bolsa Termica es plegable, y el grosor después del plegado es de aproximadamente 2,8 pulgadas / 7 cm, y se puede llevar a cabo con usted. Cuando ya no necesitas una Bolsa de Almuerzo Pequeña, solo necesitas doblarlo. El Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable es muy espacial, muy adecuado para exteriores
  • 👜【Materiales de calidad】El material de nuestra lunch bag es Oxford Cloth + Pearl algodón + película de aluminio, materiales de protección ambiental de alta calidad hechos, más seguros, más saludables y sin olores desagradables. Bolsa Isotermica tiene un compartimento de película de aluminio que proporciona un buen aislamiento que permite que los alimentos se mantengan frescos y calientes y fríos durante 4 horas. La bolsa nevera mantiene su comida y bebidas frescas, en cualquier lugar
  • 👜【Diseño perfecto】Bolsa Nevera Portatil Pequeña utiliza un diseño rosado simple, juguetón lindo. Hay un compartimento de aislamiento de película de aluminio en el centro de la Bolsa isotérmica pequeña, y se usa un patrón de cuchara para hacer. Bolsa Nevera Playa Portatil Hay bolsas pequeñas transparentes en frente, convenientes para almacenar cucharas, teléfonos móviles, llaves y otros accesorios. Hay dos tipos de diseño de mango, puede manejarlo o de nuevo en los hombros
  • 👜【Ampliamente utilizado】Bolsa Isotermica Camping Diseño de gran capacidad, aproximadamente 9L, suficiente comida para 2/4 personas. Esta Almuerzo Hermética Bolsa es ideal para almacenar agua, merienda, frutas, cubitos de hielo, cerveza, leche, etc. Las nevera pequeña playa también son adecuadas para viajes al aire libre, trabajo, senderismo, automóviles, picnic, playa, etc. Bolsa comida trabajo también se puede utilizar como Una canasta plegable en el supermercado de compras
  • 👜【Aseguramiento de la calidad】La Bolsa Térmica para Almuerzo se usa en el marco de aleación de aluminio, y la capacidad de cojinete de carga ha mejorado, es difícil oxidarse. La correa de hombro reforzada del Bolsas de Almuerzo es más duradero, cómodo diseño de mango EVA, incluso si está lleno de artículos. Si tiene alguna pregunta durante su uso, póngase en contacto con nosotros
SKILEC Bolsa Térmica Porta Alimentos Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo Bolsa Isotermica Aislamiento Termico (Negro)
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Térmico
  • ATENCIÓN! - Antes de comprar la Bolsa Térmica asegúrese de que SKILEC es el nombre del vendedor. Otros vendedores pueden tratar de vender falsificaciones del producto. SKILEC es el único vendedor que garantiza un servicio de máxima calidad y rapidez.
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Térmica SKILEC de gran capacidad tiene unas dimensiones de 25x25x19 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL - La fiambrera térmica tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
AKTIVE 80730 - Mochila térmica 9 litros AKTIVE Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 15x25x45 cm, capacidad: 9 litros
  • Gran capacidad: 1 bolsillo térmico grande con cierre hermético de doble cremallera y 1 bolsillo frontal para objetos pequeños
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en azul marino y gris, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
FANDARE Unisexo Mochila de Almuerzo Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Alimentos con Correa Portatil para Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje Lunch Bag Azul Oscuro
  • Bolsa versátil: las bolsas con estilo se pueden usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de varios, mochila de viaje, mochila informal de Bento adecuada para todas las edades en cualquier ocasión, como: escuela, viaje, trabajo, reunión, oficina, picnic, viaje en automóvil. , viajar, aparcar, hacer kayak, etc. Un gran regalo para amigos, padres, amantes del picnic en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Mochila grande para almuerzo - Dimensión: 26x19x37 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal coloca perfectamente su lonchera, bebidas, bocadillos, etc. Diseño de bolsillo frontal, fácil de poner servilletas, vajillas y cosas personales, como su teléfono, tarjeta de autobús, pañuelos de papel, bocadillos, etc. El bolsillo frontal con velcro está diseñado para su billetera, teléfono.Gran capacidad, liviano, portátil, impermeable, aislado, más fresco, conveniente.
  • Bolsa de picnic portátil: forro con material EVA ecológico, interior acolchado con aislamiento de espuma gruesa para mantener los alimentos fríos, calientes y frescos durante mucho tiempo. También con un diseño íntimo de sacacorchos, muy conveniente y portátil. Mano de obra fina, diseño humanizado, una gran ayuda en tu vida.
  • Material de alta calidad: hecho de material de tela Oxford de primera calidad, ambiental, no tóxico, fácil de limpiar. El diseño de malla de esponja de panal transpirable de la espalda y las correas de los hombros puede aliviar el estrés del equipaje de mano largo. Con exquisita cremallera doble, fácil de colocar y abrir. Cuidado simple: el interior se limpia con un paño, el exterior limpia las manchas.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
ysister Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Nevera Portatil Pequeña,Bolsa Isotérmica,Plegable Bolsa Isotermica Camping con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Camping, Playa
  • 【Bolsas Térmicas Almuerzo Gran Capacidad】: Bolsa nevera plegable mide 27 x 17 x 24cm y tiene una capacidad de 10 litros, es plegable y no ocupa espacio. Suficiente espacio para sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas, frutas y más.
  • 【Bolsa de Almuerzo Pequeña】: El resistente forro aislante de la bolsa está hecho de papel de aluminio de alta calidad y el exterior proporciona tela Oxford impermeable. La Bolsa isotérmica para almuerzo tiene un aislamiento especialmente bueno, lo que ayuda a mantener frescos los alimentos y las bebidas.
  • 【Diseño meticuloso】: Esta Bolsas Térmicas Almuerzo está hecha con tecnología de costura profesional, es duradera y no se daña fácilmente. Los bolsillos de malla y los compartimentos con cremallera en ambos lados pueden contener artículos pequeños como pañuelos, teléfonos móviles, llaves, etc. Muy práctico y conveniente.
  • 【Fácil de llevar】: correa para el hombro de una pieza, puede elegir llevarla cómodamente en el hombro o en la mano. Bolsa Isotermica Camping muy funcional para picnics, caminatas, barbacoas, fiestas en la playa y más.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】: Bolsa Refrigeradora para Picnic es ideal para viajes de negocios, trabajo de oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca o artículos cotidianos del hogar.
EUROXANTY Nevera isotérmica portátil | Ligera | Plegable | Aislante | Impermeable | Nevera Golden Days | 21 x 12 x 12 cm
  • 【 CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS 】🠞 Nevera isotérmica con forro interior aislante. Medidas exteriores: 21 x 12 x 12 cm. Construcción ligera y tejido resistente e impermeable.
  • 【 DISEÑO POLIVALENTE Y PLEGABLE 】🠞 El tamaño ideal para encajar en la guantera del coche, una mochila o el portaequipajes de la bici o moto. Además, cuando no está en uso, se puede plegar completamente, ahorrándote espacio en casa o permaneciendo siempre a punto en el maletero.
  • 【 VERSÁTIL 】🠞 Desde tu rutina diaria en el trabajo hasta tus mayores viajes, nuestra nevera Golden Days es una solución práctica y efectiva para mantener unas bebidas y algo de picar a la temperatura justa. También resulta útil para transportar productos congelados del supermercado a casa.
  • 【 FÁCIL DE LAVAR 】🠞 Si en medio de una escapada se te abre una botella o un tupper y te deja la bolsa perdida… ¡no hay problema! Nuestras neveras están recubiertas de un tejido liso e impermeable tanto por dentro como por fuera, lo que facilita enormemente eliminar cualquier mancha.
  • 【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.

Última actualización el 2022-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de nevera isotermicas pequeñas

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Estas son las firmas comerciales que fabrican neveras isotermicas pequeñas en en estos momentos, destacan por sus altas prestaciones y materiales de gran calidad: Oster, Braun, Aicok, Cecotec, Solac, Ufesa, Orbegozo,Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Kitchenaid, Russell Hobbs.

Neveras isotermicas pequeñas Black Friday Amazon

Amazon es el ecommerce Online más conocido en estos días, ya que su catálogo ilimitado, incluido neveras isotermicas pequeñas de Amazon en descuentos, posibilidades de envío gratuito y correcta política de devoluciones.

Neveras isotermicas pequeñas Black Friday Pccomponentes

Es la marca de España que ha tenido un crecimiento imparable en los últimos años. Y a pesar de su nombre, en su plataforma electrónica tienes todos los instrumentos tecnológicos, como por ejemplo los mejores tipos de neveras isotermicas pequeñas. Los descuentos de precios de black Friday de PcComponentes son de lo mejor que existen. ​¡No se te olvide!

Neveras isotermicas pequeñas Black Friday Media Mark

MediaMarkt es una gran superficie especializada en informática y elecrotodomésticos. Es muy conocida por sus grandes descuentos de black Friday, que te facilitarán adquirir el ejemplar de nevera isotermicas pequeñas que querias.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de neveras isotermicas pequeñas solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS