Ollas programables de 3 litros Black Friday – Ofertas

La semana del blackfriday es ideal para equipar tu cocina o complementarla con la compra de olla programable de 3 litros. Los precios en esta semana de mes de Noviembre está muy rebajado y creo que es una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de comprar tu olla programable de 3 litros en Black Friday

ofertas black fridayPara los que están buscando chollos de olla programable de 3 litros deben que aprovechar para comprarlos entre los días 20 al 26 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Blackfriday del año 2023 con asombrosas bajadas de precio. Ordenamos las ofertas más grandes y te las enlazamos, para que sólo con pulsar, te lleva de forma directa con el ahorro de dinero y tiempo.

Son compras que se acaban rapidamente porque hay un nº concreto de inventario a esos precios, cuándo se alcanza a la cantidad establecida, paran la oferta o al menos elevan el precio, así que si hallas algo que te cuadra, pídetelo ya porque sino puedes arrepentirte.

ollas programables de 3 litros Black Friday 2023

Por lo quese conoce a la semana del Viernes Negro es que venden olla programable de 3 litros con ofertas del 60%, 80%, e incluso del 90%, por lo que si te llama algo la atención algún tipo que encaja en tu bolsillo, no lo dejes para más tarde porque se puede agotar la promoción de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra plataforma online actualizados a cada momento los modelos promocionados así como las últimas novedades que surgen a la largo de la semana del Friday Black.
Es normal que cada comprador tiene su personal pereferencia, hemos publicado muy diversos modelos de cada artículo para así poder satisfacer a todos nuestros usuarios en sus búsquedas y economía doméstica.

Manual para adquirir en el Black Friday con rebaja de precio

Las fechas del Black Friday es el momento adecuado del año para hacerte con todos esas cosas que andas necesitando a un precio sorprendente. El único problema es que con tantas oportunidades a veces es enrevesado decidirnos. ¿Deseas algunos consejos?

  • Selecciona el modelo de olla programable de 3 litros que necesites: No te dejes influenciar por los chollos que aparezcan, ya que comprarás productos que no andabas buscando.
  • Usa comparadores de precios: Algunos portales modifican el precio de sus articulos justo antes de la temporada de Fridayback, para luego bajarlos.
  • No seas dubitativo: Las ofertas de esta semana son modificables de de una hora para otra y muchas veces el inventario es muy limitado. Así que, en cuánto te decidas por tipo determinado de olla programable de 3 litros, no te pienses ni un momento en adquirirlo o puede que te quedes sin él.

Alternativas a Black Friday Ollas programables de 3 litros

BOTOPRO - Pressure King Pro 3L, el Robot de Cocina 8 en 1. Olla multifunción para cocinar Todo Tipo de Recetas - Anunciado en TV
  • Hasta 1000W de Potencia.
  • Capacidad de hasta 3 Litros.
  • Programas para distintos tipo de alimentos.
  • Cocine más rápido.
Instant Pot Olla a Presión Eléctrica DUO MINI 3L. Olla inteligente 7 en 1: olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera
  • Su nuevo electrodoméstico de cocina: con 3 litros de capacidad, el Duo Mini es perfecto para familias más pequeñas, parejas, estudiantes o incluso como olla instantánea secundaria para guarniciones. 7 funciones en 1 aparato, encontrará un uso para él todos los días.
  • Llevando la comida "fuera de casa", de vuelta a su propia cocina - Desde deliciosos asados ​​de carne cocidos a fuego lento, hasta arroz perfectamente cocinado en todo momento, verduras al vapor de calidad de restaurante hasta yogur casero. Instant Pot Duo Mini transforma al chef casero estándar en un chef profesional con la opción de 11 programas inteligentes.
  • Obtenga cenas nutritivas en la mesa más rápido con Instant Pot: cree comidas sabrosas y saludables hasta un 70% más rápido que las recetas tradicionales de horno o placa. Las funciones de retardo de inicio y mantenimiento del calor aseguran que cocinar la cena ahora se ajuste a su horario, y la olla y tapa aptas para lavavajillas agregan comodidad adicional después de la cena.
  • Miles de recetas para usar en todas las funciones: más de 23000 cocineros caseros y amantes de la comida en nuestra comunidad de Facebook dedicada Instant Pot UK que comparten activamente preguntas, respuestas e innumerables recetas. Además de varios libros de recetas dedicados a Instant Pot.
ECG MH 910 Delizioso - Olla multifunción (acero inoxidable), color blanco y marrón metálico
  • 10 programas preestablecidos
  • Modo de ajuste individual
  • Cocción lenta a baja temperatura
  • Calentamiento 3D
ForMe Robot de Cocina Multifunción 5L 860W Olla Programable Arrocera I 11 Menús Preconfigurados Función Mantener Caliente Hasta 24h I Temporizador de Retardo I Olla Baja Temperatura Inox Multicooker
  • Dispone de 11 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: FREÍR, ARROZ/GRANOS, CHIF, RISOTTO/PILAF, COCER AL VAPOR, HORNEAR, ESTOFADO, SOPA, AVENA / GACHAS, YOGURT, RECALENTAR. En todos los programas se puede cambiar la temperatura o el tiempo de cocción.
  • Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • La multi-cocina tiene la función de programación completa por un tiempo de 2 minutos a 12 horas, con la posibilidad de ajustar la temperatura de 35 ° C a 170 ° C. Función de inicio diferido. Función de mantenimiento de calor hasta 24 horas. Olla interior con recubrimiento antiadherente y capacidad de 5 litros.
  • Otros aspectos destacados incluyen una función de retardo (hasta 24 horas), pantalla LED fácilmente visible y función automática para mantener caliente.
  • Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB
Klarstein Jam Session Olla para mermelada y gelatina, 1000W, 2 programas autimáticos, tiempo de cocción programable, mezcladora automática, interior recubierto, apto para lavavajillas, de 3 Litros
  • FÁCIL DE USAR: Introduzca la fruta elegida para la mermelada o la gelatina en la olla, seleccione el programa y a funcionar. Una señal acústica sonará en el momento en el que sea necesario añadir el azúcar y también cuando la cocción hay finalizado.
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: Ahorre tiempo a la hora de preparar mermeladas y gelatinas sin esfuerzo con la Jam Session. El mezclador automático junto con su recubrimiento especial interior evitarán que la preparación se queme.
  • PANTALLA LED: El tiempo de cocción se puede prolongar o acortar de forma manual según lo necesite. También es de gran ayuda la pantalla LED, gracias a la cual siempre se puede ver el tiempo de cocinado.
  • ESPACIOSA: Tras el cocinado, la olla resulta fácil de limpiar, la cual se puede introducir en el lavavajillas. Con tres litros de capacidad, cuanta con mucho espacio para cada tanda de mermelada y de gelatina.
  • PRÁCTICA: No puede ser más fácil: La olla para mermeladas y gelatinas Jam Session de Klarstein resulta perfecta para preparar muchas recetas sin esfuerzo e impresiona por su simplicidad y por ser extremadamente práctica.
Dto. 10,05 EUR
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 5,36 EUR
Instant Pot Duo Olla Inteligente 7 en 1, Olla a Presión, de Cocción Lenta, Arrocera, Sartén, Yogurtera, Vaporera y Calentador de alimentos - 3L
  • AHORRA TIEMPO: la olla ajusta la presión, la temperatura, el tiempo y el calor para cocinar los alimentos en un 70% menos de tiempo que con los electrodomésticos y ollas tradicionales
  • A TU GUSTO: graba los programas y la comida que te gusta cocinar para que no tengas que perder el tiempo y puedas dedicarte a leer o estar con los tuyos
  • 11 PROGRAMAS CON UN SOLO CLIC: puedes cocinar a presión carnes o estofados, preparar sopas a cocción lenta, saltear, hacer yogures y arroz, hacer verduras al vapor o mantener caliente la comida
  • DISEÑO COMPACTO: con una capacidad de 3 L, no ocupa mucho espacio en la encimera y es cómoda de guardar. Es perfecta para 1 o 2 personas
  • LIBERACIÓN INTELIGENTE: dispone de un botón de liberación rápida y segura del vapor para que no solo no ensucies, sino que además estés más seguro
Robot Cocina Programable Be Pro Chef Premier Plus Avant Olla Programable Premier Plus
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Doble pantalla, reloj y temperatura. Programación horaria 24 horas. Cuenta con la función CALENTAR y RECALENTAR. Mantiene la comida caliente cuando acaba de cocinar. Cuerpo exclusivo en acero labrado. 3 niveles de potencia.
  • Cuenta con 900 watios de potencia, para emular todos sistemas de cocción que utiliza. 12 sistemas de seguridad. Cocina al vapor, a la plancha, fríe, hornea, etc.
  • Nuevos menús, postre, para realizar sus recetas más dulces, yogourt, con el que Podrá realizar los yogures más exquisitos y esterilización para eliminar Elementos nocivos de su robot. Incluye recetario con más de 100 recetas.
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 88,90 EUR
Cecotec Olla Programable GM Modelo H Deluxe. Programable 24 horas, Capacidad 6 litros,Sistema de cocción inteligente, Función báscula,Temperatura ajustable, Presión ajustable
  • Robot de cocina multifunción con 19 maneras de cocinar las recetas que imagines. Innovadora tapa Advance que libera la presión evitando salpicaduras.
  • Cubeta antiadherente que logra resultados óptimos en cualquier receta. Programable 24 horas. Capacidad de 6 litros.
  • Modo Eco ahorra hasta 50% de energía durante su cocinado.Sistema inteligente GMCore, adapta la cocción de cada elaboración según la cantidad alimentos.
  • Recetario, acceso a la comunidad social interactiva y a las recetas semanales de Cecotec.11 temperaturas hasta 200 ºC y 5 presiones hasta 90 kPa.
  • Memoria Eprom, recuerda la programación si se va la luz.15 sistemas de seguridad, panel de control que permite visualizar el proceso de cocción.
Dto. 40,00 EUR
Crockpot Olla Multicooker Express | Para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión | Con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur | 5.6 litros | Acero inoxidable [CSC051]
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan…
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5L, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
Dto. 4,99 EUR
Russell Hobbs Arrocera - Capacidad 0,4 litros, 3 Raciones, Olla Arrocera Pequeña, Función Mantener el Calor, Recipiente Antiadherente, Taza y Cuchara Medidora, Tapa Cristal Templado, 200 W - 27020-56
  • Arrocera Pequeña - Diseño pequeño con recipiente de capacidad hasta 3 raciones de arroz de 200 g, incluye taza y cuchara medidoras
  • Recipiente Antiadherente - El recipiente de la arrocera es de revestimiento antiadherente y es extraíble para facilitar la limpieza en el lavavajillas
  • Mantenimiento del Calor - Función automática de mantenimiento del calor y luces indicadoras
  • Tapa de Cristal Templado - Cuenta con sujeta tapa integrado y la tapa de cristal templado es apta para el lavavajillas
  • Potencia de 200 W - Cuenta con una potencia de 200 W y orificio de salida de vapor
Cryfokt Arrocera 3L, Pequeña Olla Arrocera Digital Programable Vaporera Multialimentos, Olla Arrocera Eléctrica Inteligente Retro Verde para Dormitorios en Casa
  • 【COCINA DE ARROZ MULTIFUNCIONAL】 Nuestra arrocera de viaje tiene 6 opciones de menú, como cocinar arroz, gachas, pasteles, sopa, mantener caliente, etc., lo que hace que sea más conveniente preparar una variedad de comidas diferentes. Las posibilidades son tan creativas como tú.
  • 【EFICIENTE, INTELIGENTE Y SEGURO】 La mini arrocera adopta un control de botón simple, admite un temporizador preestablecido y es eficiente e inteligente. Y tiene liberación automática de presión, sin ruido, evita que la temperatura dentro y fuera de la olla arrocera sea demasiado alta y es más segura.
  • 【MATERIALES PREMIUM】 Esta pequeña olla arrocera incluye una olla interior de acero inoxidable con un revestimiento antiadherente de primera calidad para una disipación de calor óptima y una distribución uniforme. Y es fácil de limpiar, puedes lavarlo en el lavavajillas o en el fregadero.
  • 【ELECCIÓN PERFECTA】 Esta arrocera es resistente a los arañazos, duradera y fácil de limpiar, lo que la convierte en una excelente opción para el hogar o el dormitorio. 501 W de potencia pueden proporcionar un calentamiento rápido y un tiempo de cocción más rápido para todas sus necesidades de cocina.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 Si tiene alguna pregunta en el proceso de compra del producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para solucionarlo por usted. Al mismo tiempo, también le proporcionaremos un servicio de devolución gratuito de 180 días. Puedes comprar con confianza.
Dto. 50,99 EUR
Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de iniciar el cocinado en 12 horas y mantener caliente hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y hasta 3 veces más rápida que cocciones tradiconales: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Totalmente segura con sus 12 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina para evitar quemaduras
  • Evita el contacto con el vapor con el sistema de liberación de presión seguro y el cierre hermético de la olla
  • Fácil cocinado y limpieza con su recubrimiento antiadhrente duradero
  • La cesta de vapor, taza de medición, cuchara de arroz y cucharón se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
Hamilton Beach Arrocera con Vapor, 700 W, 4.7 litros, Stainless Steel, Acero Inoxidable
  • La capacidad de cocción de 4 a 20 tazas le brinda la flexibilidad de cocinar pequeñas o grandes cantidades de arroz.
  • 6 configuraciones preprogramadas facilitan la cocción del arroz. La olla arrocera Hamilton Beach es ideal para arroz blanco y arroz integral, así como arroz para sushi, arroz para paella, arroz jazmín y arroz basmati.
  • El inicio diferido le permite comenzar a cocinar con hasta 15 horas de anticipación.
  • La olla arrocera y vaporera digital también tiene una función automática para mantener caliente, por lo que el arroz se mantiene caliente hasta que todo esté listo.
  • Contiene una olla de vapor adicional para cocinar verduras o pescado. La vaporera extraíble y los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas y, por lo tanto, son fáciles de limpiar; enjuague la tapa extraíble a mano.
Dto. 40,00 EUR
Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
  • Reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas para cocinar todos tus platos favoritos; gracias a la presión ahorrarás hasta un 70 % de energía a la hora de cocina
  • Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Dto. 38,69 EUR
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Dto. 52,00 EUR
Crock-Pot Duraceramic | Olla de cocción lenta digital | Recipiente Compatible con Fuego e inducción | 5 L | Acero Inoxidable, Blanco [CSC026X]
  • Versátil: olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar
  • Función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura
  • Es apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa. Receta completa en un solo dispositivo, sin manchar nada más
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Principales marcas de olla programable de 3 litros

¿No sabes que marca de olla programable de 3 litros elegir? Estas son las marcas que fabrican olla programable de 3 litros en el mundo, se caracterizan por sus elevadas prestaciones y materiales de gran calidad: Philips, Homegeek, Aicok, Cecotec, Taurus, Oster, Braun, Jata, Moulinex, Nutribullet, Silvercrest, Vitamix, Kitchenaid, Russell Hobbs, Solac, Ufesa, Orbegozo, Ikohs o Bosch.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de olla programable de 3 litros solo por tiempo limitado.



 

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS